26 patrones de posavasos de ganchillo gratis

Si está buscando un proyecto de ganchillo rápido , los patrones de posavasos de ganchillo gratuitos son el camino a seguir. Se unen rápidamente y suelen ser muy amigables para los principiantes.

Soy una de esas personas que tienen posavasos por toda la casa. Realmente no me gusta tener marcas de agua en mis tablas, así que hago lo que puedo para evitarlas.

De hecho, prefiero los posavasos de ganchillo a los posavasos comprados en la tienda porque agregan un toque único a la decoración de su hogar. En esta publicación, he reunido 26 patrones de posavasos de ganchillo gratis. Traté de incluir una amplia variedad de patrones. Algunos simples, algunos divertidos y únicos, e incluso un patrón navideño.

Reúna sus suministros de ganchillo

1. Posavasos de cítricos

POSAVASOS DE CÍTRICOS

Agregue un poco de color a la decoración de su hogar con estos posavasos de cítricos. El fabricante de estos posavasos también creó un patrón para un posavasos (como se ve en la foto). También puedes encontrar ese patrón en su blog. Obtenga el patrón para estos posavasos de cítricos .

También puedes ver este patrón de posavasos de cítricos de Yarnspirations .

POSAVASOS DE CÍTRICOS

2. Posavasos de Pokémon Ball

POSAVASOS BOLAS DE POKEMON

Yo era un gran fanático de Pokémon cuando era niño. Recuerdo ver el programa de televisión todas las mañanas antes de la escuela. Aunque ya no veo Pokémon, todavía tengo mucho amor por el programa. No puedo esperar para hacer estos posavasos de bolas Pokemon de ganchillo para mi oficina. Consigue el patrón de estos posavasos de Pokémon Ball | Obtenga el PDF aquí .

3. Posavasos de ganchillo Ombre

POSAVASOS DE CROCHET OMBRE

Estos posavasos son tan simples y elegantes. El anillo de color agrega un toque especial a cada posavasos y realmente los hace destacar de una manera hermosa. Obtenga el patrón para estos posavasos de ganchillo Ombre .

Aquí hay un patrón similar que no tiene un borde decorativo. Puede obtener el patrón para estos “posavasos redondos” de Yarnspirations .

POSAVASOS DE CROCHET OMBRE

4. Posavasos de café

POSAVASOS DE CAFÉ

Definitivamente soy un amante del café y me encantan estos posavasos de café de ganchillo. Estos posavasos serían un gran regalo para cualquier amante del café. Puede incluirlos junto con una bolsa de café y una taza para una canasta de regalo bien pensada. Obtenga el patrón para estos posavasos de café .

5. Posavasos con flores de primavera

POSAVASOS FLORES DE PRIMAVERA

Los colores utilizados para estos posavasos les dan un ambiente primaveral encantador. Puede usar diferentes colores para diferentes estaciones o días festivos. Puedes usar verdes y naranjas para el otoño, o rojos y verdes para la Navidad. Consigue el patrón de estos posavasos Spring Blooms .

6. Posavasos antiguos

POSAVASOS VINTAGE

De hecho, he hecho bastantes de estos posavasos antiguos. Funcionan muy rápido, se ven hermosos y son excelentes regalos para amigos y familiares. Para regalarlos, hazlos en conjuntos de 4 o 5 y átalos con una bonita cinta. Consigue el patrón de estos posavasos vintage .

7. Posavasos de hoja de arce

POSAVASOS HOJA DE ARCE

Estos posavasos de hoja de arce son perfectos para el otoño. Lo bueno de este patrón es que las hojas se pueden usar para varios proyectos. Además de usarse como posavasos, puede crear banderines de hojas de otoño o usarlos como apliques para otros proyectos de ganchillo. Consigue el patrón de estos posavasos de hoja de arce .

8. Fácil posavasos de ganchillo de bricolaje

POSAVASOS FÁCILES DE HACER GANCHILLO

Estos son definitivamente algunos de los posavasos de ganchillo más exclusivos que he visto. Estos posavasos de ganchillo de bricolaje se elaboran con hilo de algodón y anillos de metal que puede comprar en la tienda de dólar. Consigue el patrón para estos posavasos Easy DIY .

9. Posavasos de Navidad

POSAVASOS DE NAVIDAD

¿Qué tan geniales son estos posavasos navideños? Definitivamente tengo planes para hacer este juego de posavasos de Navidad una vez que lleguen las vacaciones. Puedes hacer solo uno de los patrones como un juego, o puedes hacerlos todos para tu juego de posavasos. Consigue el patrón de estos posavasos navideños | Obtenga el PDF aquí .

10. Posavasos LUGN

POSAVASOS LUGN

Aquí hay otro patrón simple de posavasos de ganchillo. Melanie hace algunos de los mejores patrones de ganchillo y es muy amable y te ayuda si tienes algún problema con un patrón. Consigue el patrón de estos posavasos LUGN | Obtenga el PDF aquí .

11. Posavasos con patas

POSAVASOS DE PATA

Este es un patrón imprescindible para todos los dueños de gatos y perros. Estos posavasos con huellas de patas son muy lindos y serán divertidos de hacer usando diferentes colores. Obtenga el patrón de video para estos posavasos de patas . *Los subtítulos en inglés se proporcionan en el video tutorial.* | Obtenga el PDF aquí .

12. Posavasos de cactus

POSAVASOS DE CACTUS

Estos son algunos de los pequeños posavasos más lindos que he visto. Me encanta cómo se incluye una maceta de ganchillo con los posavasos de cactus. Estos posavasos son un gran regalo para los amantes de las plantas o cualquier persona que ama las cosas bonitas. Consigue el patrón de estos posavasos de cactus .

13. Posavasos para pizza

POSAVASOS PARA PIZZA

¿Qué tan lindos son estos posavasos de ganchillo de pizza de aspecto sabroso? Asegúrate de usar hilo de algodón para estos posavasos porque absorbe mucho mejor el líquido que el hilo acrílico. Consigue el patrón de estos posavasos para pizza .

14. Posavasos del corazón de San Valentín

POSAVASOS CORAZÓN DE SAN VALENTÍN

¿Estás buscando un regalo rápido y fácil de hacer para el Día de San Valentín? Estos posavasos con forma de corazón son un excelente regalo para el Día de San Valentín o cualquier otro día. Diviértete haciéndolos. Consigue el patrón para estos posavasos de corazón de San Valentín .

15. Posavasos para cupcakes de desayuno

POSAVASOS PARA CUPCAKES DE DESAYUNO

DROPS Design hace muchos fantásticos patrones de ganchillo que comparte sin cargo. Estos posavasos para cupcakes de desayuno no son una excepción. Si hace clic en el enlace del patrón, también encontrará un patrón para una taza de café de ganchillo. Consigue el patrón para estos posavasos para cupcakes de desayuno .

16. Posavasos Unicornio

posavasos de ganchillo unicornio

Aquí hay un adorable posavasos de unicornio. Me encanta este patrón y espero hacer algunos para mí y los miembros de mi familia. Consigue el patrón de estos posavasos Unicornio | Obtenga el PDF aquí .

17. La suerte del posavasos de ganchillo irlandés

LA SUERTE DEL POSAVASOS DE CROCHET IRLANDÉS

Celebre el día de San Patricio haciendo algunos de estos posavasos “La suerte de los irlandeses” para amigos y familiares. Consigue el patrón de estos posavasos La suerte de los irlandeses .

18. Posavasos de copo de nieve

POSAVASOS COPO DE NIEVE

Estos posavasos de ganchillo están trabajados para que parezcan copos de nieve. Este proyecto es perfecto para el invierno. No solo porque son copos de nieve, sino también porque te darán algo divertido que hacer cuando estés atrapado en el interior. Consigue el patrón de estos posavasos de copos de nieve .

19. Posavasos Easy Peasy PomPom

POSAVASOS CON POMPONES EASY PEASY

Estos posavasos con pompones son realmente muy fáciles. Por su apariencia, nunca adivinarías que se pueden hacer en solo 15 minutos y que son muy fáciles de usar para principiantes. Consigue el patrón de estos posavasos PomPom .

20. Posavasos de corazón de San Valentín

POSAVASOS CORAZON DE SAN VALENTIN

Estos posavasos con forma de corazón son el complemento perfecto para la decoración de tu hogar u oficina para el Día de San Valentín. También son excelentes regalos de San Valentín para amigos. Consigue el patrón de estos posavasos de corazón de San Valentín .

21. Coloridos posavasos de ganchillo

POSAVASOS DE GANCHILLO DE COLORES

Estos coloridos posavasos de ganchillo son el proyecto perfecto para principiantes. Se incluye un útil tutorial en video para ayudarlo a hacer sus posavasos con facilidad. Obtén el patrón para estos coloridos posavasos de ganchillo.

22. Posavasos cuadrados de ganchillo

POSAVASOS CUADRADOS DE GANCHILLO

Las puntadas utilizadas para estos posavasos cuadrados son absolutamente hermosas. Quiero hacer un conjunto de estos para mí, simplemente para poder probar esta puntada. Consigue el patrón para estos posavasos cuadrados de ganchillo .

23. Posavasos de fantasma de ganchillo

POSAVASOS FANTASMA DE GANCHILLO

Estos fantasmas de ganchillo se pueden usar como posavasos o apliques para sus otros proyectos. Puedes jugar con las expresiones faciales para convertirlos en fantasmas felices o fantasmas aterradores. Consigue el patrón de estos posavasos fantasma . | Obtenga el PDF aquí .

24. Posavasos de Betty

POSAVASOS DE BETTY

Aquí hay otro maravilloso patrón de posavasos de Sewrella. Estos posavasos son ideales para colocar tu bebida favorita. Como nota al margen, estos posavasos recibieron el nombre de la bisabuela de Ashleigh. Consigue el patrón de estos posavasos de Betty .

Espero que hayas podido encontrar algunos patrones divertidos de posavasos de ganchillo para probar. Los posavasos de ganchillo son una forma tan rápida y divertida de pasar el tiempo. También son excelentes regalos para amigos y familiares.

Más publicaciones que te pueden gustar:

Deja un comentario