40 hermosos arreglos de mesa rústicos de Navidad para traer más calidez a las fiestas

El estilo rústico es el más acogedor de todos y elegirlo para definir el paisaje de la mesa en la víspera de Navidad asegurará que la calidez, la comodidad y el encanto se sientan fácilmente en el aire y se vean en la mesa.

Otra ventaja del estilo rústico es su asequibilidad. ¿Qué significa esto en el contexto de su decoración navideña ?

Significa que puedes juntar piñas, cortar algunas ramitas de hojas perennes y bayas y transformarlas en una hermosa pieza central. Agregue velas, adornos, figuras de renos para embellecer el arreglo natural.

¡Incluso puedes agregar pequeños árboles de hoja perenne a tu mesa! Ponlas en macetas, en jarrones o en una caja de madera . ¡Puede encontrar más ideas e inspiraciones para la configuración de la mesa navideña rústica a continuación para crear una atmósfera especial para sus invitados y familiares!

1. Agregue más glamour con este Tablescape

Esta es una mesa adorable que no requiere esfuerzo ni inversión.

Las piñas y las ramitas de pino recolectadas se colocan sobre una tabla cortada de madera para actuar como una pieza central festiva con un aspecto natural.

2. Bayas y piñas

Si tienes una bandeja de madera hecha a mano como esta, debes sacarla en nochebuena y convertirla en tu centro de mesa rústico . Agregue elementos naturales como maracuyá, ramitas de bayas, piñas.

Los vivos colores rojo y verde mejorarán el estado de ánimo alegre.

3. Tablescape rústico elegante y acogedor con tocones de árboles

Los troncos se cortan en diferentes alturas para crear un tablescape con un efecto escalonado. Las velas en frascos se colocan en cada tronco y se rodean de musgo verde y piñas.

Una vez que todas las velas están encendidas, el ambiente trae la magia navideña al interior.

4. Mesa navideña con mantel de arpillera

Los tapetes de arpillera se convierten en el telón de fondo rústico neutral para la vajilla roja y la hermosa decoración inspirada en la naturaleza. Las ramitas de boj se atan con un cordel y sostienen un alegre cascabel.

El color verde de las agujas de pino combinado con el rojo festivo de las ramitas de bayas realzan el tema rústico del paisaje navideño .

5. Mesa de Navidad con un corredor de cuadros de búfalo

El aspecto clásico de la tela escocesa de búfalo convierte este paisaje de mesa en una decoración elegante. El color blanco y negro combina con el interior neutro del comedor.

Es interesante cómo se exhibe cada juego de comedor, en una rebanada de madera muy bien pulida.

6. Mesa navideña con corredor de arpillera

Este acogedor interior rústico adopta la textura áspera pero acogedora de un camino de mesa de arpillera.

La pieza central continúa con el tema rústico que consiste en una larga guirnalda de pino que hace suaves curvas donde las velas se colocan para esparcir una luz suave en el aire.

7. Mesa de Navidad con un corredor de hoja perenne flocado

Los candelabros de madera con un acabado blanco envejecido se convierten en la pieza central de la mesa festiva de Nochebuena.

Ramas de pino verde con piñas y un efecto escarchado abrazan los candelabros por ambos lados para dar la bienvenida a la naturaleza en su interior.

8. Mesa navideña con árboles de hoja perenne en botellas y jarrones

Los colores neutros de esta sala son el escenario perfecto para una rica mesa inspirada en la naturaleza. El aroma fresco de las ramitas de pino se relaciona con el invierno y se siente como la decoración perfecta para una Navidad rústica .

Las ramitas de pino se alternan con las de vid para actuar como manteles especiales para los juegos de mesa. El centro de la mesa está cubierto con un corredor de arpillera. Establece el telón de fondo perfecto para jarrones de vidrio, elementos de estrellas blancas y velas con acabado dorado.

9. Mesa navideña con manteles blancos tejidos

El centro de mesa verde de esta mesa hace la combinación perfecta con los manteles individuales blancos.

Los tonos grises de este tipo de hoja perenne crean un punto de interés y contrastan con las velas blancas y los juegos de comedor blancos.

10. Tablescape navideño con un corredor de arpillera y servilletas

Otra decoración rústica para Nochebuena presenta un centro de mesa en una caja de madera. Tres diminutos pinos se alternan con velas blancas. La caja se coloca sobre un corredor de arpillera con una inscripción inspiradora.

Los manteles individuales debajo de los juegos de platos también están hechos de arpillera. Una encantadora servilleta a cuadros de búfalo permanece encima del plato para añadir color y alegría a este ambiente festivo.

11. Tablescape navideño con un corredor de hoja perenne y adornos

¡Este camino de mesa es tan encantador! En lugar de estar hecho de tela, está hecho de ramitas de pino, piñas y adornos festivos.

La guirnalda natural recorre todo el centro de la mesa para crear un contraste entre las festivas velas rojas y la vajilla blanca.

12. Tablescape navideño con una mesa descubierta

La decoración de esta habitación es muy sencilla y, sin embargo, consigue que el ambiente sea muy acogedor y festivo. Se compone de ramitas de hoja perenne y velas blancas.

Las ramitas verdes de boj se asoman de la larga bandeja de madera para dejar que las velas blancas se destaquen. En esta mesa no hay mantel ni camino de mesa. Las rodajas de madera actúan como manteles individuales de los platos decorados con un trozo corto de una ramita de boj.

13. Palitos De Canela Y Cubiertos De Oro

¿Cuáles son los aromas para Navidad? Manzana, canela y pino. Puede incluirlos en su mesa festiva fácilmente. Prepare un ramo fresco para cada plato compuesto por una ramita de pino y una ramita de canela.

El aroma a manzana se puede representar con velas aromáticas añadidas al centro de mesa .

14. Acogedor paisaje navideño con miniárboles

Esta idea central deja el mantel y el camino de mesa fuera del paisaje de mesa. Los minipinos se convierten en el centro de atención de la mesa festiva. Cada maceta está envuelta con un trozo de tela de arpillera que hace juego con las servilletas.

Los huecos entre los árboles se rellenan con ramitas de pino y boj. Aquí y allá, hay frascos de vidrio con luces de hadas para agregar el elemento mágico de la Navidad a la decoración rústica .

15. Acogedora mesa rústica con una mesa descubierta

La mesa de madera descubierta crea un ambiente cálido y acogedor en este lugar. Un camino de mesa a cuadros de búfalo le da al paisaje de la mesa un alegre toque de color que también es el telón de fondo perfecto para la pieza central rústica.

Se caracteriza por tres elementos de la casa de campo: frascos de vidrio con velas, tocones de árboles que actúan como pedestales y pequeños pinos.

16. Árboles de hoja perenne en macetas

La mesa rústica se ve mejor cuando no hay mantel. Esto permite que se destaquen el aspecto natural y los elementos naturales, que son el núcleo del estilo rústico.

Los topiarios de hoja perenne se colocan en macetas de terracota para que actúen como centro de mesa. Los lazos rojos se atan debajo de las esferas de boj para aumentar el ambiente festivo y combinar con los adornos de las servilletas.

17. Mesa navideña de granja con mantel a cuadros

Este hermoso mantel a cuadros de búfalo permite que el pedestal rojo vivo se destaque para hacer que la cena de Nochebuena sea acogedora y festiva .

Los manteles individuales tejidos se destacan contra el blanco y negro para sostener los juegos de platos. Cada uno recibe cuidado personal con una placa de identificación colocada en el centro de una decoración de corona de hoja perenne.

18. Platos verdes y una bañera con mini árboles de Navidad

Este paisaje de mesa navideño rústico presenta un corredor de mesa blanco que establece el telón de fondo perfecto para una pieza central vintage. Una gran bañera galvanizada tiene pequeños árboles de hoja perenne.

Los platos verdes y las servilletas blancas continúan con el tema del color en el mismo estilo rústico.

19. Linterna con bayas y candelabro de tocón

 Un corredor de tela blanca prepara el lugar para la decoración especial de la mesa de comedor de Navidad. Está representado por una corona de hojas perennes que anida en una linterna de cristal. Los lados transparentes revelan un hermoso arreglo inspirado en la naturaleza a partir de bayas y un tocón.

El color rojo actúa como un acento en las servilletas de la granja y en los adornos de muérdago del plato.

20. Muchas velas y toques de hoja perenne

Esta elegante decoración rústica es fácil de hacer. Una guirnalda de ramitas de hoja perenne actúa como un camino de mesa. Sus adornos son muchas velas y pequeños tocones.

Enmarcan la guirnalda natural para darle un aspecto acabado y difundir una luz suave y suave.

21. Paisaje de mesa navideño rústico y exuberante

El exuberante y rústico paisaje navideño es igual a un montón de vegetación. La pieza central está representada por una caja de madera que contiene un ramo de ramitas de hoja perenne, ramitas de bayas y piñas grandes.

Las velas de pilar blanco se asoman a la vegetación para agregar el color blanco como elemento de la decoración.

Tres motivos verdes, rojos y blancos siguen apareciendo en otros elementos de mesa.

22. Mesa navideña rústica moderna con campanas

El toque moderno en este paisaje rústico de Navidad es el color gris. Está muy de moda y le da a los elementos antiguos un aspecto fresco.

La pieza central de esta idea de decoración consiste en macetas de hojalata con pequeños árboles de hoja perenne. El interés se crea con la forma en que están dispuestos en altura.

Grandes piñas llenan los espacios entre las macetas colocadas sobre un camino de mesa de tela blanca.

23. Mesa rústica nórdica

La simplicidad moderna del estilo nórdico se puede ver y sentir en todos los días festivos, incluida la Navidad. El centro de mesa está representado por una gran guirnalda de pino que actúa como camino de mesa.

Va junto con sus adornos estándar: piñas. Las velas votivas blancas y las velas de pilar se alternan para darle a la pieza central un toque de altura y color invernal brillante.

Las servilletas grises, los platos negros y la vajilla dorada representan la tendencia contemporánea.

24. Tablescape rústico nórdico con una mesa descubierta

Otra idea de mesa nórdica para Navidad presenta un arreglo interesante del juego de platos. El cargador tiene una forma interesante con su borde. Es negro y ancho para contener dos platos blancos más pequeños en el centro.

La elegante combinación de colores de los platos ha inspirado el embellecimiento del conjunto. Una cinta en blanco y negro rodea los platos como si envolviera un regalo. Una ramita desnuda con piñas agrega los toques finales del tablescape festivo personalizado.

25. Camino a cuadros, manteles individuales tejidos, árboles de Navidad nevados

¡Hacer un paisaje de mesa rústico para la víspera de Navidad es muy fácil y tiene un impacto magnífico en el interior! Un camino de mesa a cuadros de búfalo pone sobre la mesa los típicos colores navideños.

Los manteles individuales tejidos distinguen los lugares de las personas y las pequeñas ramitas de hoja perenne los hacen especiales.

26. Acentos rojos

¡El paisaje de mesa más simple puede acomodar fácilmente un acento brillante como lo demuestra esta decoración navideña rústica! Un corredor de mesa de arpillera establece el fondo neutral para una guirnalda de hoja perenne. Las curvas hacen espacios para piñas y velas de pilar.

El acento de esta idea es la servilleta de color rojo. Se sienta en el centro del plato, sostenido por un anillo de piña. La textura de la tela y la forma de la servilleta recuerda mucho a una flor de pascua.

27. Velas rojas en frascos

El color rojo en esta idea de tablescape se equilibra con el color verde y marrón de los elementos naturales incluidos. Mini árboles de Navidad se quedan a ambos lados de una caja de madera de granja.

La caja contiene velas rojas en varios frascos colocados sobre una capa de ramitas de hoja perenne con piñas.

28. Centro de mesa rústico con planta verde

Un camino de mesa de tela se ajusta al color oscuro del centro de mesa. Un gran jarrón de arcilla sostiene un ramo de piñas. Los adornos de color verde mate y plateado se extienden alrededor del jarrón vidriado para darle un aspecto festivo.

Los manteles individuales tejidos realzan el tema de la decoración rústica y hacen que cada asiento sea muy acogedor y especial.

29. Mesa navideña rústica con un corredor de hoja perenne y piña

Cada elemento de este tablescape es único y en combinación, crean una atmósfera especial para la víspera de las fiestas. La larga guirnalda de hoja perenne actúa como camino de mesa. Establece la naturaleza como tema de la decoración.

Las rebanadas de madera actúan como manteles individuales en los que los platos con huellas naturales sostienen una tarjeta personal con un ciervo.

Las copas de ámbar son antiguas y exhibirlas significa que la ocasión es muy especial. El diseño de la vajilla es muy raro y realza la sensación de singularidad.

30. Tablescape rústico navideño con cargadores dorados

El tablescape rústico puede ser muy elegante. Solo use vajilla que tenga un acabado dorado o plateado. El acabado elegante del metal agrega instantáneamente la sensación de lujo.

El acabado dorado se puede ver también en los bordes de las copas, en los adornos de las coronas de las sillas y alrededor del corredor de hoja perenne.

Es una idea interesante cómo se han decorado los platos. Un palito de canela, una ramita de hoja perenne se atan en las servilletas blancas con un hilo.

31. Paisaje de mesa navideño rústico vintage

Esta mesa descubierta muestra un encantador artículo vintage que actúa como pieza central. Una cubeta galvanizada sostiene cuatro velas de columna que crean un ambiente tranquilo y acogedor.

Las placas blancas se colocan en cargadores transparentes para que coincidan con los vasos transparentes.

32. Adornos plateados, jarrones y servilletas negras.

Este paisaje de mesa tiene un aspecto elegante con gafas texturizadas y detalles plateados. La pieza central de hoja perenne está decorada con pequeñas bolas de plata. Tres candelabros altos con acabado metálico rodean una estatua plateada de un ciervo.

La vajilla se coloca en el centro de una servilleta negra para continuar con el elegante motivo.

33. Sencillo paisaje navideño neutral

 Los colores neutros del mantel, los individuales y los platos hacen que el centro de mesa resalte. Representa un hermoso arreglo hecho a mano a partir de ramitas de hoja perenne, piñas y bayas.

Tres velas de pilar de altura descendente toman el centro de la caja de madera donde queda el arreglo.

34. Usa servilletas impresas

Los colores rojo y dorado son los acentos de este tablescape rústico. Los podemos ver por separado en diferentes elementos y juntos en las servilletas de tela estampadas.

Incluir frutas en el centro de mesa es una idea de decoración inspiradora. Se añaden peras al camino de mesa y de a una en el centro del plato para sujetar una etiqueta con el nombre del invitado.

35. Usa velas rojas

El rojo significa Navidad e incluirlo en su tablescape mejorará el aspecto y el estado de ánimo festivos. El camino de mesa de arpillera establece el tema rústico.

Las ramitas de hoja perenne crean una base de centro de mesa larga adornada con bolas de plata, piñas y bayas. Las velas rojas se colocan en forma de zig-zag para darle a la decoración un interés en la altura.

36. Extravagante mesa navideña rústica con manteles individuales de madera

La mayoría de las ideas presentaban la arpillera como tela para el camino de mesa. Aquí vemos lo bien que queda como mantel.

Combinado con un camino de mesa de tela blanca, crea una base acogedora para la vajilla. Los platos se colocan sobre manteles individuales de madera en la misma paleta de colores neutros. El acabado dorado de los cubiertos actúa como un acento que combina con el color de los vasos.

El color gris de los demás vasos coordina con el centro de mesa.

37. Cargadores de rebanadas de madera

Las rebanadas de madera en esta idea de mesa navideña se pueden usar como manteles individuales o como cargadores. Tienen un acabado liso que asegura darles esta nueva aplicación.

Las ramitas verdes, los pilares blancos y las velas votivas le dan a la mesa descubierta de madera un encantador centro de mesa inspirado en la naturaleza.

38. Cargadores de rebanadas de madera y placas impresas

Las rebanadas de madera utilizadas como cargadores se ven perfectamente con rojo y verde. Los platos están impresos con motivos festivos que rápidamente hacen que la mesa sea festiva y atractiva.

Las servilletas agregan un toque personal a la cena navideña con las iniciales bordadas.

Deja un comentario