La cocina de la casa de campo ha sido una de las tendencias de diseño de interiores más populares desde hace años. Al diseñar la cocina de estilo campestre perfecta, la mayoría de los propietarios se enfocan en los gabinetes rústicos , los fregaderos delanteros, los estantes de madera texturizada, las decoraciones clásicas, los colores neutros, los elementos naturales recuperados y reutilizados y las antigüedades desgastadas. A menudo pasado por alto, el protector contra salpicaduras correcto puede unir su cocina y agregar estilo y estilo a un espacio funcional. Ya sea que prefiera una apariencia moderna o quiera un estilo rústico de casa de campo, hay muchos protectores contra salpicaduras de cocina para elegir para una decoración elegante y encantadora.
El protector contra salpicaduras de la cocina de su casa de campo puede variar desde baldosas de metro que se extienden por todas partes hasta ladrillos detrás de su estufa y mármol estampado que hace una declaración. Cuando se usa adecuadamente, su placa para salpicaduras de azulejos puede elevar su cocina y llevarla al siguiente nivel. Para inspirar su remodelación, hemos recopilado las mejores ideas de placa para salpicaduras de cocina de granja para brindarle ejemplos que funcionan en todo tipo de espacios. Si está buscando formas de complementar una hermosa cocina campestre con un protector contra salpicaduras rústico, entonces le encantarán estos protectores contra salpicaduras de estilo rústico.
Ideas de diseño de placa para salpicaduras de azulejos de cocina de granja
Las placas para salpicaduras de casas de campo tienen que ver con encontrar diseños de azulejos cálidos y acogedores que se adapten a su cocina y la conviertan en un área acogedora para su familia. Si bien elegir el material y el diseño correctos para lograr la decoración de una casa de campo puede ser complicado, instalar un nuevo protector contra salpicaduras en la cocina puede darle a la habitación un aspecto completamente nuevo.
Hay infinitas opciones de protectores contra salpicaduras de cocina a considerar para su hogar. La mayoría de los propietarios eligen baldosas porque generalmente son asequibles y fáciles de trabajar. Hay mosaicos estampados y de colores sólidos, y la opción más popular son los mosaicos del metro. Limpio y moderno, un protector contra salpicaduras de azulejos tipo metro es un estilo clásico que siempre se verá bien en cocinas grandes y pequeñas. Puede usar un color diferente de lechada para hacer que las baldosas se destaquen, y puede instalar las piezas vertical, horizontal o diagonalmente para obtener un acabado único.
Para mantener la estética rústica con madera texturizada, algunos prefieren usar shiplap como protector contra salpicaduras. Ideal para cocinas completamente blancas con estantes abiertos y encimeras de madera para el contraste, este tipo de tabla de madera ofrece una apariencia atemporal. Para una sensación vintage y acogedora, también puede incorporar ladrillos. Puede mezclar y combinar colores tierra con ladrillos reales o elegir un esquema de color simple de un producto de pelar y pegar. También encontrará muchos ejemplos de placas para salpicaduras de mosaico, piedra, vidrio y mármol.
Los colores de la cocina de la casa de campo varían y dependerán de los gabinetes, la encimera y la decoración rústica. Las opciones de color de la placa para salpicaduras pueden variar entre blanco, azul, gris, negro, rojo, verde azulado, gris pardo y blanco roto. Un protector contra salpicaduras blanco se usa a menudo para crear una cocina de granja moderna y elegante, mientras que los colores naturales y terrosos ofrecen un acabado más rústico.
Ya sea que tenga un presupuesto limitado y necesite materiales de construcción asequibles o prefiera piezas opulentas y de alta gama sin reparar en gastos, hay una variedad de protectores contra salpicaduras para mirar.
¡Aquí hay 57 increíbles ideas de diseño de protector contra salpicaduras de cocina de granja para considerar al remodelar su hogar!
Granja fresca

Esta cocina moderna inspirada en una granja combina líneas rectas, acabados de alta gama y un esquema de colores monocromáticos para un hermoso diseño. Si bien el protector contra salpicaduras de azulejos con diseño de espiga exige atención, se equilibra perfectamente con gabinetes de coctelera simples y ménsulas decorativas.
Todo lo viejo es nuevo otra vez

La combinación de múltiples elementos de decoración de diferentes épocas ayuda a que una habitación se sienta completamente original. Los azulejos de pared hexagonales de hormigón combinan materiales de construcción contemporáneos con siluetas modernas de mediados de siglo. El efecto es a la vez familiar e innovador, lo que da como resultado una estética elegante en la cocina. Los puntos focales bien elegidos, como los pisos de madera, un fregadero de delantal y un grifo de bronce frotado con aceite, capturan el ambiente de una casa de campo.
Modernice el diseño con líneas rectas

Esta cocina rústica en blanco y negro presenta una gran cantidad de elementos tradicionales de las casas de campo, desde el traslape blanco de las paredes hasta las vigas de madera y los estantes abiertos. Sin embargo, las líneas limpias y simples y el esquema de color minimalista agregan un toque contemporáneo.
Usa patrones con prudencia

Un patrón de salpicadero en negrita tiene un mayor impacto cuando no tiene que competir por la atención. Estos azulejos de inspiración marroquí adquieren un carácter casi francés cuando se combinan con una campana de cocina rústica envuelta en madera, mientras que las lámparas minimalistas contemporáneas mejoran la luz natural.
Casa de campo minimalista elegante

Las cocinas inspiradas en la granja no tienen que ser kitsch o coloridas para verse únicas y acogedoras. Las características tradicionales como un fregadero de delantal, gabinetes de coctelera y ventanas grandes encarnan la apariencia de un estilo discreto. La brillante pared de azulejos del metro y los relucientes grifos tradicionales agregan textura a un esquema de color dicromático.
Adaptación inteligente de la cocina al estilo de California

Incluso una cocina diminuta puede tener un gran impacto con el estilo adecuado. Este enorme fregadero de granja podría verse fácilmente desproporcionado en un espacio tan pequeño, pero cada elemento funciona en conjunto para engañar a la vista. Una ventana grande y estantes abiertos ayudan a que la habitación se sienta más proporcionada, mientras que el contraste entre el azulejo color topo del metro y el borde negro de la ventana crea la ilusión óptica de más pies cuadrados.
Algo viejo, algo azul

Una paleta de colores dulces y piezas de decoración vintage para el hogar forman la base de esta cocina costera rústica. La pared de azulejos de color azul pálido está acabada con un esmalte envejecido intencionalmente, mientras que las botellas de vidrio antiguas que recubren el alféizar de la ventana están iluminadas por la luz del sol. Los tonos de gris, verde y azul recuerdan el cristal del mar a lo largo de la costa.
Modernización del viejo estilo rural

Muchos países tienen su propia visión única de las cocinas de granja. En una cocina italiana rústica, puede esperar ver características como estufas enormes, campanas extractoras dramáticas y amplio espacio de almacenamiento. Esta versión actualizada presenta una paleta de colores neutros y características modernas como un relleno de ollas montado sobre la estufa, mientras que el protector contra salpicaduras de azulejos arabescos aporta un elemento de textura necesario.
Granja para las vacaciones

El hecho de que esté alquilando una casa no significa que no pueda poner su sello en el espacio. Crear la ilusión de un protector contra salpicaduras con papel tapiz despegar y pegar fácilmente transforma rápidamente una cocina utilitaria en un refugio culinario personalizado. La vegetación fresca y los artículos de decoración vintage aportan un poco de personalidad adicional.
Glamour rústico

Este espacio contrasta estanterías de madera abiertas y taburetes de bar de cuero texturizado con un protector contra salpicaduras de azulejos brillantes y accesorios de iluminación elegantes y modernos. Los estilos divergentes están perfectamente en armonía unos con otros. La riqueza de la base de la isla de cocina verde esmeralda eleva aún más el aspecto.
Encanto vintage en la granja

Desde el fregadero del delantal con una cortina debajo hasta el protector contra salpicaduras de tablero de cuentas y los artículos de decoración vintage, este ejemplo reúne muchos elementos básicos de una cocina clásica de granja. Seguir un esquema de color mayormente blanco le da un toque moderno.
Ladrillo tradicional reinventado

Un protector contra salpicaduras de ladrillo áspero y sin terminar es un elemento básico en una cocina de granja de estilo más europeo. La colocación de ladrillos desgastados en un patrón de chevron moderno es una forma sutil de actualizar los materiales. La campana de la estufa de leña rústica se moderniza con la adición de remaches industriales.
Agregue calidez a una cocina de calidad comercial

Los enormes electrodomésticos de tamaño comercial y las elegantes encimeras de mármol podrían hacer que este espacio se sienta estéril y poco atractivo. La pared de ladrillo aporta un carácter muy necesario.
Estilo sin costuras

Los tiradores de los gabinetes de cromo dorado brillante y un espectacular protector contra salpicaduras de mármol sin costuras generalmente indican un estilo de diseño contemporáneo. Pero pequeños toques como la cerámica azul y blanca agregan un poco de estilo pastoral.
Contemporáneo Clásico Chic

Esta cocina de estilo rústico presenta algunos elementos tradicionales de las casas de campo con un toque fresco. Un protector contra salpicaduras de ladrillo puede parecer pesado y actualizado, pero el lavado con cal le da una nueva vida elegante. Este cambio sutil permite que brille el fregadero de delantal de cobre martillado.
Accesorios para una cocina de calidad para constructores

La cocina de una casa nueva puede parecer genérica, incluso con materiales de calidad. Agregar algunos estantes abiertos y llenarlos con una decoración inspirada en la granja es una manera fácil de agregar personalidad. También puede agregar un protector contra salpicaduras de hojalata para una textura más rústica.
Jugando con las proporciones

Su cocina moderna y elegante puede ser pequeña, pero eso no significa que no pueda incorporar características arquitectónicas impresionantes. Los amplios tablones superpuestos y la campana extractora ahusada hacen que la habitación parezca más luminosa, mientras que las espectaculares lámparas doradas con cuellos alargados atraen la atención hacia arriba.
Que haya blanco

Una cocina pequeña puede sentirse mucho más espaciosa cuando eliges los colores correctos. Pintar los gabinetes y el protector contra salpicaduras de un blanco brillante hace que la habitación se sienta más aireada, mientras que las encimeras de madera oscura y las manijas de los cajones de bronce brindan contraste.
Conveniencia contemporánea con carácter

Muchos propietarios sueñan con tener una cocina espaciosa y elegante, pero les preocupa que no tenga mucho encanto o calidez. Agregar algunos accesorios clave puede elevar el espacio y crear una estética hermosa. En este caso, un protector contra salpicaduras de azulejos estampados, una campana extractora envuelta en madera y tiradores de gabinete de metal aportan ese toque personal.
desbaste

Esta cocina contemporánea utiliza principalmente artículos de decoración para lograr su ambiente de casa de campo, incluido un tratamiento de ventana hecho de arpillera reciclada. Angustiar un protector contra salpicaduras existente puede introducir otro elemento de textura divertido.
Cocina campestre clásica

El blanco y negro es una combinación de colores clásica en un concepto de cocina estilo granja. Si bien el protector contra salpicaduras de azulejos negros es claramente moderno, los accesorios como las cortinas a rayas vintage y un taburete vintage agregan un encanto antiguo.
Elegancia Rústica

Esta habitación presenta algunas tendencias muy actuales, incluidos los gabinetes en tonos vibrantes y la pared con azulejos en lugar de un protector contra salpicaduras tradicional. Mostrar una decoración vintage en las estanterías abiertas e instalar un fregadero de delantal ayuda a que se sienta más hogareño.
Juega con la proporción

Diseñe una cocina de campo moderna y elegante con una estufa enorme y una gran viga de madera rústica yuxtapuesta contra un protector contra salpicaduras hecho de pequeños azulejos hexagonales. Las variaciones en la coloración del protector contra salpicaduras recogen los tonos de la madera.
Reinterpretando el significado de la granja

Esta cocina elegante destaca algunos elementos que recuerdan el estilo de una casa de campo, que incluyen estanterías de madera abiertas, accesorios de cobre y una silueta clásica de fregadero. Mientras tanto, la pared presenta un papel tapiz muy moderno con rayas de chevron en espiga y un brillo brillante.
Influencias internacionales en la cocina

Si ha viajado mucho y le gustan las ideas de diseño únicas, este práctico fregadero de esquina de estilo rural se eleva con la influencia del Medio Oriente en el revestimiento de pared con patrón arabesco.
Granja se vuelve costera

Los cambiantes tonos grises y verdes en estos mosaicos de vidrio del metro tienen una sutil iridiscencia que les da vida, mientras que los gabinetes superiores con frente de vidrio dejan entrever la colorida vajilla correspondiente. Mientras tanto, un fregadero de delantal y gabinetes estilo shaker aportan un elemento más rústico.
Trayendo drama a la granja

Los paneles de traslape de madera son un elemento básico en la decoración de las casas de campo, pero generalmente se ejecutan horizontalmente. Instalarlo verticalmente y pintarlo de añil oscuro le da un giro dramático y moderno a un estilo familiar. La cálida mancha de miel en las encimeras y los estampados botánicos antiguos enmarcados brindan la cantidad perfecta de contraste.
Rústico Moderno

Si bien un protector contra salpicaduras de cocina generalmente brinda contraste, este tiene el mismo tono blanco brillante que los gabinetes. El efecto general es brillante, aireado y moderno. Los elementos más rústicos, como los taburetes de bar de madera y las lámparas de metal grandes, brindan un contrapeso terroso.
Ilusión insertada

Puede elevar un protector contra salpicaduras de azulejos de metro simple creando una inserción falsa para el contraste visual. Esta característica decorativa en forma de espiga agrega sofisticación sin competir con la ornamentada campana extractora.
Placa para salpicaduras de ladrillo neutro y natural

Una paleta de colores gris y tostado puede no sonar muy atractiva, pero las texturas variadas le dan a esta cocina una intriga visual. El acabado suave de la encimera de granito contrasta maravillosamente con el protector contra salpicaduras de piedra en bruto.
Un momento monocromático

Esta paleta de colores blanco sobre blanco hace que una pequeña cocina de campo se sienta mucho más grande. La combinación de un protector contra salpicaduras de azulejos horizontales con paredes y techos superpuestos verticales agrega una variación sutil al espacio.
Simplicidad y Escala

Si su casa no tiene un plano de planta abierto, una isla grande podría hacer que su cocina cerrada se sienta abarrotada. Reducir el tamaño de la isla mantiene la huella proporcional. La simple pared de azulejos del metro apilada ayuda a crear la ilusión de apertura.
Continuidad colorida

En una casa de planta abierta, debe haber un flujo natural que se extienda de una habitación a otra. Azulejos de pared blancos con patrones azules intrincados conectan la cocina con el comedor azul marino adyacente sin estar demasiado terminados.
Elegancia casual

Los azulejos texturizados con un brillo intenso son increíblemente exclusivos, especialmente cuando se combinan con gabinetes inferiores en tonos joya. La incorporación de estanterías abiertas en tonos cálidos de madera introduce un estilo sencillo de granja escandinava.
Que haya lámparas

La cocina de esta pequeña casa de campo se siente espaciosa gracias a los relucientes azulejos blancos, las estanterías abiertas y una isla reducida. Una enorme lámpara de metal agrega un punto focal muy necesario y se combina perfectamente con los tiradores del gabinete con recubrimiento de polvo.
Sacúdelo

Los gabinetes estilo Shaker son un elemento básico en el diseño de casas de campo, en gran parte debido a sus siluetas simples. Los gabinetes discretos le permiten introducir elementos más llamativos, como un protector contra salpicaduras de azulejos de mosaico verde mar que cubre toda la pared trasera. Impresionantes accesorios dorados y pisos de madera clara ayudan a que esta cocina se sienta cálida y acogedora.
Eleve un protector contra salpicaduras simple con algo de brillo

Esta pequeña cocina cuenta con gabinetes blancos simples, cálidas encimeras de madera y abundante luz natural. Los azulejos de pared neutros tienen un acabado brillante que los hace sentir increíblemente ricos a pesar de su paleta de colores discreta.
Los acabados de alta gama aportan elegancia a la granja

Para una versión contemporánea de una cocina rústica, incorpore acabados lujosos, como un protector contra salpicaduras con diseño de espiga hecho de mármol de Carrara y una encimera a juego. Los modernos tiradores de gabinetes y un llenador de ollas de acero inoxidable son convenientes y exclusivos.
Los patrones contrastantes agregan texturas sutiles

Esta cocina completamente blanca yuxtapone patrones de traslape horizontales con un protector contra salpicaduras de azulejos en espiga. La mezcla de patrones aporta intriga visual al esquema de color minimalista.
Equilibrio de un protector contra salpicaduras audaz

Este ejemplo muestra gabinetes simples y una cascada limpia y minimalista en la isla de la cocina. Las líneas mínimas dejan espacio para que el llamativo diseño geométrico de los mosaicos brille de verdad.
Alarga los espacios pequeños con rayas verticales

El uso de colores claros y brillantes puede hacer que una cocina pequeña se sienta mucho más grande. Este protector contra salpicaduras presenta mosaicos dispuestos en un patrón de cheurón simétrico. El efecto de rayas atrae la mirada hacia arriba y puede crear la ilusión de techos más altos.
Elija sabiamente su punto focal

Un protector contra salpicaduras generalmente se usa para traer un elemento visual emocionante. Los gabinetes resaltan una apariencia texturizada a través de la veta de la madera y los frentes de vidrio estriado. Elegir un protector contra salpicaduras sutil y neutral permite que los gabinetes se destaquen.
Cambia tu azulejo de metro

Las baldosas de metro a menudo se disponen horizontalmente en patrones apilados o escalonados. Colocar baldosas de metro en un patrón de espiga es una excelente manera de usar un material común de manera poco convencional. La simplicidad del azulejo blanco no compite con el papel adhesivo decorativo en los gabinetes superiores.
Patrones grandes, espacios pequeños

Si bien es contradictorio, los patrones pequeños en espacios pequeños pueden hacer que su cocina parezca claustrofóbica. Traer un patrón grande y audaz como estos mosaicos en blanco y negro engaña al cerebro para que piense que una habitación es más grande de lo que es.
Dale vida a una cocina con un toque de color

Esta casa cuenta con colores brillantes y vivos en todas partes. Agregar un protector contra salpicaduras colorido continúa ese tema en una cocina simple. El azulejo de vidrio aguamarina reluciente agrega un toque costero a las estanterías y vigas rústicas de la casa de campo.
Agregue dimensión con un protector contra salpicaduras biselado

Si bien las baldosas del metro suelen ser planas, estas cuentan con bordes biselados. Esto les da una sensación tridimensional que contrasta maravillosamente con la ventana convexa. Estos elementos aportan textura al esquema de color neutro.
Los acabados neutros brindan el telón de fondo perfecto

La característica más destacada de esta cocina es la vista desde el gran ventanal. El esquema de color gris pardo y beige que se extiende por todas partes permite que la exuberante vegetación exterior haga una declaración. La cenefa floral de la ventana agrega el color suficiente para conectar el interior con la vista exterior.
La lechada oscura agrega un contraste sutil

Esta cocina campestre incorpora sutilmente elementos industriales a través de elementos como frentes de gabinetes de chapa y tiradores de cajones de metal con recubrimiento en polvo. El uso de lechada negra contra baldosas blancas aporta un nerviosismo adicional.
Combine un acabado de alto brillo con un diseño de perfil bajo

Esta versión minimalista de la cocina de una casa de campo presenta baldosas de metro apiladas. El brillo y la textura sutiles le dan a estos azulejos un carácter que combina bien con las estanterías y cajones de madera rústica.
Convierta el equipo funcional en una característica

Los rellenos de ollas son una herramienta útil, pero pueden sentirse molestos en la cocina de una granja. Montarlo contra un protector contra salpicaduras insertado lo hace sentir más como una parte intencional del diseño.
Cuadre su pequeño espacio

De un vistazo, este protector contra salpicaduras de azulejos se ve como un azulejo de metro tradicional. Tras una investigación más cercana, las fichas son en realidad cuadradas. El uso de azulejos cuadrados en lugar de rectangulares crea la ilusión de que su pequeña cocina es bastante espaciosa.
Elegancia sutil en la granja

Esta cocina incorpora varias características y acabados tradicionales de las casas de campo, pero los presenta de una manera moderna. Las paredes traslapadas se colocan verticalmente en lugar de horizontalmente, mientras que los simples gabinetes blancos se acentúan con tiradores de cromo dorado. La mancha de madera oscura en la encimera completa el aspecto lujoso.
Moderniza tu espacio con color y forma

Esta cocina cuenta con un protector contra salpicaduras de color azul claro hecho de azulejos dispuestos en formas geométricas. Introducen un elemento brillante y colorido en un diseño tradicional. Una isla de cocina verde azulado oscuro se suma a la sensación contemporánea.