29 asombrosamente creativas ideas de árboles de Navidad de bricolaje

Una de las cosas más emocionantes de la Navidad es decorar el árbol de Navidad.

Reúne instantáneamente a toda la familia creando recuerdos amorosos y grandes expectativas para las próximas vacaciones.

¿Ya decidiste cuál será tu árbol de Navidad este año? La opción más ecológica es el pino real. La otra opción es un árbol falso.

Si no quiere ni un árbol real ni un pino falso, existen alternativas que serán tan fascinantes y atractivas como la decoración tradicional.

Las mejores 29 ideas de árboles de Navidad de bricolaje darán la bienvenida al espíritu festivo dentro de sus hogares.

Reúna a toda la familia y comience a hacer su árbol personalizado que calentará nuestros corazones y realzará la atmósfera mágica de la Navidad.

1. Una noche brillante, una noche estrellada

Tal árbol de Navidad puede ser de cualquier tamaño para adaptarse al espacio que haya elegido para él.

Traza la silueta de un pino en una tabla de madera. Coloque cuerdas o trozos de cuerda en la parte posterior de la superficie de madera. Luego cuelga los adornos navideños que hayas elegido.

a través de Stephanie Bricole

2. Idea adorable del árbol de Navidad de cono de pino

¿Quién dice que debe haber un solo árbol de Navidad ? Haz pequeñas y lindas copias con materiales naturales.

Recoge piñas del bosque y píntalas de verde. Cuando la pintura se haya secado, pegue cascabeles, pequeños adornos de fieltro, perlas, botones.

Un poco de algodón o algodones extendidos alrededor de la parte inferior del árbol pequeño establecerá una mini reproducción de una escena de invierno.

a través de Crafty mañana

3. Árbol de Navidad de madera de balsa con ambiente escandinavo

¿Te gusta el diseño escandinavo? Estos pequeños árboles de Navidad están inspirados en él y seguramente agregarán algunos acentos limpios, sofisticados y naturales a la decoración navideña .

Para comenzar el proyecto de bricolaje, prepare tiras delgadas de madera de balsa. Luego use las plantillas pdf gratuitas para cortar las partes. No necesita ninguna herramienta de corte especial, solo un cuchillo artesanal afilado.

Entonces es el momento de la parte agradable: pintar. Los lunares, las tapas pintadas y las formas geométricas se encuentran entre los acentos simbólicos del arte escandinavo.

a través de Lia Griffith

4. Árbol de Navidad artesanal de papel en blanco y negro

Los árboles de Navidad pueden ser muy elegantes y enfatizar el gusto personal. Estos pequeños árboles de papel están hechos de cartulina en diferentes patrones, pero todos en una combinación de colores blanco y negro.

Sus tapas están decoradas con cristales que les dan estabilidad y glamour.

El patrón de plegado se explica en el siguiente enlace.

a través de Todo comenzó con la pintura

5. Árbol de Navidad de palos

Este árbol de Navidad será una manualidad divertida para todos los miembros de la familia, principalmente para los niños. ¡La parte más importante de este proyecto es encontrar ramas atractivas!

Dé esta tarea a sus hijos durante su próximo paseo por el bosque. Todas las ramas se fijan para formar un árbol con la ayuda de un cordel o una cuerda atada a ambos extremos de cada rama.

Decore con luces de hadas, pompones de fieltro o lana, adornos, piñas.

a través del blog de Lalole

6. Árbol de Navidad de arpillera creativo de bricolaje

Esta representación rústica de un árbol de Navidad es adorable . El típico color verde se reemplaza por la textura marrón rugosa de la arpillera.

Los rollos de arpillera se pegan a un cono de cartón y luego se cortan suavemente en secciones para que las filas se vean escalonadas.

Termina el árbol con una estrella.

a través de Crafts Unleashed

7. Árbol de Navidad creativo montado en la pared

Si tienes niños pequeños, debes saber que el árbol de Navidad es otra zona de peligro.

Esto no será un problema si el árbol está en la pared, ¡literalmente! Hazlo pegando una guirnalda de pinos en la pared. Una cinta fuerte como una lengüeta para colgar sujetará la guirnalda firmemente sin dañar la pintura de la pared después de quitarla.

a través de Ingeniería de su espacio

8. Conos de árbol de Navidad de bricolaje con cinta

¡Estos fantásticos árboles de Navidad pequeños están hechos de embudos apilados y cintas artesanales!

¡El proyecto de bricolaje es muy fácil y barato! Dé estabilidad y altura a los árboles fijándolos en un carrete de cinta previamente pintado con pintura metalizada.

a través de los diseños de Fynes

9. Árbol de Navidad navideño hecho a mano con cuerdas

Un árbol de Navidad tan elegante podría ser una excelente decoración navideña no solo para nuestros hogares sino también para la oficina. ¿Por qué no aprovecharlo más y dárselo a los amigos?

Para hacerlo, debe tejer una cuerda o hilo sumergido en Mod podge alrededor de un cono de cartón. Para asegurarse de que el cordón se desprenda fácilmente de la superficie del papel después de que se haya secado, envuelva el cono con papel de aluminio cubierto con una fina capa de aceite.

a través de Youtube

10. Árbol de Navidad con Jaula de Tomate DIY

¡La reutilización de una jaula de tomates nunca ha sido tan festiva! ¡Solo envuélvelo con un cordón verde de luces y agrega algunos adornos!

vía NEDC

11. Árbol de Navidad hecho a mano con rebanadas de madera

Si le quedan trozos de madera de un proyecto anterior, es hora de usarlos para hacer un árbol de Navidad rústico que seguramente llamará la atención con su singularidad.

Lo mejor de esto es que las rebanadas solo se pegan entre sí, por lo que después de Navidad, puede separarlas fácilmente y usarlas en el próximo proyecto.

a través de 2 abejas en una vaina

12. Fácil árboles de Navidad de bricolaje de 10 centavos

Haga un conjunto de pequeños árboles de Navidad para embellecer un estante, una repisa de la chimenea o la mesa de la cena de Navidad.

La base de todos ellos es cartulina o cartulina cortada y formada en forma cónica.

Se utilizan materiales artesanales como hilo, plumas, fieltro para cubrir los conos. Si desea agregar algo de color, pegue adornos como cascabeles, botones, perlas.

a través de la casa feliz

13. Pequeños árboles de origami de papel de hoja perenne

Estos pequeños árboles de navidad pueden embellecer el centro de mesa o un manto de tu hogar o ser un regalo especial para todos tus amigos.

El tamaño del árbol depende del tamaño de los círculos de papel. Córtelos con un cortador de círculos y luego dóblelos con una carpeta de huesos.

Después de que las filas de pino estén listas, insértelas en un pincho de madera. La base que estabiliza los árboles puede ser un carrete o una perilla de cajón.

a través de Martha Stewart

14. Para una decoración de hogar de vacaciones verdaderamente rústica

En caso de que tengas husos viejos , puedes hacer esta fabulosa alternativa a un árbol de navidad. Agregará mucho encanto rústico y le dará a la fiesta un acento decorativo especial.

Necesita un árbol de alambre para insertar los husillos. Luego depende de usted si el árbol será plano contra la pared o dimensional girando los ejes.

a través del estilo de diseño del país

15. Árbol de Navidad de mesa de madera moderno

El diseño de este árbol de Navidad alternativo es muy moderno, sin embargo, también agregará una pizca de encanto rústico debido al material natural del que está hecho.

Comienza haciendo la base del árbol. Luego corta piezas planas que formarán las filas. Girar las piezas le dará a la nave el aspecto de un árbol. Luego decora a tu gusto. Unos cuantos adornos de bolas del mismo color, guirnaldas de luces, etc.

a través de Curbly

16. Más ideas de árboles de Navidad de bricolaje para paletas

Si le gustan los acentos de decoración de gran tamaño, este árbol de Navidad seguramente será algo que todos notarán.

Está realizado con piezas de listones de palet cortadas en forma de triángulos y superpuestas en dos niveles para dar volumen a la figura.

Decora con luces de hadas para una apariencia más simple o pega adornos para una vibra más festiva.

a través de Little House of Four

17. Idea ingeniosa de almacenamiento de árboles de Navidad

Puede darle a la decoración navideña una característica funcional incorporando el diseño festivo del árbol de Navidad en un mueble de almacenamiento.

Todo el proyecto costará menos de $10 y no requiere herramientas especiales.

a través de Ana Blanca

18. Ideas sencillas para el árbol de Navidad que puedes hacer tú mismo

Una de las ventajas más apreciadas de los árboles de Navidad alternativos es que no crean ningún desorden.

El tamaño de este pino falso se puede personalizar. Haz un cono con una cartulina o cartulina. Luego pegue hojas de fieltro con un patrón escalonado.

a través de Let’s DIY It All

19. Idea de árbol de Navidad con cuchara de plástico

Estos árboles de Navidad únicos están hechos de un cono de cartón y cucharas de plástico.

La superficie blanca lisa de las cucharas se cambia totalmente con pinturas: cuero marrón y pinturas en aerosol martilladas.

Después de que la capa se haya secado, pegue las tapas al cono de papel.

a través de un proyecto más cerca

20. Árbol de adorno de bricolaje rojo y plateado

Este árbol de Navidad es fácil y elegante. Todo lo que necesita es un cono de espuma de la tienda Dollar y dos paquetes de adornos de bolas .

Pégalos al cono siguiendo un patrón y rellena los huecos entre las esferas con una guirnalda de bolas.

a través de Thrifty Crafty Girl

21. Romántico árbol artesanal de rosetas de bricolaje

El árbol de Navidad puede ser más que un acento decorativo. Puede ser un proyecto de reciclaje creando hermosas rosas que reemplazan las ramitas de pino.

Están hechos completamente de papel, puede usar papel artesanal, un periódico viejo o páginas de libros.

Dobla el papel y luego envuelve la tira para lograr un aspecto de capullo de rosa. Luego pegue todas las rosas en un cono de cartón.

vía Eat Sleep Make

22. Árbol de Navidad rústico con palet para puerta de entrada

Para hacer esta fabulosa obra maestra rústica, necesita listones de paleta de desecho y algunas piezas de metal como anillos de bombilla, bandas de tapa y piñas.

Comience haciendo el soporte del árbol donde se clavarán los listones de tamaño graduado. Los extremos de cada tablilla se cortan en ángulo para lograr eventualmente el aspecto de pino.

El acabado de los listones se puede envejecer para lograr un aspecto rústico realzado, teñirse con una mancha oscura o teñirse de cualquier color.

a través de Funky Junk Interiors

23. Sencillo árbol de Navidad DIY con purpurina

Estos hermosos conos de brillo pueden ser la decoración principal del manto, el alféizar de la ventana o el centro de la mesa; pueden caber en cualquier lugar porque son simplemente hermosos.

¿Has visto conos de plástico? Si es así, obtenga algunos de esos. Si no, haz tus propios conos con cartulina. Luego cúbralos con Mod podge y espolvoree brillo sobre la superficie.

a través de casa de equilibrio

24. Exhibición elegante de adornos para árboles de Navidad hechos a mano

La influencia escandinava se puede sentir fácilmente en este diseño de árbol de Navidad. Formas limpias, pocos colores, patrón repetitivo.

Las instrucciones completas y los recortes de material se pueden encontrar a continuación.

a través de Dans Le Lakehouse

25. Árbol de cono de pino de madera en rodajas

Este árbol de Navidad escalonado está fabricado íntegramente con materiales naturales. Es una gran manera de dar la bienvenida a la naturaleza dentro de su hogar.

Primero, descubra cuál podría ser el soporte del árbol: una clavija de metal que quedó en el garaje. Insértelo en una rebanada de madera gruesa. Luego taladre agujeros en el resto de las rebanadas e insértelos en él. Deben formar capas repartidas a distancias iguales.

Coloca piñas para embellecer el árbol. Oculte la parte inferior del soporte con una pieza de arpillera atada al final.

a través de ambiciones creativas

26. Idea de árbol de Navidad de musgo diminuto

¿Alguna vez has trabajado con musgo artificial? ¡Es fácil y el resultado es genial! Este pequeño árbol de Navidad en realidad está hecho con musgo artificial pegado a un cono.

El cono es uno de esos de espuma insertados en una ramita. Puede colocar el árbol en un balde lleno de arena o mezcla para macetas que lo mantendrá rígido o usar otra pieza de espuma para asegurarlo en el contenedor.

a través de Let’s DIY It All

27. Árbol de Navidad de bricolaje para niños pequeños

Este árbol de Navidad de bricolaje es una solución para espacios pequeños, ya que no ocupa espacio en el piso.

También es una excelente manera de incluir a sus hijos en todo el proceso. Primero haga la base del árbol con cartulinas pegadas a la pared. Luego cúbralo con tiras de papel de seda cortadas en flecos.

Avanza pegando cada tira con flecos hasta que cubras la silueta del árbol.

a través de Curbly

28. Árbol de Navidad rústico Twiggy DIY

Para hacer este árbol de Navidad no necesitas más que palitos.

Córtalos en diferentes longitudes primero. Luego pegue cuatro palos idénticos para formar un cuadrado.

Luego coloque los cuadrados en capas; puede optar por un patrón apilado o escalonado.

a través del blog Bower Power

29. Árbol de Navidad DIY de partituras antiguas

Este lindo y artístico árbol de Navidad podría convertirse en un regalo apreciado para músicos o amantes de la música.

Comience cortando páginas de partituras en triángulos. Luego riza cada uno con las tijeras. Pegue cada rizo en un cono de espuma de poliestireno.

Para añadir un toque rústico al aspecto ya envejecido del árbol, pégalo en un árbol redondo.

a través de Twig Decor

Deja un comentario