Las 35 mejores ideas de decoración y diseño de comedor de granja

El estilo de casa de campo es probablemente una de las tendencias más admiradas e incorporadas en el diseño de interiores recientemente. Y ha merecido esta nominación porque es el diseño más acogedor que existe.

Colabora fácilmente con el mundo contemporáneo, haciéndolo parecer más acogedor, cálido y tranquilo.

Es posible que hayas visto un montón de ideas para la decoración de casas de campo en Internet, pero ¿alguna vez has encontrado ideas sobre cómo incluirlo en el comedor?

Esta parte de nuestras casas es un lugar de entretenimiento y no solo debe ser cómoda sino también muy acogedora.

Decorarlo al estilo de una casa de campo seguramente garantizará ambas características y este es el lugar adecuado donde puede encontrar ideas fáciles sobre cómo lograrlo.

1. Un aspecto limpio y antiguo con una decoración rústica

El diseño de un espejo colgado en la pared decorativa al aire libre trae un motivo exterior de la casa de campo al interior.

Un contenedor de cocina hecho a mano pintado en gris hace una declaración audaz de casa de campo con su aspecto desgastado y un conjunto de acentos que se muestran en él.

El buffet de la esquina es otro elemento vintage en este comedor revivido para albergar una colección de platos elegantes.

Todos estos elementos están atados por una alfombra con un patrón de cuadros plateados y blancos que ancla la presencia del campo viviendo en este comedor contemporáneo.

a través de himnos y versos

2. Un espacio limpio y blanco con encanto vintage

Así luce el comedor de una casa de campo moderna. No hace ningún compromiso con la comodidad, pero lo hace de una manera acogedora y acogedora.

La isla ha sido entablada con listones de madera creando un patrón de traslape. Las sillas capitoné rodean una mesa redonda de madera que revela un diseño y un acabado auténticos.

El candelabro de arriba está hecho de la misma madera. Su diseño tallado le da al comedor un sentido adicional de singularidad y clase.

3. Un look inspirado en el campo con una decoración sencilla

Este candelabro completa la atractiva decoración de un elegante comedor de granja. El color del metal combina con las sillas pintadas de negro, el letrero de pizarra y otros detalles muy pequeños esparcidos por la habitación.

El blanco es el otro color que se ve en este interior; también marca los acentos y contribuye fácilmente a crear un ambiente aireado y ordenado.

Los colores tierra dominan en este comedor siendo una paleta típica de casa de campo y también asegurando un buen telón de fondo para las texturas y aplicaciones únicas.

a través de remedios caseros

4. Un centro de mesa de huevo artesanal para un toque de granja

Otro motivo de la vida en la granja hace que los huevos sean una decoración encantadora y nostálgica en el comedor contemporáneo.

Puedes usar huevos reales o artificiales, la segunda opción será más segura. Encuentre un recipiente vintage como esta canasta con letreros de pátina para colocar los huevos y termine su nuevo punto focal o pieza central para el comedor .

a través de Little Farmstead

5. Un Arreglo Delicado con Clase y Elegancia

Estos portavelas de madera se han convertido en un fantástico centro de mesa. En lugar de sostener velas, exhiben pequeñas macetas y jarrones a diferentes alturas para crear un punto de interés con un matiz de granja.

Algunas de las plantas están rematadas con campanas de vidrio, otras se dejan sin protección para garantizar un diseño y una alineación atractivos.

a través del blog de Sarah Joy

6. Un arreglo floral con frascos antiguos

Esta idea central es una idea artesanal fácil y asequible que no le llevará más de un par de horas.

Para decidir el color de los frascos, debes elegir las flores que vas a sumergir en ellos. En este caso, las flores de hortensia falsa en blanco y rojo oscuro han definido la combinación de colores no tradicional.

El blanco es típico para el interior de la casa de campo y se adapta a las paredes neutrales detrás. El frasco rojo complementa las flores de hortensias rojas y el dorado realza las salpicaduras doradas que apenas se ven.

Para garantizar una apariencia ordenada y atractiva, todos ellos se han agrupado en una caja de madera con forma de caja.

a través de Etsy

7. Un centro de mesa floral para un toque de primavera

Los toques finales pueden marcar una diferencia significativa en cualquier espacio. su comedor no tiene que estar completamente diseñado al estilo de una casa de campo. Puede darle una gran cantidad de atractivo al incluir un centro de mesa simple pero muy encantador.

Hecho de madera recuperada , este contenedor en caja parece una vieja posesión con la historia de una granja. Use frascos simples en su aspecto transparente original para dar la bienvenida a la primavera en el interior.

a través de la casa de campo francesa

8. Un centro de mesa floral con un telón de fondo de una antigua granja

Siempre es una gran idea colocar un jarrón con flores sobre la mesa para hacer el ambiente más hogareño. El uso de un balde galvanizado en lugar de los jarrones de vidrio tradicionales agregará otra característica al interior: lo hará acogedor de una manera encantadora e informal.

La lata se puede colocar directamente sobre la mesa o en una bandeja de mimbre para asegurar una representación más elegante.

a través de Little Glass Jar

9. Un centro de mesa funcional con ramitas de flores.

Dos cajas de alambre de metal representan un acento rápido de granja para el comedor.

El más grande acomoda botellas de vidrio con hermosas flores de primavera. La otra caja también tiene el propósito funcional de contener especias y cubiertos.

a través de la Avenida 36

10. Una placa rústica con mucho carácter

Este lindo letrero agregará mucho encanto a un comedor decorado en el campo.

Si prefiere hacerlo usted mismo en lugar de comprarlo, prepare una tabla de madera, pintura blanca y negra y plantillas con lindos animales de granja.

Para darle al letrero un aspecto antiguo, envejezca los bordes con papel de lija. Puede apoyarlo contra una pared o clavarlo junto a otro arte de pared antiguo.

a través de Etsy

11. Un arreglo simple con un mensaje de agradecimiento

Haz tu letrero personalizado que pueda inspirarte o enunciar fácilmente tu oración diaria.

Este letrero se puede hacer con listones de palets que hayan sido bien lijados. Las lamas laminadas también son una opción. Imprime el dicho que has elegido y transfiere las letras a la madera.

La plantilla también hará un gran trabajo. A continuación, pinte toda la superficie aplicando una técnica de blanqueado con pintura a la tiza.

12. Un diseño simple con acentos de inspiración vintage

Un hermoso dicho se transfiere a un lienzo enmarcado en este comedor tradicional de una casa de campo. Para convertir este arte de pared en el centro de atención, se reutilizaron dos ménsulas de madera colocándolas en dos lados opuestos del letrero.

La fascinación con esta habitación también surge de las líneas simples y limpias que crean una sensación de amplitud y bienvenida.

a través de Grace Gray Designs

13. Un giro único en el aspecto rústico

Otra idea para un candelabro hecho a mano presenta bloques de madera con tarros Mason azules que cuelgan de varillas de diferentes longitudes. La mancha del soporte de la lámpara se une al color de la mesa de madera maciza antigua que se encuentra debajo.

Para permitir que los frascos abracen las bombillas, cada tapa se ha perforado previamente para crear un agujero del tamaño de la varilla.

14. Un arreglo de pared con mucho carácter

Crea un punto de interés único en tu comedor decorando una pared con un hermoso juego de relojes y llaves antiguos.

Un cartel de “Comer” se cuela en la colección para recordar lo que se debe hacer en esta sala. Su color combina con una pieza central representada por una caja de labranza de color rojo que contiene botellas de vidrio con flores.

a través de Bless’er House

15. Un cálido diseño rústico con encanto antiguo

Este comedor de casa de campo poco tradicional se ha creado utilizando elementos y acentos de tres épocas diferentes. La mayoría de los muebles han pertenecido a una casa de campo y han sido reciclados para darle una nueva vida en el mundo contemporáneo.

La característica de luz sobre la mesa de bloque de carnicero marca la presencia de un interior de fábrica típico de hace décadas.

Una interesante inclusión en este interior se hace a través de esculturas orientales extraídas de un viaje a un país exótico.

El colapso de estos tres estilos en un solo lugar se maneja bien con texturas y colores a juego en una paleta terrosa para crear un entorno único con muchos toques personales.

16. Un centro de mesa invernal con plumas primaverales y huevos

Use recipientes no tradicionales de la vida rural para crear una calidez de casa de campo en el comedor.

Por ejemplo, cualquier regadera vintage, incluso la más oxidada, puede convertirse en un jarrón increíble para las flores de primavera.

Combínalo con un arreglo de botellas de leche de vidrio en una canasta de alambre y frascos que contienen cubiertos antiguos de plata o metal.

a través de Vibeke

17. Un armario antiguo con una encantadora decoración de granja

Haga un área especial dedicada para los acentos de su casa de campo en el comedor. Necesitas un mueble antiguo como este buffet.

Dependiendo de su estado, puedes hacer un pequeño retoque o dejarlo como está.

Coloque varios acentos de granja: canastas de alambre de metal, jarrones viejos, antigüedades, recipientes, botellas de vidrio.

Para combinar este rincón de la casa de campo con el resto del interior, cuelgue un letrero grande con una letra hecha a mano. Marcará el propósito de reunirse en esta sala de una manera rústica muy linda.

Al otro lado del buffet, apoya un listón desgastado con una palabra escrita a mano.

a través de Ashley Knie

18. Una puerta antigua con una construcción de metal resistente

Las puertas antiguas de época son un cierto signo del estilo de casa de campo. Este hermoso ha sido rescatado y utilizado como una transición deslizante entre el comedor y el resto de la casa.

La pátina y las marcas de la edad y el uso prolongado añaden un cálido contraste con la habitación prolijamente organizada.

a través del Grupo Geschke

19. Un diseño artístico con contraste audaz

Los colores neutros de las paredes resaltan los acentos. Las sillas vintage combinan colores de marcos oscuros y asientos desgastados, enmarcando una gran mesa de madera de granero envejecida.

Las latas galvanizadas se convierten en arte mural coincidiendo con los extremos de un gran banco. Entre ellos, un motivo exterior como persianas se lleva al interior para llamar la atención y convertirse en un telón de fondo contrastante para un signo de palabra que marca un valor eterno.

El centro de mesa configura una disposición estacional típica del caserío en otoño.

a través de Bretaña York

20. Una corona terrosa para llevar la naturaleza a tu hogar

Otro proyecto fácil que agregará el encanto de una casa de campo de forma natural es una corona hecha de ramitas de hoja perenne.

Lo que hace que esta idea sea más interesante que otras es que la corona está atada a un marco antiguo de madera con una cinta ancha de arpillera.

Todos los insumos de esta manualidad son de texturas y materiales afines a la decoración rústica por lo que seguramente realzarán la calidez de tu comedor.

a través de mi Bella Bug

21. Un reloj anticuado para una apariencia de granja

Una pared de tablones de madera proporciona un lienzo neutro para la exhibición de arte mural de la casa de campo. La mayor parte está cubierta por un reloj de granja de gran tamaño.

Se le ha dado un aspecto antiguo mediante el desgaste de la superficie y los grandes números romanos típicos de la antigüedad.

El reloj posee un lindo letrero personalizado expresado en el nombre y el año de establecimiento.

vía Fajna Strona

22. Un armario anticuado para platos y decoración

Dar nueva vida a un mueble antiguo es un proyecto divertido que te sorprenderá con el resultado final.

Jugando con las capas de pintura y los colores, las áreas que quedaron descubiertas para mostrar signos de la edad y el uso, le permitirán actualizarlo sin cambiar su encanto rústico e influencia en todo el interior.

Si quieres darle al buffet un toque de campo, sustituye el cristal por una malla gallinera.

a través de una chica de rosa

23. Una forma antigua de iluminar tu comedor

Tal diseño de un candelabro complementará el comedor diseñado en una casa de campo de una manera única.

Está hecho enmarcando un elemento de luz vintage con una estructura de madera similar a una linterna. En caso de que le queden algunos tornos del antiguo bricolaje, puede intentar hacer este candelabro usted mismo.

La mancha debe ser del mismo color que uno de los acentos en el interior para crear un ambiente campestre armonioso.

a través del estilo de la tienda

24. Comedor básico de granja con decoración rústica simple

El interés de este comedor está dado por el color no tradicional de la mesa. Por lo general, el diseño de la casa de campo confía en los colores tierra. En este caso, todo el interior sigue esta regla salvo la mesa pintada con atrevimiento.

Si vuelve a mirar, verá que hay un pequeño acento en el buffet que complementa el color de la mesa y, por lo tanto, no se ve extraño en absoluto.

Esta decisión extravagante seguramente es interesante y le da a este comedor un aspecto personalizado.

25. Comedor con un toque de clase

Cuando está diseñando su comedor con el estilo de una casa de campo, no está limitado solo a ese estilo. Por el contrario, agregar un acento no estándar hará que el espacio sea más personalizado y atractivo.

Aquí, el autor ha decidido utilizar tres candelabros idénticos de un diseño de lujo glamuroso. Se han montado en una escalera para garantizar una conexión lógica y atractiva entre la mezcla y la combinación.

Tal inspiración podría ser útil para aquellos de ustedes que deseen crear un comedor personalizado con un interior único.

26. Muebles de madera duraderos con un aspecto antiguo

La mesa puesta en este comedor parece una colección de sillas viejas . Sus diseños antiguos únicos se ven reforzados adicionalmente por la pintura en diferentes colores pastel.

La presencia rústica está anclada por una gran alfombra de yute y un candelabro de época.

El estilo de casa de campo continúa en el área de la cocina, donde está representado por una pared de traslape contra la cual resaltan los acentos antiguos.

27. Decoraciones inspiradas en el otoño con un toque terroso

Los muebles de campo son el mejor lugar para exponer una decoración de temporada inspirada en la naturaleza.

Esta mesa de pan con una mesa sin terminar se elige para ser el núcleo de un rincón de la casa de campo que da la bienvenida a los invitados al comedor.

Un cartel de pergamino de arpillera muestra un dicho sentimental. Dos lámparas marcan los extremos de la encimera y, entre ellas, los artículos antiguos reutilizados encuentran su lugar correcto y una nueva aplicación.

a través del blog de Liz Marie

28. Diseño de comedor de casa de campo con un esquema simple de tres colores

Los colores neutros son la paleta tradicional de las casas de campo, independientemente del tipo de habitación en la que se utilicen.

La combinación de tres de ellos le dará al comedor un aspecto fresco y único con un encanto rústico.

El blanco se utiliza como color acentuador, realzando las hermosas formas antiguas del juego de asientos de madera. Se ha utilizado marrón oscuro en todos los niveles, empezando por el suelo y terminando en la parte más alta de la estancia.

El verde oliva ha sido elegido para el buffet vintage para crear un punto de interés y dar profundidad al espacio relativamente pequeño.

a través de aventuras en la decoración

29. Decoración de una casa de campo antigua con belleza y funcionalidad

Estos cubos son geniales, ¿no? Y también son muy funcionales al proporcionar numerosas secciones para el almacenamiento de jarras y tazas.

El resto de la decoración de este comedor también es muy impresionante: los cubos galvanizados se convierten en magníficas macetas vintage. Otra forma de exponer las plantas ha sido presentada por pequeñas macetas cubiertas con campanas de cristal.

Una caja de alambre presenta otra parte funcional de este comedor con servilletas y toallas.

a través del blog de Liz Marie

30. Decoración rústica con tablones de madera reales

Si está buscando una manera de decorar una pared vacía de su comedor diseñado como una casa de campo, use este ejemplo para el arte de madera reciclada.

Cada pieza de esta decoración ha sido realizada en madera. Las manchas y las técnicas de pintura han cambiado su textura dándole un aspecto envejecido.

a través de la hospitalidad del sur

31. Ideas de decoración simples pero efectivas

Si buscas un cambio de imagen rápido y económico del comedor, la sustitución de algunos de los acentos con ese toque por la tendencia rústica seguramente transformará el interior.

Un rincón de la casa de campo se convierte en el punto focal de este comedor. Incluye un gran espejo vintage que crea la ilusión de un espacio más amplio y refleja la luz natural. Encima, un simple letrero de madera actúa como un tablero para mostrar los valores familiares.

Debajo, un gabinete rústico muestra una encantadora bandeja llena de regalos de la naturaleza: pequeñas calabazas pintadas colocadas sobre guijarros y un jarrón antiguo que contiene un ramo de plantas de campo.

a través de la regla Artsy Chicks

32. Decoración sencilla con elegancia clásica

¿Recuerdas la corona colgada de un marco de madera? Esta idea es muy similar con la excepción de que la corona está hecha de filtros de café y que el marco sostiene un espejo.

Su color cremoso resalta contra los colores neutros exponiendo su belleza vintage. Una pequeña estatua de madera de un caballo se encuentra frente a él para hacer que la decoración sea más única.

a través de Little Farmstead

33. Decoración de pared de buen gusto con un ambiente invernal

Una puerta inútil encuentra su lugar en este arreglo estilo casa de campo. Se convierte en un telón de fondo para una inusual corona de ramas atada con una gran cinta de arpillera en la parte superior.

A ambos lados florecen ramitas en frascos de vidrio envueltos en arpillera. Cada uno de ellos está asegurado a la pared con hilo.

Sobre la puerta reutilizada, un letrero único dice hogar para, sin duda, hacer que el lugar sea más hogareño y acogedor.

a través del blog de Sarah Joy

34. El aspecto anticuado de la tienda general

Crear una apariencia de tienda general en su comedor seguramente lo devolverá a recuerdos cálidos.

Recrear tal ambiente requiere muebles antiguos como un buffet o un cajón antiguo y algunos acentos. Una caja de alambre colocada sobre un mantel estampado a cuadros agregará un ambiente antiguo a la habitación.

Use una corona de algodón, cojines antiguos, arte mural de animales de granja y recipientes antiguos reutilizados para crear acentos en los otros niveles de la habitación.

35. El equilibrio adecuado entre lo moderno y lo antiguo

Una mesa de carnicero, un cajón de madera y un piso oscuro hacen que el comedor sea acogedor para cenas familiares acogedoras o reuniones alegres con amigos.

La influencia moderna del mundo contemporáneo se siente en las paredes grises, el espejo con marco de cristal brillante y las cómodas sillas.

El equilibrio entre estos dos estilos de interior en un solo lugar está atado con un candelabro vintage decorado con cristales.

a través de Querida Lillie

Deja un comentario