16 dibujos súper lindos de chicas anime

Inspírate con estos geniales dibujos de chicas anime para que puedas consultarlos. Si te encanta el estilo manga, a continuación encontrarás una variedad de dibujos que presentan diferentes estilos y técnicas de arte.

¿Por qué usar fotos de referencia de chicas anime?

Si desea mejorar sus habilidades de dibujo, es importante tener una buena comprensión de cómo dibujar la forma humana. Esto se puede lograr de varias maneras, pero una de las más efectivas es estudiando y analizando fotografías de referencia.

Dibujar a partir de fotos de referencia de chicas anime es una excelente manera de aprender a dibujar de manera realista y en diferentes estilos. Al estudiar fotos de referencia, puede aprender cosas como las proporciones del cuerpo, la estructura ósea y más.

1. Marin Kitagawa de My Dress-Up Darling

Marin Kitagawa de My Dress-Up Darling
Crédito del artista: 111satoshi_art

Marin Kitagawa es del anime My Dress-Up Darling. En la escuela, viste una camisa blanca, una corbata azul marino, una falda a cuadros azul, calcetines negros y zapatos marrones.

2. Yui Hirasawa de K-ON

Yui Hirasawa de K-ON
Crédito del artista: Pinterest

No estoy seguro si lo es, pero este dibujo se parece a Yui Hirasawa de un anime llamado K-ON. Yui es vocalista y guitarrista de la banda Ho-kago Tea Time.

3. Nezuko Kamado de Demon Slayer

Nezuko Kamado de Demon Slayer
Crédito del artista: shin____2000

Si amas al personaje Nezuko de Demon Slayer, disfrutarás recreando este dibujo por diversión. Ella es la hermana de Tanjiro y uno de los últimos miembros de su línea familiar.

4. Shugo Chara

dibujo de shugo chara
Crédito del artista: Pinterest

Shugo Chara, también conocido como My Guardian Characters, es una serie de manga sobre una niña llamada Amu Hinamori. Amu es una chica tímida a la que le cuesta mucho hacer amigos debido a los rumores sobre su personalidad “cool y picante”.

5. Ryougi Shiki de El jardín de los pecadores

Ryougi Shiki de El jardín de los pecadores
Crédito del artista: Pinterest

Shiki Ryougi es una chica con los ojos místicos de la percepción de la muerte, lo que le permite ver líneas que representan la mortalidad en todo lo que la rodea.

6. Bosquejo genial de una chica anime

bosquejo fresco de la muchacha del anime
Crédito del artista: adem_seddiki

Si está buscando una idea genial para un boceto, este boceto genial de una chica anime es una gran referencia. Me encanta la expresión facial que está haciendo.

7. Chica guiñando un ojo

chica anime guiñando un ojo
Crédito del artista: aoi.artzz02

Guiñar es una expresión común que ves a los artistas dibujando con sus personajes femeninos. Este dibujo es creativo y muy bien dibujado; Me encanta de verdad.

8. Chica con grandes ojos

Chica con ojos grandes
Crédito del artista: lo amamos

Si quieres aprender a dibujar ojos grandes y expresivos, puedes usar este dibujo como referencia. Este dibujo también es ideal para practicar el dibujo de lindos atuendos.

9. Yui Hirasawa con overol

Yui Hirasawa
Crédito del artista: byori_15

Aquí hay otro dibujo genial de Yui Hirasawa. Este dibujo es una maravillosa referencia para artistas principiantes y avanzados.

10. Chica anime con ojos rosados

Chica anime con ojos rosados
Crédito del artista: msx_anime

Aquí hay un dibujo único de Marin con ojos rosados. Si echas un vistazo al artista, verás que son realmente buenos para agregar color a los ojos de sus personajes de anime.

11. Sajuna Inui de My Dress-Up Darling

Sajuna Inui de My Dress-Up Darling
Crédito del artista: studio.haoto

Sajuna Inui es un personaje de My Dress-Up Darling. Ella es una otaku a la que le encanta hacer cosplay y vestirse con varios atuendos.

12. Anya Forger de Spy x Family

Anya Forger de Espía x Familia
Crédito del artista: chamailo_uwu

El manga Spy x Family trata sobre un espía que se infiltra como un hombre de familia normal para completar sus misiones. Anya Forger es una joven que puede leer los pensamientos de otras personas.

13. Linda chica de anime

linda chica anime
Crédito del artista: yukketarou

Este personaje de niña es absolutamente adorable. El artista hizo un trabajo fantástico con este dibujo. También se vería genial con color añadido.

14. Chica con el signo de la paz

Chica con el signo de la paz
Crédito del artista: gux3

Marin Kitagawa es un personaje de manga súper divertido y popular para dibujar. En este dibujo, ella sostiene el signo de la paz. El artista hizo un buen trabajo con la forma en que dibujó las manos.

15. Menou de El verdugo y su forma de vida

Menou de El verdugo y su forma de vida
Crédito del artista: studio.haoto

Menou de The Executioner and Her Way of Life tiene el deber indeseable de eliminar a todos los Otherworlders que ingresan a su mundo o pueden enfrentar más daños.

16. Raiden Mei de Honkai Impact 3rd

Raiden Mei de Honkai Impact 3rd
Crédito del artista: muhmmd._khidir

Raiden Mei es del juego Honkai Impact 3rd. Ella es la tercera Herrscher natural de la era actual y miembro del equipo de St. Freya.

Los dibujos de estilo manga son una excelente manera de mostrar tu lado creativo y pueden usarse como inspiración para tu propia obra de arte. Espero que hayas disfrutado estos geniales dibujos de chicas anime y que te hayan dado algunas ideas para tu próximo proyecto. Si está buscando más inspiración, asegúrese de revisar mis otras publicaciones que muestran artistas increíbles y su trabajo.

Más publicaciones que te pueden gustar:

Deja un comentario