Cuando se trata de ideas de decoración, los colores de las casas de campo son opciones versátiles y elegantes que pueden ayudar a crear un hogar cálido y encantador. Estos colores de pintura de casa de campo elevarán su diseño interior y llevarán su espacio al siguiente nivel con un toque rústico moderno. Si está buscando un nuevo esquema de color, la pintura de pared adecuada puede marcar la diferencia en la transformación de su hogar de estilo rural.
Ya sea que esté pintando un dormitorio, la sala de estar o la cocina, estas modernas ideas de colores para casas de campo pueden combinar bien con su estética. Para una sensación real, necesitará un interior neutral con acentos claros, diseños lindos y texturas rústicas en todas partes. Si bien los colores más populares son los tonos de blanco, gris, gris y beige, a menudo verá habitaciones que cuentan con verde, azul, amarillo, rosa, crema y rojo para darle un toque dinámico. Estas combinaciones ofrecen un aspecto cómodo, acogedor y acogedor que funciona con este estilo interior.
Con tantas opciones diferentes, encontrar el esquema de color perfecto para su cocina, sala de estar, dormitorio o baño puede ser un desafío.
Para inspirarte, hemos compilado una lista de los mejores colores de pintura para casas de campo. Desde opciones para interiores hasta exteriores, explore estos colores de casas de campo modernas para encontrar ideas de pintura populares.
Colores de pintura de granja
Blanco Alabastro

Sherwin Williams Alabaster White (SW 7008) es un color de pintura cálido y cremoso gracias a sus matices amarillos claros. Este blanco suave generalmente se usa como capa superior para las paredes de las casas de campo y puede ser ideal para habitaciones pequeñas o áreas oscuras que necesitan un color neutro para alegrar el espacio.
Puedes incorporar Alabaster White en las paredes de tu salón, dormitorio o cocina. Esta opción versátil también funciona a la perfección en molduras interiores y paredes exteriores.
Deseo gris claro

El gris claro es un color de pintura clásico para casas rústicas de estilo rural. Si bien hay muchos tonos, Benjamin Moore Wish (AF 680) es un gris más claro con una sensación cálida que puede suavizar un espacio.
Con matices amarillos, este tono se considera más gris que gris puro. El tono cálido le da una sensación acogedora a cualquier espacio interior, incluidos dormitorios y salas de estar.
Sal Marina Verde

Sherwin Williams Sea Salt Green (SW 6204) es un color de pintura suave y apagado con una mezcla de matices azules, verdes y grises. El aspecto terroso y relajante seguramente traerá un soplo de aire fresco a la combinación de colores de su casa de campo. Con una sensación suave y relajante, este azul verdoso puede ofrecer un brillo natural a una habitación sin ser demasiado claro o distraer.
Puede combinar cualquier tono de azul, gris o verde para complementar este diseño tradicional. Sea Salt Green se prefiere principalmente para gabinetes de cocina, paredes de habitaciones familiares o incluso como azulejos de baño para un ambiente verdaderamente rústico.
Waterloo Azul

Waterloo Blue (SW 9141) puede ser la opción perfecta para los propietarios de viviendas a los que les gustan los tonos azules audaces pero prefieren un tono más neutro y terroso que el azul marino. Este tono azul clásico de tonos fríos tiene ricos matices verde azulado con una suavidad que funciona bien en la mayoría de los interiores rústicos. Puede combinar esta pintura con molduras blancas nítidas para obtener un esquema de color de granja ultrafabuloso.
Dado que Waterloo Blue es un tono oscuro con un LRV (valor de reflexión de la luz) muy bajo, es mejor usarlo en espacios grandes y abiertos que en habitaciones pequeñas, ya que puede encoger visualmente las paredes.
Reposo Gris

Repose Grey de Sherwin Williams (SW 7015) es un color de pintura moderno y popular que tiene un tono claro pero tiene una sensación muy rica. Este tono se inclina más hacia el gris como su matiz secundario, pero con un tono predominantemente gris que es difícil no notar. Es una opción versátil y funcional que se puede utilizar en toda la casa para lograr un aspecto equilibrado.
En habitaciones con luz natural y vigas de madera a la vista, Repose Grey puede resaltar las características de una casa de campo del espacio. Como color más claro, se puede combinar con Pearly White o Elephant Ear para obtener un hermoso acabado.
gris puritano

Como un tono de gris más oscuro, el lustroso y ahumado Puritan Grey (HC 164) es un color de pintura ideal para interiores y exteriores modernos. Inspirado en los lugares emblemáticos de Estados Unidos, este tono interesante y versátil tiene una mezcla de matices grises, azules pálidos, morados y verdes.
Con un valor de reflexión bajo (69), Puritan Grey califica como un azul y gris helado ligeramente brillante pero de tonos fríos. Combínalo con molduras en blanco roto y puertas azules para un dormitorio o comedor sereno pero espectacular.
Azul

Con matices azules y una base de gris claro a medio, el exótico Wythe Blue de Benjamin Moore (HC 143) tiene una temperatura visual llamativa (48 LRV), lo que permite que el color cambie bajo diferentes condiciones de iluminación como un camaleón. En habitaciones con poca luz, los matices grises se vuelven visibles, mientras que la sombra puede parecer más tropical en espacios luminosos, ya que dominan el verde y el azul.
Este tono suave es una excelente opción para salas de estar rústicas, pero también puede funcionar para paredes de cocinas y cuartos de lavado. Puede combinar muchos colores con Wythe Blue, incluidos Wish y Weathered Moss.
Carbón Kendall

Como color de acento para casas de estilo rústico, Kendall Charcoal (HC 166) de Benjamin Moore es un gris oscuro y cambiante con un LRV de 12. Este rico neutral cuenta con un tinte verde grisáceo que resalta, lo que lo convierte en la declaración perfecta en el maestro. dormitorio y salón.
Comúnmente utilizado en espacios abiertos y luminosos como una pared decorativa junto con molduras grises, este tono se puede combinar con White Dove y Alabaster White para obtener un acabado elegante.
Paloma blanca

White Dove de Benjamin Moore (OC 17) es un color de pintura blanquecino cremoso de tonos claros con un LRV de 85. Este tono suave viene con un ligero trasfondo gris, lo que lo convierte en una opción sólida para pintar molduras y gabinetes de cocina. Si está buscando crear una sensación de amplitud y amplitud en espacios pequeños, también puede funcionar para las paredes de la sala de estar y el baño.
Los propietarios de viviendas que deseen que White Dove se vea más gris que crema pueden optar por un acabado más brillante. Este tono clásico se ve hermoso con casi todos los colores, incluidos el gris claro, el verde sal marina y el gris reposo.
Rojo del millón de dólares

Million Dollar Red de Benjamin Moore (2003-10) puede ser un color de acento tradicional que inyectará carácter y un toque de interés visual en la pared de su pasillo o sala de estar. Con un LRV bajo, el tono rojo característico ofrece el equilibrio perfecto entre la subestimación y la audacia.
Este tono vivo hace una pared de acento fabulosa o una puerta exterior. Dado que absorbe la luz en lugar de reflejarla, no es una buena opción para espacios pequeños y oscuros. El tono energizante combina bien con colores circundantes brillantes como White Dove o High Reflective White.
Piscina hundida azul

Para inyectar un frescor azul helado con un poco de gris en su casa de estilo campestre, considere el Sunken Pool Blue ligeramente brillante (S440-1) de Behr. Este color alegre puede ser ideal para techos, gabinetes de cocina y paredes decorativas en la sala de estar, el cuarto de lavado y el cuarto de los niños.
Con un LRV más alto de 69, puede combinar este tono azul sereno con otras opciones brillantes como Alabaster White y Wish Grey para una apariencia equilibrada.
brújula azul

Compass Blue de Behr (MQ5 54) es un tono azul oscuro medio que generalmente funciona mejor en espacios abiertos y luminosos. Este azul marino profundo tiene un toque de rojo y verde, y puede lucir elegante en paredes de dormitorios, pasillos, habitaciones familiares y gabinetes inferiores de cocina.
En casas de campo con un esquema de color neutro, Compass Blue se destacará como un tono llamativo y audaz. Combínalo con molduras de color hueso como White Dove o Repose Grey para mantener el azul en el centro de atención.
Musgo erosionado

Aporta calidez a tu interior rústico con una combinación de tonos gris claro, verde, azul y amarillo. Todos estos trasfondos se pueden encontrar en Weathered Moss (N380-3) de Behr. Con un LRV de 49, este tenue gris medio claro se puede usar para las paredes de la sala de estar, el dormitorio y la cocina.
Combina bien con muchos colores de acabado cálidos y fríos, incluidos Repose Grey, Sunken Pool Blue y Sea Salt Green.
Rubor

Blushing de Sherwin Williams (SW 6617) es un suave color rosa melocotón con matices anaranjados. Este tono se ve casi coral en habitaciones luminosas, mientras que en espacios más oscuros, se resaltan los matices anaranjados profundos.
Este tono rosa claro puede aportar un ambiente femenino a un espacio tradicional. Puede imaginar este color de pared en una cocina de estilo rústico con gabinetes blancos o en un baño de inspiración vintage con una bañera independiente.
El rosa rosado combina bien con tonos de madera y neutrales cálidos como el beige y el crema. También puede funcionar para la guardería de las niñas, ya que el tono rosa no es demasiado fuerte ni pálido. Para el acabado, combine Blushing con un tono blanco suave como White Dove o Alabaster.
Blanco altamente reflectante

Si desea pintar las paredes interiores de un color blanco nítido, High Reflective White de Sherwin Williams (SW 7757) es un excelente candidato. Este blanco neutro no es ni cálido ni frío, por lo que es ideal para molduras de techo, zócalos y techos.
Con un LRV alto de 93, esta pintura sin matices es la más verdadera y una de las tonalidades blancas más brillantes que se pueden obtener y se puede combinar con varios esquemas a medida que toma los tonos de las tonalidades circundantes.
Marina sana

Hale Navy (HC 154) de Benjamin Moore es un color azul oscuro de tono frío que parece carbón en situaciones de poca luz. Este tono versátil tiene matices grises profundos que le dan un aspecto aterciopelado y evitan que el tono parezca demasiado brillante.
Use este elegante azul marino en espacios abiertos y luminosos en lugar de rincones oscuros, lo que lo convierte en una excelente opción para las paredes del dormitorio principal, salas de estar y comedores de concepto abierto. Este azul oscuro también es un hermoso color de pintura exterior para casas y cabañas tradicionales frente al lago.
Puede combinarlo con tonos similares como grises y azules, incluidos Wish, Repose Grey y Wythe Blue.
Color de malva

Con una fuerte dosis de matices grises y azules, Mauve Desert (2113-50) de Benjamin Moore tiene un LRV de 37 y es una excelente opción para paredes rústicas de comedores, oficinas en el hogar, dormitorios y cocinas. Este color de pintura púrpura suave tradicional se describe mejor como violeta pálido o apagado, con más gris que azul.
Dado que Mauve Desert viene con un tono frío, se puede combinar con otros tonos similares como Wythe Blue, Compass Blue, Puritan Grey y Hale Navy.
Pimiento morrón

Pimento de Behr (P180-6) es una mezcla de colores naranja y rojo que se ve coral en ciertas situaciones de iluminación. Esta apariencia rústica se ha convertido en una opción popular para paredes decorativas interiores en cocinas y comedores y puede funcionar bien para molduras exteriores y entradas, incluidos los postigos y marcos de ventanas de madera tradicionales.
Como un tono naranja rojizo que llama la atención, proporciona la cantidad adecuada de pop a un exterior neutro. Cuando se acompaña de detalles en gris claro o blanco brillante, este tono sólido puede actuar como un color de acento cálido.
Oro místico

Mystic Gold de Benjamin Moore (HC 37) es un color de pintura bronce terroso en tonos miel que agrega un toque encantador a sus espacios interiores y exteriores. Ya sea que use este tono dorado apagado para una pared característica en su sala de estar o en el revestimiento exterior, ¡seguro que llamará la atención al instante!
Con su toque sutil y su textura cálida, este tono dorado mate se combina mejor con tonos neutros profundos, como Kendall Charcoal, Weathered Moss y Sea Salt Green. También puede combinarlo con blanco, pero asegúrese de elegir un tono cálido, como Alabaster para un contraste sutil.
Medianoche negro

Anteriormente conocido como Jet black, el impactante Midnight Black de Benjamin Moore (2131-20) es el negro más oscuro y profundo con un toque de verde y azul. Para incorporar este llamativo color en su hogar estilo casa de campo sin sobrecargar el espacio, utilícelo con moderación para una pared decorativa, una puerta de entrada o cualquier otro elemento que desee resaltar.
Este tono negro sólido también es ideal para vigas de madera expuestas en cocinas, dormitorios y salas familiares. Si se siente aventurero, puede agregar más carácter a sus paredes interiores con paneles de madera pintando la mitad superior en Alabaster White y la parte inferior en negro.
Alternativamente, utilícelo como adorno junto con Puritan Grey o White Dove para una vibra vanguardista.
Amarillo suero de leche

Buttermilk Yellow de Dunn Edwards (DE5308) es un amarillo pastel claro con un tono cálido que no dominará su hogar de estilo campestre. Este color de pintura amarillo suave y sedoso es el tono ideal para resaltar las características de una sala de estar rústica o un dormitorio principal.
Para realzar el estilo de casa de campo de lujo de su cocina o pasillo, combine este tono amarillo pálido con Compass Blue o Wythe Blue. Otra idea elegante de combinación de colores es usar este tono amarillo suave para las paredes del baño o del comedor junto con molduras High Reflective White o Mauve Desert. ¡Este último resalta la cálida belleza del amarillo de suero de leche sin robar el centro de atención!
Colores populares de granja
Los colores de casa de campo más populares son el blanco alabastro, gris claro, azul agua, verde sal marina, rosa rubor, malva, gris pardo, carbón, amarillo mantequilla, azul marino, verde salvia, rojo pastel y dorado mate. Estos elegantes colores de pintura para casas de campo se pueden usar para diseñar la sala de estar, el dormitorio, la cocina, el baño o el comedor perfectos. De las opciones clásicas modernas, estos colores de pared lo ayudarán a crear un hogar elegante, cómodo y hermoso.