63 ideas de pared de acento negro

Cuando se trata de ideas de decoración, la pared decorativa negra se ha convertido en una de las tendencias más populares en los últimos años. Las paredes negras son una opción de diseño audaz y elegante que ofrece contraste para un toque caprichoso, creando una apariencia moderna y elegante sin esfuerzo que puede elevar cualquier espacio. Si desea transformar una habitación, debe considerar pintar su pared de acento con pintura negra para obtener un elemento atrevido que hará una declaración.

Ya sea que esté decorando su dormitorio, sala de estar o cocina, hay varias ideas de paredes decorativas negras que puede considerar.

Algunos propietarios pueden querer una pared negra mate en su sala de estar que contraste con los muebles de colores claros y absorba la luz natural para lograr un acabado dramático, mientras que otros prefieren una pintura de color carbón en el dormitorio para una apariencia moderna. Para una pared decorativa en un baño, deberá elegir un tono que complemente el diseño sin hacer que el espacio parezca pequeño.

Con tantas opciones diferentes de colores oscuros, puede ser un desafío elegir la pintura negra adecuada para su pared principal.

Para inspirarte, hemos compilado ejemplos de las mejores ideas de paredes decorativas negras. Desde el dormitorio hasta la sala de estar y el baño, explore estas impresionantes paredes decorativas en negro para encontrar elegantes ideas de colores de pintura.

Elegantes paredes decorativas en negro

Habitación Boho con pared decorativa negra

En el diseño de interiores, el estilo boho presenta elementos como materiales orgánicos, una mezcla de patrones y una paleta de colores claros y terrosos. Este dormitorio contiene varias características bohemias clásicas, que incluyen una lámpara de mimbre tejido, ropa de cama de lino y plantas en macetas, pero el aspecto se siente fresco y moderno gracias a una pared de chevron negra. Los toques de negro en la alfombra del área sobreteñida ayudan a que la habitación se sienta más cohesiva. Una habitación blanca con una pared de acento negra generalmente ofrecerá los mejores resultados ya que estos colores de pintura se equilibrarán entre sí. 

Ébano ecléctico

Puede ser difícil diferenciar un espacio de otro en casas con planos de planta abiertos. Una pared de acento negro audaz ayuda a delinear un área de asientos que se siente distinta en comparación con las paredes de azulejos blancos en la cocina. La paleta de colores de alto contraste le da a esta habitación una sensación vanguardista, mientras que los estampados geométricos globales y los artículos de decoración extravagantes agregan carácter al espacio. El piso de madera también resalta el esquema de color blanco y negro en todo el lugar, complementando el estilo para lograr un hermoso acabado.

lindo comedor

Cuando te mudas a una nueva casa, es posible que tengas que lidiar con características de diseño desconcertantes, como un corte cuadrado en la pared que separa la cocina del comedor. Puede parecer contradictorio, pero a menudo es mejor resaltar estas funciones en lugar de ocultarlas. El recorte está enmarcado por molduras de madera pintadas de un blanco brillante que se destaca contra la pared negra mate. La adición de un patrón geométrico abstracto en el mismo blanco que enmarca el recorte crea un elemento gráfico intrigante. Esta pared decorativa en blanco y negro lleva esta habitación al siguiente nivel con interés visual y creatividad.

Manténgase en la red

Agregar molduras de paneles a las paredes es una excelente manera de agregar interés visual a un espacio. En este dormitorio de inspiración bohemia, las molduras de los paneles están dispuestas en una serie de cuadrados para crear un patrón de cuadrícula. Pintar tanto la pared como los paneles en el mismo tono de ónix ayuda a que esta habitación se sienta fresca y elevada. Las nítidas rayas horizontales negras en la ropa de cama se unen perfectamente a las líneas nítidas y limpias de la pared con paneles.

Pared decorativa negra texturizada en el dormitorio

Este dormitorio tiene una paleta de colores limitada y muebles aerodinámicos, pero aún se siente rico y en capas gracias al uso de formas. La ventana rectangular está enmarcada por molduras de panel dispuestas en rectángulos y formas de L. Esa misma moldura de panel se presenta en cuadrados que se extienden a lo largo de la parte restante de la pared decorativa negra. Mientras tanto, la mesita de noche y el cabecero de madera de mango cuentan con una incrustación geométrica de latón más sutil.

Tonos tentadores y texturas

Aunque muchas personas evitan la decoración en negro porque les preocupa que se sienta demasiado austera, cuando se combina con los muebles y acabados adecuados, una habitación con una combinación de colores en gran parte oscura puede sentirse increíblemente atractiva. El papel tapiz de tela de sisal puede introducir textura en su diseño de una manera discreta. Este papel pintado orgánico tiene un brillo plateado que lo ayuda a combinarse a la perfección con las paredes gris paloma y las cortinas de terciopelo color carbón. La mesa de comedor contemporánea de nogal y el buffet coordinado están terminados con una mancha cálida, lo que ayuda a que esta habitación se sienta más acogedora.

Espacio de oficina opulento

La decoración cuidadosamente elegida ayuda a que este espacio de oficina en el hogar se sienta pulido y profesional. La pared negra es el telón de fondo perfecto para una variedad ecléctica de fotografía y arte abstracto. Una maceta grande, una elegante silla de cuero marrón y un escritorio de madera de borde vivo con patas cromadas cepilladas introducen elementos de calidez y evitan que la habitación se sienta demasiado austera. 

Decoración del hogar realzada

Las habitaciones con techos abovedados y abundante luz natural tienen una cualidad luminosa y aireada, lo que las convierte en el lugar ideal para experimentar con colores más oscuros. Esta pared de color cuervo crea un punto focal que atrae la atención hacia la parte trasera de la habitación, lo que ayuda a que el espacio se sienta más alargado. Piezas de decoración únicas como una otomana de terciopelo rosa con mechones, cojines con estampado animal y candelabros de latón con velas cónicas negras le dan a este espacio un estilo maximalista de mal humor. 

Mejorar las funciones existentes

Hay algunas escuelas de pensamiento cuando se trata de instalar baldosas. Algunas personas piensan que la lechada debe coincidir con el color de las baldosas, mientras que otras personas prefieren elegir un color que sea varios tonos más claro o más oscuro. Este baño pertenece a la última categoría, ya que el azulejo blanco se terminó con lechada negra. Pintar esta pared decorativa ayuda a acentuar el contraste entre el azulejo y la lechada que recubre las paredes. 

Agregue atractivo con el papel tapiz Peel and Stick

A la gente le encanta poner su propio sello en sus espacios personales, pero eso puede ser complicado si está alquilando su casa. Si no quiere arriesgar su depósito de seguridad pintando sus paredes, pelar y pegar papel tapiz es un compromiso excelente. Una pared decorativa con papel tapiz negro mate agrega un poco de ventaja a las paredes blancas básicas de esta habitación, y se puede quitar fácilmente cuando llega el momento de mudarse. 

Piensa fuera de la caja

Esta oficina en el hogar cuenta con un librero incorporado que se extiende a lo largo de toda una pared. Pintar la parte posterior de la estantería ayuda a que tenga una declaración de estilo mucho más grande. Si el empotrado se hubiera pintado del mismo blanco que las paredes, se habría perdido su impacto visual. Ir con una elección de color más dramática permite que la decoración única brille. 

Amplíe su obra de arte

Si tiene una obra de arte que realmente le llama la atención, una pared de acento es una excelente manera de resaltarla. En esta sala, un lienzo en blanco y negro con un cuervo posado en una rama espinosa se destaca contra una pared de ónix con un acabado satinado. La mesa auxiliar, la alfombra y las sillas del comedor tienen toques de negro, lo que agrega una sensación de continuidad en todo el espacio. 

Rústico y Regal

Si está decorando con un presupuesto limitado, las compras de segunda mano son una excelente manera de estirar cada dólar. Este dormitorio de inspiración bohemia cuenta con encantadores detalles vintage, como una persiana de bambú, un colgador de plantas de macramé y mesitas de noche hechas de madera recuperada. La pared decorativa negra realza los cálidos tonos de madera del espacio, mientras que los candelabros de pared dorados agregan un toque de glamour. 

Volteo de la granja

Las paredes Shiplap son un elemento básico en el diseño de casas de campo. Por lo general, Shiplap se instala verticalmente y se pinta brillante para dar a los hogares una sensación luminosa y aireada. Puedes ver esa instalación tradicional aquí corriendo alrededor del perímetro de la casa. Si bien la pared divisoria detrás del sofá podría haber recibido el mismo tratamiento, el traslape se pintó de negro y se instaló verticalmente, modernizando instantáneamente el espacio. 

Encuentre su saldo

El blanco y negro es una combinación de colores clásica, pero puede correr el riesgo de sentirse demasiado marcado. La incorporación de madera en su decoración puede equilibrar. La incorporación de tonos de madera en su espacio es una forma sencilla de lograr un equilibrio entre dos colores muy contrastantes. En esta habitación, la terrenalidad de los acentos de madera oscura proporciona un contrapunto al estampado gráfico de la alfombra. 

Ir a lo grande y volver a casa

Al decorar espacios grandes, tienes la oportunidad de flexionar tu creatividad. En esta sala, una gran pared recibe una importante mejora de estilo gracias a la adición de molduras de paneles dispuestas en un intrincado patrón de hexágonos y rectángulos entrelazados. Esas formas se reflejan en toda la habitación en varios muebles, que incluyen mesitas de noche a juego, una otomana tapizada y una lámpara moderna en la cómoda. Incluso la alfombra anudada a mano presenta un patrón geométrico sutil. 

Actualización de lujo

Si bien esta chimenea con elementos integrados que la rodean está indudablemente bien hecha, fácilmente podría sentirse un poco anticuada. Pintar toda la unidad en un tono sable mate al instante hace que se vea más moderno y de alta gama. El espejo redondo montado sobre la chimenea suaviza los recortes angulares en la repisa de la chimenea, mientras que los cálidos tonos de madera ayudan a que el espacio se sienta más acogedor.

Sala de estar elegante con pared decorativa negra

Esta elegante sala de estar cuenta con una decoración lujosa que se amplifica aún más con la luz natural contra una pared decorativa negra. La pintura oscura y las lámparas doradas contrastan con los muebles de colores claros y la luz natural que entra en la habitación. La decoración y el estilo llevan este espacio habitable al siguiente nivel, combinando comodidad y calidez con una apariencia elegante.

Inclínate hacia la luz

Las paredes de este acogedor salón están revestidas con grandes ventanales rectangulares que inundan el espacio de luz solar durante todo el día. Si bien, por lo general, debe mantenerse alejado de los tonos oscuros en espacios pequeños, el techo abovedado y la abundante luz natural en esta sala pueden sostener una elección de color más dramática. Las molduras blancas y los muebles neutrales evitan que esta pared característica negra abrume el espacio. 

Refina tu pared empotrada

Este apartamento tipo estudio compacto cuenta con una pared empotrada que se extiende de un extremo a otro de la habitación. Pintar solo la pared trasera de este nicho agrega algo de carácter a este espacio que, de lo contrario, carece de detalles arquitectónicos. La obra de arte centrada sobre el sofá de dos plazas con brazos inclinados ayuda a delinear el área de descanso de la cama adyacente. 

Imagen perfecta

Hay muchos tipos diferentes de molduras de pared, pero podría decirse que las molduras de marcos son las más atemporales. La moldura de marco de fotos simplemente describe una moldura de pared que se asemeja a la forma de un marco de fotos. También se considera una forma maravillosa de exhibir su obra de arte favorita de una manera elevada. La moldura de esta pared negra de dos tonos presenta detalles intrincados que se realzan aún más con los sillones de estilo barroco y el opulento candelabro. 

Superdimensiona tu estilo

Al decorar un dormitorio grande con techos altos, es importante seleccionar muebles que se adapten adecuadamente al tamaño de la habitación. Una cama elevada, un espejo enorme y una pintura al óleo de gran tamaño trabajan juntos para llenar esta espaciosa suite. Pintar las paredes de un color más oscuro también puede ayudar a que las habitaciones sustanciales se sientan más proporcionadas.

Empieza pequeño

Las paredes decorativas en negro pueden resultar intimidantes si estás acostumbrado a decorar con colores más apagados y neutros. Si tiene miedo de comprometerse con un tono de tinta profundo, busque el extremo más claro del espectro negro. Debido a que este tono de granito se parece más al gris, es un buen trampolín hacia tonos más ricos y saturados. 

Lujo discreto

El diseño de interiores industriales comenzó a ganar popularidad a principios del siglo XX, cuando las fábricas abandonadas comenzaron a convertirse en espacios habitables. En lugar de cubrir elementos industriales como tuberías expuestas, madera en bruto y ladrillos, la gente comenzó a resaltarlos como una elección de diseño intencional. El ladrillo en este espacio tipo loft estaba astillado y dañado, pero una capa de pintura blanca oculta esos defectos. Pintar la pared adyacente de negro mantiene ese elemento de nerviosismo industrial. 

Comedor elegante

Cuando te mudas a una casa con detalles arquitectónicos elaborados, también debes mejorar tu decoración. En este comedor, un elegante candelabro de cristal escalonado atrae la atención hacia el techo de bandejas ornamentales. El brillo de la lámpara de araña complementa el brillo más discreto evidente en las cortinas de terciopelo color topo. Un juego de comedor de nogal oscuro se sentiría fuera de lugar en una habitación completamente blanca, pero la pared decorativa de obsidiana los hace sentir más cohesivos. 

Sea creativo con el color

La decoración de la casa de campo generalmente presenta una paleta de colores más clara y brillante compuesta por tonos de beige, gris y blanco. Una pared de acento negra es una característica inusual en el diseño de una casa de campo, pero en esta habitación complementa la mancha de ébano en el letrero, la cabecera y los apliques de pared, todos hechos de madera recuperada. La alfombra de área teñida en blanco y negro cierra la brecha entre las paredes de traslape blancas más tradicionales y la decoración de madera más oscura. 

baño de cuervo

Según la sabiduría convencional del diseño, las personas deben evitar el uso de colores oscuros y dramáticos en los baños. Bajo las circunstancias adecuadas, los tonos más profundos pueden hacer que un baño se sienta elegante y hermoso. Los paneles de vidrio transparente de la gran ducha amplifican la luz natural en este baño, lo que le permite elegir colores poco convencionales. La pared decorativa negra sirve para resaltar el marco de hierro de la ducha de inspiración industrial.

Modernice su suite principal

Si bien la decoración de una casa de campo es increíblemente popular, no es un estilo que atraiga a todos. Las paredes superpuestas de este dormitorio se prestan bien al estilo de una casa de campo, pero se siente más nítida y contemporánea gracias a las inteligentes opciones de estilo. Aquí, un candelabro lineal tiene un estilo claramente moderno, al igual que los apliques de pared a juego. Los accesorios de iluminación de cromo dorado mate resaltan contra una pared decorativa de color negro carbón. 

Estilo escandinavo sofisticado

Desde elegantes muebles minimalistas hasta pisos de madera natural, esta casa de Berlín incorpora muchas de las características distintivas del diseño escandinavo, mientras que la lámpara de metal de mediados de siglo y la lámpara molecular nórdica introducen elementos más modernos. La pared decorativa negra se siente igualmente fresca y contemporánea, sirviendo como telón de fondo ideal para una colección de arte abstracto. 

Estilo familiar

Si bien la sofisticación malhumorada de las paredes negras puede parecer adecuada para un loft de lujo o un piso de soltero melancólico, este diseño también puede encajar en una casa con una decoración de estilo más familiar. Esta pared decorativa con estantes flotantes blancos brinda una hermosa exhibición para fotos familiares en blanco y negro. Un almohadón gráfico y una manta a rayas llamativas continúan con la historia de color. 

Magnífica escala de grises

Una chimenea horizontal de bajo perfil le da a esta elegante y elegante sala de estar un toque moderno. En lugar de una repisa de la chimenea tradicional, un panel de pared con persianas entrelazadas introduce textura en el espacio. Aparte de las mesas de café negras anidadas, esta habitación es un estudio en grises, desde las cortinas de lino semitransparentes hasta la chimenea de piedra contemporánea y la alfombra sobreteñida. 

Mezclar, no emparejar

En esta sala de estar ecléctica, una variedad de estilos de diseño se unen para crear un espacio verdaderamente único. Una enorme pintura abstracta en blanco y negro y una lámpara de pie cubista de oro rosa se sienten definitivamente modernas, mientras que las sillas laterales de cuero sin brazos con marcos de metal en forma de L tienen un ambiente más industrial. Una variedad de textiles de inspiración mundial contrarrestan la decoración más austera y hacen que el espacio se sienta más acogedor. 

Shiplap elegante

La decoración tradicional de una casa de campo recibe una actualización moderna gracias a la pintura negra mate que adorna una pared de acento de traslape. Si bien las luces colgantes estilo botín tienden a sentirse muy modernas, estas tienen un encanto vintage cortesía de las antiguas bombillas Edison. Debido a que la ropa de cama geométrica tiene un ambiente bohemio, sirve como una gran transición entre la pared oscura y los muebles de madera más claros. 

Encuentra tu nicho

El papel tapiz suave y satinado que se despega y pega agrega un toque de dramatismo a un espacio anodino y cuadrado. Pintar o empapelar un nicho en la pared es una manera fácil de amplificar este detalle arquitectónico. Las mesitas de noche de color champán con lámparas de mesa de cristal introducen un toque de elegancia, mientras que los cojines negros con un atrevido estampado floral añaden romanticismo. 

De mediados de siglo a moderno

Al decorar su hogar, no debe sentirse obligado a seleccionar muebles y decoración de la misma época. Mezclar piezas de diferentes épocas puede evitar que una habitación parezca anticuada. Estas sillas de madera de fresno negro con detalles de cuerda anudada se inspiran en el diseño danés de la década de 1950, mientras que el elegante candelabro dorado tiene un estilo más contemporáneo. 

Transicional de buen gusto

En el diseño de interiores de transición, la decoración tradicional y contemporánea se unen para crear un espacio que se siente atemporal. En esta sala, los elementos de iluminación, como las lámparas de mesa con puntas y una lámpara colgante dorada y negra con detalles cromados, son actuales y contemporáneos. Otros elementos, como una cabecera tapizada curva y un papel tapiz de damasco negro sobre negro, tienen una sensación más tradicional. 

Cruzando la línea

Las líneas limpias y nítidas en toda la decoración le dan a este moderno condominio una sensación limpia y nítida. Elementos como el sofá de bajo perfil, las mesas auxiliares anidadas y la lámpara de pie escultórica se basan en ángulos rectos simples, mientras que la base geométrica de la mesa de café y la alfombra con forma de estrella agregan más detalles. Los toques de amarillo realzan el sencillo arte de la pared en negro y gris. 

glamour bohemio

El papel pintado negro lustroso añade un toque de elegancia a este dormitorio bohemio. Si bien el papel es mate, también tiene un brillo suave y satinado que le da un aspecto lujoso. Debido a que el acabado del papel tapiz tiene una sensación casi metálica, es un complemento perfecto para los apliques de pared de latón cepillado y los tiradores de los cajones a juego. Los zarcillos colgantes de hiedra en maceta completan el ambiente misterioso.

Moody al máximo

Si bien el diseño de interiores minimalista ha sido una tendencia duradera, el maximalismo ha regresado en los últimos años. Este estilo se puede definir por exigir más de todo en un espacio. Puede esperar ver una mezcla de patrones, abundante arte y accesorios con colores brillantes y saturados. Con un esquema de color predominantemente negro y marrón, esta sala de estar ofrece una versión más masculina de la tendencia maximalista. 

Boho urbano exclusivo

También conocido como decoración bohemia moderna, el boho urbano incorpora muchos de los elementos tradicionales de la decoración bohemia al mismo tiempo que añade un toque de elegancia elevada. La cabecera de madera tallada a mano, las almohadas de lana nudosa y el banco geométrico tapizado encarnan el estilo bohemio clásico, mientras que la pared negra y el candelabro sputnik son claramente modernos. 

Coordina tu decoración

El uso de variaciones del mismo patrón en toda la habitación puede ayudar a que el espacio se sienta más intencional. En esta oficina en el hogar, una alfombra de área de chevron en tonos de blanco, gris y azul es un punto focal convincente. Ese patrón de cheurón se repite en la pared tridimensional de carbón. Si bien la pared se siente personalizada, este aspecto se puede replicar fácilmente como un proyecto de bricolaje con materiales de su ferretería local. 

Capas ocultas

Al decorar con una paleta de colores limitada, tiene la oportunidad de jugar con patrones que pueden sentirse demasiado recargados en un espacio más colorido. La moldura de marco de imagen negra en esta pared agrega detalles de una manera interesante pero discreta. La alfombra de color crema en esta habitación también presenta patrones geométricos llamativos pero sutiles. A pesar de los detalles intrincados, este espacio todavía se siente relativamente reservado.

Dormitorio vanguardista con pared negra

Este dormitorio elegante y vanguardista presenta una combinación de colores en blanco y negro para complementar los muebles de madera con textura. La pared decorativa contrasta con la cabecera y la ropa de cama blancas, mientras que las pequeñas plantas en las mesitas de noche agregan un toque de color. Femenina y linda, esta moderna habitación crea un espacio cómodo y a la moda. 

Agregar textura con textiles

Las personas a menudo evitan usar blanco y negro en las habitaciones porque enfatizan que no se sentirán acogedores y cómodos, pero las capas de telas exuberantes le dan a esta habitación bohemia una sensación sorprendentemente suntuosa. La suavidad de la lujosa alfombra de pelo largo también es evidente en la decoración de la pared del sombrero juju de plumas. En lugar de ropa de cama y cortinas de color blanco puro, use un color más cremoso para suavizar el contraste.

Madera recuperada, reinventada

Si bien la madera recuperada se puede encontrar con frecuencia en casas rústicas inspiradas en casas de campo, esta lujosa sala de recreación demuestra que también se puede adaptar a espacios más contemporáneos. Los tablones de madera de diferentes longitudes y anchos se han teñido de ébano antes de montarlos en dos paredes adyacentes para que envuelvan la esquina. Los extremos escalonados crean un efecto gráfico vanguardista. 

Encuentra tu enfoque

Las ventanas saledizas agregan pies cuadrados adicionales y toneladas de luz natural a esta espaciosa suite. Pintar la pared trasera de negro ayuda a anclar el espacio y le da a la vista un lugar para sostenerse. Las obras de arte dimensionales de madera han sido encaladas, lo que mitiga el color más oscuro de la pared y preserva el flujo pacífico del espacio.

Exprésate

La pintura de pizarra puede transformar cualquier superficie limpia y plana en una ligera superficie sobre la que puedes escribir y dibujar. Si eres del tipo artístico, aplica pintura de pizarra negra intensa a una pared característica y decórala con marcos vacíos. Cada mañana, puede usar tiza para escribir nuevos mensajes inspiradores dentro de los límites del marco. Para un toque extra de fantasía, dibuja un candelabro de cristal.

Iluminar el camino

Hay varias piezas destacadas en este moderno comedor minimalista, pero la lámpara colgante industrial es la que más llama la atención. Se han unido piezas de hierro duraderas para crear un prisma rectangular recto que encierra delicadas bombillas de oro y vidrio. La moldura de panel en forma de cuadrícula en la pared decorativa trasera hace eco de las formas cuadradas que rematan cada extremo del prisma. Una alfombra de área en blanco y negro exhibe líneas geométricas más intrincadas y delicadas.

Estilo de espacio pequeño

La sabiduría convencional dicta que es mejor mantenerse alejado de los colores oscuros en espacios pequeños porque pueden hacer que una habitación se sienta demasiado estrecha. Este acogedor dormitorio demuestra que algunas reglas están destinadas a romperse. Si bien esta sala no tiene muchos pies cuadrados, la altura adicional del techo piramidal hace que se sienta más grande de lo que realmente es. Gracias a esta altura adicional, la pared característica de obsidiana no sobrepasa el espacio. 

Lo costero se vuelve contemporáneo

Este oasis frente al mar ofrece una versión no convencional y actualizada de la decoración de una casa de playa. La decoración interior costera generalmente presenta materiales naturales como el yute, el ratán y las telas de lino. Esos están incluidos aquí pero en formas nuevas y emocionantes. El sillón inglés deconstruido consiste en una tapicería de lino y arpillera sobre un marco de nogal envejecido que parece haber sido envejecido en el aire salado. El candelabro de lino con aros sirve como una representación abstracta de una vela ondeando en la brisa. 

Sube de nivel tu biblioteca

Si tiene una sala de bonificación en su hogar, convertirla en una sala de lectura es un proyecto de bricolaje relativamente fácil. En esta biblioteca casera, los estantes flotantes de ébano se combinan a la perfección con una pared decorativa en el mismo tono de negro, que muestra mejor los libros y la decoración. El piso laminado encalado y la alfombra de inspiración marroquí presentan toques que combinan bien con la pared. 

Pulido y con estilo

La decoración cuidadosamente elegida y los acabados de alta gama hacen que el diseño de este dormitorio minimalista masculino parezca engañosamente complejo. Las finas líneas blancas dibujan formas geométricas que añaden interés visual a la pared negra. El nicho de pared rectangular está revestido con madera de nogal que hace juego con la mesita de noche de bajo perfil. Los relucientes accesorios de iluminación dorados, incluidos los apliques de pared, se sienten lujosos y elevados en un espacio discreto. 

Boho potenciado

Este elegante espacio incorpora muchos elementos tradicionales de la decoración bohemia, como colgadores de plantas de macramé, mesitas de noche de madera cálida y alfombras en capas, mientras que los detalles inesperados le dan al estilo normalmente realista un acabado exclusivo. Un llamativo candelabro de latón y candelabros a juego resaltan contra una pared decorativa de color negro azabache. 

Azulejo con estilo

El azulejo negro del metro le da a este baño moderno un aspecto elegante y sofisticado. Debido a que el azulejo es abigarrado, combina bien con el piso de mármol gris. Si le preocupa que los azulejos oscuros dominen su baño, hay formas de mitigar el efecto. Aquí, el mosaico se extiende solo tres cuartas partes del camino hacia arriba. Cuando se combina con una ducha de vidrio transparente, esta elección de diseño hace que la habitación se sienta bien equilibrada. 

Muestra tu gusto

Si colecciona obras de arte y decoración interesantes, apegarse a una paleta de colores simple puede hacer que estas piezas de declaración brillen. Los muebles discretos en esta habitación negra, gris y blanca también brindan un telón de fondo discreto para piezas de decoración más interesantes. Debido a que la habitación carece de distracciones, piezas como una mesa de madera intrincadamente tallada y un sombrero juju para colgar en la pared atraen la atención al instante.

Elegancia sin esfuerzo

Esta pared de espiga negra parece el tipo de pieza personalizada que necesitaría contratar a un profesional para que la instale, pero en realidad está compuesta de tablones de pared que se despegan y se pegan y que usted mismo puede colocar fácilmente. Elementos decorativos que incluyen un colgante de pared moderno de mediados de siglo y luces colgantes dobles de puros mejoran aún más el diseño. 

Imagínate esto

Los detalles arquitectónicos decorativos, como las molduras de los marcos de cuadros y las molduras de corona ornamentadas, a menudo tienen un toque femenino. Estos detalles se sienten más modernos y masculinos con la aplicación de pintura mate que se extiende desde la pared hasta el techo. Elegir un sofá con respaldo bajo muestra las paredes detalladas de la mejor manera. 

Que haya luz

Cuando una habitación está llena de abundante luz natural, los colores más pálidos pueden hacer que el espacio se sienta descolorido. El papel tapiz negro proporciona un elemento de conexión a tierra que equilibra la luz del sol que se filtra a través de una pared adyacente llena de ventanas. Una cama tapizada gris sirve como punto medio en este dormitorio predominantemente en blanco y negro. 

Dale forma

No es raro ver molduras de paneles aplicadas a una pared en un patrón en forma de cuadrícula. Esa tendencia se reinventa aquí como un patrón de pared en forma de diamante. Una lámpara de mesa de bronce y mármol y una linterna de jaula dorada introducen aún más elementos geométricos en el espacio, incluidos círculos, triángulos y paralelogramos.

Ir al borde

Las paredes en forma de cheurón con ángulos pronunciados le dan a esta sala de estar contemporánea un aspecto vanguardista, literal y figurativamente. Este efecto se ve amplificado por un grupo de luces colgantes triangulares y una maceta con palmeras puntiagudas. Las llamativas formas se suavizan con las líneas curvas de la alfombra de área inspirada en rebanadas de ágata y la otomana tapizada circular, creando un hermoso espacio.

Deja un comentario