Las 35 mejores marcas de grifos

Cuando se trata de accesorios importantes para su cocina y baño, los grifos están en la parte superior de la lista. Estos accesorios de plomería deben estar bien diseñados, ser confiables y fáciles de usar, a la vez que se ven bien con diseños de calidad. Algunos fabricantes se especializan en diseños asequibles y populares, mientras que otras marcas se enfocan en productos de lujo de alta gama. Con tantos fabricantes estadounidenses, europeos y japoneses en el mercado, puede ser un desafío elegir el adecuado para sus necesidades, estilo y presupuesto.

Ya sea que esté renovando su baño, cambiando el fregadero de su cocina o mejorando su ducha, estas empresas de grifos son accesorios de calidad que vale la pena considerar. Para ayudarlo a encontrar los productos adecuados para su proyecto, hemos compilado una lista de las mejores marcas de grifos. Desde Delta y Kohler hasta Anzzi y Moen, compre estos fabricantes de grifos para baño y cocina para encontrar diseños y estilos que le encantarán.

Marcas de grifos

Delta

Delta es una de las marcas más populares en accesorios de plomería, conocida por fabricar algunos de los mejores grifos para baños y cocinas gracias a su combinación de estilo atemporal e innovación tecnológica. Como una de las empresas estadounidenses más grandes de esta lista, Delta ofrece una amplia gama de grifos en varios estilos de diseño y acabados.

Delta también ofrece características únicas, como la capacidad de abrir un grifo tocándolo con el codo. Sus diseños mejor calificados son excelentes tanto para la conservación del agua como para el saneamiento. Estos geniales grifos incluso ofrecen tecnología personalizable activada por voz para habilitar funciones como medir una cantidad precisa de agua. Los asequibles grifos de Delta comienzan en menos de $100, mientras que los productos avanzados de grifos inteligentes de la compañía tienen un precio para consumidores de alto nivel.

Kohler

Kohler se fundó en 1873, pero no fue hasta que adquirieron Sterling Faucet Co. en 1984 que la compañía comenzó a expandir sus líneas de productos de baño para incluir inodoros , grifos y otros accesorios de plomería. En la actualidad, Kohler fabrica muchos de los grifos de baño y cocina mejor calificados para los consumidores.

Desde grifos de cocina hasta baños y duchas, Kohler ofrece una amplia selección de productos, incluidos diferentes diseños y estilos que se adaptan a cualquier hogar. Estos grifos están disponibles en una amplia variedad de estilos, acabados y precios, por lo que realmente hay algo para todos.

Moen

Moen es una marca de grifos de alta calidad conocida en todo el mundo por sus accesorios de baño y plomería bien hechos. En 1937, un joven llamado Al Moen se escaldó las manos mientras usaba un viejo grifo de dos manijas. Si bien la mayoría de la gente ignoraría esa molestia, Moen la usó como inspiración para inventar un grifo monomando que cambiaría el mundo de la plomería para siempre. Para 1947, estaba fabricando ese diseño inicial de llave monomando.

En la actualidad, Moen fabrica una amplia variedad de llaves para cocina y baño. Si bien esta empresa todavía ofrece opciones de una manija, también ha creado su propia versión única de grifos de dos manijas. Moen es un fabricante de grifos premium con productos de gama media a alta.

bahía de los glaciares

Glacier Bay es una de las marcas propias de la cadena de tiendas minoristas de mejoras para el hogar Home Depot. Muchos de los grifos de Glacier Bay se basan en diseños obsoletos de la compañía de grifos Delta. Cuando expiraron algunas patentes delta, Glacier Bay aprovechó eso y fabricó sus propias versiones menos costosas. Si le gusta el aspecto de Delta pero a un precio más bajo, esta puede ser la marca para usted.

estándar americano

American Standard realmente piensa mucho en la forma en que las personas usan sus grifos. Sus grifos de cocina cuentan con varias características especiales, que incluyen filtración de agua incorporada y funcionalidad de manos libres. Incluso se puede programar un grifo para que llene automáticamente las ollas con cantidades establecidas de agua.

Sus grifos de baño están igualmente pensados, con acabados resistentes al deslustre y características de ahorro de agua. Los grifos American Standard pueden ser costosos, pero la calidad hace que valga la pena la inversión.

Totó

Con sede en Japón, Toto se ha convertido en uno de los principales fabricantes de grifos a escala mundial. Su estética general tiende hacia estilos modernos y de transición gracias a sus elegantes líneas curvas. Combinan este estilo de diseño con visión de futuro con avances tecnológicos como sensores activados por movimiento y características de reducción de salpicaduras. Los grifos Toto son lo mejor en cuanto a estilo y funcionalidad se refiere, y el precio lo refleja.

Pfister

Los grifos Pfister tienen un aspecto tradicional, pero el estilo clásico contrasta con la calidad y la popularidad de la empresa. Estos grifos de cocina son increíblemente versátiles y fáciles de instalar, y el cabezal largo desplegable le permite llenar ollas grandes u otros recipientes con facilidad. También ofrecen una función de llenado de ollas que es increíblemente funcional. Sus grifos de baño son igualmente prácticos, con características como capacidad termostática.

kraus

Kraus es otra empresa que se centra en gran medida en la funcionalidad, pero no se pierde el estilo. Ofrecen grifos de cocina de calidad comercial que aún tienen un estilo elegante y contemporáneo. Su línea de grifos para baño muestra una gran diversidad, con grifos de lavabo más tradicionales junto con grifos de cascada modernos, entre muchos otros estilos. Lo mejor de todo es que los grifos Kraus tienen un precio muy accesible en comparación con muchas otras marcas de grifos.

Grohe

Los grifos Grohe son famosos por su estilo, pero también tienen mucha sustancia. Tienen algunas variaciones en los grifos de cocina sin contacto, incluidos los modelos con control de pie. Este tipo de accesibilidad es virtualmente incomparable. Sus grifos de baño también son increíblemente innovadores gracias a la tecnología inteligente que le permite controlar la presión y la temperatura del agua con solo presionar un botón.

Sin par

Peerless fabrica una variedad de grifos asequibles con diferentes estilos y diseños. Estos grifos no tendrán las características innovadoras de las marcas de gama alta, pero ofrecen una apariencia distinta a un precio accesible. Duradero y diseñado para funcionar sin problemas, considere los accesorios de baño y plomería de la compañía si necesita opciones económicas.

Rohl

House of Rohl selecciona grifos de varios fabricantes de grifos de gama alta de todo el mundo. El resultado es una línea de grifos realmente sorprendentes que equilibran la artesanía, el arte y la tecnología de punta. Los grifos Rohl tienden a estar en el extremo superior del espectro de precios, pero con su durabilidad y estilo atemporal, valen la pena.

Danza de Gerber

Muchas marcas de grifos se basan en su elegancia, pero Danze by Gerber prefiere poner la diversión en la funcionalidad. Estéticamente, a menudo combinan estilos industriales y modernos, lo que los hace únicos y versátiles. También ofrecen una gran cantidad de acabados diferentes, lo que es una gran ventaja para los consumidores. Danze by Gerber equilibra el estilo con las preocupaciones presupuestarias y le brinda muchas oportunidades para personalizar su decoración.

Vigo

Vigo es una marca muy favorecida por los profesionales del diseño de interiores gracias a sus accesorios de plomería decorativos listos para Instagram. Pero esta marca no se trata solo de apariencia. Ofrecen características inteligentes como luces LED integradas en los grifos de la cocina para ayudar a iluminar los platos mientras los limpia. Los grifos Vigo son elegantes y elegantes, pero ofrecen mucho más que una buena apariencia.

Pegaso

Al igual que Glacier Bay, Pegasus es una marca privada de Home Depot. Mientras que otras marcas de Home Depot tienden a ofrecer diversos estilos de productos, los grifos Pegasus tienen un aspecto característico. Tanto los grifos de la cocina como los del baño tienen un aspecto antiguo que recuerda a los accesorios que podría haber visto en la época victoriana. Los detalles ornamentados de los grifos se complementan con ricos acabados como latón pulido, níquel cepillado y bronce aceitado.

Schön Makellos

Los grifos Schön Makellos también son conocidos por su durabilidad y diseño. La frase alemana “Schön Makellos” se traduce en inglés como “ya impecable”. Mirando el nombre de la marca, se le puede perdonar que suponga que Schön Makellos es una empresa alemana. Si bien la empresa tiene su sede en la India, los grifos de esta empresa tienen un estilo claramente europeo. En general, su línea de grifos tiende a ser aerodinámica y de aspecto moderno con un acabado brillante de acero inoxidable.

Hansgrohe

La grifería de Hansgrohe es completamente moderna en lo que se refiere tanto a estilo como a funcionalidad. En cuanto al diseño, puede esperar ver líneas y curvas minimalistas en cromo pulido brillante. Cuando se trata de características, puede esperar grifos que hayan sido diseñados para ser ergonómicos y eficientes. Algunos de sus grifos y cabezales de ducha incluso se pueden controlar con solo tocar un botón, lo que los hace accesibles para clientes con discapacidades y/o problemas de movilidad.

símbolos

Symmons ha estado fabricando llaves duraderas y bien pensadas durante casi 80 años. Si bien muchas personas conocen a Symmons como una marca de plomería comercial, la compañía también ofrece una diversa selección de grifos residenciales y productos de plomería. La marca siempre ha hecho hincapié tanto en la seguridad como en la innovación, por lo que sus grifos cuentan con características como la tecnología de equilibrio de presión anti-quemaduras. Conocidos por sus acabados en bronce cepillado y sus magníficos diseños, estos accesorios para cocina y baño realzarán cualquier espacio.

Primer ministro

Premier es otra marca propiedad de Home Depot. Esta marca económica fabrica grifos para baños y cocinas en todo tipo de estilos de diseño y acabados, tanto en siluetas monomando como bimando. Con toda su línea de grifos a un precio de $200 o menos, no debe esperar nada demasiado lujoso, pero estos productos reparables le brindarán toda la funcionalidad básica que necesita.

Kingston latón

Si bien Kingston Brass solo ha estado en el negocio desde 1998, esta marca ya se ha establecido como un gran nombre en plomería. Si bien este fabricante ofrece algunas características útiles, como grifos de cocina desplegables y llenadores de ollas, Kingston es conocido por fabricar productos estéticamente agradables. Sus diversas líneas están inspiradas en todo, desde obras de arte del siglo XXI hasta plomería de la era victoriana, y los resultados siempre son visualmente impactantes.

Zurn

Zurn continúa liderando la industria al encontrar soluciones de plomería innovadoras para problemas comunes. Con diseños elegantes y atemporales, Zurn ha estado a la vanguardia de la plomería durante el siglo pasado, liderando áreas como el tratamiento de aguas residuales y la seguridad del agua. El enfoque principal de la compañía está en la plomería comercial e industrial que cuenta con medidas de ahorro de agua como sensores sin contacto sin sacrificar el estilo. Dedicada a fabricar luminarias elegantes y de alto rendimiento, vale la pena considerar esta marca.

Portavoz

Establecida en 1869, Speakman es una de las empresas de plomería más antiguas de los Estados Unidos. Único y elegante, la marca fabrica grifos de cocina y baño de transición que combinan elementos tradicionales y contemporáneos para crear accesorios modernos.

fresca

Si bien muchas empresas de plomería dividen su atención entre los accesorios de cocina y baño, Fresca limita su atención únicamente a los accesorios de baño. Ofrecen grifos monomando y bimando en acabados de níquel cepillado y cromo brillante en un estilo brutalista distintivo.

Whitehaus

Whitehaus es conocido principalmente por sus fregaderos decorativos únicos hechos de materiales como cobre o arcilla refractaria texturizada. Por lo tanto, no sorprende que sus grifos tengan un diseño igualmente audaz. Si bien ofrecen varios estilos diferentes de grifos, se especializan en grifos de puente amplios y dramáticos. Los acabados como el latón antiguo y el bronce aceitado le dan a los accesorios de Whitehause un aspecto rico y antiguo, pero las características como los dispensadores de agua caliente instantáneos son frescas y modernas.

fontaine

Fontaine es una de las tres marcas bajo el paraguas más grande de Italia Faucets. Italia se anuncia a sí misma como fabricante de accesorios de plomería de diseño de lujo. La marca Fontaine ejemplifica este compromiso con hermosos diseños de grifos de alta gama. Los accesorios de Fontaine van desde grifos antiguos de inspiración victoriana hasta diseños modernos y elegantes. Con una amplia variedad de acabados brillantes y mate, hay muchas opciones personalizables para el consumidor más exigente.

Creación de agua

Si bien el nombre Water Creation suena futurista y de vanguardia, los grifos de baño y cocina de la compañía se inspiran en el pasado. Los grifos de cocina estilo puente y los grifos de baño generalizados se inspiran en el diseño de períodos que incluyen las épocas victoriana y art déco.

Anzzi

Anzzi es una marca de plomería de alta gama que ofrece una variedad diversa de grifos tanto para la cocina como para el baño. La misión de la empresa es llevar toques de lujo a los espacios residenciales. Anzzi combina forma y función en su amplia variedad de grifos. Ya sea que prefiera grifos discretos, modernos o clásicos, Anzzi tiene el estilo y la calidad que necesita. Como marca de lujo, los grifos Anzzi son caros pero vale la pena invertir en su hogar.

Belle Forêt

Belle Foret es una empresa que fabrica hermosos grifos para baños y cocinas que se inspiran en formas orgánicas. Desde hace varios años, muchos propietarios de viviendas se han decantado por elementos de diseño contemporáneos y aerodinámicos. Sin embargo, a medida que la locura moderna de mediados de siglo finalmente comienza a desaparecer, los consumidores se inclinan hacia diseños más complejos. Con una selección limitada para elegir, estos grifos son ideales para los propietarios que desean un estilo distinto pero reconocible.

Dyconn

Si bien es relativamente nuevo en la escena, Dyconn es un fabricante premium de accesorios para baños y cocinas. Su juventud puede contribuir a su nuevo enfoque en la fabricación de grifos. Los grifos Dyconn combinan un diseño minimalista y discreto con extras modernos como llenadores de ollas y filtración de agua por ósmosis inversa. El diseño sencillo de los grifos Dyconn funciona tanto en cocinas y baños contemporáneos como clásicos.

LaToscana

Los grifos LaToscana son conocidos por combinar elegancia exclusiva con avances tecnológicos. Venden una mezcla ecléctica de grifos de baño, desde grifos de montaje en cubierta visualmente llamativos hasta elegantes grifos independientes para bañeras. Los grifos elegantes obtienen un impulso de alta tecnología gracias a características como válvulas termostáticas de control de temperatura.

Alfi

La marca Alfi busca equilibrar la función y el lujo en cada grifo de baño y cocina que vende. Sus grifos de cocina combinan el diseño tradicional de cuello de cisne con elementos prácticos como rociadores desplegables y llenadores de ollas retráctiles. Mientras tanto, sus grifos de baño superan los límites del diseño moderno con sus perfiles inusuales.

Westbrass

Fundada en 1935, Westbrass fabrica accesorios de plomería con elegantes diseños clásicos. Fabricados con materiales de primera calidad, los grifos de cocina de la empresa incorporan detalles victorianos pero con toques modernos como dispensadores instantáneos de agua fría y caliente. Los grifos de cocina y baño de Westbrass ofrecen estilo y sustancia a un precio asequible.

Deja un comentario