Las 16 mejores áreas de juego al aire libre para que los niños pasen más tiempo al aire libre

El verano es la estación favorita de todos los niños. Sin embargo, algunos prefieren pararse frente al televisor o la computadora y de alguna manera descuidan salir.

Si vives en una casa y tienes un patio trasero o un porche, es el mejor momento para tomar la iniciativa de hacerte un rincón al aire libre para tus hijos que despierte su entusiasmo por más juegos al aire libre.

Todas las áreas de juego que hemos recopilado para usted son fáciles de hacer y requieren materiales y herramientas estándar.

Sus hijos estarán agradecidos por el cuidado y la atención especial que les ha brindado. Además de eso, el ambiente creativo contribuirá a su desarrollo, enfoque y habilidades creativas, y aliviará el estrés.

1. Espacio de juego al aire libre aventurero

Deje volar su imaginación en esta área de juegos de bricolaje. Un sencillo escenario de madera tiene paredes azules bajas y un techo inclinado.

Conduciendo a este supuesto fuerte o teatro infantil en el patio trasero hay un conjunto de escalones cuadrados de hormigón.

El escenario está elevado con bloques de piedra. El área puede dejarse como un lienzo en blanco para las ideas de los niños o adornarse con plantas en macetas.

a través de Amor y Renovaciones

2. Zona de construcción de patio trasero con arena

Prepare a los jóvenes y futuros constructores de la familia para una aventura al aire libre con esta zona de juegos de bricolaje.

Una piscina para niños pequeña y poco profunda se llena con arena de grano grande para simular un sitio de construcción de la vida real.

Se agregan pequeños juguetes de construcción para ayudar a los jóvenes en el trabajo. Este entorno de casco típicamente naranja puede adaptarse a los niños adoptando una piscina temática de personajes.

a través de Simplemente Laura Leigh

3. Espacio de juego económico en el patio

Deje que sus niños pequeños se aventuren afuera de manera segura con este espacio de juegos de bricolaje en el patio .

Un patio está revestido con una barandilla angosta y lleno de juguetes grandes para niños para crear el área de juegos al aire libre perfecta.

Permita que los niños disfruten de las mañanas de verano sin temor a que se escapen. Los muebles para niños al aire libre con suaves cojines, como la mesa de patio verde y la sombrilla, les brindan un lugar divertido para pasar el rato.

vía Amy Latta Creaciones

4. Linda Playstation al aire libre con caja de arena

Lleve algunos de los ambientes de la playa a sus hijos en esta adorable estación de patio trasero de bricolaje .

Sobre una mesa de madera verde menta se coloca un pequeño arenero a la altura de los niños. La mesa tiene dos niveles para permitir un fácil almacenamiento de juguetes al aire libre.

La caja de arena se puede llenar con todos sus juguetes de playa favoritos, incluidos un palito y una pala.

a través de pilas y pisos

5. Guarida de cocina de barro de bricolaje

Ofrezca a sus hijos un área de juego divertida e inmersiva con este diseño de bricolaje.

Una mini guarida de cocina de barro verde y amarillo está hecha de cinco paletas de madera recicladas .

Incluye seno y zona para guardar vajilla. La base de la guarida es de barro, en lugar de un piso de madera . La mini guarida se puede decorar con divertidas banderas de tela.

a través del aprendizaje y la exploración a través del juego

6. Espacio de juego al aire libre de bricolaje

Prepárese para que sus pequeños pasen todas sus vacaciones de verano en este exclusivo espacio de bricolaje al aire libre.

Una gran área cuadrada del patio trasero está seccionada con esteras verdes y bordeada por vigas de madera. En el interior hay una variedad de juguetes grandes para que tus pequeños disfruten todo el día.

Los invitados son recibidos con dos filas de pantalones y una alfombra divertida.

a través de Sweet Lil You

7. Patio de recreo de bricolaje en su patio trasero

Lleva el parque a tu patio trasero con este paisaje de juegos de bricolaje totalmente inmersivo.

Una gran área del patio trasero está cubierta de grava grande, bordeada por una pequeña valla de madera blanca.

Un tobogán grande y un columpio estaban en el centro del escenario, rodeados de neumáticos amarillos y azules y un lindo cajón de arena. Coloque esta configuración en una parte sombreada del patio trasero para evitar la sobreexposición.

a través de Creando mi felicidad

8. Caja de arena de bricolaje con asientos y tapa incorporados

Crea tu propia playa escondida para tus hijos con este diseño de bricolaje para exteriores.

Una caja de madera plegable se abre para revelar una caja de arena llena de todos sus juguetes de playa favoritos. Cuando está abierto, el techo de la caja de madera se convierte en un cómodo banco para que los más pequeños descansen.

a través de la familia de aventuras de Utah

9. Columpio de neumáticos de bricolaje

Prepárese para divertirse sin fin con sus hijos y su familia con este diseño para exteriores.

Un neumático cuelga bajo sobre el césped sostenido por tres cadenas y una rama de árbol segura. Se coloca a solo un pie más o menos por encima del suelo, lo que brinda a los niños un acceso más fácil y hace que el columpio sea mucho más seguro.

Las cadenas se sujetan a la rama de un árbol con un gancho, lo que significa que el columpio neumático es fácil de desmontar para poder cortar el césped.

a través de The Scrap Shoppe Blog

10. Tobogán fácil de hacer

Prepárese para deslizarse en la diversión del patio trasero con esta idea de bricolaje al aire libre . El tobogán azul de plástico fácil de instalar descansa sobre un montículo de tierra de aterrizaje suave.

Los escalones de madera conducen a la parte superior del tobogán, mientras que las divertidas plantas verdes decoran la colina que lo sostiene. A pequeños y mayores les encantará sentir el viento en el pelo.

a través de El educador empoderado

11. Área de juego de media plataforma y media caja de arena

Agregue un toque de tiempo de juego adorable y organizado a las actividades al aire libre de sus hijos con esta idea de bricolaje.

Una cubierta de madera de cedro se despliega para revelar una caja de arena seccionada.

Esta divertida área de doble propósito se puede instalar en cualquier lugar del patio trasero, aunque es mejor optar por un lugar a la sombra y cerca de la acera.

a través de Small Friendly

12. Mini contenedor sensorial de patio de construcción

Crea una linda área de juegos de construcción para tus pequeños con esta actividad de bricolaje al aire libre.

Una caja de plástico simple, pero estudiada, se llena con arena de grano fino y rocas lisas para hacer un minipatio de construcción. En el interior, los juguetes amarillos con temas de construcción están llenos para ayudar a los niños que usan cascos a terminar el trabajo.

Este kit sensorial es portátil y se puede personalizar fácilmente con sus juguetes favoritos.

a través de caracoles de ranas y colas de cachorros

13. Retiro de mesa y hamaca al aire libre

Dele a su hijo su propio rincón en el patio trasero con esta conveniente área de juegos de bricolaje al aire libre.

Una hamaca multicolor descansa debajo de una mesa alta de madera, proporcionando el área sombreada perfecta para leer Dr. Seuss.

Además, la mesa es completamente funcional, incluso cuando la hamaca está en uso. Agregue una flor en maceta para decorar este diseño de doble acción destinado tanto a niños holgazanes como a adultos tranquilos.

a través de Little Bit Funky

14. Casa del árbol al aire libre con tobogán

Deje que sus hijos vivan su naturaleza aventurera en esta elevada área de juegos de bricolaje.

Una plataforma de madera se eleva al segundo piso, dando una vibra de casa del árbol sin techo. Con una simple escalera inclinada para subir, los niños tendrán todas las herramientas listas para crear su propio fuerte de aventuras.

Un emocionante tobogán de color verde azulado les brinda la salida perfecta para emprender su búsqueda.

a través de la puerta verde brillante

15. Juego de escalada con neumáticos y toboganes

Ofrezca a sus hijos la oportunidad de quemar parte de su bulliciosa energía veraniega con este divertido diseño de bricolaje.

Se puede subir un juego de cuatro neumáticos para llegar a una pequeña plataforma de madera, donde los niños pueden deslizarse por un divertido tobogán amarillo.

Con reminiscencias de equipos de juegos más grandes, este diseño de escalada seguro y pequeño con llantas y toboganes brinda a los niños horas de diversión.

a través de Explorando la domesticidad

16. Caja de arena reciclada con tapa removible

Deje que sus hijos pasen un día en la playa en su patio trasero con esta conveniente idea de bricolaje para exteriores.

Una tapa de madera azul se quita fácilmente para revelar una caja de arena en miniatura, completa con adorables juguetes. El diseño presenta un pequeño banco de madera, donde los más pequeños pueden descansar.

Esta caja de arena se puede colocar cerca del porche trasero.

a través de Confesiones de un Refashonista

Deja un comentario