Si cree que el protector contra salpicaduras de su cocina está desactualizado o simplemente no está bien, estamos en el mismo barco. Aunque el protector contra salpicaduras es solo una pequeña parte del diseño y la estética de su cocina, podría causar un gran impacto en el atractivo visual.
Es por eso que hemos elegido las mejores ideas y diseños de protectores contra salpicaduras de cocina para ayudarlo a elegir el que se adapte perfectamente a su cocina.

En primer lugar, debe tener en cuenta tres elementos diferentes al diseñar su cocina . Sus encimeras, gabinetes y protectores contra salpicaduras juegan un papel importante. Si bien la mayor parte de su atención estará en sus encimeras y gabinetes, su protector contra salpicaduras es el elemento que une la habitación.
Un protector contra salpicaduras de cocina es un área justo detrás de su fregadero o estufa. Por lo general, está hecho de materiales fáciles de limpiar. Su función principal es proteger su pared de salpicaduras. El diseño en sí no tiene que limitarse al área del fregadero, puede extenderse a lo largo de toda la pared.
Los protectores contra salpicaduras se construyen a partir de una amplia gama de materiales. Los mosaicos son los más populares, pero los papeles pintados y otros materiales hechos por el hombre también funcionarán.
1. Agregue un toque de impresión a su espacio

Puede usar el protector contra salpicaduras para crear una pared llamativa para su cocina . Los mosaicos se ofrecen en varios patrones para que pueda elegir fácilmente un modelo que se adapte a su interior y crear un llamativo punto de interés.
Cuando su cocina está diseñada en colores neutros y pálidos, el protector contra salpicaduras se verá estéticamente audaz, incluso si es de color melocotón suave.
a través de Calimia Inicio
2. Agregue brillo con mosaicos iridiscentes

¿Has visto un protector contra salpicaduras hecho de azulejos iridiscentes? Es más brillante y brillante que las baldosas cerámicas.
Puede encontrar estos tipos de mosaicos en todos los colores del arcoíris, por lo que sería fácil adaptarlos a la estética de su hogar.
Elegir los azulejos iridiscentes para hacer el protector contra salpicaduras de su cocina no costará mucho más que los azulejos simples, así que antes de tomar una decisión, verifique todas las opciones con el presupuesto que tiene.
a través de Studio Peake
3. Geometría acuática

El color azul audaz en un patrón geométrico es un destacado visual. El fregadero de la cocina se combina con las encimeras en blanco.
El estante flotante blanco une el protector contra salpicaduras con las encimeras. El uso de un tono más claro de azul evita que el estilo general de la cocina se aventure a una apariencia de cabaña vintage.
4. Hermosas imperfecciones

Los azulejos de la barra de vidrio en este protector contra salpicaduras están hechos a mano. El resultado es una variedad única de texturas y colores.
Los sutiles colores azul y verde se complementan entre sí en esta cocina de casa de playa.
5. Más allá del azul

Un solo color no sería suficiente aquí. Necesita una variedad de tonos para equilibrar estos grandes electrodomésticos. Los azulejos de vidrio se llevan hasta el techo.
Su cualidad reflectante da vida a lo que sería un aspecto pesado en la parte inferior de la pared.
6. Recuerdos azules y blancos

Los azulejos pintados a mano en este protector contra salpicaduras son el toque perfecto para una cocina vintage. El patrón azul y blanco recuerda a los pintados en los platos antiguos de China.
No se puede ser más tradicional que estos azulejos. La audaz pintura azul de la isla aporta un toque contemporáneo al espacio.
a través de Casa Blanca Tile
7. Construya dos protectores contra salpicaduras diferentes

Si su cocina tiene forma de U o de L, es posible que tenga la interesante oportunidad de tener dos tipos de placa para salpicaduras. Cada uno puede verse ligeramente diferente al otro, pero debe haber una característica que los una.
Por ejemplo, la textura de los protectores contra salpicaduras puede ser diferente pero los colores son los mismos. O puede hacer coincidir los protectores contra salpicaduras con el tamaño de los mosaicos y experimentar con los colores.
Esta idea de protector contra salpicaduras podría ser útil para aquellos de ustedes que tienen dificultades para elegir entre modelos de protectores contra salpicaduras.
a través de Tyler Karu
8. Agregue detalles con mosaicos súper delgados

Si te encantan los mosaicos del metro pero quieres experimentar con opciones de mosaicos alternativos que crean un diseño en forma de cuadrícula, puedes probar los modelos de mosaicos súper delgados.
Son estrechos, en todos los colores del arcoíris y brillantes. Se pueden alinear vertical u horizontalmente según el efecto que desee crear.
Los gabinetes superiores altos de este diseño de cocina enfatizan la altura de la habitación, por lo que la disposición horizontal de los azulejos del protector contra salpicaduras podría usarse para equilibrar la estética y crear un contraste dramático.
a través de Cathie Hong
9. Travertino elegante

Este protector contra salpicaduras está hecho de mosaicos de travertino. Los tonos tierra aportan calidez al espacio. La forma rectangular crea la ilusión de un espacio más largo. Su aspecto frágil engaña.
El travertino no se raya fácilmente. Su durabilidad lo convierte en una buena opción para cocinas ocupadas y cocineros desordenados de todas las edades.
10. Elija mosaicos con textura

La textura de los azulejos del protector contra salpicaduras podría ser el azulejo específico que puede usar para crear un punto de interés en su cocina.
Hay baldosas de mármol, baldosas brillantes, baldosas iridiscentes, baldosas que imitan la madera y muchas más. El color, la forma, el tamaño y el patrón no son los únicos elementos en los que puede basar su decisión para un protector contra salpicaduras.
a través de Bespoke Only
11. Comprométete con un patrón audaz

¡Su cocina neutra acogerá con amor un protector contra salpicaduras llamativo! Echa un vistazo a los mosaicos audaces en la idea de diseño anterior: su patrón atrae la atención fácilmente y crea un efecto sorprendente en el interior.
Gracias a los colores de los azulejos, el protector contra salpicaduras se siente como perteneciente al lugar reuniendo todos los colores de la habitación.
a través de Reena Sotropa
12. Mosaico Contemporáneo

Los mosaicos cortados a mano muestran un protector contra salpicaduras único en su tipo. Los azules y verdes se cortan en forma de ondas. Trae a casa la idea de la vegetación flotando en el mar.
Es el tipo de look que necesita el toque de un profesional. También vale cada centavo.
13. Crea un toque de color

¿Quieres distinguir las zonas de tu cocina de una forma más dinámica? Use el protector contra salpicaduras para agregar un toque de color.
Dependiendo del revestimiento del que esté hecho, puedes pintarlo, cubrirlo con un papel pintado vibrante o reemplazarlo con azulejos llamativos.
a través de Tyler Karu
14. Solución de diamante

La lámina de metal proporciona una solución duradera y asequible para un protector contra salpicaduras. También alarga visualmente el espacio. Este es un proyecto fácil para un hágalo usted mismo.
El patrón chapado en diamantes se encuentra en la mayoría de las ferreterías. El material puede estar hecho de acero inoxidable, aluminio u otros materiales.
vía Ridalco
15. Haz tu propio patrón de protector contra salpicaduras

Puede hacer que el protector contra salpicaduras sea la declaración de decoración de su cocina colocando los azulejos en un patrón interesante. Puede usar diferentes colores o tamaños de mosaicos para el collage.
Este ejemplo presenta mosaicos de metro en blanco y negro a los que se les da un aspecto completamente nuevo cuando se colocan en un patrón en zigzag. La alternancia de los colores de las baldosas inclinadas realza el efecto de diseño personalizado con su elegante contraste.
a través del diseño de Katie Hodges
16. Dale un borde a tu protector contra salpicaduras

Los frisos se pueden usar en cualquier pared en caso de que esté buscando una manera de darle un aspecto acabado e intrigante. Por lo general, este tipo de decoración es más popular en los baños, pero no hay límites para aplicarlo en el salpicadero de la cocina.
Obtenga dos juegos de mosaicos a juego para su protector contra salpicaduras. El que tenga más mosaicos debe usarse para cubrir la mayor parte del espacio de la pared. El otro conjunto crea el marco incorporado alrededor del protector contra salpicaduras.
a través de Bespoke Only
17. Cuadrados de vidrio

Los mosaicos de vidrio complementan los acabados metálicos que se encuentran en esta cocina. Los colores cuadrados marrones y azul grisáceo resaltan contra la encimera de cobre.
La lechada de color claro brinda un elemento más liviano que evita que el área se sienta demasiado pesada.
a través de Plumb Interiors
18. Agregue interés con mosaicos triangulares

Las baldosas rectangulares clásicas son las más fáciles de decorar y no sorprende que sean el material de protección contra salpicaduras más popular.
Si desea probar mosaicos inusuales que brinden la fácil aplicación de los mosaicos clásicos, hay una opción. Los mosaicos triangulares se combinan para formar cuadrados perfectos que crean un maravilloso interés visual. Se ofrecen en varios tamaños, colores y texturas para crear un protector contra salpicaduras sobresaliente con facilidad.
a través de arenas blancas
19. Industrial moderno

Esta idea es para cualquiera que ame las paredes de un antiguo edificio industrial. Una placa para salpicaduras de ladrillos da la ilusión de vivir en un loft renovado.
Los revestimientos de ladrillo son una alternativa asequible y que ahorra tiempo a la construcción de un protector contra salpicaduras con ladrillos viejos. Los elementos clave que se encuentran aquí son las encimeras de cemento y el candelabro exterior vintage.
20. Secreto innovador

Este protector contra salpicaduras tiene un toque de artista. Los azulejos están hechos de hormigón. El patrón fue creado utilizando una técnica de grabado en relieve.
Esto da la impresión de un estilo de muy alta gama. Es un estilo que cualquiera que se sienta cómodo trabajando con proyectos decorativos de cemento puede hacer.
Asegúrese de usar un sellador de cemento confiable si lo está haciendo usted mismo.
21. Inspirado por la naturaleza

Estas baldosas de canto rodado apiladas lisas traen el aire libre al interior. Sin lechada, las baldosas son más difíciles de mantener. Use este aspecto como punto focal, ya sea sobre el fregadero o la cocina.
El resto de las paredes deben ser de estilo tradicional sin textura. Hacerlo evita que la mirada se vuelva abrumadora.
22. Mantén el protector contra salpicaduras y los estantes uniformes

En caso de que tu cocina tenga un espacio limitado, tendrás que tener mucho cuidado con su forma y diseño. Este diseño de cocina convierte el protector contra salpicaduras en una pared llamativa creada por el revestimiento vertical de las tablas traslapadas.
Al estar pintado en un color crema terroso y cubrir la pared desde la encimera hasta el techo crea un efecto visual impactante.
Se agregan estantes flotantes para aumentar el área de almacenamiento y centrar la cocina . Pintarlos del mismo color que el protector contra salpicaduras le da a los elementos de la pared un aspecto unido y estético y une la cocina como una zona abierta estética.
a través de Laura Brophy
23. Deje que su protector contra salpicaduras se duplique como un estante

Al protector contra salpicaduras se le puede dar una doble función formando su borde superior como un estante. Los espacios de almacenamiento nunca son suficientes en la cocina, por lo que elegir esta idea de diseño es muy práctico y ahorra espacio.
Al optar por recrear esta idea, debe hacer un compromiso con el ancho del protector contra salpicaduras. Debe ser más corto para terminar debajo de los gabinetes superiores.
La superficie del estante puede ser ancha o angosta, dependiendo de las cosas que le gustaría exhibir allí.
a través de Calimia Inicio
24. Deje que su protector contra salpicaduras se extienda desde el techo hasta la encimera

Entre todas las decisiones que debe tomar al elegir su protector contra salpicaduras también está el tamaño. La mayoría de la gente tiende a cubrir un área pequeña de la pared de la cocina. Hay otra decisión de diseño que utiliza el material del protector contra salpicaduras para alinear la superficie de la cocina.
La idea presentada presenta un protector contra salpicaduras en las paredes desde la encimera hasta el techo y de pared a pared. Esta podría ser una gran inversión, pero vale la pena elegirla en caso de que su cocina no tenga interés debido a muebles más sencillos.
a través de Laura Brophy
25. Deje que sus pisos se roben el espectáculo

Especialmente para cocinas más pequeñas donde las posibilidades de crear un punto de interés son limitadas, el suelo puede ser la clave para una decoración atractiva. Un patrón audaz de mosaicos cuadrados que alternan los colores blanco y negro en un patrón a cuadros.
En este caso, el protector contra salpicaduras debe ser sutil para equilibrar el espacio y dejar el foco en el piso. Los azulejos blancos del metro hacen la pareja perfecta con el piso excepcional.
a través del diseño de Erin Williamson
26. Deje que sus ventanas sean su protector contra salpicaduras

No muchos de nosotros tenemos la suerte de tener una cocina llena de luz natural. Las ventajas de este diseño arquitectónico excluyen la necesidad de un protector contra salpicaduras, ya que las encimeras terminan justo donde comienzan las ventanas.
El vidrio es un material duro y fácil de limpiar, por lo que actuar como protector contra salpicaduras no será un problema. Las ventanas también lograrán diferenciar las superficies de la cocina de las paredes como lo haría un protector contra salpicaduras tradicional.
a través de Katie Martínez
27. Cubra su protector contra salpicaduras con tela

Esta idea de protector contra salpicaduras no estándar es apropiada para cocinas donde el horno, el fregadero y las zonas de preparación de alimentos permanecen en paredes diferentes.
Puedes cubrir una o dos de estas paredes con tela. Su impacto en el interior es obvio: el color y la textura son muy sensibles. Si desea probar esta opción de protector contra salpicaduras, debe saber que aplicarlo es similar al fondo de pantalla.
a través de Britt Design Studio
28. Finca majestuosa

Las tejas cubren toda la pared trasera hasta toda la altura del techo extendido. El área del protector contra salpicaduras está creada por las ménsulas que enmarcan ambos lados de la cocina.
Toda la cocina recuerda a la despensa de un mayordomo que encontrarías en una mansión construida a principios del siglo XX.
29. Haga una declaración sutil con azulejos blancos texturizados

Si las ideas de protectores contra salpicaduras vibrantes y audaces no son lo tuyo, aún puedes crear un protector contra salpicaduras llamativo con mosaicos texturizados.
La superficie en relieve de estos azulejos destacará contra las paredes aunque sea de color blanco. La alineación de los mosaicos también podría ser muy útil para mejorar el interés del protector contra salpicaduras.
Colocarlos horizontalmente junto a una pared con tableros de traslape colocados verticalmente hace que el protector contra salpicaduras sea versátil desde lejos.
a través de Tyler Karu
30. Aproveche al máximo el ladrillo expuesto

Los protectores contra salpicaduras podrían cubrir una pared estrecha como se muestra arriba. En esos casos valdrá la pena invertir en un protector contra salpicaduras llamativo.
Los ladrillos a la vista que cubren la pared sobre la estufa son una maravillosa continuación de la encimera de mármol puro. Los toques blancos en los ladrillos naturales le dan al interior de la cocina un encanto de casa de campo que calienta el ambiente.
a través del diseño de Jessica Nelson
31. Magnificencia de mármol

En una habitación llena de características llamativas, el protector contra salpicaduras de losa de mármol calacatta es el punto focal.
Se mantiene firme contra el impresionante capó negro y las largas ventanas. El veteado suaviza el marcado contraste de la campana extractora y las encimeras de mármol.
32. Haga coincidir su protector contra salpicaduras con sus gabinetes

Hacer coincidir su protector contra salpicaduras con sus gabinetes creará una visión estética de su cocina. La paleta de colores monocromática está de moda y es perfecta para basar el punto de interés de la cocina.
El color del protector contra salpicaduras podría repetir el color de los gabinetes. Otra opción es diferenciar los tonos de estos dos elementos. De cualquier manera, la visión a juego tendrá un gran impacto interior.
a través de Tyler Karu
33. Haga coincidir su lechada con sus azulejos

El color de la lechada que llena los espacios entre las baldosas juega un papel importante en la apariencia del protector contra salpicaduras. En estos días, puedes encontrar lechada en cualquier color.
Puede usar lechada negra para crear un contraste con las baldosas blancas del metro en caso de que el interior sea más neutro. Si hay otros acentos alrededor de la cocina y tiene miedo de que el protector contra salpicaduras se vea demasiado abrumador con una lechada que no combina, tómelo en un color similar o similar. Esto creará un protector contra salpicaduras visualmente continuo.
a través de Proem Studio
34. Combine su protector contra salpicaduras con sus encimeras

El uso del mismo material para las encimeras y el protector contra salpicaduras crea un interior relajante y estético. El mármol, por ejemplo, es muy adecuado para estos dos elementos ya que es estable, fácil de mantener y agrega un efecto de lujo.
En caso de que sea demasiado para su presupuesto, hay tableros de MDF que imitan la textura del mármol que crearán con éxito el mismo efecto cohesivo en su espacio.
a través del diseño de Mary Patton
35. Mezcla y combina diferentes juegos de fichas

Elegir la mejor placa para salpicaduras puede ser un dilema, pero no en este caso. La colocación de los accesorios de cocina aquí nos permite utilizar dos tipos de baldosas.
La encimera de la estufa se separa del resto de encimeras y nos permite utilizar ambas baldosas como salpicaderos. Uno de ellos acentúa la pared sobre la estufa mientras que el otro tipo cubre la pared entre la encimera y los gabinetes.
a través de Pure Salt Interiors
36. Arte del mosaico

Este impresionante protector contra salpicaduras se creó con baldosas de piedra de alta gama. Es una hermosa firma para una cocina italiana de estilo del Viejo Mundo.
Conseguir este look requiere mucha planificación y horas de trabajo. El resultado final vale la pena el tiempo y la paciencia necesarios para crear una obra de arte como esta.
37. Simetría de mosaico

Muchos patrones de mosaico están diseñados para parecer aleatorios. El patrón creado con estos mosaicos de ladrillo da la ilusión de tela.
Los azulejos más pequeños suavizan el área y funcionan como un complemento visual para los gabinetes de cerezo grandes y audaces.
38. Pinta tus paredes de un color llamativo

Una manera fácil de hacer un protector contra salpicaduras sin la necesidad de un verdadero cambio de imagen en la cocina es hacerlo con pintura. Elija un color que resalte contra los utensilios de cocina y cubra las paredes por encima de las encimeras.
La ilusión de un protector contra salpicaduras se crea fácilmente solo aplicando el truco con pintura. Asegúrate de elegir un tono que combine con los módulos de la cocina si buscas un efecto sofisticado y llamativo.
a través del diseño de Ashley Montgomery
39. Combina encimeras audaces con un protector contra salpicaduras aún más audaz

¿Quieres ser súper audaz en el interior de tu cocina? Entonces no se limite a una superficie de declaración, ¡duplíquela! La audaz encimera de mármol tiene una textura llamativa gracias a la combinación de colores contrastantes.
El protector contra salpicaduras continúa el llamativo efecto de decoración con azulejos en blanco y negro que crean una figura repetitiva. Gracias a la cohesión de los colores de ambos elementos de la cocina, no hay una sensación de elaboración.
a través de Tyler Karu
40. Combina oscuro con claro

El protector contra salpicaduras puede ser el punto de interés de la cocina si está oscuro. ¡Vea cómo el interior neutral y ligero abraza la presencia audaz del protector contra salpicaduras similar al granito!
Los muebles y el piso livianos y las paredes blancas permiten que el espectacular protector contra salpicaduras sea una parte a juego de la decoración. El color carbón del material es muy adecuado para esta aplicación ya que no mostrará suciedad.
a través de Julián Porcino
41. Combina baldosas claras con lechada oscura

Esta idea de protector contra salpicaduras muestra cómo se puede usar el color de la lechada para hacer que las baldosas de protector contra salpicaduras sean más impactantes.
Las baldosas blancas son un material de protección contra salpicaduras tradicional debido a su versátil capacidad de combinación. Cuando se combinan con lechada oscura, se ven mucho más atractivos y le dan a las paredes de la cocina una textura interesante sin costos ni esfuerzos adicionales.
a través de Pure Salt Interiors
42. Calidad del restaurante

Esta es la cocina de un chef. El protector contra salpicaduras de metal, el capó extendido y la barra de utensilios larga se encuentran en la cocina de un restaurador.
El protector contra salpicaduras está a la altura de la tarea de evitar daños en la pared. Los elementos crean una pared llamativa en una cocina de concepto abierto.
43. Mármol junto al mar

Este protector contra salpicaduras de azulejos, hecho de mármol, capta los tonos de los gabinetes.
Recuerdan al cristal de mar y aportan un ambiente relajante a la cocina.
44. Establecer la escena con papel tapiz

El protector contra salpicaduras del fregadero se puede hacer con papel tapiz, ya que esta área no es propensa a la acumulación de suciedad y, por lo tanto, se debe limpiar con regularidad.
Los patrones de papel tapiz son variados y esto hace que elegir el más adecuado para su salpicadero interior sea una tarea fácil. Esta idea es una de las más sencillas y asequibles, ya que puede aplicarla completamente usted mismo.
Otra gran ventaja del protector contra salpicaduras de papel tapiz es que puede intercambiar los patrones y cambiar el interés visual de su cocina con la frecuencia que desee.
a través del diseño de Jessica Nelson
45. Solución de un solo color

Un diseño simple y una combinación de colores contrastantes hacen que una habitación parezca más grande.
Los azulejos negros rectangulares dan la ilusión de encimeras y gabinetes más profundos. La cualidad reflectante de las baldosas añade profundidad.
46. Consigue un protector contra salpicaduras independiente

Si no está listo para una renovación completa de la cocina, puede darle un nuevo aspecto visual cambiando el protector contra salpicaduras.
Comprar un protector contra salpicaduras del tamaño deseado no es ningún problema. Los tableros de MDF vienen en una variedad de laminados que imitan los azulejos, la madera, el mármol, la piedra, el vidrio, etc. Simplemente móntelos en la pared y disfrute de una actualización de decoración de cocina rápida, asequible y sin esfuerzo.
a través de Tyler Karu
47. Espolvoree su color de acento

Si la paleta de colores de su cocina es bastante neutra, puede usar el protector contra salpicaduras para resaltar un punto de interés. No siempre esto conduce a colores llamativos y vibrantes.
Este efecto se puede lograr con mosaicos que presenten partes del color de acento. Las fibras grises de los azulejos del protector contra salpicaduras presentados son tan sutiles que le gustaría echar un vistazo más largo o más de cerca. ¿Y no es eso parte de la definición de un punto de interés?
a través de Reena Sotropa
48. Apéguese a los paneles de madera simplemente pintados

La arquitectura de esta sala pide más elementos de una casa de campo y ¿qué podría combinar mejor con las vigas expuestas del techo que un protector contra salpicaduras traslapado?
Probablemente, las baldosas blancas del metro también podrían tener un buen impacto interior, pero el traslape combina mejor en textura y sensación con las vigas y el piso a juego.
a través de Becca Interiors
49. Arriésgate con un color inesperado

Hay colores llamativos populares en las ideas de diseño de cocinas, pero si desea que su hogar sea más personalizado y único, elija un color para el protector contra salpicaduras que rara vez se use.
No tiene que ser muy vibrante, los colores sutiles que son inesperados para ver también hacen una declaración maravillosa como el malva, la arena cálida, el ponche de lima, el verde musgo, el oro crema, etc.
a través del diseño de Jessica Nelson
50. Inserto de mosaico

La lechada en este protector contra salpicaduras coincide con la pieza central de azulejos hecha a mano. El recuadro es una idea tomada de diseños de cocinas históricas.
Muchos elementos de esta cocina recrean un aire vintage. Los pestillos de las ventanas y los armarios son habituales en las cocinas de estilo rústico.
51. Patrones de mosaico

Estos mosaicos de vidrio presentan tonos suaves y un patrón grande y redondo. Suavizan el aspecto de los bordes duros que se encuentran en esta cocina.
El color combina bien con el vidrio esmerilado de las puertas de los gabinetes . Es el telón de fondo perfecto para el capó y la gama audaces.
vía EKD
52. Cambia rectángulos por cuadrados

El impacto de un protector contra salpicaduras hecho de mosaicos cuadrados podría mejorarse con su tamaño. Cuanto más pequeños son, más llamativos se vuelven.
Este efecto ni siquiera requiere ningún color llamativo especial, ya que la forma de los mosaicos es lo que hace que el interés visual, especialmente cuando estamos acostumbrados a ver los mosaicos rectangulares como una decisión de decoración típica.
a través de Becca Interiors
53. Giro tradicional

Los mosaicos beige estándar obtienen una carga visual cuando se usan como un patrón de diamante.
Diminutos mosaicos de color azul oscuro están asegurados en cada esquina. Agregan un encanto de botón copetudo en una cocina contemporánea.
54. Protector contra salpicaduras reciclado

El protector contra salpicaduras y las encimeras de esta cocina están hechos de vidrio reciclado. El propietario es muy consciente de la reutilización de materiales. Esto crea una paleta de colores común.
Los gabinetes grises son el complemento perfecto para esta cocina bien pensada.
55. Cálido y funcional

Los azulejos cuadrados en beige cálido y marrón claro crean profundidad en esta cocina tradicional.
Los colores de los gabinetes y encimeras se encuentran en el protector contra salpicaduras.
a través de Divine Design and Build
56. Escribe un mensaje en mosaico

Al crear un protector contra salpicaduras con mosaicos, puede aprovechar el pequeño tamaño de las piezas cuadradas y crear un mensaje personalizado especial.
La parte más voluminosa de este protector contra salpicaduras está hecha de azulejos blancos. En el centro se crea un divertido mensaje con baldosas negras formando una palabra que indica el lugar para tomar algo.
a través de Pure Salt Interiors
