Debes estar acostumbrado a ver toneladas de cubos de calabaza de plástico en las tiendas en esa época del año. Probablemente tengas media docena en tu garaje del año pasado.
Si ha decidido cambiar la decoración de Halloween de este año , parpadee dos veces antes de tirar las calabazas de plástico, ya que encontramos una idea brillante para usted.

Maureen Ann Teramino de Michigan ha encontrado una manera de reciclar los viejos cubos de calabaza de Halloween de sus hijos. Este proyecto de casa de campo transforma esos baldes sonrientes de color naranja en una maceta de jardín notable y significativa .
A continuación se muestra un tutorial completo sobre cómo hacer usted mismo esta maceta. Puede cambiar los colores y las inscripciones a su gusto, pero en caso de que esté satisfecho con el proyecto original, las fuentes de los suministros se enumeran para su comodidad.
Suministros necesarios:
- Cubos de calabaza de Halloween – Consíguelos AQUÍ
- Pintura de tiza Rustoleum – Consíguela AQUÍ
- Design Master Spray – Consíguelo AQUÍ
- Calcomanías de vinilo agradecidos, agradecidos y bendecidos: consíguelos AQUÍ

Si no quiere esperar la entrega, estas calabazas felices también se pueden encontrar en Walmart.
Consigue 5 piezas y prepárate para pintar. Lo mejor es salir al patio trasero, donde será más seguro rociar.

Los colores elegidos para los cubos son la pintura de tiza Rustoleum blanca y la pintura en aerosol Design Master verde.
Ambos se comportan muy bien con el plástico y logran formar una gruesa capa mate.

Rocíe 3 baldes con la pintura blanca. Serán los que tengan las inscripciones.
Los otros dos se cubren con el color verde albahaca. Deje que las capas se sequen de acuerdo con las instrucciones del fabricante.

Cuando tus baldes estén repintados y secos, es el momento de prepararlos para su nueva aplicación como maceteros .
Dado que se escalonarán inclinados sobre la barra de refuerzo, se deben perforar dos orificios preliminares en cada uno.
Un orificio en el centro de la parte inferior y un orificio a un lado y debajo de la abertura superior.

Si tiene una máquina Cricut, el siguiente paso también se puede hacer en casa. Las letras han sido recortadas en vinilo.
El ancho de los de las fotos es de 10 pulgadas. En caso de que no puedas cortar las inscripciones tú mismo, siempre puedes comprarlas en Etsy.

Una vez listas con tus macetas recicladas, es hora de llevarlas al jardín. Determine el lugar donde se escalonarán y fije la barra de refuerzo de forma segura en el suelo. Inserte la primera olla blanca.
Puede plantar las flores con anticipación o hacerlo después de colocarlas en la barra de refuerzo. Continúe tambaleándose alternando cubos blancos con verdes.
¡Voila! ¡Hacer esta maceta es muy rápido, fácil y asequible! Prometemos que se convertirá rápidamente en el centro de atención de su jardín, ya que es bastante alto y tiene un diseño inusual.
¡Estamos ansiosos por ver cómo hiciste tu maceta de jardín con forma de cubo de calabaza !