Los 12 mejores patrones de calcetines de punto para principiantes

En este post, comparto los mejores patrones de calcetines de punto. Los calcetines tejidos son perfectos para usar en casa y mantener los pies calientes en los días fríos. Si eres nuevo en el tejido, también encontrarás patrones para tejer calcetines que son perfectos para principiantes.

Traté de incluir una variedad de estilos de calcetines tejidos para que puedas encontrar el patrón perfecto para ti. Hay botitas de bebé, calcetines hasta los muslos, mocasines de punto y más.

Reúna sus suministros para tejer

  • Agujas de tejer: Me encantan estas agujas de tejer de bambú . Este pack incluye 18 tamaños de agujas diferentes.
  • Marcadores de puntadas: Me encanta usar estos coloridos marcadores de puntadas para marcar mis puntadas.
  • Contador de filas: con este contador de cuentas , nunca pierdo la pista de en qué fila estoy cuando tejo.

Patrones de calcetines de punto

Echa un vistazo a estos impresionantes y acogedores patrones de calcetines de punto. Encontrarás algunos patrones geniales para principiantes a continuación.

1. Calcetines de punto trenzado hasta el muslo

CALCETINES ALTOS DE PUNTO DE TRENZAS

Me encanta este atractivo par de calcetines de punto hasta el muslo. Este tutorial incluye un pdf detallado y un video para guiarlo a través del proceso de creación de sus calcetines. Consigue el patrón en Cozy Socks Store .

2. Patucos de bebé fáciles

BOTINES DE BEBÉ FÁCILES

Estos sencillos botines son el proyecto perfecto para principiantes. Las costuras básicas requeridas son de punto y revés, y un poco de cableado básico. Estos botines hechos a mano serían un gran regalo para un espectáculo de bebé. Obtén el patrón de Matilda’s Meadow .

3. Pequeños calcetines Foxy

CALCETINES PEQUEÑOS FOXY

¿No son estos los calcetines de punto más lindos? Estos lindos calcetines Little Foxy serían un regalo maravilloso para un niño. El patrón incluye tallas para bebés, niños pequeños, niños y adultos. Consigue el patrón de North Star Knits Socks .

4. Calcetines Sausalito

CALCETINES SAUSALITO

Estos calcetines Sausalito son la manera perfecta de usar pequeños trozos de hilo porque usan retales de hilo o mini ovillos para el mismo patrón. Este patrón es ideal para tejedores principiantes avanzados. Obtenga el patrón de Long Beach Designs .

5. Mocasines modernos 

mocasines modernos

Estoy enamorada de estos modernos mocasines tejidos a mano. Se ven tan cálidos y acogedores. Estos mocs serían un gran regalo para ti o un gran regalo de vacaciones para amigos y familiares. Consigue el patrón de BEKAH Knits .

6. Calcetines pantuflas de noche de película

CALCETINES ZAPATILLAS NOCHE DE CINE

Si está buscando el par de calcetines perfecto para descansar en casa, estos son los calcetines de punto perfectos. Este es un patrón apto para principiantes que tiene un tamaño que se adapta a la mayoría. Consigue el patrón de Denim and Rain Fibers .

7. Los calcetines de la cabaña

LOS CALCETINES DE CASA

Estos calcetines Cottage son un éxito de ventas y estoy seguro de que puedes ver por qué. Son absolutamente hermosos. Se incluye soporte de video para ayudarlo a tejer sus calcetines. Consigue el patrón de Hooked on Tilly .

8. Calcetines Kielo

CALCETINES KIELO

Los calcetines que ves en esta foto usan un hermoso hilo teñido a mano. Me encanta usar lana teñida a mano para tejer calcetines, y es algo que recomiendo encarecidamente para darle un aspecto único a tus calcetines. Consigue el patrón de Katimaaria Knits .

9. Acogedores calcetines de cabina

CALCETINES DE CABINA ACOGEDORES

Mirar estos calcetines me hace desear estar abrigado y cómodo en una cabaña junto al lago. Estos calcetines gruesos son perfectos para los meses más fríos. El nivel de habilidad para estos calcetines aparece como principiante avanzado. Obtén el patrón de Darling Jadore .

10. Calcetines de aguas tranquilas

CALCETINES DE AGUA TRANQUILA

Estos calcetines Stillwater son ideales para tejedores principiantes, intermedios y expertos. El patrón viene en cuatro tamaños diferentes: pequeño, mediano, grande y extra grande. Eso significa que puedes hacer un par para todos en la familia. Obtenga el patrón de Summer Lee Design Co.

11. Calcetines cortos básicos fáciles

CALCETINES CORTOS BÁSICOS EASY

Estos calcetines cortos básicos son muy divertidos de hacer y usar. Este conjunto de patrones incluye 3 patrones separados. El Basic B, All the Frills y el calcetín deportivo Pom Squad. Todos los patrones son aptos para principiantes. Obtenga el patrón de Summer Lee Design Co.

12. Oda a Barbara Calcetines

CALCETINES ODE TO BARBARA - CALCETINES DE PUNTO

Tanto los tejedores principiantes como los avanzados disfrutarán haciendo estos calcetines Ode to Barbara. El patrón viene en cuatro tamaños diferentes: pequeño, mediano, grande y extra grande. Eso significa que puedes hacer un par para todos en la familia. Obtenga el patrón de Summer Lee Design Co.

Más publicaciones que te pueden gustar:

Deja un comentario