Las 50 mejores ideas de bricolaje para el patio trasero de los niños

Pasar tiempo al aire libre en su propio patio trasero es una forma de relajar todos los sentidos después de un día ajetreado. Pero, ¿cómo se sienten nuestros hijos al estar en el patio?

No buscan un lugar para descansar, necesitan un lugar para ser niños.

Entonces, para hacer que estas dos cosas sean factibles y al mismo tiempo, hacer que el jardín sea divertido y atractivo para los niños.
¡ Esto es posible solo en el tiempo de un fin de semana con nuestras excelentes ideas para el patio trasero de los niños! Sabemos lo que les encanta a los niños: ensuciarse, imaginar, construir, correr, crear.

Las ideas aquí han considerado las necesidades de los niños en primer lugar, la seguridad en segundo lugar y, por supuesto, todos cuidan el diseño para que haga que el patio trasero sea más atractivo y ¡el lugar más divertido para su familia!

1. Carpa de paletas con luces de hadas

Si desea disfrutar de una velada en el patio, puede hacer que este momento sea emocionante también para sus hijos. Haga una carpa al aire libre, iluminada con cadenas de luces .

Este proyecto de bricolaje funciona perfectamente para cualquier patio, ya que su tamaño es del tamaño de una tarima. Cuando no esté en uso, coloque la paleta contra una cerca o una pared y despeje el área para pasar.

2. Barco de caja de arena en condiciones de navegar

Esta es una caja de arena que tiene como objetivo mantener los juegos con arena en un lugar que esté protegido del sol de manera segura.

La caja está sobre el suelo en forma de barco. Velas en un patrón de tela costera dan sombra al área de juego.

a través de Ana Blanca

3. Espacio de dibujo al aire libre

Aunque es un proyecto de bricolaje fácil, tiene un gran efecto en el nivel de entretenimiento para los niños al aire libre. A los niños les gusta dibujar con tizas, pero la superficie del patio puede no ser conveniente para eso, además, es posible que no desee que quede todo el desorden al usarlos.

Esta pizarra de cerca enmarcada será una solución conveniente y asequible para brindarles un área dedicada a su juego favorito.

a través de Hola a casa

4. Caballete de pintura acrílica reutilizable

Esta es una idea interesante para pintar al aire libre. La pizarra estándar se reemplaza con una ventana para convertirse en el lienzo de las imágenes acrílicas. Especialmente, para los niños pequeños, este tipo de pintura será muy interesante por la transparencia del vidrio.

Si te preguntas cómo se hará la limpieza, también es muy fácil. Saque la manguera, rocíe agua y limpie. ¡El soporte de pintura acrílica para exteriores está esperando la próxima obra maestra!

vía Meri Cherry

5. Balancín de neumáticos reciclados

Este es uno de los juguetes al aire libre favoritos de los niños pequeños. Un bricolaje ecológico te permite tenerlo en tu propio patio trasero. Una llanta, pinturas, chatarra hacen este balancín.

Y si tienes dos hijos, puedes hacer dos de ellos, ya que uno solo necesita la mitad de un neumático.

a través de Sugar Bee Crafts

6. Juego de tetherball de bricolaje

Tetherball es un juego de actividades que puede reunir a toda la familia durante un tiempo en el patio. Para hacerlo más interesante para los niños, permítales escribir sus nombres o dejar sus huellas en el cemento vertido.

Este proyecto se puede hacer solo en un día y por la mitad del dinero de un artículo comprado en la tienda.

a través de Old Salt Farm

7. Columpio de llanta brillante y colorido

Los columpios no son tan caros. ¿Por qué entonces harías uno con un neumático? Porque es muy divertido y balancearse sentado en un neumático es mucho más emocionante.

Pinta la superficie exterior de la goma con un alegre color veraniego y fija el nido a una gran rama de árbol o a una pérgola con cadenas.

a través de eHow

8. Fuerte de juegos en el patio trasero

Si hay un área vacía en el patio, conviértala en el lugar favorito al aire libre para sus hijos.

La casita de madera para tus hijos les hará sentir especiales y les ayudará a aprender a cuidar un hogar.

a través de Hecho con feliz

9. Columpio de tubería de PVC de bricolaje

Esta es una gran idea para un columpio en caso de que tenga más de un niño. En lugar de esperar su turno, este gran columpio permite que dos niños se balanceen juntos.

Hecha de tubos y correas de nailon, la plataforma es segura, resistente y cómoda.

a través de la mami traviesa

10. Juego de lanzamiento de anillos divertido sin fin

El viejo juego de lanzamiento de anillos es una actividad al aire libre de hoja perenne.

Este juego es entretenido no solo para niños sino también para adultos, por lo que tener un juego de este tipo en su jardín será la próxima razón para una reunión familiar divertida.

a través de los esfuerzos de mamá

11. Juego de salto de tocón de troncos pintados

¿Quieres crear un juego activo para tus hijos? El tocón de salto de árbol es uno de esos que a la vez agotará y entretendrá a sus hijos. Otra ventaja de esta idea de juego al aire libre de bricolaje es que no se requiere inversión.

Reúna troncos y córtelos a la misma o diferentes alturas, según la edad de los niños.

Pinte la superficie superior de los troncos para que la pasarela de troncos sea más interesante.

a través de caracoles de ranas y colas de cachorros

12. Construye tu propio circuito de carreras

Esta idea de pista de carreras es adecuada para patios más grandes donde todavía hay un área vacía que se puede utilizar. Todo lo que tienes que hacer es dibujar las líneas de carrera y poner unos conos de emergencia.

Los autos de juguete más grandes son más que bienvenidos en esta pista de carreras realista y también otros “obstáculos” como cajas de cartón y llantas que harán que la conducción sea más desafiante.

a través de Fiesta como una cereza

13. La mariquita del columpio de neumáticos

Si quieres que el columpio de neumático también forme parte de la decoración exterior, aprovecha su forma y material para hacerlo más personalizado y atractivo para los niños.

Solo con pinturas, puede convertirlo en un arte de jardín lindo y funcional: use el patrón de color de las mariquitas, las abejas, las ranas, ¿por qué no un personaje de dibujos animados favorito?

vía Janiszettel

14. Caja de arena de troncos apilados de bricolaje

¿Quieres dejar que tus hijos jueguen con arena en el patio trasero pero aún no has encontrado un diseño más ordenado y fácil de limpiar? Esta idea de patio trasero de bricolaje es lo que necesita.

La arena se guarda en una caja de madera y esta es la única zona donde se permite jugar con ella. Su tamaño se puede personalizar para ser aún más grande y permitir que los niños disfruten construyendo castillos.

a través de Kenarry

15. Water Blob es el mejor juguete de verano

Water blob es un juego perfecto para que los niños de cualquier edad se refresquen durante los calurosos días de verano.

Y si bien puede hacer muchos intentos para hacer una almohada que no gotee, este proyecto de bricolaje se creó para demostrar que no se derramará agua.

a través de tostadas caseras

16. Minicasa de juegos

Esta pequeña casa de madera es una réplica de una sala de estar interior.

Los encantadores accesorios y muebles que acomoda lo hacen sentir como un hogar especialmente dedicado para los niños.

a través de Jen Woodhouse

17. Personaliza tu propia pista de juguete

En caso de que el espacio vacío de su patio sea pequeño y no pueda dedicarlo a una pista de carreras real, entonces puede hacer una más pequeña que sea igual de emocionante para su hijo.

Llevar los autos de juguete afuera será muy emocionante, especialmente si la pista de carreras está llena de obstáculos, destinos, etc.

Las formas de delinear la pista en el césped son muchas, pero para todas ellas, debe preparar previamente el terreno excavando el césped. Luego llene o forme la pista con lámina de nailon, arena, adoquines, piedras, cemento, cinta para caminos.

a través de The Whoot

18. Pasarela sensorial para niños

Esta idea de pasarela tiene como objetivo hacer que el camino hacia la casa de juegos especial para niños sea tan especial como la casa y también desarrollar las habilidades sensoriales de los más pequeños de la familia.

Está hecho con materiales naturales como troncos de madera, piedras, rodajas de madera y grava.

a través de Play At Home Teacher

19. Caja de arena con revestimiento de rocas para jugar en varias superficies

Si desea incorporar el área de los niños en su patio trasero con una decoración de paisaje natural, use piedras grandes para delinearla.

Estas barreras no solo les mostrarán los límites de su área de arena, sino que también se convertirán en parte del juego.

a través de El educador empoderado

20. Fomenta el arte con una pizarra en el patio trasero

Una idea fácil de pizarra para el jardín es una tabla de madera cubierta con pintura de tiza y unida a la cerca. No ocupa espacio, al contrario, hace que el ambiente sea más atractivo.

Junto con el juego de tiza favorito, este tablero también se puede usar como lienzo para mensajes personales o inscripciones con temas de fiestas.

a través de naves espaciales y rayos láser

21. Centro de jardinería de utensilios de cocina reutilizados

No tire los utensilios de cocina inútiles, ya que pueden convertirse en parte del espacio al aire libre de sus hijos. Si ya hay una casa de juegos construida, haga un rincón de cocina.

Si no hay, puedes construir solo una cocina con la ayuda de una estantería vieja, una caja de cartón, tablas de espuma, por qué no muebles reciclados.

a través de margaritas y pastel

22. Pista de coche de juguete cambiable de bricolaje

Esta es una idea de patio trasero de bricolaje para niños que puede mejorar la pista de carreras al aire libre. Los listones de paleta están pintados en un patrón negro y amarillo para convertirse en pistas de carreras para los juguetes del automóvil.

a través de Buggy y Buddy

23. Hipódromo de canales de lluvia

Este es otro diseño de una carrera de velocidad que mantendrá a los autos dentro de ciertos límites gracias al material básico utilizado. Lo crea o no, las canaletas de lluvia se han utilizado para esta manualidad infantil de bricolaje al aire libre y para eso usted invierte solo 5 minutos y menos de $ 5.

No se requiere pintura para hacer el patrón de calle en blanco y negro. Use una tira de cinta para carreras para transformar rápidamente las canaletas en carreras.

a través de barras de pegamento

24. Juguetes duraderos para exteriores hechos con rocas pintadas

Esta idea es más que una obra de teatro. También es una actividad de aprendizaje y desarrollo de habilidades, ya que los niños participan en todo el proceso de creación de una pista de carreras con autos de piedras.

a través de Playtivity

25. Mesa de juego reciclada multifunción

Convierta un espacio al aire libre en un patio de recreo para asegurarse de que los más pequeños siempre estén ocupados con actividades para niños. Esta idea de bricolaje multifuncional es perfecta para un pequeño patio trasero donde cada centímetro del suelo importa.

Sin comprometer la diversión, esta estación hecha a mano es un verdadero tesoro: la tapa se usa como pizarra. Cuando se abre, hay dos compartimentos para un juego de agua y arena.

a través de Jen Woodhouse

26. Mesa de refrigerios para niños

Enseñar a los niños a ser independientes y cariñosos desde una edad temprana es una base importante para su futuro. Cuando esta idea se lleva a su propio patio trasero, eso se puede cumplir amueblando su parte del patio con muebles típicos pero en tamaños para niños.

Este juego de picnic es el lugar perfecto para comer al aire libre y jugar con imaginación.

a través de Ana Blanca

27. Banco de picnic para niños con linternas de colores

Una idea similar de juego de picnic se actualiza a un diseño elegante pintando la madera en colores modernos y agregando decoraciones para que se sienta más atractivo.

Este conjunto para sentarse se puede convertir en algo más que un lugar para tomar un refrigerio. Sus hijos pueden usarlo para jugar un juego de mesa, dibujar o pintar u otra actividad cerebral tranquila.

a través de Oropel + Trigo

28. Pista de fideos de piscina reutilizada

Si tienes hijos, entonces tienes un montón de fideos. Cada verano compramos nuevos, ya que son uno de los artículos de juego favoritos en el verano. Esta es una idea interesante de reciclaje que le da a los fideos de la piscina una nueva aplicación para niños, como una pista de carreras.

Hacerlo es muy fácil, de hecho, incluso sus hijos pueden hacer frente a eso. El fideo debe cortarse en dos mitades y luego equiparse con un letrero de Inicio y Finalización.

29. Tapete de rayuela con números y colores para hacer tú mismo

Esta idea de patio trasero presenta un juego de hoja perenne para niños pequeños. El juego de la rayuela se suma al césped gracias a piedras de colores colocadas en el conocido patrón.

Junto con los saltos, los niños también practicarán los números, ¡una gran combinación entre aprendizaje y diversión!

vía La felicidad es casera

30. Juego de avión

Esta genial idea para el patio trasero agrega una estructura de juego única al patio trasero.

Los planos gratuitos a continuación muestran cómo construir un mini plano donde dos niños pueden sentarse cómodamente en compartimentos dedicados y pasar horas en juegos imaginativos.

a través del ingeniero rebelde

31. Muro de escalada mural colorido

¡Hacer un área de juego tan increíble en el patio trasero te dará el título de “el padre más genial”!

Creativo, atractivo y atractivo para los niños, el muro de escalada es un gran proyecto al aire libre para las vacaciones escolares de verano de niños mayores o para fiestas de cumpleaños.

a través de Impacientemente astuto

32. Obstáculo de red de escalada de bricolaje

En caso de que su jardín no permita hacer un muro de escalada, pero desea que sus hijos experimenten la sensación única de conquistar un muro de este tipo, puede hacerlo de un tamaño más compacto.

a través de Mincing Pensamientos

33. Área de juego de caja de arena combinada

Este proyecto de bricolaje al aire libre es más genial que simplemente hacer un arenero. La estructura robusta mantiene la arena en una sección de caja que se revela después de abrir una tapa.

La tapa se coloca sobre la superficie plana para duplicar la superficie de juego y usarse como plataforma para sentarse y colocar los juguetes para la arena.

a través de Small Friendly

34. Caja de arena de estantería reutilizada

Aunque estamos hablando de ideas de patio trasero para niños, esto no significa que no considerarán mantener el patio limpio y ordenado. Este arenero es exactamente lo que necesita para que sus hijos disfruten del juego en la arena y, al mismo tiempo, no se salgan de los límites establecidos.

Y lo mejor de todo es que utiliza materiales que ya no se necesitan para construir. Una estantería vieja o un mueble similar sería suficiente para crear los compartimentos de la caja de arena.

a través de las casas que he hecho

35. Balancín acolchado de bricolaje

Tener dos hijos a veces es un desafío, especialmente cuando se trata de encontrar una manera de jugar juntos sin peleas. Esta idea de patio trasero de bricolaje unirá su relación y traerá mucha diversión al jardín.

Coloque el balancín cómodo y estable en el césped debajo de la copa de un árbol grande para agregar sombra.

a través de Ana Blanca

36. Pista de carreras de concreto para autos de juguete

Si desea crear una carrera al aire libre permanente para sus hijos, use concreto. Prepare el terreno delineando la forma y el tamaño de la carrera con una excavación ligera.

Luego vierta el concreto en el espacio establecido y espere a que se seque. Agregue plantas en el medio de la carrera o junto a ella, para combinar el rincón de los niños con el resto del jardín.

a través de la pequeña paloma

37. Columpio de patineta

Este columpio de pies es muy interesante y desafiante: la actividad perfecta en el jardín para un niño pequeño. El equilibrio es la clave para columpiarse en el listón del monopatín suspendido de cuerdas.

a través de Little Bit Funky

38. Actualice una piscina para niños a un espacio lounge

Esta idea simple solo le da otra aplicación a un artículo típico de patio trasero de verano. La piscina inflable se convierte en un rincón acogedor donde los niños pueden acostarse, leer un libro, hablar en voz baja y contemplar el cielo nocturno.

Tira mantas, algunas almohadas en la piscina de los niños para que sea cómoda para permanecer allí por más tiempo.

39. Tablero de tres en raya con rebanadas de madera

Los colores de este juego de temática primaveral hacen atractivos a los siempre verdes niños Tic-Tac-Toe. Las piedras se pintan como mariquitas y abejas para colocarlas sobre una lámina de madera que sirve de tabla.

Ajusta las reglas del juego para que jugar este juego de lógica sea más divertido.

vía Chicken Scratch NY

40. Agregue una escalada de neumáticos a su juego de juegos

¡Esta idea de patio trasero de bricolaje convertirá su patio trasero en un patio de recreo! La rampa de neumáticos es un desafío que conduce a una plataforma elevada desde donde los niños pueden deslizarse hacia abajo nuevamente.

Las oportunidades de escalar no terminan ahí: hay una cuerda a un lado del tobogán donde los niños pueden practicar en un nivel más difícil.

Hay columpios en el otro lado para que los más pequeños y los niños pequeños hagan del entretenimiento al aire libre una experiencia compartida.

a través de Explorando la domesticidad

41. Una casa en el árbol es el sueño de todos los niños

La casa del árbol es una estructura simple que es el elemento al aire libre más deseado por los niños. Situada bajo una sombra, la plataforma elevada es perfecta para pasar horas al aire libre.

Agregue luces de cadena alrededor de los rieles para que la casa construida sea cómoda para jugar en las horas más oscuras. Otra idea es cubrir el suelo con cojines y mantas que puedan consolar a los niños por la noche.

a través de Más allá de las buenas intenciones

42. Juego de jardín Connect Four de tamaño gigante

Otro juego de hoja perenne tiene un diseño contemporáneo y apto para exteriores con materiales asequibles. Hecho principalmente de madera, incluso la madera recuperada puede ser útil.

Agregar este tablero de gran tamaño al exterior será una razón para que toda la familia juegue y se divierta juntos.

a través de Home Depot

43. Despierta la imaginación con señales direccionales

Haga que el patio trasero sea encantador y atractivo para sus hijos con esta sencilla idea de bricolaje. Pregunta a tus hijos cuáles son sus lugares favoritos, incluso de libros que hayan leído, e inscríbelos en letreros de madera.

Clave los letreros en un árbol grande y mírelos jugar juegos imaginativos.

a través de El paraguas veraniego

44. Tipi de paleta de bricolaje

Esta es una idea genial para el patio trasero que cambiará fácilmente la mente de su hijo para que no se quede bajo el sol. Atraído por la forma, el niño permanecerá en el tipi mientras el sol esté más fuerte.

Cubre los listones de la plataforma con una sábana para obtener una sombra más gruesa y realzar la calidez de esta pequeña casa de juegos.

a través de 1001 paletas

45. Opción de casa del árbol para espacios pequeños

Esta es una idea inspiradora de cómo construir una casa en el árbol que cumpla con las especificaciones del espacio vacío alrededor del árbol elegido. Esta idea es especialmente aplicable para patios pequeños donde el espacio siempre fuerza sus límites.

La casa está construida con muebles reutilizados y madera recuperada a una altura segura del suelo. Agregue juguetes como un telescopio, algunas almohadas, un volante para que la estadía en la casa del árbol sea divertida.

a través de Houzz

46. ​​Columpio de xilófono flexible

El diseño de xilófono de este columpio extiende su uso desde niños pequeños hasta la adolescencia. Es un proyecto de bricolaje muy simple que utiliza materiales de desecho y tiene un gran efecto de entretenimiento.

a través de Momtastic

Deja un comentario