Los lechos de jardín elevados son famosos por sus ventajas en el cultivo de diferentes plantas, vegetales y hierbas entre los principiantes y profesionales de la jardinería.
Junto con la reducción del crecimiento de malas hierbas, proporcionan un entorno cerrado para una temporada de plantación prolongada, ya que es posible que el suelo utilizado no sea el nativo, lo que permite que las raíces crezcan más fácilmente.

Por último, pero no menos importante, las camas de jardín elevadas son amigables con la cintura y se elimina la necesidad de agacharse cada vez.
La jardinería puede considerarse un arte debido al cuidado, la consideración del arreglo, la atención y la variedad de plantas cultivadas.
Los jardines de camas elevadas que vamos a darle a su atención son la continuación perfecta de su jardín y son fáciles de hacer.
1. Cama de jardín estilo apartamento

Los jardineros entusiastas siempre encuentran la manera de hacer jardinería, sin importar el lugar. Para aquellos de ustedes que viven en un departamento y les gustaría cultivar hierbas o vegetales, hay una manera.
Sugerencia : consulte el Proyecto Garden Tower para ver un increíble jardín vertical que puede tener hoy.
Los recipientes de autorriego son adecuados para cultivar hortalizas , hierbas y flores a partir de semillas.
Es una jardinera de 2 compartimentos, la parte de abajo es el depósito de agua que te ayuda a hidratar las plantas regularmente y con la cantidad adecuada, la parte de arriba se llena de tierra.
a través de Tiny Haus
2. Cinder Block DIY Cama de jardín elevada

El siguiente enlace brinda instrucciones detalladas sobre cómo construir usted mismo una cama de jardín elevada con bloques de hormigón y QuickCrete.
El suelo debajo debe prepararse nivelando y limpiando las malas hierbas. Luego se disponen los bloques en la forma deseada, sellados con el hormigón. El último paso es rellenar con la tierra elegida y plantar las hortalizas.
a través de Fab todos los días
3. Cama de jardín elevada de metal corrugado

Se puede usar material industrial como láminas de metal corrugado para hacer estas hermosas camas de jardín elevadas.
Su superficie está galvanizada para que las condiciones ambientales no los dañen.
Las cajas están bellamente decoradas con marcos de madera roja en la parte superior e inferior para hacer las camas más seguras (ya que los bordes del metal son afilados) y también proporcionan un lugar para sentarse.
a través de mi loca buena vida
4. Jardín de hierbas en niveles de bricolaje

Este jardín de hierbas es ideal para espacios pequeños y terrazas. Su forma también lo hace adecuado para cualquier esquina que de otro modo sería difícil de utilizar.
La cama de jardín elevada en cascada está hecha completamente de tablas de cedro, pero también puede considerar usar un material de madera recuperada en buen estado.
a través de Decoración y el perro
5. Camas de jardín elevadas con cercas

El cedro es una madera resistente a la putrefacción y lo hace adecuado para proyectos de lechos de jardín elevados.
Estas cajas son fáciles de hacer, por lo que son adecuadas para todos los principiantes. Lo mejor de todo es que son secciones separadas y puede alinearlas en un orden consistente con el espacio libre de su jardín.
a través de la casa hecha a mano
6. Enrejado de jardín enmarcado

Sabes que algunas verduras requieren un enrejado para crecer correctamente. En lugar de estirar el cable de plástico que se vende en las tiendas, puede hacer algo más satisfactorio para su función y apariencia.
Todo lo que necesita para construir este enrejado en A es madera, tornillos y algunas herramientas básicas. Eventualmente, tendrá un apoyo muy fuerte y duradero para sus frijoles o pepinos.
a través de Viaje con Jill
7. Maceta de jardín elevada

Esta jardinera alta es perfecta para una terraza o el jardín y es adecuada para personas mayores, ya que no se agacharán para cuidar las hierbas plantadas.
Es lo suficientemente grande como para acomodar varias especies de hierbas y el molesto tiempo de deshierbe se reducirá al mínimo.
a través de la casa de la abuela DIY
8. Cómo construir una jardinera elevada

Esta cama de jardín elevada es una jardinera hecha de madera de secoya que, además, se apoya en patas para que sea más alta y cómoda.
Siga las instrucciones a continuación para hacer su propia cama de jardín elevada de secoya.
a través de Charles y Hudson
9. Cama de jardín de varios niveles

Esta cama de jardín elevada con forma de escalera es muy adecuada para cualquier espacio pequeño, ya que proporciona espacio para plantar en dirección vertical.
Verduras, hierbas o flores se verán fantásticas en esta cama elevada en cascada.
a través de Growing The Home Garden
10. Cama elevada con bancos incorporados

La comodidad debe tenerse en cuenta incluso para las actividades de jardinería. Esta cama elevada no solo es bastante grande para acomodar muchas plantas.
También es muy práctico ya que tiene un pequeño banco a cada lado que se puede usar para sentarse y como asistente con un solo estiramiento de la mano para almacenar herramientas temporales para jardinería.
Esta es una estructura que durará mucho a lo largo de los años, por lo que vale la pena hacerlo, siguiendo las instrucciones en el enlace a continuación.
a través de Ideas de decoración para el hogar
11. Puesto de jardín de paletas elevadas

¡ Los palets de madera nos vuelven a impresionar! Las piezas recuperadas de paletas se pueden usar para hacer camas elevadas horizontales y también para enrejados.
Estas estructuras son adecuadas para cualquier jardín, azotea o terraza de un apartamento, y harán que el jardín luzca mucho más organizado.
a través de Fox Folksy
12. Soporte elevado para macetas con inserciones de bañera

Esta cama de jardín elevada y larga está hecha de bidones de plástico cortados por la mitad. Los soportes son bastante altos por lo que se facilitará mucho la jardinería.
Hay un enrejado insertado en diferentes secciones para que pueda cultivar fácilmente una combinación de enredaderas y verduras y hierbas cortas.
vía 1001 Jardines
13. Cajas de jardín elevadas de cedro simples

Puede encontrar otra idea para una cama de jardín elevada que usted mismo puede hacer en el siguiente enlace.
Las cajas no tienen fondo, por lo que debe preparar el suelo con anticipación para que sea amigable para las plantas que crecen allí.
a través de 33 tonos de verde
14. Caja de jardín elevada de declaración simple

¿Buscas una jardinera elevada barata? Bueno, este es uno de los más económicos, así que asegúrese de obtener los materiales necesarios y arme tantas cajas como pueda necesitar.
a través de Simple Fácil DIY
15. Jardín elevado que ahorra espacio en un presupuesto

Los materiales reciclados también pueden ser adecuados para hacer o usar como una cama de jardín elevada.
Estas cajas de leche se apilan juntas y la superior sirve como maceta. Su interior está cubierto con un forro para mantener la tierra en su lugar.
a través de Tiny House Toronto
16. Jardín de pies cuadrados que ahorra espacio con cajas

Otra forma de usar cajas es colocarlas una al lado de la otra para formar un jardín elevado de pies cuadrados.
Puede agregar enrejado según sea necesario. Lo mejor de todo es que estas cajas son móviles, por lo que una vez que sienta que sus plantas necesitan un cambio de lugar, simplemente tome la caja y colóquela en otro lugar.
a través de Simplificar Organizar
17. Cama de jardín elevada de cedro en niveles

La cama elevada escalonada es adecuada para cultivar diferentes tipos de plantas en un solo lugar y al mismo tiempo en diferentes secciones de cajas.
Está hecho de 3 cajas de madera de cedro de diferentes anchos y luego apiladas.
18. Jardín elevado amarillo vibrante

Una gran caja de madera con una caja más pequeña insertada: esa es la configuración de esta increíble cama de jardín elevada.
Lo que lo hace tan atractivo es el color amarillo brillante y vibrante, por lo que si decide hacer uno para sus hierbas o suculentas, es posible que desee copiar el color, ya que hace un hermoso contraste con las flores verdes plantadas en él.
a través de Bald Man Mod Pad
