33 formas asombrosamente creativas de transformar llantas viejas en decoración de jardín

Muchos propietarios se preguntan qué hacer con las llantas viejas cuando ya no las necesitan.

En lugar de tirarlos al basurero, es hora de ser creativo con estos usos divertidos para llantas viejas.

Es fácil reciclar llantas viejas en una divertida decoración de jardín con un poco de tiempo y esfuerzo, lo que da como resultado opciones de bricolaje que se verán geniales.

Además, cuando se trata de transformar neumáticos en decoración de jardín, las opciones son prácticamente infinitas, desde jardineras hasta mini estanques .

1. Macetas de flores de pared

Sin embargo, el más común es convertir llantas en maceteros. Ya sea que estén colgados, adheridos a una pared o colocados en el suelo, los neumáticos que sirven como maceteros son una manera fácil, económica y ecológica de agregar encanto y personalidad a su aire libre.

2. Cisnes blancos

Mire esta belleza y piénselo dos veces antes de tirar sus llantas viejas.

Cisnes blancos sobre el fondo de hierba verde… Tan elegante y sofisticado, ¿no crees?

Este arreglo de cisnes definitivamente hará que tus vecinos sientan envidia. Además, reciclar llantas puede ayudar a proteger el medio ambiente. ¿Estás listo para dar rienda suelta a tu creatividad?

3. Conejo sonriente

¿Quieres que tu aire libre sea único? ¡Este conejo sonriente es una forma segura de agregar interés y personalidad a su jardín!

¡Revise su garaje en busca de llantas viejas, seguramente tiene algunas, sea creativo y comience a transformar la basura en una decoración de jardín llamativa! Puedes intentar hacer los animales favoritos de tus hijos y crear un rincón completo de animales.

4. Haz una rana verde brillante

Una linda rana verde trepando por una roca en el jardín es divertida , brillante e inesperada. Seguro que llamará la atención y hará sonreír a cualquiera cuando lo vea.

5. Agregue una bandada de pollos

Muchas familias tienen pollos, y estos divertidos pollos neumáticos son una gran adición a cualquier rebaño. Son de colores preciosos y de tamaño perfecto para sostener flores.

6. Crea un loro colorido

Los neumáticos viejos reciclados cobran nueva vida como este divertido y brillante tucán. Colgarlo en los árboles agrega mucha fantasía y diversión al jardín.

7. Hacer macetas de flores

Cada jardín necesita flores, y estas divertidas macetas con llantas están pintadas para agregar aún más color al espacio. Apilarlos permite la adición de suciedad saludable.

8. Construye una rana

Una gran rana verde es llamativa. Esta es una excelente manera de reutilizar llantas viejas y pintura sobrante para una pieza única.

9. Disfruta de un flamenco rosa

Un flamenco rosado brillante es una forma maravillosa de captar la atención de cualquiera y hacerlos sonreír. Las elegantes curvas y el color rosa intenso ayudan a que se destaque.

10. Elabora caracoles felices

Los caracoles no siempre son bienvenidos en el jardín, pero estos lo serán. La suave curva de sus caparazones y sus divertidas caras los convierten en una divertida opción de decoración.

11. Agrega un caimán

Los caimanes verdes que deambulan por el jardín pueden dar miedo, pero no cuando están hechos de llantas viejas.

Este caimán se mezcla con la hierba y agrega textura.

12. Ilumina con un sol

Un sol feliz saliendo del jardín seguramente completará cualquier jardín. Usar botellas pintadas de blanco ayuda a darle al sol sus rayos.

13. Disfruta de un muro de jardín

Las paredes del jardín son una forma divertida de cultivar plantas a lo largo de la pared y no solo en el suelo.

Cortar los neumáticos por la mitad proporciona el espacio necesario para la lechuga y las hierbas.

14. Construye un pozo de los deseos

Foto: Crédito

Cada jardín necesita un pozo de los deseos, y nunca ha sido tan fácil tener uno como ahora. Es fácil crear este pozo de los deseos con llantas viejas.

15. Agregue cuerda para una maceta única

Actualice un neumático a una maceta elegante con un poco de cuerda de sisal y patas de madera. El color neutro de esta jardinera es refrescante.

a través de addicted2diy.com

16. Mantenlo Festivo y Colorido

Las macetas no tienen por qué ser aburridas, como prueban estas coloridas opciones. Son geniales cuando están llenos de flores brillantes para un mayor impacto.

17. Agrega colores otoñales

Foto: Crédito

Los marrones, dorados y amarillos hacen de esta una maceta otoñal que se ve genial. Los tonos y matices neutros son realmente relajantes.

18. Construye una casa de hadas

Foto: Crédito

Una de las cosas más divertidas que se pueden hacer con llantas viejas es convertirlas en un jardín de hadas y agregar una pequeña casa de hadas, que es linda e inesperada.

19. Ponte audaz y brillante

Los neumáticos pintados con colores brillantes se ven geniales cuando se apilan juntos para formar una maceta grande en la esquina de cualquier jardín .

20. Apílelos para darle color

Apilar neumáticos y pintarlos de colores brillantes los ayuda a brillar como maceteros y agrega definición a un espacio.

21. Haz una regadera gigante

Algunas llantas sobrantes se pueden combinar en una regadera gigante y pintar con lunares audaces y divertidos. Esta es una pieza enorme que llama la atención.

22. Crea un oso feliz

Todo el mundo ama a un oso amistoso, y este oso se ve muy bien en cualquier jardín. Es una gran opción para la decoración divertida del jardín al aire libre.

23. Deja que un cangrejo deambule libremente

Los cangrejos no son solo para la playa y la arena, como demuestra este divertido y brillante cangrejo. Se ve como en casa en cualquier jardín y agrega color y movimiento.

24. Encuentra una mariquita

Una mariquita roja brillante con lunares es una adición feliz a cualquier jardín. A los jardineros les encantan las mariquitas, así que seguro que también les encantará esta.

25. Ver un pez nadar por

Un pez payaso naranja feliz se ve divertido y agrega fantasía al espacio. Este pez brillante tiene rayas audaces y una cara feliz.

26. Crea un hermoso pavo real

Una mezcla de viejos CD, tela metálica, pintura azul y llantas hacen de este un pavo real que se destaca. Es un ejemplo perfecto de decoración de jardín divertida y económica.

27. Sea audaz y brillante

Un oso naranja y negro audaz y brillante es cualquier cosa menos aburrido. Esta decoración es una excelente manera de dar la bienvenida a los visitantes a un jardín de una manera divertida.

28. Deja que las flores florezcan

Cortar la parte superior de un neumático le permite abrirse como una flor, imitando la forma de cualquier cosa que esté plantada en esta maceta brillante.

29. Crea una taza de té

Disfruta de un poco de té en el jardín con esta taza de té de gran tamaño. Plantar flores en él para rellenar la parte superior hace que se vea como una divertida taza de té.

30. Muestre la plantación vertical

Los neumáticos que se apilan verticalmente permiten cultivar muchas plantas en muy poco espacio. Pintarlos con colores divertidos hace que esta maceta sea agradable.

31. Disfruta de un jardín oscilante

Si bien los columpios de neumáticos son populares, usar uno para un jardín colgante y oscilante es aún más divertido.

No todas las ideas de decoración de jardines tienen movimiento, por eso esta es tan especial.

32. Dale sabor al espacio con una serpiente

Una serpiente enroscada sostiene flores con delicadeza, lo que la convierte en una maceta que la gente seguramente recordará cuando visite un jardín.

33. Agrega los colores del arcoíris

Los neumáticos pintados con los colores del arcoíris hacen que cualquier espacio sea más agradable y son los favoritos de niños y adultos.

Maceta de jardín Old Tire

¡Puedes hacer una jardinera de bricolaje para tus pequeñas flores con un neumático viejo pintado con tiza y un poco de cuerda!

a través de Dainty Dress Diaries

Fantasma saliendo del pozo

Lisa Steele

Aquí hay otro proyecto creativo que podría ser el más espeluznante de nuestra selección.

Fantasma saliendo de un pozo hecho de llantas viejas. Los neumáticos están pintados de marrón como algunos ladrillos viejos . El fantasma está hecho de cemento.

En lugar de tirar las llantas, es hora de probar uno de estos usos creativos para las llantas viejas. Todas son formas divertidas de responder a la pregunta “¿qué se puede hacer con llantas viejas?” y agregue una excelente decoración de jardín de bricolaje a la casa.

Deja un comentario