Los patrones de calentadores de orejas de ganchillo son fáciles de hacer, funcionan rápidamente y mantendrán las orejas calientes durante los meses más fríos.
En esta publicación, comparto un resumen de patrones de calentadores de orejas de ganchillo. Estos calentadores de orejas de ganchillo serían excelentes regalos para amigos y familiares.
Para obtener más artículos de ganchillo para mantenerte abrigado durante el invierno, consulta mi publicación 12 patrones de manoplas de ganchillo fáciles y cálidos .
Reúna sus suministros de ganchillo
- Ganchillo: ¡ Estos ganchillos Clover Amour son los ganchillos ergonómicos más cómodos!
- Marcadores de puntadas: Me encanta usar estos coloridos marcadores de puntadas para marcar mis puntadas.
- Contador de filas: con este contador de cuentas , nunca pierdo la pista de en qué fila estoy cuando hago crochet.
1. Calentador de orejas de ganchillo estilo turbante

Esta divertida diadema de ganchillo estilo turbante es muy moderna y cálida. Además, es reversible, lo que significa que puedes usarlo de las dos formas. Este es un patrón de calentador de orejas gratuito que te encantará. Obtenga el patrón de Loopingly Made .
2. Diadema torcida de terciopelo acanalado de ganchillo

Me encanta esta diadema torcida de terciopelo acanalado de crochet. El hilo utilizado para este proyecto es muy suave y cálido. Haga uno para usted y los miembros de su familia. Este es un patrón gratuito que puede obtener de Daisy Farm Crafts .
3. Patrón de ganchillo para calentador de orejas ligeramente torcido

Hooked on Homemade Happiness hace algunos de los mejores patrones de ganchillo. Sus patrones son muy fáciles de leer y siempre terminas con un hermoso producto terminado. No puedes equivocarte con estos calentadores de oído de ganchillo. Consigue el patrón de Hooked on Homemade Happiness .
4. La diadema de pendientes

Meg Made with Love crea algunos de los patrones de ganchillo más elegantes y sencillos, y esta diadema no es diferente. Me encanta la adición de los botones para este headwrap. Usa tus botones favoritos para tu calentador de oídos. Consigue el patrón de Meg Made with Love .
5. Patrón simple de calentador de orejas de ganchillo para principiantes

Estos calentadores de oído funcionan rápidamente y son un gran destructor de escondites. Debido a que estos son tan fáciles de hacer, son excelentes regalos de última hora. Me encanta cómo María incluye una tabla de tallas de calentadores de orejas. ¡Es tan útil! Obtenga el patrón de Maria’s Blue Crayon .
6. Diadema de cheurón de croché Grey Skies

La puntada de chevron hace que esta diadema parezca complicada, pero en realidad es bastante fácil de hacer. Los puntos principales que necesita saber para esto son encadenar, crochet simple, saltar puntos y trabajar en el bucle posterior. Consigue el patrón de Stitching Together .
7. Diadema calentadora de orejas de ganchillo torcido

Me encanta este patrón porque es muy simple y fácil de hacer. Esta banda para la cabeza funciona rápidamente y mantendrá sus oídos calientes en los años venideros. Haz el tuyo usando tu color favorito. Consigue el patrón de Sarah Maker .
8. Calentador de cabeza tejido

Este calentador de cabeza utiliza hilo de estambre pesado y se puede fabricar en diferentes tamaños para diferentes formas de cabeza. Este es un patrón súper rápido y fácil que te encantará. Obtenga el patrón de Aly Threads .
9. Calentador de orejas de hojas que caen

Si está buscando un diseño simple pero moderno, pruebe este calentador de orejas. Este enlace es a un pdf sin publicidad; sin embargo, el creador del patrón menciona que el patrón se puede encontrar de forma gratuita en su blog. Obtenga el patrón de Blackstone Designs .
10. Calentador de orejas torcido simple

Te encantará hacer y usar este moderno, elegante y fácil calentador de orejas de ganchillo. Haga algunos de estos para amigos y familiares usando diferentes colores e hilos. Obtenga el patrón de Yarn and Chair Design .
Más publicaciones que te pueden gustar: