Las 30 mejores ideas de pozos de fuego de metal para un cambio de imagen rápido en el patio trasero

La fogata es una buena manera de reunir a su familia y amigos y disfrutar de un tiempo agradable compartido al aire libre, independientemente de la temporada.

Los pozos de fuego no solo agregan otra función de entretenimiento, sino que también mejoran el atractivo exterior de su hogar.

Y aunque construir un pozo de fuego en el suelo puede llevar tiempo y dinero, los pozos de fuego de metal son una buena solución para obtener esta función de manera rápida y económica.

Los braseros metálicos también son preferidos por su carácter versátil, posibilidad de moverlos, multifuncionalidad, fácil mantenimiento y uso seguro.

Dependiendo del diseño de la hoguera de metal, puede disfrutar de una adición rústica o moderna a su oasis al aire libre, a veces incluso ambas.

Veamos las mejores ideas y diseños de pozos de fuego de metal que inspirarán su próximo proyecto de mejora del patio trasero.

  • ¿Qué hace un buen pozo de fuego de metal?

El acero pintado es el tipo de brasero de acero más económico. Espere que el acabado dure alrededor de un año. Puede restaurar el aspecto original aplicando pintura resistente al calor. Los braseros de acero inoxidable ofrecen durabilidad y superficies resistentes a la corrosión y las manchas.

  • ¿Qué se pone en el fondo de un pozo de fuego de metal?

Una capa de arena está destinada a proteger el metal en el fondo del recipiente del calor extremo del fuego. La arena absorbe el calor y lo distribuye uniformemente por toda la base del pozo. Sin la arena, el calor puede concentrarse en un área específica.

  • ¿Se oxidan las hogueras de metal?

En términos generales, sí, todas las fogatas se oxidarán con suficiente exposición a los elementos y al tiempo.

1. Atractiva bola de fuego de metal negro

Haga una declaración minimalista moderna en su patio trasero con una bola de fuego. Está hecho de tiras de acero retorcidas en forma de esfera apoyadas en patas.

Los espacios entre cada franja dejan ver la atractiva luz del fuego que potenciará la privacidad y el ambiente relajado.

Estas patas son muy rígidas y permiten mover el brasero al lugar que desees.

2. Brasero de gas de acero Aurora

Este nuevo modelo de brasero se llama Aurora Gas Fire Pit. Se alimenta de gas a través de una manguera para que sea fácil de encender, proporciona menos mantenimiento y un uso seguro debido al uso sin leña. En lugar de troncos, hay piedras pómez en el interior que son asequibles y fáciles de encender con gas.

Su diseño es muy interesante combinando una base metálica redonda con un soporte en forma de celosía que crea interés visual.

Es bastante compacto y puedes llevarlo a diferentes lugares, incluido un picnic en el bosque o acampar. El brasero viene en un juego con una tapa que bloquea el recipiente para guardarlo en el exterior.

3. Impresionante pozo de fuego de copa de media esfera

El diseño de este brasero es excepcional. Su forma, acabado metálico y tamaño son tan intrigantes que seguramente se convertirá en la estrella de tu jardín.

Para hacerlo usted mismo, debe utilizar los servicios de una máquina de corte por láser o plasma que garantizará las dimensiones exactas y los buenos cortes de las formas geométricas de los componentes. Ensamblar las piezas requiere otra habilidad de fabricación: soldadura.

Este pozo de fuego en forma de loto es una obra maestra al aire libre e incluso si tomará algún tiempo hacerlo, vale la pena.

4. Hermoso pozo de fuego de metal personalizado

Otro diseño de un brasero personalizado presenta un brasero de metal con cortes láser solares que revelarán la luz y el calor de los leños ardiendo.

Está hecho de piezas de metal soldadas entre sí en la forma que se muestra. Cuando se utiliza metal para aplicaciones en las que se requiere resistencia al calor, puede elegir un grado de acero especial resistente al calor o recubrir el acero normal con un polvo especial que proporcione la resistencia.

El motivo del sol cortado en la parte superior de esta estructura de fogón es solo un ejemplo de una forma de darle un toque único al fogón. El sol está relacionado con el calor y la luz, pero puede agregar la inicial de su familia, un logotipo específico u otra imagen con la que tenga una relación personal.

5. Hermoso pozo de fuego de metal de Northwoods

El diseño de este brasero personalizado establece una estrecha relación con la naturaleza. Eso lo hace muy atractivo y único. Su forma tampoco es estándar. Compuesto por un aro de metal y una base de acero, te permite llevarlo contigo a cualquier lugar.

Las siluetas cortadas con láser de osos, ciervos, pinos y estrellas cuentan una historia forestal que te calienta mientras estás de pie junto al fuego.

El efecto cuando se prende fuego a los troncos también es muy impresionante. Los recortes te permiten ver fácilmente y la luz se vuelve más intensa cuando las llamas rugen.

6. Pozo de chimenea al aire libre Chiminea DXF

La hoguera de metal al aire libre puede recordar una chimenea interior. Su forma cuadrada y la chimenea aseguran calidez y relajación en el exterior de su patio trasero.

La puerta ancha en la parte delantera le permite colocar los leños adentro y encender la llama. Cuando lo cierras, el fuego se aísla y, sin embargo, es visible a través de los lados en forma de malla.

7. Pozo de fuego contemporáneo de acero Zilker

Si tiene una fogata en su patio trasero, disfrutará de divertidas reuniones familiares y de amigos durante todo el año. Cuando el brasero está hecho de metal, le permite moverlo a diferentes lugares, por lo que no es necesario crear un área especial para sentarse para el brasero.

En cambio, puedes llevarlo donde están tus muebles de exterior y crear un área relajante. La gravilla es la base perfecta para fogatas. Este modelo de brasero se llama Zilker y le permite hacer eso, además, mejorará el atractivo exterior de su exterior con su forma geométrica y su acabado oxidado.

Está hecho de metal en bruto que no está recubierto con ninguna protección. El efecto oxidado aparece naturalmente con el tiempo. Hay una opción para obtener una cubierta junto con el recipiente para fogatas, lo cual es una buena idea si insiste en un uso seguro. La cubierta plana te permite usar el brasero como mesa cuando no está encendido.

8. Cool Fire Pit Bowl con reposapiés

Este brasero agregará belleza rústica a su exterior con su diseño y acabado. El recipiente está hecho de acero al carbono en bruto que se oxida con el tiempo.

El anillo agregado alrededor del pozo agrega seguridad y también actúa como soporte del pozo de fuego redondo. Te sorprendería saber que este anillo en realidad se ha agregado como un área de descanso para los pies.

Mueve tumbonas junto al fogón, estira los pies y tómate una copa de vino bajo el cielo estrellado.

9. Cool Steel Aspen Fire Pit

Este pozo de fuego es simplista y minimalista. Su diseño podría entrar en el concepto de estilo escandinavo en términos de formas y estética limpias.

Está hecho de acero especial resistente a la intemperie, conocido como acero Corten, que es muy duradero y también tiene un comportamiento interesante cuando se expone a las condiciones exteriores.

Este acero se desarrolló una vez para eliminar la necesidad de pintar, por lo que en 6 meses espere ver la apariencia oxidada de su fogata.

10. Chimenea de gas al aire libre de verano sin fin

El diseño de esta hoguera ha sido creado para darle a un patio trasero un punto focal personalizado. Es alto, de color negro, con elementos decorativos vintage que le aportan elegancia y estilo.

Se llama chimenea Endless Summer LP y funciona con gas que crea una llama sobre una construcción de piedra de imitación. La estructura alta en forma de columna de este brasero no solo tiene una función decorativa.

Esconde un tanque de propano y un panel de control en el interior que le permite operar la chimenea.

11. Gran brasero de metal portátil personalizado

¿Recuerdas que mencionamos la idea de cortar con láser la inicial o el nombre de tu familia? Pues si te has preguntado cómo quedará el brasero de metal incorporando este tipo de decoración, mira la imagen de arriba.

El contenedor es bastante grande, hecho de 4 láminas de metal rectangulares soldadas entre sí. Los lados más anchos están decorados con la inicial de la familia y el nombre y los lados más estrechos revelan una imagen.

Este tipo de decoración permite personalizar cualquier forma y tamaño de brasero metálico.

12. Pozo de fuego de hemisferio de metal hecho a mano

Este brasero es muy atractivo y muy práctico para las personas que priorizan la seguridad. Su cuenco hemisférico es muy profundo y se apoya sobre un soporte rígido de metal.

Cuando los leños están adentro y encendidos, no necesita preocuparse por las chispas. La cúpula de la que está hecha esta hoguera artesanal tiene un gran diámetro y es lo suficientemente profunda como para colocar varios troncos para calentar el ambiente exterior y permitir que más de una docena de personas se entretengan.

13. Tapa de apagafuegos hecha a mano y tapa de hoguera

Este brasero de metal es un diseño alternativo al brasero semiesférico de arriba. Las brasas persistentes no son un problema porque obtienes el arco en un juego con una tapa de snuffle.

La superficie de metal no está protegida de ninguna manera, por lo que pronto disfrutará de las salpicaduras de pátina reveladas después de la exposición a las condiciones exteriores.

14. Kit de pozo de fuego modular hexagonal

Si no eres bueno soldando, puedes ensamblar las partes de tu brasero de metal personalizado como un rompecabezas. Eso significa que las ranuras y los insertos se turnarán para unir las piezas.

Este brasero “sin soldadura” se puede armar en 30 minutos, una solución perfecta para aquellos que no tienen tiempo ni herramientas disponibles.

Está hecho de acero de hierro fundido que durará mucho tiempo. Hay recortes inspirados en elementos naturales que le dan un interés visual sumado al gran tamaño de la estructura.

15. Pozo de fuego moderno de West Lynn

Este brasero cuadrado es un ejemplo de cuán adorable podría ser la simplicidad. Ofrecido en dos tamaños, el metal no está protegido y poco después de la exposición exterior, la pátina comienza a aparecer.

El aspecto desgastado hace que este tipo de pozo de fuego sea atractivo para las personas que adoran el estilo rústico.

16. Pozo de fuego al aire libre Penta Pit

Este brasero hecho a medida imita un brasero de la vieja escuela. Lo que se ha mejorado en las chimeneas estilo cabaña es la forma geométrica y la superficie sin tratar del acero.

Eso conducirá a que se oxide con el tiempo, lo que realzará el encanto de la casa de campo de este modelo de pozo de fuego. La chimenea alta agregada al recipiente conducirá el humo hacia arriba, permitiendo que todos alrededor del fuego disfruten del aire fresco del exterior.

17. Pozo de fuego de metal Chiminea personalizado

Este brasero de acero minimalista es muy compacto. Además, es móvil gracias a las patas provistas sobre las que se apoya el contenedor en forma de chimenea.

La placa frontal se puede personalizar con un logotipo, una imagen o un monograma para que sea el complemento de entretenimiento perfecto para su patio trasero.

El diseño de este brasero inteligente proporciona otra funcionalidad. En el conjunto hay una rejilla extraíble que convierte la chimenea en parrilla.

18. Parrilla resistente de metal Chevy C10 para hogueras

El fabricante de este pozo de fuego es sin duda un fanático de Chevy. Su forma recuerda a un Chevy C10 fabricado con laterales de metal cortados con láser.

El complicado modelo recortado asegura aberturas para colocar leños y ver las llamas a través de las ranuras.

La rejilla en la parte superior no es solo el techo del automóvil, es el lugar para convertir su brasero único en una parrilla temporal.

19. Hoyo rústico de metal con bola de fuego

Este pozo de fuego es una obra de arte. Sus recortes de flores y el acabado marrón oxidado añaden una combinación de funcionalidad y elegancia al aire libre.

Las tres patas en la parte inferior del recipiente aseguran que no haya contacto entre el acero caliente y el piso para que pueda colocar esta función de fuego incluso en su terraza.

20. Pozo de fuego de aleta de acero rústico

El diseño de este brasero se puede llevar al grupo de braseros metálicos de estilo escandinavo. Su tamaño es grande proporcionando funcionalidad. Sus líneas son simplemente limpias creando un agradable interés visual. La superficie del acero no está acabada para permitir que el metal se oxide y tenga un aspecto natural.

Las líneas rectas de este brasero le permiten agregar una cubierta en la parte superior que hará que la madera persistente sea segura y el uso del brasero como mesa cuando no se use en su aplicación habitual.

21. Fogata con luces en el jardín de Savannah

El diseño decorativo de las piezas metálicas que forman este brasero es muy atractivo. Añade estilo y elegancia al patio trasero y garantiza una observación segura y agradable del fuego encendido.

El brasero Garden Lights artesanal consta de un recipiente con recortes, soporte con patas y una cubierta de cúpula. Dentro del recipiente y la tapa, hay una capa de malla que actúa como un protector contra chispas que mantiene las brasas en el interior.

22. Pozo de fuego de acero sólido con arena

Las patas de este brasero y la forma interesante del cuenco hacen que esta característica de entretenimiento al aire libre sea muy moderna.

Está hecho de acero al carbono sólido que ha sido lijado. Cuando lo reciba, el acero se verá casi brillante y uniforme. Una vez que comience a usar el pozo de fuego afuera, comenzará a ver aparecer el óxido. En realidad, haber lijado el acero acelera el proceso de oxidación.

23. Pozo de metal para fogatas Solo Stove

Este es uno de los pozos de fuego de metal más exclusivos de nuestra colección. Tiene un acabado elegante gracias al material de acero inoxidable pulido del que está hecho y también una característica especial.

Gracias a la construcción de doble pared, se minimiza el humo producido. El pozo cilíndrico no es de gran tamaño, lo que lo convierte en el primero de tu lista cuando vas de campamento o para un picnic en el bosque.

24. Pozo de fuego apilable personalizado para viajes

Este pozo de fuego de anillo hexagonal es grande para acomodar muchos troncos para que un gran grupo de personas disfrute de su compañía durante mucho tiempo al aire libre en la naturaleza.

Consta de 6 lados deslizantes con extremos en forma de rompecabezas que encajan entre sí con facilidad. El fabricante le permite agregar un toque personalizado al diseño con recortes láser. Puede obtener un brasero más grande si elige la opción de un brasero de 8 piezas.

25. Cuenco y soporte para hoguera de acero

Este pozo de fuego de metal es como solemos imaginar los pozos de fuego: un cuenco de cúpula y patas. El diseño ordinario de la hoguera para fogatas se actualiza con un aspecto moderno gracias al hierro fundido negro y al gran tamaño del recipiente.

El pozo de fuego es lo suficientemente espacioso como para albergar numerosos troncos largos. Otra ventaja que garantiza este modelo de pozo de fuego es agregar una parrilla en la parte superior del tazón para mejorar la función de entretenimiento de su patio trasero.

26. Impresionante fogata y parrilla Yanartas

El nombre de esta hoguera de metal está inspirado en las llamas ardientes de Yanartaş. El cuenco de cúpula ancha permite extender la quema de troncos.

La parrilla sobre el recipiente brinda la oportunidad de usar la hoguera como parrilla. Se puede agregar con soportes especiales a partir de un perfil de acero brillante.

El color negro de la cúpula crea un moderno contraste con las caprichosas patas geométricas. Con el tiempo, este color negro cambiará a marrón óxido, creando más interés. Cuando compras este modelo, puedes agregar una tapa al conjunto.

27. Pozo de fuego con borde de mesa

El tamaño de este brasero de metal asegura que un gran grupo de personas disfruten juntos de la calidez y la comodidad del fuego. El borde ancho del tazón brinda la comodidad de una mesa al aire libre donde puede colocar bebidas, platos con comida.

La cúpula es lo suficientemente profunda como para no ser molestada por los troncos en llamas en la parte inferior. Puedes conseguir este modelo en dos tallas. El pequeño es más compacto y bajo, mientras que el más grande es alto y espacioso para albergar una buena cantidad de troncos.

28. Juego exclusivo de leños de acero de 7 piezas

Esta es una gran idea si está buscando una manera de darle a su fogón de gas al aire libre un aspecto natural único como el de un fogón de leña. Puede obtener un conjunto de troncos de acero en diferentes tamaños que se apilan en una pila como si se fuera a encender un fuego real.

Usarlos sobre la base de su brasero de gas es fácil y seguro. Cuando no los uses, puedes disfrutar de su aspecto artesanal que recuerda el acabado de un tronco real. Este diseño de brasero le da el aspecto de un brasero de piedra cuando lo coloca en su patio.

29. Pozo de fuego versátil de acero laminado en caliente

El método de ensamblaje de esta idea de fogón de metal lo hace preferido para las personas que no tienen tiempo y también tienen miedo de dejar el fogón desapercibido.

El montaje se realiza a través de un sistema de ranuras deslizantes y se tarda menos de 30 minutos en unir las cuatro piezas. El desmontaje y el mantenimiento también son fáciles, por lo que puede agregarlos a su equipaje cuando se vaya de vacaciones.

El material de este brasero de metal es acero laminado en caliente que se ve bastante uniforme pero comienza a oxidarse con el tiempo.

Deja un comentario