Cuando se trata de la decoración del hogar, hay muchas ideas de dormitorios para parejas que son lindas, acogedoras y funcionales. El dormitorio principal es un espacio personal que debe tener un diseño limpio, muebles elegantes, un esquema de colores acogedor, ropa de cama neutra y accesorios geniales, ofreciendo una habitación relajante y hermosa para una pareja.
Ya sea que sean esposo y esposa, novio y novia o compañeros de vida, hay varias ideas geniales para decorar el dormitorio que las parejas pueden considerar.
Algunas parejas casadas pueden querer un dormitorio lindo y romántico que mantenga la chispa en su relación, mientras que otros pueden preferir una habitación moderna con una decoración sencilla y accesorios modernos para una apariencia elegante. Para las habitaciones de apartamentos pequeños, deberá maximizar el espacio y el estilo con muebles de perfil bajo, ubicación adecuada, colores brillantes y luz natural.
Con tantos estilos diferentes, puede ser un desafío elegir la decoración adecuada para el dormitorio.
Para inspirarte, hemos recopilado ejemplos de las mejores ideas de dormitorios para parejas. Desde pequeños y simples hasta contemporáneos, explore estas increíbles ideas de decoración de dormitorios para encontrar bonitos diseños para parejas.
Ideas de decoración de dormitorio para parejas
Siéntate y relájate

Cuando se trata de una decoración linda, hay muchas ideas de dormitorios románticos que son elegantes y funcionales para parejas casadas. Las personas a menudo se sienten atraídas por casas históricas que están llenas de detalles encantadores como paredes con revestimiento de madera. Los dormitorios en casas antiguas a menudo pueden parecer estrechos en comparación con las construcciones más modernas.
Si su casa tiene dos habitaciones adyacentes que son más pequeñas, considere derribar la pared divisoria entre ellas para crear una habitación individual más grande. Esta espaciosa suite tiene suficientes pies cuadrados para albergar una sala de estar separada . Aquí, los sillones mullidos son el lugar perfecto para acurrucarse y disfrutar del café de la mañana con su pareja.
Dormitorio principal con estilo

Para una apariencia elegante y moderna, la decoración de transición puede proporcionar el dormitorio de la pareja perfecta, ofreciendo un espacio adecuado para un esposo y una esposa. Si tiene diferentes preferencias en lo que respecta al diseño de interiores, los diseños de transición pueden ser un gran compromiso. Los estilos interiores de transición combinan elementos del diseño tradicional y moderno en un solo espacio.
La cama y el banco contemporáneos en este espacio se componen de líneas rectas limpias, mientras que un sillón bolero antiguo cuenta con curvas contrastantes. Mientras tanto, la moderna puerta de jardín de hierro y vidrio se suaviza con su parte superior arqueada.
Hermosa habitación para él y para ella

Mientras que muchas parejas prefieren la comodidad de comprar juegos de dormitorio completos, otros sienten que los muebles perfectamente combinados hacen que su hogar se sienta demasiado como una sala de exposición. Esta habitación inspirada en una casa de campo tiene un ambiente encantador y ecléctico gracias a su decoración intencionalmente dispareja. Hay dos mesitas de noche antiguas diferentes a cada lado de la cama. Cada uno está rematado con diferentes lámparas de madera vintage con pantallas que no combinan. El resultado es una habitación que se siente cálida y acogedora.
Acto de equilibrio

La decoración de casas de campo modernas se ha convertido en uno de los estilos de diseño de interiores más populares en los últimos años. Versátil y elegante, el estilo de casa de campo moderna prevalece particularmente en los dormitorios porque logra un equilibrio bastante uniforme entre las características femeninas y masculinas.
Las ornamentadas patas de nogal torneadas a mano en las sillas decorativas a juego tienen un estilo más femenino, mientras que el pesado candelabro de hierro forjado y las cortinas se inclinan en una dirección más masculina. Una alfombra tejida con telas a rayas azul marino refleja la pared decorativa blanca.
Dormitorio boho en blanco y negro

Este maravilloso dormitorio está repleto de detalles clásicos de la decoración boho, que incluyen cálidas mesitas de noche de madera, exuberante vegetación y textiles naturales estampados. El diseño de interiores boho tiende a adherirse a una paleta más terrenal, pero una pared negra le da a esta habitación un toque masculino más temperamental. Esa elección de color audaz ayuda a que los matices anaranjados en la mancha de madera resalten aún más. Las alfombras de área en capas y los paneles de pared de tablas y listones aportan más textura al espacio.
Abrazar diferentes eras

Las casas Tudor son fácilmente identificables tanto por dentro como por fuera gracias a los techos a dos aguas de pendiente pronunciada y los techos dramáticamente altos correspondientes. Las paredes gruesas, las pequeñas ventanas emplomadas y los paneles de madera oscura pueden hacer que las habitaciones de una casa Tudor se sientan oscuras y lúgubres, pero las actualizaciones bien pensadas han transformado por completo esta habitación luminosa y fresca.
La luz natural entra a raudales a través de las modernas puertas de vidrio doble con parte superior redonda y amplifica el efecto aireado creado por las paredes y el techo blancos. Las vigas de cedro color miel complementan la cama contemporánea de roble blanco, mientras que el área de descanso está anclada por un sofá vintage de mediados de siglo. Una paleta de colores discreta ayuda a que la habitación se sienta increíblemente cohesiva a pesar de la combinación ecléctica de muebles y arquitectura de varios períodos de tiempo.
Bajar el tono

La estética no es el único aspecto a tener en cuenta al decorar una habitación: la funcionalidad es igualmente importante. Un color vibrante como el rojo puede ser emocionante de ver, pero muchas personas lo encuentran tan estimulante que puede interferir con el sueño. Los colores como el marrón y el gris se adaptan bien a los dormitorios porque son más tranquilos y relajantes que los tonos más atrevidos.
Seguir con un esquema de color neutral limitado le permite jugar con formas y patrones. Aquí, los muebles de bordes más afilados, como las mesitas de noche rectangulares de nogal y las cortinas romanas de cheurón tricolor, se suavizan con un pie de cama curvo y una lámpara colgante circular.
Compromiso con el color

No es raro que las parejas no estén de acuerdo sobre los colores ideales para un dormitorio. Un tono de género neutro como el marrón topo no solo atrae a hombres y mujeres, sino que también es lo suficientemente versátil como para trabajar con varios estilos de diseño de interiores. Los bordes pintados de marrón oscuro alrededor de las ventanas y en la parte superior e inferior de cada pared ayudan a que el tono neutro sea más impactante. Estos bordes también complementan los marcos cuadrados de metal negro en la cama industrial rústica y el banco a juego.
Explosión del pasado

El estilo moderno de diseño de interiores de mediados de siglo es único en el sentido de que se identifica al instante pero aún se siente atemporal. La arquitectura y la decoración modernas de mediados de siglo se caracterizan por el uso de líneas limpias, ornamentación mínima y una mezcla de materiales orgánicos y hechos por el hombre. Este dormitorio casualmente fresco presenta varias piezas de decoración moderna icónica de mediados de siglo, que incluyen cojines gráficos y coloridos, luces colgantes de latón cepillado y muebles con patas cónicas.
Elegantemente escaso

Un estilo de diseño minimalista ofrece un enfoque simple para decorar un dormitorio, creando una apariencia de “menos es más”. La decoración minimalista prioriza la forma y la función, lo que significa que todo en una habitación debe tener un propósito. Esta habitación cuenta con una colección de muebles cuidadosamente seleccionada, que incluye una cama de perfil bajo, un sillón elegante y aerodinámico y un par de mesitas de noche con bases de alambre de cobre. La vegetación visible a través de la puerta corrediza de vidrio se ve especialmente exuberante y vibrante en comparación con la decoración decididamente sencilla.
Habitación elegante y tentadora

Los muebles y artículos de decoración de lujo, como una cama con dosel, un techo con bandejas escalonadas y un candelabro de latón envejecido, realzan esta sofisticada suite. A pesar de sus acabados de lujo, esta habitación aún se siente acogedora y tentadora. La paleta de colores cremosos es cálida y acogedora, mientras que el lujoso sofá con brazos enrollables y el sillón capitoné ofrecen la combinación perfecta de comodidad y clase. El tono cobrizo de la mesa de centro caldero martillado combina muy bien con los muebles tapizados de marfil.
Decoración de dormitorio bohemio asequible

La decoración bohemia está de moda para personas de todas las edades, pero su estética relajada es especialmente atractiva para las parejas más jóvenes. Este estilo de decoración también es muy accesible para personas con un presupuesto limitado siempre que no les importe hacer un poco de trabajo preliminar y visitar tiendas de segunda mano en busca de decoración.
Los muebles que no combinan pueden parecer fuera de lugar en la mayoría de los estilos de diseño, pero la combinación de una mesa de noche singular y un taburete reutilizado parece muy deliberada aquí. Objetos tejidos como una maceta de mimbre y un tapiz de macramé agregan toques de textura a esta habitación fresca e informal.
Trabajar con características no convencionales

Diseñar un espacio puede ser un desafío cuando tiene que trabajar con elementos inusuales como estas dos ventanas cuadradas descentradas. La adición de tiras de madera dispuestas en un patrón de cuadrícula hace que estas adiciones extravagantes se sientan más como una característica de diseño intencional. El uso de colores de alto contraste es una forma sencilla de agregar interés visual a un espacio. Aquí, la cabecera blanca con mechones se destaca contra el fondo de la pared negra mate. Una alfombra gris con borlas y un diván a juego cierran la brecha entre el blanco y el negro.
cremoso y soñador

Hay una idea errónea común de que un esquema de color monocromático está restringido a un tono específico. Si bien la decoración monocromática se basa en un tono singular, debe incluir varios tonos, matices y tonos del color elegido. Si todos los elementos decorativos de este espacio coincidieran exactamente con la pintura blanca brillante de las paredes y el techo abovedado, la habitación se sentiría austera y estéril. Las capas en varios tonos como alabastro, cáscara de huevo y vainilla le dan al espacio un ambiente más hogareño. Incluso las vigas rústicas son de roble blanco.
Póster perfecto

Si anhelas una cama romántica con dosel cubierta de tela pero tu pareja prefiere un marco más simple y aerodinámico, esta cama con dosel podría ser el compromiso ideal. La silueta estructurada de la cama tiene un estilo dramático, pero las esquinas angulares afiladas se sienten nítidas y contemporáneas.
Los toques decorativos, como un candelabro de cuentas y un jarrón lleno de hierba de la pampa, le dan a esta habitación una sensación de fantasía que equilibra las líneas más severas del marco de la cama y sus mesitas de noche de metal minimalista a juego.
Mezcla tus pertenencias

Cuando las parejas comienzan a cohabitar por primera vez, no es inusual que surjan conflictos cuando se trata de decorar su morada recién combinada. En lugar de elegir un estilo de diseño distinto para emular, considere mezclar sus artículos favoritos en un solo espacio para que ambas partes estén satisfechas.
Varias piezas llamativas se unen en este dormitorio poco convencional, incluidas las modernas lámparas de pie de cromo dorado con pantallas abovedadas, un candelabro retro Sputnik y una mesa decorativa hexagonal hecha de cobre patinado.
Decoración del hogar para parejas peculiares

Con diseños eclécticos, las parejas pueden juntar piezas de varias épocas y estilos para crear espacios únicos. Si bien los colores contrastantes y los patrones que chocan son los sellos distintivos del diseño ecléctico, debe haber algunos hilos comunes que conecten elementos decorativos disímiles.
Las patas acrílicas bañadas en oro en el banco tapizado minimalista brindan un punto en común entre el adornado espejo de pared dorado Hollywood Regency y el moderno candelabro geométrico. Mientras tanto, los tonos de la alfombra estampada envejecida unen las paredes con acabado satinado negro y la cama con mechones blancos.
La vida de la suite

Si bien muchos propietarios prefieren tener una puerta que separe el dormitorio y el baño en la suite principal, otros encuentran que dejar la puerta abierta le da al espacio una mejor sensación de flujo. Si pertenece al último grupo, es importante asegurarse de que los elementos de diseño en ambas habitaciones coincidan bien.
En este espacio, el azulejo de la ducha estampado en beige y blanco combina maravillosamente con la pared tejida que cuelga detrás de la cama, así como con la instalación de arte de mimbre en la pared contigua.
Dormitorio principal clásico

Interesantes detalles arquitectónicos y acabados de lujo elevan esta suntuosa cámara para dormir. Una entrada arqueada masiva con revestimiento de madera ornamental haría una fuerte declaración de estilo por sí sola, pero una chimenea central que la acompaña con un marco de mármol de Carrara lo lleva al siguiente nivel. Debido a que la chimenea tiene dos caras, puede disfrutar de las llamas parpadeantes en la lujosa cama o en la sala de estar adyacente .
Deje que las características existentes inspiren su decoración

Esta casa histórica de la década de 1920 contiene hermosos detalles de época, que incluyen un manto de chimenea de mármol negro y pisos de madera originales colocados en forma de espiga. Si bien el patrón de espiga se remonta al Imperio Romano, es particularmente frecuente en los castillos elegantes de toda Europa. Esa influencia internacional se ve reforzada por muebles como una cama con dosel, un escritorio antiguo y una alfombra de estilo victoriano desgastado.
Aquí viene el sol

Al decorar espacios que compartirán las parejas, es importante seleccionar una paleta de colores que atraiga a ambas partes. Si está buscando un color neutral en cuanto al género que aún tenga un impacto, el amarillo es una excelente opción. En este alegre espacio, una funda nórdica de lino color caléndula combina bien con otros objetos como un marco dorado y una lámpara colgante de bambú. Las plantas vivas y una alfombra de corredor tejida en varios tonos de marrón ayudan a atenuar los colores más brillantes y hacen que el espacio se sienta terroso.
Las cosas están mejorando

Cuando las personas decoran sus hogares, los techos suelen ser una idea de último momento, pero esta área que a menudo se pasa por alto puede hacer o deshacer el diseño de una habitación. Los techos artesonados le dan a esta habitación una atmósfera refinada que se complementa con muebles de alta gama que incluyen una cabecera con capitoné, lámparas modernas y una consola con espejo. La ropa de cama azul marino y una pared decorativa a juego añaden un aura distinguida a este espacio.
Náutica y Niza

La clásica combinación de colores de blanco y azul marino le da un ambiente marítimo a esta casa de Nueva Inglaterra. La ropa de cama blanca y las cortinas adornadas con rayas azul marino se inspiran en un elegante traje de marinero, mientras que las mesitas de noche de madera rústica y los apliques de pared dorados evocan la sensación de un barco. Este dormitorio se eleva aún más con piezas como una alfombra de lana tejida a mano y un candelabro de tambor con tachuelas de cristal.
Renovación Rural

Este moderno dormitorio de casa de campo ofrece un diseño hermoso y elegante que las parejas pueden emular fácilmente. Las paredes Shiplap son un elemento básico de la decoración, pero no siempre son prácticas de instalar. Colocar papel tapiz autoadhesivo impreso para que parezca tablones de madera encalados es una forma rentable de replicar el aspecto de un traslape sin compromiso. Complete su diseño con otras piezas encantadoras, como un sofá de dos plazas tapizado en blanco, una manta tejida gruesa y una cabecera de metal con remates decorativos.
Un cuarto con vista

Cuando su hogar está rodeado de belleza natural, es aconsejable aprovechar la vista. En esta sala, una enorme ventana panorámica ofrece una vista sin obstrucciones de los majestuosos picos de las montañas. Una colección bien seleccionada de muebles y decoración con estilo garantiza que el dormitorio en sí sea tan hermoso como el paisaje que domina. Este lujoso alojamiento combina características rústicas como una puerta de granero corrediza y sillas de piel sintética con piezas de lujo como un moderno candelabro Sputnik para crear un espacio único en su tipo.
Tiempos de moda dos

Este dormitorio bohemio de mediados de siglo demuestra que algunos estilos de decoración pueden fusionarse a la perfección. Las patas cónicas de la cama tapizada de bajo perfil son clásicas y modernas de mediados de siglo, al igual que las mesas de noche dobles. Mientras tanto, el arte de la pared de ratán tejido, las almohadas estampadas y mucha vegetación capturan el ambiente bohemio relajado.
Perfección platino

Un juego de muebles de primera calidad hace que esta habitación pase de ser normal a lujosa. La estructura de la cama, la mesita de noche y las cómodas dobles tienen un acabado plateado cepillado que se acentúa con los tiradores de los cajones de níquel y los herrajes de vidrio espejado. La cabecera tapizada de terciopelo incluso tiene un brillo sutil. Si bien la mancha rojiza en los pisos de madera es una opción inusual en comparación con los muebles plateados, el acabado de alto brillo hace que la habitación se sienta más cohesionada.
Fácil y ventoso

Uno de los mayores contratiempos en la renovación del hogar es descubrir que una pared es de carga. Reducir una pared completa a media pared y agregar columnas puede ayudarlo a abrir su espacio sin arriesgar la integridad estructural. Aquí, la media pared sirve como divisor que separa el área de dormir de la sala de estar adyacente, mientras que la pared superior abierta ofrece una vista ininterrumpida del océano.
Seleccione piezas de declaración

Si su dormitorio es esencialmente un lienzo en blanco, no tenga miedo de correr riesgos al elegir los muebles y la decoración. Solo hay unos pocos muebles y decoración en esta habitación, especialmente cuando se tienen en cuenta los pies cuadrados, pero cada uno tiene un gran impacto. Los colores variados de la alfombra de yute se destacan contra el piso de roble blanco sin terminar y toman los tonos más profundos en la espectacular mesa consola de acacia. El arte abstracto y un candelabro de galaxias trabajan juntos para modernizar el espacio.
Superdimensiona tu estilo

Al decorar habitaciones grandes, la gente suele pensar que la mejor solución es llenar el espacio con más muebles y decoración. Desafortunadamente, eso puede hacer que la habitación se sienta desordenada y que distraiga, lo que no es ideal para un dormitorio. En lugar de traer varios artículos, considere elegir algunas piezas a gran escala para ocupar más espacio sin crear un desorden. La pintura blanca brillante hace que el techo ya alto de esta habitación se sienta aún más alto, pero una lámpara de gran tamaño y un enorme espejo dorado en el piso crean una sensación de equilibrio.
Encontrarse en el medio

Un dormitorio en blanco y negro es innegablemente elegante, pero la combinación de colores de alto contraste puede sentirse demasiado marcada en un dormitorio principal. En este espacio, los estallidos gráficos de blanco y negro se suavizan con varios tonos de gris. Las características como los asientos tipo banco y el papel tapiz texturizado tienen un tono gris pálido, mientras que elementos como una silla tapizada y una manta de punto cuentan con un tono ahumado más profundo. Los toques dorados en la lámpara y los tiradores de los cajones agregan un toque de glamour a la paleta de colores neutrales.
Dormitorio de color neutro

El beige es un color relajante, lo que lo hace increíblemente atractivo para la decoración del dormitorio. Si bien algunas personas encuentran que el color es un poco suave, la pintura beige en estas paredes de traslape tiene un ligero trasfondo melocotón que las hace sentir más vibrantes y animadas. Las lámparas de bronce bruñido, las mesitas de noche color menta y la estructura de la cama verde oliva hacen que las paredes se sientan aún más cálidas.
Alinearlo

Las paredes de Shiplap se componen tradicionalmente de tablones de madera que se han dispuesto horizontalmente. Mucha gente no se da cuenta de que shiplap también se puede instalar verticalmente. Las paredes verticales traslapadas no solo tienen un toque más moderno, sino que también pueden hacer que una habitación con un techo bajo se sienta mucho más alta. En esta habitación, una gran alfombra de tiro con motivo de líneas proporciona una sensación de continuidad con el efecto de rayas en las paredes.
Inspírate en la naturaleza

Un mural de pared autoadhesivo con árboles impresos en blanco y negro es la referencia más obvia a la naturaleza en este dormitorio sereno y relajante. El uso de materiales orgánicos como cuero, algodón y madera refuerza sutilmente el tema. Incluso la lámpara abstracta se asemeja a una veleta. La vegetación visible a través de los grandes ventanales se ve aún más verde y vibrante en comparación con la combinación de colores más apagados.
Oferta real verde azulado

Las parejas a menudo evitan usar colores oscuros en sus habitaciones por temor a que la habitación se sienta estrecha y oscura. Pintar una pared de una sola característica es una excelente manera de incluir un color llamativo sin sobrecargar el espacio. Esta habitación es grande e inundada de luz natural, por lo que puede mantener un tono más rico como este verde azulado profundo. El verde azulado es lo opuesto al naranja en la rueda de colores, por lo que los matices cálidos del juego de muebles de madera recuperada ayudan a que la pared destaque aún más.
Amplios espacios abiertos

En las suites principales, los baños generalmente se pueden bloquear del dormitorio simplemente cerrando una puerta. Aquí, el dormitorio se convierte sin problemas en el baño gracias a su plano de planta poco convencional. Una pared parcial separa el inodoro y el lavabo del área principal para dormir, pero la tina de baño independiente está ubicada en un lugar más central. Puede disfrutar de un baño de burbujas mientras admira el grupo de orbes de vidrio que componen la lámpara colgante inspirada en burbujas.
Granja fresca

A primera vista, el dormitorio de esta casa de campo parece un ejemplo bastante típico, pero la linda y acogedora casa de campo también incorpora elementos de una decoración elegante y desgastada. El estilo de casa de campo tiende a ser más simple y menos desordenado, mientras que el estilo shabby chic usa una combinación de piezas nuevas y antiguas para crear una apariencia en capas. Los objetos decorativos, como una simple escalera tipo manta y una jardinera de hojalata montada en la pared, son una casa de campo clásica, mientras que la silla vintage y la falda de cama con volantes capturan el romance de la elegancia desgastada.
De nuevo en la oscuridad

Con solo unas pocas tiras de madera contrachapada y una lata de pintura, puede transformar un dormitorio anodino de grado constructor en una suite principal de mal humor. Primero, clave las tiras de madera a la pared en un patrón en forma de cuadrícula para obtener un efecto de tabla y listón de imitación. Luego, pinte sobre las paredes y la madera con una pintura negra neutra. Con la pintura sobrante, incluso puedes crear tu propia obra de arte abstracto para colgar sobre la cama.
Dormitorio pequeño y acogedor

La sabiduría convencional suele dictar que “menos es más” al decorar espacios pequeños. Este paraíso hogareño es una excepción a la regla. Hay varios motivos repetitivos en todo el espacio. Los recortes de madera en los tocadores delanteros con espejos son versiones más pequeñas del estampado de enrejado más grande en la alfombra del área, mientras que las volutas de hierro en las lámparas de mesa se extienden hasta la pared que cuelga sobre la cama. Una paleta de colores neutrales evita que estos patrones abrumen el espacio.
Equilibrado y hermoso

Con características como pisos de caoba bruñida, un techo de bandejas con detalles ornamentados y una impresionante araña de cristal, esta habitación fácilmente podría sentirse exagerada pero los muebles y la decoración relajados atenúan la opulencia y la devuelven a la tierra. Detalles como la lujosa alfombra, la ropa de cama de franela a cuadros de búfalo y el sillón club vintage funcionan en conjunto para hacer que el espacio se sienta más accesible y acogedor.
En algún lugar más allá del mar

Los colores inspirados en la costa y los acentos modernos de mediados de siglo se unen para crear un espacio que personifica la frescura de California. La luz natural entra a raudales a través de los ventanales, iluminando elementos playeros más brillantes como palmeras en macetas y una pared de acento turquesa.
Mientras tanto, los accesorios de iluminación de la era moderna de mediados de siglo, como una lámpara de techo y un candelabro de cristal ramificado, tienen un toque retro. El estampado de la alfombra de inspiración vintage está inspirado en el icónico Nelson Ball Clock de mediados de siglo, mientras que su color verde azulado se relaciona con las piezas decorativas más costeras.
Chic C’est La Vie

Esta suite principal de inspiración parisina es la encarnación de la elegancia europea. Los detalles arquitectónicos como un techo de bandeja, puertas dobles y molduras de pared rectangulares se sienten estructurados y simétricos. Esos efectos angulares se suavizan con las siluetas curvas de las lámparas de calabaza triple y el candelabro de cristal abovedado. Cojines florales y una funda nórdica con pliegues completan el estilo y agregan un toque de romance.
Rústico y Refinado

Debido a su ubicuidad, es fácil suponer que la decoración estilo casa de campo ha existido desde siempre. Si bien ahora está bien establecido, el diseño de casas de campo existe desde hace menos de una década. La decoración campestre francesa, por otro lado, ha experimentado aumentos repentinos de popularidad durante más de un siglo. De un vistazo, los estilos de campo francés y de casa de campo pueden parecer indistinguibles.
Si bien hay algunas características superpuestas, también existen diferencias clave. El diseño de estilo de casa de campo es más informal y tiende a presentar líneas limpias y definidas, mientras que la decoración campestre francesa es un poco más elevada y presenta líneas más curvas. Las suaves curvas de la cabecera y las luces colgantes antiguas le dan a esta habitación un aire campestre claramente francés.
Aficionado a la playa

Esta habitación de inspiración retro tiene un ambiente de club de playa de los sesenta con un toque contemporáneo gracias a una inteligente combinación de muebles y acabados. Los colores como el beige, el tostado y el azul se usan comúnmente en la decoración costera. Aquí, esos tonos están apagados, dándoles una sensación descolorida y anticuada.
Si bien la mayoría de los muebles de esta sala tienen siluetas de estilo moderno de mediados de siglo, estas piezas son realmente reproducciones contemporáneas. El ratán tejido (que se usa en todo este espacio) es un sello distintivo de los estilos de diseño moderno costero y de mediados de siglo. Aquí, se envuelve alrededor del marco de la silla de salón y de las manijas de la mesa de noche.
Estilo Safari sofisticado

A principios de 1600, los exploradores marinos de España y Portugal comenzaron a emprender aventuras que los llevarían por todo el mundo. En poco tiempo, habían establecido vastos imperios en el extranjero que generaron mucha riqueza. Inspirada por su éxito, Inglaterra comenzó a enviar exploradores propios que establecerían colonias en Asia, África y las Indias Occidentales. El estilo de decoración colonial británico es un movimiento que surgió de esa época.
La decoración colonial británica combina los principios de diseño más tradicionalmente europeos con aspectos de los estilos africano, asiático y caribeño. En esta sala, esa dicotomía está representada por piezas como sillas tapizadas con marcos de madera oscura, cortinas con estampado de leopardo y mesas auxiliares de espejo con un acabado antiguo.
suave y dulce

Al elegir un esquema de color para el dormitorio, las parejas rara vez pueden equivocarse con los neutrales. Los tonos neutros no solo atraen a una amplia variedad de personas, sino que también ayudan a que su espacio para dormir parezca relajante y sereno. Con sus paredes blancas brillantes y su moderna chimenea de mármol, esta habitación fácilmente podría parecer austera. Los muebles de roble blanco y los lujosos textiles calientan y suavizan el espacio.
llamada de cortina

En el diseño de interiores, tener una pared llena de ventanas tiene ventajas y desventajas. Las ventanas son una excelente fuente de luz natural e incluso pueden revelar una vista espectacular. Las desventajas son la falta de privacidad y la posibilidad de que el sol te despierte cuando quieras dormir. Las cortinas opacas de pared a pared son la solución perfecta para este enigma. Las cortinas tienen el mismo efecto que una pared tridimensional, lo que agrega interés visual al espacio.
Lujoso y real

Detalles arquitectónicos como molduras de techo, un techo abovedado y un arco interior segmentado suave hacen que esta suite principal palaciega se sienta grandiosa y hermosa. La estética seductora se ve reforzada por los muebles opulentos y la decoración del hogar.
El terciopelo color champán que envuelve la cabecera lujosamente acolchada tiene un brillo satinado que lo hace lucir extralujoso. Ese mismo brillo sutil también es evidente en la suntuosa ropa de cama, así como en los sillones aterciopelados de color azul huevo de petirrojo.
Capas lujosas

La estética no es el único factor a considerar al decorar un dormitorio. Quieres que tu espacio se sienta tan increíble como se ve. Este espacio está lleno de textiles que se pueden tocar, desde la gruesa alfombra de pelo alto hasta la manta de franela inspirada en el suroeste y los cojines de piel sintética. El cabecero capitoné de canal ha sido envuelto en una rica tela aterciopelada verde azulado. Un grupo de tapices de madera y macramé centrados sobre la capa de la cama en alguna textura visual adicional al espacio.
Eterno atómico

La ciudad de Palm Springs en California se estableció en 1938, poco antes del nacimiento de la era atómica del diseño de interiores. Este peculiar dormitorio de Palm Springs atrae mucha inspiración apropiada para la época. Los candelabros Sputnik recibieron su nombre del primer satélite en orbitar la tierra. También son probablemente la pieza de decoración más identificable al instante del período de diseño de la Era Atómica. Este candelabro Sputnik de cromo dorado se complementa con la escultura de metal moderna de mediados de siglo montada sobre la cama.
Inspiración Internacional

La isla de Mykonos, un popular destino de vacaciones frente a la costa de Grecia, es conocida por sus edificios de piedra encalados acentuados por brillantes toques de azul. El estilo sereno de esta habitación te hará sentir como si estuvieras de vacaciones sin salir de la comodidad de tu propia casa. El esquema de color azul y blanco evoca el icónico estilo de las islas griegas, mientras que los detalles dorados agregan un toque de glamour.
viñedo de la vendimia

Este dormitorio mediterráneo monocromático combina el lujo vivido con la elegancia antigua. Las mesitas de noche de madera Meranti y el banco a juego tienen una veta abierta y recta que les da una calidad rústica. Una pintura de paisaje antigua y una alfombra vintage floral anudada a mano le dan mucho carácter al espacio. Los olivos se plantan con frecuencia junto con las uvas en los viñedos de todo el Mediterráneo. Un olivo en maceta falso rinde homenaje a esa tradición.
Esquema de color negro, blanco y marrón

Para muchas personas, el atractivo de la clásica combinación de colores blanco y negro radica en la gran diferencia entre los dos colores de alto contraste. La combinación de blanco y negro se utiliza con frecuencia para crear patrones gráficos con un gran impacto visual. Eso se puede ver aquí en las almohadas a rayas y la alfombra inspirada en el sudoeste.
Si un esquema de color únicamente en blanco y negro se siente demasiado marcado para su dormitorio, siempre puede incorporar un tercer color. Aquí, varios tonos de marrón añaden una cualidad terrenal al espacio.
Mural

Es relativamente simple crear una pared característica en su hogar usando papel tapiz o pintura. Este dormitorio limpio y contemporáneo lleva las paredes decorativas a un nivel completamente nuevo. La parte inferior de la pared se ha envuelto en baldosas de piedra pulida, mientras que la parte superior presenta listones de madera verticales. Los dos acabados están divididos por un nicho de pared con respaldo de cuarzo que corre a lo largo de la pared. Este nicho no solo proporciona una separación visual, sino que también sirve como estante para acentos decorativos adicionales.
Ambiciones elevadas

Los techos altos pueden hacer que una casa se sienta grande y aireada, pero también pueden representar un desafío cuando llega el momento de decorar. Acepte el desafío ampliando su decoración. Las ventanas de esta habitación son más altas de lo que serían en una casa estándar, por lo que requerían cortinas extra largas. Una cómoda elevada y una cama de gran tamaño se sienten proporcionales en conjunto con las cortinas con bloques de colores.
Que haya luz

Los grandes muebles empotrados y las ventanas pequeñas significan que esta habitación no recibe mucha luz natural, por lo que es importante incorporar múltiples fuentes de luz adicionales. La enorme lámpara facetada en la sala central proporciona una amplia iluminación ambiental. Mientras tanto, los apliques de pared con brazo oscilante a juego brindan una luz más específica para leer sin abarrotar las mesitas de noche minimalistas.
Las cosas están mejorando

Más que cualquier otra habitación de su hogar, su dormitorio es el lugar donde es más probable que pase el tiempo mirando al techo. También podrías darte algo increíble para mirar. Los techos empotrados están dictados por el diseño de la habitación, por lo que suelen tener forma cuadrada o rectangular. Esta habitación cuenta con un ventanal espectacular, por lo que el techo empotrado termina en forma pentagonal en ese extremo.
Juega con patrones

Una combinación de patrones y texturas le da a este dormitorio informal de California mucho interés visual. La obra de arte abstracta de madera que cuelga sobre la cama se ve nítida y gráfica al lado de la textura más suave de la cabecera de cuero tejido. El estampado de flora danzante en la pared adyacente retoma los tonos cobalto de la alfombra de inspiración asiática. Las mesitas de noche en bloques con vetas de madera visibles están rematadas con bases de lámparas talladas a mano.
todo se alinea

Esta sala está repleta de elementos arquitectónicos interesantes, y la decoración ha sido cuidadosamente seleccionada para mostrarlos de la mejor manera. La forma de Y de las vigas del techo se repite en el patrón de líneas abstractas en la alfombra negra y crema. Mientras tanto, la mancha de madera de color marrón medio en las mismas vigas del techo continúa en el escritorio montado en la pared. Incluso los acabados de la lámpara de araña sputnik combinan a la perfección con la moderna puerta de hierro y cristal.
Mejoras arquitectónicas

Los techos abovedados ya causan una fuerte impresión visual, pero este techo alcanza nuevas alturas de estilo. La bóveda ha sido revestida con madera recuperada desgastada que agrega un estilo de granja vintage al espacio. Este aspecto elevado se complementa con un candelabro antiguo de hierro y cristal. Las capas de textiles en tonos variados de marrón y tostado hacen que esta habitación se sienta aún más acogedora.
Misión posible

Los toques de negro audaz y blanco nítido le dan un toque moderno a este espacio de Palm Springs de la década de 1930. La casa presenta elementos arquitectónicos históricos de la misión española, que incluyen herrajes ornamentados y puertas arqueadas. El espejo de piso biselado y el cabecero decorativo remachado rinden homenaje a estos detalles clásicos de una manera más contemporánea.
Doble característica

Si bien no necesita más de una pared característica en una habitación, puede ser creativo cuando tenga estilo de sobra. Las molduras de pared decorativas ayudan a que una pared gris discreta se sienta más elegante y elevada, pero este espacio pedía un poco de color. Pintar las estanterías empotradas con un tono verde azulado profundo crea una pared decorativa secundaria. Una alfombra de área moderna de varios tonos brinda continuidad entre los colores.
Reclama tu habitación

Las casas de nueva construcción son geniales, pero a veces pueden carecer de un poco de carácter. Crear una pared característica es una forma de bajo impacto de hacer que su espacio se sienta más personal. La madera de granero recuperada agrega una calidad cálida y desgastada a los acabados suaves de grado de construcción. Una viga de madera de imitación y sillones acogedores le dan a esta habitación un ambiente más rústico y de casa de campo.
Comodidad de cabaña costera

Los materiales naturales y un relajante esquema de colores azul y blanco se unen en este retiro relajante. Si bien los muebles con estructura en X están hechos de caoba, su acabado blanco evita que esta madera pesada se sienta demasiado voluminosa. El papel tapiz despegar y pegar que se asemeja a tablones de madera blanquecino desgastados agrega algo de textura al espacio, mientras que los estampados abstractos inspirados en la naturaleza incorporan algo de color. Una lámpara colgante antigua proporciona un fuerte punto focal.
Hermosa habitación para esposo y esposa

Este albergue contemporáneo elimina las paredes de troncos en favor de abundantes ventanas que brindan una vista panorámica de las montañas. Los materiales orgánicos, como las paredes de piedra tallada en bruto y las vigas de madera expuestas, ayudan a que este espacio se sienta tan naturalmente hermoso en el interior como en el exterior. Un candelabro de asta le da un guiño a la decoración tradicional de la cabaña, pero la lleva en una dirección nueva y más contemporánea.