9 patrones de suéter de perro de ganchillo para todos los tamaños

Estos patrones de suéter de perro de ganchillo vienen en diferentes tamaños, por lo que seguramente encontrará un suéter que le quede bien a su perro. Si quieres mantener a tu perro abrigado, hazle un suéter de perro de ganchillo hecho a mano.

Estos suéteres se pueden usar al aire libre en los días fríos o en el interior durante el verano cuando tiene el aire acondicionado encendido.

¿Por qué tejer un suéter a crochet para tu perro?

Hay muchas razones para tejer un suéter para tu perro. Por un lado, puede ayudar a mantenerlos calientes durante los meses más fríos.

Los suéteres de ganchillo también son elegantes y pueden ayudar a que tu perro se destaque entre la multitud. Y si eres alguien a quien le encanta tejer a ganchillo, hacer un suéter para tu amigo peludo es una excelente manera de demostrarle tu amor.

Tejer un suéter para tu perro también es relativamente fácil. Y una vez que lo domines, puedes hacer suéteres en todo tipo de colores y diseños.

Entonces, ya sea que esté buscando mantener a su perro abrigado o simplemente quiera agregar un toque de personalidad a su guardarropa, tejer un suéter a ganchillo es una excelente opción.

Reúna sus suministros de ganchillo

1. Suéter de perro Easy Peasy

JERSEY PERRO EASY PEASY

Este sencillo suéter para perros es muy fácil de hacer y está creado con hilo Red Heart Super Saver , lo que significa que también es asequible. El suéter se ajustará a un perro pequeño (8-14 libras). Obtenga el patrón de Ray’s Crochet .

2. Acogedor suéter de perro de ganchillo

SUÉTER ACOGEDOR PARA PERRO DE CROCHET

Este acogedor suéter para perros es ideal para principiantes aventureros. Es tan lindo y mantendrá a tu perro caliente durante los próximos años. Este patrón está escrito en tres tamaños (pequeño, mediano, grande); sin embargo, puede ajustar el patrón para adaptarse a cualquier tamaño de perro. Obtenga el patrón de The Stitch Foundry .

3. Suéter de perro elegante

JERSEY PERRO DANDY

Heart Hook Home crea algunos de los mejores patrones de ganchillo en Internet, y este suéter para perros no es diferente. Este hermoso patrón de suéter está disponible en los tamaños extra pequeño, pequeño y mediano. Obtenga el patrón de Heart Hook Home . Obtenga el PDF sin anuncios aquí .

4. Suéter de perro moderno

SUÉTER PERRO MODERNO

Si está buscando un patrón de suéter para perros moderno pero simple, no busque más. Este patrón utiliza puntadas de ganchillo básicas y es muy fácil de hacer. El patrón es para las siguientes tallas: cuello 14”- 15” y pecho 17”-19”. Consigue el patrón de The Mailo Design .

5. Abrigo de ganchillo para perro con cuello vuelto y corazón rojo

ABRIGO PARA PERRO DE CROCHET CON CUELLO GRUPO CORAZÓN ROJO

Este suéter para perros con cuello vuelto es muy elegante y mantendrá a tu perro abrigado en esos días fríos. Este suéter está hecho con hilo Red Heart y el patrón está escrito para los tamaños pequeño, mediano y grande. Consigue el patrón de Yarnspirations .

6. Suéter de perro antiguo

JERSEY PERRO VINTAGE

Este jersey de perro a rayas es un estampado vintage que te va a encantar. El tamaño es el siguiente: ancho a través del hombro, alrededor de 11″; largo de la espalda, 14″. El patrón utiliza un hilo de peso voluminoso. Obtenga el patrón de Moments in Twine .

7. Suéter con capucha

SUÉTER CON CAPUCHA

Este suéter con capucha para perros es el más lindo. El nivel de habilidad para este patrón aparece como intermedio y el tamaño está escrito para pequeño/mediano. Pequeño: cuello de 11″ a 15′, pecho de 15″ a 17″. Medio: cuello de 13″ a 18″, pecho de 18″ a 21″. Obtenga el patrón de Mohrra .

8. Suéter de perro fácil

SUÉTER PERRO FÁCIL

Lo que me encanta de este sencillo suéter para perros es que no hay costuras que coser. Este es un chaleco de una sola pieza. No solo es lindo y elegante, sino que es muy fácil de hacer. Obtén el patrón de Mouse and Thimble .

9. Suéter de perro La-Di-Da con corazón rojo

JERSEY PERRO CORAZON ROJO LA-DI-DA

Este suéter para perros la-di-da es muy elegante y mantendrá a tu perro abrigado en esos días fríos. Este suéter está hecho con hilo Red Heart y el patrón está escrito para los tamaños pequeño, mediano y grande. Consigue el patrón de Yarnspirations .

Más publicaciones que te pueden gustar:

Deja un comentario