Las 63 mejores ideas para duchas a ras de suelo sin puertas

La ducha sin puerta es una tendencia popular en el baño que se ve fresca y moderna y ofrece varios beneficios. También conocidas como duchas a ras de suelo, las duchas sin puertas son elegantes, funcionales y de bajo mantenimiento, lo que hace que esta característica de lujo sea una adición bienvenida a cualquier baño. Si tiene dificultades para remodelar un espacio limitado, una pequeña ducha a ras de suelo sin puerta puede ayudar a crear una sensación abierta y aireada para una apariencia más espaciosa.

Ya sea que desee una apariencia elegante sin cortinas o prefiera no tener puertas de vidrio en su baño, hay varias ideas de duchas a ras de suelo sin puertas que puede considerar.

Algunos propietarios pueden necesitar una ducha sin bordillo sin puerta que haya sido diseñada para la máxima accesibilidad, mientras que otros querrán crear una ducha con media pared y sin vidrio para una apariencia hermosa y de alta gama. Con tantos estilos diferentes, puede ser un desafío elegir la ducha adecuada sin puerta.

Para inspirarte, hemos recopilado ejemplos de las mejores ideas para duchas a ras de suelo sin puerta. Desde espacios pequeños hasta estilos modernos, explore estas duchas sin puertas para encontrar ideas modernas de diseño de baños.

Ideas para duchas a ras de suelo sin puertas

Hermoso baño moderno

Un tocador flotante combinado con un piso blanco brillante y azulejos de ducha le dan a este baño contemporáneo una sensación de luminosidad y amplitud. Un panel de vidrio de bajo perfil junto al cabezal de la ducha ayuda a evitar que el agua salpique fuera de la ducha, sin comprometer la apariencia sin puertas. El espejo sin marco se hace eco hábilmente de la partición de vidrio. Las baldosas hexagonales del piso y las baldosas rectangulares de la pared están acabadas con lechada negra, lo que ayuda a agregar textura a este espacio minimalista.

Ducha femenina sin puerta ni cristal

Con sus paredes y pisos de cuarzo gris, su lavabo angular brillante y su iluminación tipo foco, este baño femenino con ducha que no tiene puerta ni vidrio ofrece un hermoso diseño. La simple adición de un jarrón de peonías rosas añade un toque femenino y un toque de calidez.

Maravillosa ducha de mármol

Las paredes de mármol de Carrara del piso al techo realzan esta elegante ducha. El banco incorporado es un complemento de lujo, mientras que el nicho empotrado en la pared ofrece el lugar perfecto para almacenar productos para el baño y el cuerpo. El reluciente cabezal de ducha y los grifos de cromo plateado combinan bien con las vetas grises que se extienden por todo el mármol blanco nítido. Debido a que los grifos están colocados tan adentro de la ducha, no se necesita una puerta.

Una habitación (húmeda) con vista

Las ventanas de vidrio reflectante en este baño urbano de lujo permiten a los residentes disfrutar de una vista panorámica de la ciudad sin sacrificar su privacidad. Debido a que una media pared sirve como la única barrera para esta cabina de ducha, es importante impermeabilizar los pisos en todo el espacio. El granito resistente al agua brinda una sensación pulida pero práctica a este espacio de transición.

Aproveche al máximo su espacio

Este tocador de tamaño bolsillo tiene mucho estilo a pesar de sus limitados pies cuadrados. Al decorar una habitación pequeña, es mejor ceñirse a una paleta de colores limitada, como el contraste entre el blanco y el negro, para evitar que el espacio se sienta demasiado ocupado. Una pared divisoria de metal y vidrio ayuda a que esta acogedora habitación se sienta más espaciosa al tiempo que agrega un elemento industrial intrigante al diseño.

Habitación para dos

Cuando tienes un baño grande, es tentador encerrar por completo algunas partes para establecer espacios más discretos. El uso de una pared divisoria es una forma inteligente de crear una distinción visual entre los espacios sin interrumpir el flujo de la habitación. En este espacio, un tabique centrado cumple múltiples propósitos. En primer lugar, sirve como base de operaciones para lavabos de doble pedestal. En segundo lugar, crea un punto focal interesante. Finalmente, brinda privacidad a la enorme ducha doble ubicada justo detrás.

Renueva tu baño

Este baño con ducha a ras de suelo tiene una encantadora sensación retro gracias a toques antiguos como baldosas hexagonales negras vintage y un lavabo de pedestal antiguo, mientras que las actualizaciones de inspiración industrial le dan al espacio una perspectiva fresca y moderna. El panel de ducha de metal cepillado de última generación cuenta con un lujoso cabezal de ducha tipo lluvia, mientras que un divisor de acero y vidrio ayuda a que la habitación se sienta más aireada.

Ducha contemporánea sin puertas en baño principal

Si tiene espacio limitado en su baño, probablemente sea mejor optar por una combinación tradicional de bañera y ducha, donde todos los componentes están juntos en una unidad conveniente. Si tiene un poco de espacio para jugar, podría considerar colocar una bañera independiente dentro de una cabina de ducha. En esta alcoba de lujo, una persona puede relajarse y disfrutar de la vista desde la gran bañera, mientras su pareja se enjuaga en la ducha.

Spa de influencia escandinava

Si desea transformar su baño en un refugio tranquilo, busque inspiración en el estilo escandinavo de diseño de interiores. La decoración interior escandinava se inspira en la naturaleza, que es evidente aquí en elementos como el nuevo tocador de teca de madera de miel y la planta de monstera en maceta. Incluso la luz natural se convierte en un elemento decorativo en los espacios de estilo escandinavo. Un divisor de vidrio transparente minimalista ayuda a resaltar la luz del día que entra por la ventana.

La accesibilidad es clave

Las duchas a ras de suelo son una excelente opción para las personas con movilidad reducida. Si bien esta entrada de la ducha no cumple con el requisito de 60 pulgadas necesario para acomodar una silla de ruedas, tiene 36 pulgadas de espacio libre para que los usuarios puedan pasar fácilmente de una silla de ruedas a un banco de ducha a prueba de agua. El amplio fregadero montado en la pared también tiene un amplio espacio debajo para facilitar la accesibilidad.

Hermoso baño con ducha sin curvas

Un panel de vidrio esmerilado en la parte superior de una pared de poni revestida de mármol brinda privacidad a esta ducha sin curvas y permite que la luz natural se filtre. El veteado gris profundo de las grandes baldosas rectangulares de mármol continúa en las baldosas hexagonales más pequeñas. El azulejo azul marino brillante del metro ayuda a que la ducha se sienta más distinta y separada al mismo tiempo que proporciona un toque de color vibrante.

Refinamiento rústico

Las paredes de piedra natural toscamente talladas agregan toneladas de textura y carácter a esta ducha rústica. Los paneles de larguero de piedra apilados le dan una intrincada calidad tridimensional a un espacio, pero son sorprendentemente simples de instalar. Debido a que la piedra natural no está sellada ni terminada como lo están las baldosas tradicionales, es importante una instalación adecuada. Utilice una placa de cemento antimicrobiano, una lámina impermeabilizante y una capa delgada modificada con polímeros para evitar el moho y los hongos.

Tranquilo y Contemporáneo

Este santuario sofisticado cuenta con múltiples elementos modernos, que incluyen baldosas de pizarra de color carbón, una lámpara colgante de globo geométrico y una bañera elegante. Los tonos grises en el piso laminado estilo madera de fresno complementan las características más contemporáneas mientras combinan con la hermosa vista que se puede ver a través del gran ventanal.

en caja

Las ventanas del piso al techo inundan el baño de esta moderna cabaña con luz solar. La ducha en sí está encerrada en tres lados con baldosas de cerámica mantecosas que también abarcan los pisos y el techo. Las particiones de vidrio brindan una sensación de separación sin interrumpir la luz natural que fluye por todo el espacio, que se ve reforzada por la adición de un nicho de ventana estrecho en la sala de azulejos. Una gran lámpara empotrada en forma de anillo suaviza los bordes de este espacio angular.

Lavabo lujoso y lujoso

El mármol de Carrara es un accesorio frecuente en los baños residenciales, pero este suntuoso espacio tipo spa lleva varios niveles con el uso de mármol Calacatta. Si bien el mármol de Carrara tiene un aspecto elegante, su prevalencia lo mantiene a un precio relativamente asequible. El mármol Calacatta, por otro lado, es increíblemente raro y extravagante. Las lámparas y los accesorios de cromo dorado en esta sala palaciega contrastan maravillosamente con las vetas gris ahumado que son evidentes en todo el piso y los azulejos de las paredes.

Voltear el guión

Este baño predominantemente en blanco y negro gana mucho interés visual gracias a algunas opciones de estilo sutiles pero inteligentes. Las baldosas rectangulares blancas del metro en la pared están acabadas con lechada negra, mientras que las baldosas hexagonales negras del piso tienen lechada blanca. Las formas y colores contrastantes se realzan aún más con las toallas de baño estampadas de estilo bohemio. Una planta en maceta y una encimera de teca en tonos cálidos introducen toques de naturaleza en el espacio y rompen con los elementos más gráficos.

Interiores laboriosos

A principios de la década de 2000, muchas áreas urbanas enfrentaban escasez de viviendas. Como solución, la gente comenzó a convertir viejas fábricas en espacios habitables de estilo loft de planta abierta. Estos espacios a menudo conservaban detalles arquitectónicos originales como ventanas grandes, tuberías expuestas y paredes de ladrillo, todo lo cual se convirtió en el sello distintivo del estilo de diseño de interiores industrial. El diseño industrial se ha vuelto tan popular que la gente ahora incorpora elementos de él en nuevas construcciones. Los paneles de metal corrugado que recubren esta ducha demuestran la perdurable popularidad de esta estética de diseño.

Encarna la elegancia europea

Si bien la arquitectura estadounidense moderna a menudo asigna abundantes pies cuadrados a los baños, este espacio a menudo es muy escaso en las casas más antiguas. Si tiene un baño compacto, inspírese en las áreas urbanas europeas, donde incluso los espacios pequeños tienen un estilo soberbio. Los azulejos blancos del metro y los pisos de vinilo decorativos le dan a este espacio una sensación campestre francesa. El panel de metal y vidrio negro y el cabezal de ducha de bronce frotado introducen un componente más moderno.

Baño principal con ducha independiente de mármol

Aunque esta enorme bañera de acero esmaltado dominaría el diseño de cualquier otro baño, este espacio contemporáneo se equilibra con la gran ducha a ras de suelo. Las ventanas altas permiten la entrada de luz sin comprometer la privacidad. La luz también sirve para resaltar el jaspeado de los revestimientos cerámicos de color azul pálido. Las puertas de vidrio transparente le dan a esta habitación una sensación de continuidad.

Colores complementarios

Al diseñar cualquier habitación, es importante prestar atención a qué tan bien combinan ciertos colores entre sí. La mancha en este tocador doble de teca flotante de gran tamaño tiene cálidos matices rojos y naranjas. Si observa una rueda de colores, el verde espuma de mar está directamente opuesto a los tonos rojizos anaranjados. La combinación de estos dos tonos opuestos le da a estos azulejos de ducha de vidrio de espuma de mar una calidad viva y terrosa.

Ducha elegante sin puerta

Este baño elegante viene con una ducha sin puerta y está repleto de tonos neutros texturizados, desde las vetas gris pardo y gris en los azulejos de porcelana hasta el grano de madera visible en el moderno tocador de nogal. Agregar algunos detalles negros audaces realza la decoración. Los espejos dobles con marco de metal negro imitan el divisor de vidrio que separa la ducha sin rizo del resto del espacio, mientras que las modernas luces colgantes negras y los grifos con recubrimiento en polvo completan el estilo.

La forma del agua

Si bien la ducha puede parecer el último lugar de la casa donde las personas deben instalar papel tapiz, algunas empresas han comenzado a fabricar papel tapiz despegable que es resistente al agua y seguro para la ducha. Aquí, un papel tapiz estampado agrega una intrigante característica geométrica a esta moderna habitación contemporánea.

Piensa en grande

Si una ducha espaciosa se siente como un lujo, entonces este baño es francamente extravagante. La instalación de un desagüe en el piso transforma todo este baño en un baño espacioso. Los estantes empotrados en la pared brindan un lugar conveniente para almacenar artículos de tocador, mientras que las ventanas de vidrio esmerilado de gran tamaño iluminan el espacio y brindan mucha privacidad.

Crea tu camino

El suelo de guijarros de esta ducha a ras de suelo estrecha evoca un sendero serpenteante en el bosque. La pared de mosaico que divide la ducha del resto del baño cuenta con un nicho empotrado con estantes de vidrio, por lo que tiene un espacio de almacenamiento prolífico sin abarrotar el espacio ya diminuto. Usar tonos neutros como el gris y el gris pardo es una excelente manera de ayudar a que un rincón acogedor como este se sienta más grande.

Blanco sobre blanco

Un esquema de color en su mayoría blanco ayuda a que este espacio considerable se sienta ligero y aireado. El azulejo del metro a gran escala en la ducha de la esquina agrega una textura sutil al espacio, mientras que el espejo del piso inclinado tiene un ambiente bohemio informal. Las exuberantes plantas en maceta se unen a la vegetación que se ve a través de las ventanas cuadradas.

Dale un brillo al diseño

El esmalte brillante de estos azulejos grises para baño y ducha le da una sensación de alta gama a una habitación que de otro modo sería discreta. Una lámpara colgante geométrica cromada continúa con el tema del brillo al tiempo que incorpora un poco de estilo industrial moderno. Pequeños detalles en madera en el tapete de la ducha y la bandeja de la bañera ayudan a que el espacio se sienta un poco más hogareño.

Baño de bungalow moderno

Si bien la paleta de colores en este moderno baño de bungalow de mediados de siglo es discreta, una variedad de patrones y texturas crean mucho interés visual. Los pequeños azulejos cuadrados de pared vintage tienen un poco de sensación de tablero de ajedrez. Esa forma continúa a mayor escala en la pared de rejilla de vidrio esmerilado. El resto del espacio también está lleno de formas geométricas, desde la ventana con paneles hasta el piso de listones de madera y la astilla de la pared de ladrillo.

Elegancia exótica

Este baño de mármol estampado ofrece un espacio moderno y elegante con un estilo extraordinario. El mármol gris olímpico turco se destaca por sus rayas gráficas que casi se sienten como un patrón de cebra en escala de grises. Las características discretas, como los azulejos de piedra natural negra y una tina de baño ovalada, ayudan a que esta impresionante característica se destaque aún más.

Proteja su ducha

Con sus ventanas del piso al techo, el baño en este edificio alto de alta gama se siente un poco sobreexpuesto. Una ducha independiente envuelta en azulejos que parecen ladrillos negros crea un área distinta y protegida para enjuagar. La ducha está colocada de tal manera que también brinda privacidad a la bañera de gran tamaño.

Algo viejo, algo nuevo

En el estilo de transición del diseño de interiores, los elementos tradicionales y modernos se unen para crear un espacio único en su tipo. Muchos detalles históricos se han conservado en esta hermosa casa victoriana, desde las intrincadas molduras de las ventanas hasta las baldosas hexagonales de porcelana y la lámpara de cristal empotrada. Estos motivos apropiados para la época se combinan con elementos más modernos, como un elegante tocador doble contemporáneo y una ducha a ras de suelo de gran tamaño.

Aproveche su diseño

El diseño discreto de esta hermosa escapada solo sirve para resaltar las impresionantes vistas de las montañas visibles a través de las ventanas de tamaño completo. Baldosas de cerámica color topo con un efecto de imitación de madera se alinean en los pisos, la pared de la ducha y la bañera para lograr una sensación neutra inspirada en la naturaleza. La puesta en escena del tocador contra la ducha maximiza los pies cuadrados, mientras que el panel divisor de vidrio transparente en la parte superior preserva la vista atractiva.

Íntimo Industrial

Si bien el diseño industrial tiende a encontrarse en habitaciones elevadas y abiertas, también se traduce bien en espacios más pequeños. Si bien las paredes de ladrillo rojo tradicionales serían demasiado oscuras en este espacio compacto, las baldosas de metro de mármol patinado ofrecen una alternativa elegante a la apariencia. Mientras tanto, el divisor de ducha de vidrio acanalado sirve como una versión más ligera y brillante del metal corrugado que normalmente vería en la decoración industrial.

Lavabo laberíntico

Una serie de paredes divisorias ayudan a crear distintos espacios en el baño principal que parece un laberinto. La media pared gris que sirve como telón de fondo para la bañera de acrílico elegantemente curvada también delinea los límites de una espaciosa ducha sin curvas. Ejecutar una tira espejada a lo largo del perímetro de este muro delimitador ayuda a abrir el espacio y evita que la habitación se sienta demasiado segmentada.

Mejore su medio baño

Actualizar un medio baño es una excelente manera de agregar valor a su hogar. Si bien este pequeño tocador no es lo suficientemente grande como para instalar una bañera, se convierte fácilmente en un baño de tres cuartos con la adición de una ducha. Dejar las puertas fuera y extenderlas de pared a pared hace que esta ducha angosta se sienta más grande en tamaño.

Remodelación de baño a precio de ganga

Con opciones de diseño bien pensadas, puede embellecer su baño incluso con un presupuesto ajustado. Decisiones simples como colocar mosaicos blancos horizontales en una pared y mosaicos negros verticales en la pared contigua pueden tener un impacto sorprendentemente grande. Un buffet moderno de mediados de siglo con canas de tejido tupido en el frente se ha convertido en un elegante tocador de baño.

Mate de baño

Los azulejos de pared negros mate en miniatura le dan a este baño una sensación varonil y masculina . Con un punto focal tan notable, el resto del diseño es necesariamente discreto. La repisa delgada que proporciona una percha para artículos de tocador combina perfectamente con la bañera blanca cuadrada. Montar los grifos y el cabezal de la ducha directamente en la pared y dejar la ducha abierta maximiza la sensación moderna del llamativo trabajo de los azulejos.

Paso pacífico

Este refugio armonioso se inspira en la arquitectura japonesa en busca de crear una atmósfera zen. La ducha de paso se convierte en un refugio tranquilo cuando te paras bajo el cabezal de ducha de cascada. Disfrute de la vegetación visible a través de las ventanas con marcos de madera, o cierre los controles deslizantes shoji si prefiere preservar su privacidad.

Actualización de baños

Las baldosas de terracota en tonos beige con inserciones de mosaico a juego corren el riesgo de parecer monótonas y anticuadas. Llevar una cabina de ducha cerrada hasta la mitad de las paredes y luego terminar la parte superior con paneles de vidrio transparente le da a los acabados anticuados una sensación de frescura. Las plantas en macetas y un jarrón lleno de flores vibrantes agregan toques de color al espacio.

Escala de grises y glamour

El mármol gris de Cararra veteado le da a este baño un aire de sofisticación resbaladiza. Si bien tendría sentido instalar gabinetes completamente blancos en un espacio más pequeño, esta gran ducha ofrece un amplio espacio y el tocador doble negro y el toallero a juego sirven para anclar el espacio.

Baño minimalista y ducha sin puerta

Con su decoración minimalista, este baño elegante y aerodinámico tiene un toque de ciencia ficción. El espacio se compone en gran parte de líneas limpias y nítidas, desde la bañera acrílica blanca flotante hasta la ducha completamente transparente. Si bien la habitación tiene escasez de luz natural, la iluminación empotrada y un espejo retroiluminado mantienen el espacio con una sensación de luminosidad y frescura.

En el Arriba y Arriba

Esta sencilla ducha de vapor tiene una elegancia elevada gracias a su diseño de azulejos poco convencional. Mientras que las baldosas cerámicas rectangulares estrechas suelen estar dispuestas horizontalmente, aquí se han instalado verticalmente. Esta configuración ayuda a tirar del ojo hacia arriba y alarga el espacio. Un nicho en la pared brinda un lugar conveniente para exhibir artículos de tocador sin sacrificar el estilo.

Ducha sin puerta masculina

Los remolinos de color marrón chocolate agregan un elemento terroso al piso negro texturizado y a los azulejos de la pared en este baño del ático decorado dramáticamente. Los tablones de madera blanqueados en el techo inclinado ayudan a iluminar el espacio, al igual que el tocador flotante de madera clara y el espejo a juego. Si prefiere una ducha cerrada a una abierta, la barra de ducha curva le permite acordonar el espacio.

Ducha abierta sin paredes

Si bien es común que los propietarios cierren un porche para establecer un espacio de sala de estar alternativo, este patio amurallado se ha utilizado para crear un baño. Se ha construido un muro de piedra natural alrededor de una losa de hormigón para una zona de ducha interior-exterior tosca y rústica. El revestimiento de metal corrugado en el exterior de la casa se convierte en un detalle interesante en el fregadero y las áreas de almacenamiento de este inodoro discreto. El techo con paneles de vidrio permite que entre mucha luz natural, preservando el ambiente natural del espacio.

Aficionado a la playa

Un esquema de color azul pálido y blanco combinado con acabados de alta gama le da a este baño una sensación costera elegante. El mármol blanco y las baldosas de cuarzo tienen un toque del brillo que se puede ver en las playas de arena blanca, mientras que un mosaico azul multicolor evoca el mar Caribe. Incluso el estampado de enrejado en el banco tapizado de color turquesa se sentiría como en casa en una tumbona en un exclusivo balneario.

Contraste nítido

Esta ducha de vapor minimalista es la viva imagen de la sencillez sofisticada. Las vetas sutiles en el piso de mármol y los azulejos de la pared se retoman en la pared de acento gris paloma. Los grandes mosaicos rectangulares imitan la forma de los cajones de bajo perfil en el tocador flotante blanco. Los acentos negros seleccionados en la mampara de la ducha y los grifos introducen elementos decorativos nítidos y elegantes en el espacio.

Baño a ras de suelo

Este espacioso cuarto de baño tiene espacio más que suficiente para dos personas. Baldosas de piso vintage en blanco y negro y grifos y cabezales de ducha de oro rosa inyectan un poco de extravagancia en esta hermosa habitación. Mientras tanto, las elegantes baldosas blancas del metro envuelven las paredes y se extienden hacia arriba para cubrir el llamativo techo abovedado.

Jungla de concreto

Los materiales de construcción como el cemento, el metal y el vidrio le dan a esta habitación una sensibilidad moderna, mientras que las paredes con paneles de madera tienen un ambiente natural que se relaciona maravillosamente con el bosque siempre verde fuera de la enorme ventana panorámica. La puerta de ducha de vidrio transparente se integra a la perfección en este espacio discreto.

Refugio escondido

Para muchas personas, la capacidad de relajarse en una bañera antigua con patas mientras disfrutan de una vista al mar sería todo lo que necesitan de un baño. Este espacio de moda va más allá con una atractiva ducha. El techo de ladrillo con diseño de chevron agrega un poco de estilo a los tonos neutros del espacio.

muy antiguo

Esta adorable habitación retro está llena de encantadores detalles vintage, desde el lavabo con pedestal hasta los azulejos poligonales negros de la ducha. Algunas adiciones contemporáneas le han dado al espacio una sensación nueva y fresca. Los grifos con recubrimiento de polvo negro, las luces colgantes de vidrio y una ventana actualizada le dan un toque contemporáneo a este diseño antiguo.

Gráfico, oro y glamour

Este lujoso baño usa formas simples y colores contrastantes para crear un opulento oasis. Los azulejos hexagonales blancos se ven limpios y frescos en la ducha, mientras que los azulejos hexagonales negros con lechada dorada tienen un atractivo más sofisticado. Los detalles como un espejo dorado redondo y apliques de pared modernos mejoran la sensación de primera calidad.

Agua y Madera

Cuando entras en la ducha, normalmente no esperas ver madera. Cuando se trata adecuadamente, la madera puede resistir sorprendentemente bien en ambientes húmedos y húmedos. Elija una madera resistente como la teca y luego aplique varias capas de sellador para brindar protección. La pared y el piso de la ducha de madera y el tocador a juego le dan a este espacio una energía fresca y rústica.

Reinterpretar los detalles tradicionales

El revestimiento de madera es un elemento común en las casas históricas. Por lo general, el revestimiento de madera es un tipo de paneles de madera que se extiende hasta la mitad de las paredes. Por lo general, este tipo de detalle se encuentra en comedores o salas de estar donde sirve para proteger las paredes contra las marcas de sillas. Aquí, los revestimientos de mármol proporcionan un detalle decorativo único.

Deslumbrante y soñador

La pintura blanca brillante y la abundante luz natural le dan a esta suite principal un brillo luminoso. Los elementos más terrosos, como las vigas de madera del techo y una alfombra de yute, ayudan a que el espacio se sienta un poco más conectado a tierra. Azulejos de cerámica color crema y losas de cuarzo moteado incorporan una textura sutil al espacio.

Lleva el exterior al interior

Las personas que diseñaron esta cabaña de troncos de lujo sabían que el paisaje pacífico del bosque era un punto de venta importante. Las ventanas de vidrio de pared a pared ofrecen una vista impresionante de los tranquilos alrededores. Elementos naturales como techos y pisos con paneles de madera y grandes columnas de piedra casan el hermoso diseño con el exquisito ambiente exterior.

Decoración de baño pequeño

Este elegante baño utiliza algunos acabados minimalistas para hacer una gran declaración. Los paneles de pared tridimensionales en la ducha añaden una sensación futurista a este espacio decorado de forma sencilla. Elementos como el inodoro montado en la pared y el tocador de concreto flotante tienen líneas nítidas y limpias, lo que ayuda a que las paredes intrigantes tengan aún más impacto.

Decoración para hacer que tu pulso se acelere

Una pieza de mármol así de llamativa merece ser el punto focal de un espacio. Las vetas puntiagudas en el piso y las paredes son un importante tema de conversación. Una mampara de cristal transparente y estrechas ventanas rectangulares permiten que el mármol ocupe un lugar central en este baño premium.

Accesibilidad atractiva

Las duchas a ras de suelo son buenas para algo más que la decoración, también tienen un propósito funcional. Esta espaciosa ducha es lo suficientemente grande como para que entre una silla de ruedas a prueba de agua. Para las personas con problemas de movilidad pero que no usan sillas de ruedas a tiempo completo, un banco de ducha y una barra de apoyo también mejoran la accesibilidad del espacio.

Exclusivo y Urbano

Si vive en una ciudad, es posible que tenga una cantidad limitada de pies cuadrados en su baño. Pero no tiene que ceder en las características que le gustaría incluir. Convertir este baño en un cuarto húmedo permitió a los propietarios tener una bañera y una ducha en un espacio limitado. Una ventana alta ayuda a iluminar las paredes de piedra gris toscamente labradas.

oscuro y dramatico

Los azulejos negros con un acabado de gamuza le dan a este baño de mal humor masculino una sensación refinada y majestuosa. Un cabezal de ducha y grifos de cobre y un espejo retroiluminado aumentan el ambiente exclusivo. Incluso el inodoro montado en la pared encaja a la perfección en el diseño. Los pisos de concreto iluminan un poco el espacio y agregan un toque áspero y resistente.

Hacerlo bien

Este espacioso baño es genial desde cualquier ángulo. El tocador de esquina crea un amplio espacio en el mostrador y deja mucho espacio para maniobrar. El mostrador en forma de L está imitado por dos paneles de vidrio que se cruzan y rodean el mosaico pintado a mano y el piso de guijarros en el área de la ducha.

Baño principal con ducha tipo lluvia y bañera

Este baño contemporáneo tiene esquinas nítidas y limpias dondequiera que mire. Todo, desde los azulejos de la pared hasta los paneles de vidrio, las ventanas, las obras de arte y las molduras, se une en ángulos rectos. Hay otras características que suavizan el espacio, como una bañera en forma de cuenco y cortinas de gasa. Estos toques le dan a la habitación un ambiente más relajado.

Ducha informal sin puertas y sin vidrio

Un tocador costero y un papel tapiz con estampado de palmeras le dan a este baño un ambiente tropical, mientras que los acabados más modernos, como las baldosas de mármol del metro y los grifos cromados, tienen una sensación informal. Dejar la puerta fuera de la ducha a ras de suelo hace que se sienta un poco más espacioso.

Baño Industrial Rústico

Si se siente atraído por múltiples estilos de diseño, mezclar y combinar elementos de cada uno puede darle a su habitación su propio estilo distintivo. El buffet reutilizado sirve como tocador y el acabado desgastado ofrece un estilo rústico elegante. Mientras que los candelabros pintados con tiza que adornan la encimera son lindos y resistentes, la lámpara y el grifo de metal negro son completamente industriales.

Deja un comentario