14 marcadores de acuarela hechos a mano para amantes de los libros

Los amantes de los libros quedarán impresionados con estos creativos marcadores de acuarela de algunos artistas bastante talentosos.

Desde estampados originales hasta piezas pintadas a mano y opciones personalizadas, seguramente encontrará el marcapáginas perfecto para usted o un amigo.

REÚNA SUS SUMINISTROS DE ACUARELA

1. Marcador de acuarela de gato constelación

Si te encantan los gatos, este marcapáginas de acuarela de constelación de gatos es perfecto para ti. También es un maravilloso regalo para amigos y familiares. Tiene un diseño de acuarela con galaxia y detalles florales. Obtenga el marcador de Mirkwood Scribes .

Marcapáginas Acuarela Gato Constelación

2. Proverbios 27:9 Marcapáginas

Este marcapáginas viene en un juego de 4, lo que lo convierte en el regalo perfecto para su grupo de estudio bíblico. La cita dice “las dulces amistades refrescan el alma”. Obtenga el marcador de A. Krause Studio .

Proverbios 27:9 Marcapáginas

3. Marcadores de acuarela con temática forestal

Este listado es para marcadores que se han hecho a partir de impresiones de acuarelas originales. Los marcadores están disponibles en cuatro diseños de bosque diferentes, con o sin citas inspiradoras. Consigue los marcapáginas de Naomi Witzke Art .

Marcadores de acuarela con temática de bosque

4. Marcadores de acuarela hechos a mano

Estos magníficos marcadores de acuarela hechos a mano son de doble cara y laminados. La opción “Sorpréndeme” te ofrece dos marcadores por el precio de uno. Obtenga los marcadores de Syds Art Co.

Marcadores de acuarela hechos a mano

5. Marcador de acuarela Robin

Si amas al pájaro petirrojo, creo que realmente amarás y apreciarás este sencillo marcapáginas de acuarela. Consigue el marcapáginas de Artnette Kunst .

Marcapáginas Robin Acuarela

6. Coloridos paisajes de acuarela

Si está buscando marcadores de acuarela con paisajes, le encantarán estos vibrantes y coloridos marcadores. Elige entre 7 estilos diferentes o cómpralos todos. Consigue los marcapáginas de Neko Jinny .

Coloridos paisajes de acuarela

7. Coloridos paisajes de acuarela, parte 2

Neko Jinny también tiene una segunda colección de marcadores de paisaje que puedes consultar. Este conjunto presenta 5 diseños diferentes para elegir, o puede comprar los 5. Obtenga los marcadores de Neko Jinny .

Coloridos paisajes de acuarela, parte 2

8. Juego de marcadores femeninos

Regálate algo con este juego de marcapáginas femenino. Esto también es un gran regalo para el ratón de biblioteca en tu vida. Consigue el juego de marcadores de Alliterates .

conjunto de marcadores femeninos

9. Marcapáginas de acuarela de alce

Compre solo uno o los cuatro de estos increíbles marcadores de acuarela con temas de naturaleza salvaje. Me encanta la cita que dice “ser grande es ser incomprendido”. Esta cita es de un ensayo titulado Autosuficiencia de Ralph Waldo Emerson. Obtenga el marcador de Mirkwood Scribes .

Marcapáginas de acuarela de alce

10. Marcador de ventana de otoño lluvioso

Este marcador de ventana de otoño lluvioso es absolutamente impresionante. Le encantará marcar su página con esta obra de arte creativa. Consigue el marcapáginas de Rustic Pages Co.

marcador de lluvia de acuarela

11. Marcadores de bosque de pinos de acuarela

Compre solo uno o un juego completo de 4 de estos marcadores. El reverso de estos marcapáginas incluye algunas citas asombrosas de Ernest Hemingway .

Marcapáginas de bosque de pinos de acuarela

12. Marcadores de acuarela personalizados

Estos marcapáginas de acuarela personalizados son la mejor idea de regalo para tus amigos y familiares a los que les encanta leer. Personaliza tus marcapáginas con los nombres que quieras. Consigue los marcapáginas de Bee Bee’s Letters .

Marcadores de acuarela personalizados

13. Marcadores de paisaje de montaña

Estos marcadores de acuarela y gouache son tan simples y elegantes. Si te encanta el aspecto de los paisajes de montaña, te encantará usar estos marcadores mientras lees tu libro favorito. Consigue los marcapáginas de Dream Pop Art .

Marcapáginas Paisaje de Montaña

14. Flor de acuarela pintada a mano

Este marcador de flores de acuarela está pintado a mano por el artista y no es una impresión. Eso significa que tu marcapáginas tendrá ese toque especial que solo pueden dar los artículos hechos a mano. Consigue el marcapáginas en Golii Art Shop .

flor de acuarela pintada a mano

Si te encanta leer, estos diseños de marcapáginas son perfectos para ti. No solo son creativos y únicos, sino que también tienen un toque personal que hará que su experiencia de lectura sea aún más agradable.

Más publicaciones que te pueden gustar:

Deja un comentario