Es invierno. Los árboles en tu jardín son blancos, el suelo está cubierto de nieve esponjosa. La vista es tan hermosa como sacada de una revista de viaje… El aire es tan fresco y limpio… El silencio es casi tangible… Pero… estás encerrado en tu casa por el frío de afuera.
Arruiné la imagen de ensueño, ¿no? ¡Disfrutar del horizonte invernal al aire libre sin malos recuerdos por congelación o mojarse ya no es una misión imposible! Estas cúpulas de jardín vendidas por Amazon son su forma de escapar de casa y pasar tiempo de calidad al aire libre, incluso en las peores condiciones climáticas.

Si estos domos aún no te han conquistado con su forma poco convencional y sus elegantes secciones de prisma, apuesto a que te apresurarás a conseguir uno una vez que leas la gran lista de ventajas de estos iglús portátiles.
Comencemos con el primero: ganancia solar máxima. Eso significa que la luz del sol siempre se transmite en ángulo recto durante todo el día durante las cuatro estaciones debido al material transparente del que está hecha la cubierta.
La forma de cúpula garantiza un flujo de aire óptimo y una temperatura uniforme en el interior. La cúpula del jardín puede resistir vientos fuertes de hasta 62 km/h y nieve acumulada de un máximo de 40 kg.

En resumen, esta casa de jardín portátil es energéticamente eficiente, proporciona un aislamiento perfecto del entorno exterior, es lo suficientemente espaciosa, está bien ventilada e iluminada naturalmente y se calienta durante el día.
Debido a su forma casi esférica, las cúpulas ocupan aproximadamente un tercio menos de superficie para encerrar en comparación con un edificio de jardín tradicional.
Su ancho es de 142,8 pulgadas, la altura de 86,4 pulgadas, lo que lo hace lo suficientemente grande como para caber en un sofá, una mesa, una o dos sillas, plantas e incluso decoraciones de su gusto. Tres adultos pueden sentarse cómodamente allí y observar el cielo nocturno tan vívido como si estuvieran acostados en el suelo afuera.

Ese iglú es lo suficientemente grande para que más personas se paren adentro alrededor de una mesa circular en el medio. Eso lo convierte en una adquisición inteligente para restaurantes, cafés, clubes o agencias de bodas y fiestas.
La cúpula de jardín se puede fijar a cualquier suelo ya que no requiere ningún soporte interior. La unidad viene con abrazaderas y tornillos para terrenos duros como concreto, baldosas, cubiertas de madera y sacos de arena para terrenos blandos como tierra, arena, césped, etc.

La configuración puede ser realizada fácilmente por cualquier persona y no lleva más de 2 horas. Está fabricado con materiales de PVC y PA6 resistentes al óxido y reciclables que lo hacen adecuado para todas las condiciones climáticas.
Cierra las ventanas con cremallera en invierno y la cúpula se calentará varios grados, especialmente cuando hace mucho frío pero todavía sale el sol. Su forma también garantiza eliminar el factor de sensación térmica. El iglú requerirá aproximadamente un 40 % menos de calefacción en invierno que un invernadero estándar debido a la forma geodésica.

Esto se debe a su bajo volumen para su área de base y al hecho de que su superficie siempre está en ángulo recto con los rayos del sol, incluso en invierno, calentándolo naturalmente.
La cúpula de jardín transparente se puede utilizar para diversas aplicaciones. Conviértalo en una interesante zona de juegos para sus hijos. Míralos disfrutar del invierno al aire libre en un espacio seguro, cálido y cubierto.
El iglú también se puede utilizar como invernadero. El calentamiento natural garantizará buenas condiciones para el crecimiento de sus zonas verdes. La mejor parte de sus posibles aplicaciones es el camping. Al ser portátil, puedes llevarlo contigo donde quiera que vayas. Seguro que tendrás una experiencia más elegante y cómoda con este elegante iglú.
Agregue una mosquitera a la estructura y disfrute de la luz del sol y el aire fresco sin preocuparse por las picaduras de insectos molestos. Si prefieres el look playero, la cubierta transparente se puede cambiar por una de dosel que lo convierte en un cenador moderno.
No hemos visto un mejor diseño para un edificio de jardín. Interactúa con el medio ambiente de una manera tan absoluta que puede convertirse en la opción preferida para el refugio de cada familia. Si desea permanecer conectado con la naturaleza incluso bajo la lluvia, la nieve o si hay viento, obtenga su cómoda cúpula de jardín con microclima que armonizará con el entorno natural exterior.
Consulta disponibilidad y precio: AQUÍ
