Hemos dicho muchas veces que el porche de tu hogar es una parte inseparable de él y debe ser tratado con la misma atención a los elementos finos que todas las estancias internas.
Siendo lo primero que ven tus invitados y el oasis en el que pasas los días más cálidos, tiene que ser acogedor, cómodo y acogedor.

Por eso vamos a dedicar un tiempo especial a la decoración del porche . Se centrará en el estilo rústico vintage porque nunca pasa de moda y, sobre todo, porque crea la conexión perfecta entre el exterior y el interior como si fueran la misma cosa: atractivo y hogareño.
1. Un grupo de faroles oxidados

Elegir artículos antiguos es la mejor manera de incorporar un estilo rústico vintage. Procura que coincidan con el concepto general del porche.
Un juego de faroles de gas oxidados se verá adorablemente colocado en un porche con tablones de madera o cubierta.
2. Una cómoda como decoración exterior

Esta cómoda revela el encanto rústico y eso la convierte en la jardinera reutilizada perfecta para el porche delantero. Saca los cajones y llénalos con tierra y flores.
Cualquier maceta vintage puede convertirse en un complemento para el jardín vertical .
a través de quisquilloso francés
3. Un carro lleno de flores

¿Has estado últimamente en un mercado de pulgas? Si no, es hora de visitarlo para preparar su porche para los días cálidos.
Eche un vistazo a los artículos antiguos que se pueden reutilizar en puestos de flores como este carro.
4. Una cerca blanca de estacas de bienvenida

Use una pieza vieja de la cerca de estacas como punto focal de su porche de bienvenida.
Simplemente inclínelo contra la pared y cree un fondo para sus letreros y puestos de plantas reutilizados.
5. Colección Rincón de diversión y juegos

Una idea de decoración económica para el porche presenta una combinación entre un juego de antigüedades olvidado en el garaje, una báscula de la tienda de segunda mano, una corona hecha de vid y persianas sobrantes .
a través de Hoosier hecho en casa
6. Otra gran idea para decorar una puerta antigua

Use una puerta vieja, una persiana o un marco de ventana para crear un rincón acogedor en el porche. Cuanto más desgastado se vea, mejor.
Así elevará el nivel de bienvenida. Apoyado o clavado en la pared, se convierte en el fondo de una colección vintage representada por un sillón de mimbre, una mesa auxiliar oxidada y una balanza.
a través de arraigado en tomillo
7. Arte antiguo de pared colgante plateado

Una colección de artículos antiguos podría ser un gran punto focal en el porche. Estos platos de plata se han convertido en arte de pared al colocarles una cinta en la parte posterior.
Para potenciar el efecto rústico, se utilizan contraventanas antiguas como fondo.
vía Salvage Dior
8. Fondo de puerta francesa de salvamento arquitectónico

Una puerta francesa rescatada divide el área de estar en el porche para que sea más atractiva para largas horas de conversación y relajación.
Un conjunto rústico de dos sillones de mimbre y una mesa de madera vintage forman el cómodo oasis del porche.
9. Reúnelo todo con rojo

Use un color vivo como el rojo, el verde o el amarillo para refrescar los elementos rústicos que ha elegido para realzar su porche. Tal color alegrará el ambiente y el estado de ánimo.
Cajas de madera recicladas, muebles, tableros de paletas vienen a ayudar a crear un rincón vintage rústico único, que da la bienvenida al clima cálido.
a través de la chica chatarra
10. Exhibición de tienda de campo al aire libre desgastada

Recree una escena del mercado de abarrotes de la casa de campo con elementos antiguos: una balanza, una canasta llena de productos reales o falsos, utensilios de porcelana, herramientas de jardín galvanizadas .
11. Elegante acento de ventana de plomo reciclado

La corona es la decoración de porche delantero más universal . Si desea darle un aspecto rústico, adjúntelo a una ventana o persiana reciclada y cambie su lugar típico para llamar la atención al instante.
a través de Homeedit
12. Diseño de porche delantero de pan de jengibre de cuento de hadas

La decoración rústica también es elegante. Elegir un color dominante para refrescar los muebles antiguos y los acentos es la clave para crear un ambiente de porche armonioso.
En tales casos, los detalles más pequeños, como floreros, ramos de flores, coronas, macetas, pueden ser de un color contrastante para realzar la elección elegante y resaltar contra ella.
13. Exhibición de corona de ventana de granero fresco de granja

La corona que pertenece al estilo rústico vintage se puede hacer con cualquier material natural, por ejemplo, vid.
Decóralo con flores artificiales o de arpillera para lograr un efecto encantador.
a través de una vida bonita en los suburbios
14. Verduras frescas y vaso de agua

Reutilice los muebles de interior en una maceta. Usa macetas de terracota , botellas de vidrio y frascos para apilar tus flores y plantas en diferentes niveles.
Completa el ambiente rústico con una regadera galvanizada y un juego de antigüedades como farolillos, sombreros de paja toquilla, cestos de mimbre.
a través de Vibeke Diseño
15. Acero galvanizado con flores silvestres de la pradera

Las flores siempre hacen que el ambiente sea más acogedor, ya sea que se coloquen en interiores o exteriores. Así que una manera fácil de hacer que su porche sea acogedor y encantador es incluirlos en la decoración.
Combinados con contenedores galvanizados antiguos reciclados, agregan naturalismo de granja a la sala de estar.
16. Ideas colgantes de decoración de porche vintage

Esta decoración vintage única para porche es una producción hecha a mano. Se cose un trozo de tela de arpillera en forma de saco.
Para que parezca más realista, su parte inferior se rellena con algodón, trozos de tela o lana. Agregue un ramo de flores falsas y una cinta de arpillera.
Para darle a la corona no tradicional un fondo adecuado, cuélguela en una tabla de madera recuperada .
17. Cómo diseñar en torno a granjas primitivas

Si tienes una casa de campo, no hay mejor estilo para decorar el porche que el rústico. Mejora la influencia de la naturaleza circundante y establece una conexión inseparable entre lo salvaje y lo doméstico.
Todos los elementos tomados de la naturaleza, como un tronco, calabazas, flores de campo y vides, pueden ser los suministros para crear una decoración impresionante y acogedora.
Use los servicios de la granja como un carro, una escoba, una persiana para formar el rincón.
a través de One Kindesign
18. Idílica cabaña chic inspirada en el Viejo Mundo

El foco de esta escena de porche shabby chic se le da a una bicicleta. Recuerda los momentos tranquilos pasados en el campo disfrutando de los paisajes naturales.
Agregar flores en macetas de terracota y un encantador letrero de metal marcan el rincón como una reproducción de un mercado de flores de los viejos tiempos.
a través del blog de Sarah Joy
19. Vivió y vivió en muebles de exterior

No tires los muebles de madera del salón. Aunque anticuado, posee mucho encanto que puede crear el ambiente atractivo que busca en el porche.
Puedes pintar las mecedoras y darle al sofá un toque vintage equipándolo con cojines de arpillera o de lino.
Reemplace la mesa con un baúl con signos de su edad y marcas del uso.
a través de la granja Cedar Hil
20. Preciosa silla antigua con calabazas rosas románticas

Los acentos de esta decoración de porche dan la bienvenida al otoño. Las calabazas reciben vestidos de ganchillo que las convierten en una decoración única.
Para dejar que el entorno rústico vintage forme una zona, se distribuyen en diferentes niveles asegurados por dos sillas antiguas.
21. Mezcla y combina decoración de esmalte

La reutilización de elementos antiguos siempre produce efectos inesperados. El conjunto de tinas de lavado galvanizadas se cuelga en la pared del porche para crear el nivel superior del rincón que hace que el porche sea hogareño.
Una escalera sostiene una maceta y una silla junto a ella abraza un cartel emblemático.
22. Antiguo estante para plantas con escalera azul aguamarina

¿Quieres dar la bienvenida a tus invitados correctamente? Una vieja escalera vertical apoyada contra la pared al lado de la puerta principal se reutiliza en un puesto de plantas vertical.
Se adjuntan cubos con ganchos a cada peldaño para esparcir el color y el aroma de las suaves flores de impaciencia.
a través de Cassie Bustamante
23. Silla vieja, persiana vieja, flores frescas

Las flores falsas y reales pueden verse bien juntas. La única forma de combinar esta combinación es respaldarla con elementos antiguos como una silla desgastada y una persiana.
24. Sala de estar de mimbre blanco antiguo

Se siente bien sentarse en una cómoda silla de mimbre. Se sentirá aún mejor si se coloca en una zona que recree el espíritu acogedor del ambiente campestre.
Está representado por una puerta de madera y un tocador vintage adjunto. En él se muestran varios acentos marcados por la moda de los viejos tiempos.
25. Macetero de gabinete de costura portátil y desgastado

No pase el gabinete de costura la próxima vez que visite la tienda de segunda mano. Te sorprendería el impacto que le dará al porche cuando se reutilice en una jardinera.
Usa su superficie lo suficientemente ancha para escribir el número de tu casa.
26. Área de exhibición al aire libre con bonitos dibujos

Un gran proyecto de bricolaje recicla una cama de madera maciza inútil. Sus adornos hechos a mano son tan bonitos que merece una nueva vida como un cómodo banco para el porche.
La comodidad está asegurada por un cojín grueso y suave y pequeños cojines con tela de flores que hacen que el porche sea más alegre.
a través de Otro blog de Stay Home Mommy
27. Colgador de puerta con marco y peonías reutilizados

Un marco vintage con un grabado sobresaliente en forma de flores está pintado en turquesa. Las áreas pequeñas se tiñen con pintura dorada para mantener el valor de antigüedad del artículo.
Un pequeño ramo de peonías falsas está sujeto a una de las esquinas como un broche.
28. Mezcla rústica de porche de plantas en macetas

Otra idea para una recreación de un mercado de flores en el porche presenta grandes contenedores antiguos reutilizados en macetas. En lugar de colocarlos en el suelo, se colocan sobre una mesa vintage y una escalera.
Debido a la ubicación vertical del jardín, puedes experimentar con el tipo de plantas.
a través de Funky Junk Interiors
29. Sorprende con los arreglos de flores silvestres de temporada

Si te gusta el efecto auténtico del estilo vintage, no lo escondas. En su lugar, use los artículos antiguos en su estado actual: oxidados, desgastados, dañados.
Estas latas de leche contienen mucha historia que se revela por su apariencia exterior.
a través de Bellington Mansión
30. Impresionantes decoraciones de urnas de otoño y letreros encontrados

Esta urna es otro ejemplo de lo bien que puede lucir un artículo meteorológico solo si se reutiliza y se coloca en un entorno adecuado.
Se utiliza como punto focal de la decoración del porche de otoño. No contiene plantas, sino una colección de varios tamaños de calabazas.
a través de pátina blanca
31. Girasoles en una lata de leche

Esta es una gran idea de decoración de porche para primavera o verano. La condición de la lata de leche no ha cambiado. En cambio, se dejan los signos de óxido para realzar su valor envejecido.
Un ramo de girasoles falsos agrega una combinación relajante de colores brillantes.
32. Estante de la escalera de la fiesta del té y guirnalda de banderines

¿No tienes suficiente espacio en el porche? Eso no es un problema si piensas verticalmente.
La escalera antigua viene a ayudarte a crear un soporte para tu decoración vintage. Coloca macetas de terracota para crear un jardín en el porche o un juego de utensilios antiguos.
33. Los fantasmas de las Navidades pasadas

El tema de esta decoración de porche rústico pertenece a los meses más fríos del año. Una puerta desgastada crea el fondo para una exhibición de recuerdos de las pertenencias de la infancia.
34. El banco Shabby Chic más bonito

Una cabecera y un poco de madera recuperada se ensamblan para crear un banco único. Da la bienvenida a noches románticas, momentos tranquilos para relajarse o disfrutar de un café rápido por la mañana.
a través de Vin, etc.
35. Tres faroles perforados en un colgador de rastrillo

No tienes que reutilizar las antigüedades antiguas que tienes. Puedes usarlos en su aplicación habitual si están en buenas condiciones.
Estas linternas de metal están unidas a un rastrillo en la pared del porche. Reemplace las velas simples por velas LED para asegurarse de que sean fáciles de mantener.
36. Exhibición inesperada de corona y árbol de Navidad

Esta es una gran idea de cómo decorar el porche para las fiestas navideñas.
Un carro viejo lleva dos árboles y un bulto. Junto a él, el ramo de flores frescas en la lata de leche es reemplazado por ramitas.
Estas jardineras se sientan frente a una puerta blanca con paneles de vidrio y un letrero inspirador de una casa de campo.
a través del blog de Sarah Joy
37. Ideas de decoración de porche vintage para Navidad

Lleva el ambiente alegre que crea la Navidad al porche. Use cualquier artículo del garaje que no sea necesario para los soportes y el fondo para acentos de invierno y festivos.
Un marco de espejo sostiene una corona de ramitas con una cinta, figuras de madera de una estrella y árboles de Navidad se colocan frente a él. Una guirnalda hecha de conos y cascabeles nos da la bienvenida a la naturaleza.
a través de Atta Girl dice
38. Bienvenidos amigos con iluminación industrial

Los letreros de pizarra son una manera fácil de llevar el encanto rústico al porche.
Úselos para escribir pensamientos inspiradores o simplemente para dar la bienvenida explícitamente a sus amigos.
a través de granjas de adoquines
39. Donde cuelgas tu sombrero

Esta vieja cómoda se convierte en una jardinera de porche. El fondo de los cajones está relleno de fibra de coco que acomoda las flores. Su textura y color recuerdan a los nidos, símbolo de la primavera.
La parte superior del baúl muestra una jardinera de hierro de bicicleta vintage y una imagen de una flor.
Para que el cofre se sienta como perteneciente al aire libre, una ventana lo respalda. El sombrero de paja que cuelga en su esquina crea un lindo punto de interés.
a través de Flea Market Gardening
