Si desea lograr el mejor ambiente de Halloween, debe decorar cada parte de su hogar.
Y el comienzo es la parte más importante, ya que pondrá a sus invitados y vecinos en un estado de ánimo espeluznante.

¡Dale a tu porche un cambio de imagen festivo con las mejores ideas espeluznantes de decoración de porche de Halloween que mostrarán lo creativo que eres!
1. Casa de 100 años intacta durante años

La decoración de este porche tiene como objetivo anclar la sensación de una casa muy antigua que alguna vez estuvo encantada. Hay un zombi en la silla esperando para saludarte y un esqueleto en el suelo, mirando hacia la puerta.
Las cortinas andrajosas hechas de arpillera realzan el aspecto envejecido de este lugar. Hay una criatura negra aterradora en el suelo que ha abierto la boca para amenazarte.
El gran cartel entre las cortinas te advierte que lo pienses dos veces antes de entrar a este lugar. Mirando el arreglo general, esta es una decoración de Halloween clásica y espeluznante.
a través de Fine Craft Guild
2. Un escenario de Halloween casi pacífico

Las velas de esta decoración de porche de Halloween te hacen sentir muy acogedor. Pero no están allí para darle la bienvenida. Son un medio para dar solo una iluminación débil para que no veas a las criaturas esperándote.
Un zombi está esperando junto a la puerta y una gran araña cuelga de la puerta para asustarte. Un lazo espeluznante adornado con una joyería de calavera se encuentra justo al lado del número de la casa más espeluznante de la historia.
Entonces ves redes de arañas que se extienden densamente sobre los postigos de las ventanas. Esta decoración de porche de Halloween es una obra maestra.
3. Murciélagos, murciélagos y más murciélagos

Estos murciélagos hechos a mano se ven tan realistas debido a sus alas curvas y la forma en que están alineados en el porche.
Algunos de ellos están sellados en las superficies verticales del porche y otros cuelgan del techo para formar una bandada que ronda el porche delantero.
4. Hermosos murciélagos siempre que sean de papel

Esta sencilla decoración de porche de Halloween se ve muy elegante. Las momias blancas son parte de la decoración del porche de otoño y combinan perfectamente con los recortes de murciélagos negros. Docenas de ellos están pegados a las superficies planas de la pared y la puerta.
Están hechos de cartulina negra. Doblándolos en el medio y en los extremos de las alas, obtienen un aspecto dimensional como si estuvieran volando.
a través de Todo comenzó con la pintura
5. La belleza de las calabazas

Estos topiarios de calabaza son tan impresionantes y artísticos. Las superficies de las calabazas apiladas se utilizan como lienzos para la imagen de un árbol iluminado por estrellas.
Se perforan pequeños agujeros en la cáscara que recrean el árbol por la noche cuando se enciende la vela dentro de la calabaza. Las urnas donde reposan los topiarios están rodeadas de calabazas de varios tamaños y colores para equilibrar el arte con la tradición. Las casas embrujadas actúan como señales que anclan la atmósfera de la casa detrás de ellas.
Se podía ver más sabor a Halloween en la puerta principal donde una corona hecha de ramas negras está cubierta con pedazos de telaraña.
a través de Good Housekeeping
6. Un Halloween en blanco y negro

Los colores típicos de Halloween son el naranja y el negro, pero desde hace un par de años vemos que el blanco ha logrado prevalecer como un color espeluznante.
Si te gusta el aspecto clásico de blanco y negro, úsalo para la decoración de tu porche de Halloween. Estos dos existen en la mayoría de los motivos espeluznantes como los esqueletos, los fantasmas, las telas de araña.
a través de Life Love Larson
7. Cuervos negros y calabazas blancas

Esta decoración de porche combina elementos naturales que crean un ambiente sombrío y aterrador. Las ramas negras se apoyan contra la pared para sostener a los cuervos posados sobre ellas.
Las calabazas del suelo no están talladas , solo pintadas de blanco o negro para realzar el susto.
a través de Create Craft Love
8. Las cortinas abren el camino a mi porche de Halloween

Este atractivo porche usa cortinas a rayas blancas y negras para enfatizar que se ha revelado un lugar secreto. Y ese es el lugar donde viven las criaturas de Halloween. Las calabazas añadidas y las máscaras de gatos negros añaden los símbolos aterradores de la festividad de una manera suave y linda.
La corona en el porche es reemplazada por una gran imagen de un gato negro y junto con la pancarta en el arco del porche dan la bienvenida a los niños para un truco o trato.
a través de loco maravilloso
9. Lindos fantasmas este Halloween

Estos fantasmas se han fabricado cubriendo jaulas de tomate con sábanas blancas. Alrededor de los cables, se teje una cadena de luces para permitir que las criaturas aterradoras se vean por la noche.
Para hacer los ojos, puedes usar recortes de papel o dibujarlos directamente sobre la tela.
10. Porche de Halloween lindo, espeluznante y a cuadros de calabaza

Si le gusta la decoración tradicional de calabazas, coloque tantas como desee en dos filas para que conduzcan a la puerta principal. Coloca un esqueleto para saludar a los que buscan “Trick or Treat”.
Una calabaza de oro martillada sostenida por el amigo de los huesos realza la atmósfera espeluznante. Todo eso está atado por almohadas de cuadros de búfalo que repiten los colores de la decoración de Halloween y recuerdan a su manera que el porche puede ser acogedor aunque llegue la fiesta más espeluznante.
a través de The Crafting Chicks
11. Entra aquí para divertirte en Halloween

Donde hay una fiesta, debe haber algo de brillo, ¡incluso cuando se trata de una fiesta de Halloween! Las brillantes calabazas que flotan desde el techo agregan un ambiente alegre a la decoración oscura del porche.
La parte espeluznante de la decoración está representada por arañas negras y murciélagos. Todos estos se cuelgan del techo con una línea de pescado transparente.
Para hacer la guirnalda que traza la puerta de entrada, cubra primero una cadena de luces de hadas. Luego, use una malla decorativa negra y piezas de hilo para sujetarlas a las luces de hadas y darles un aspecto más espeluznante.
vía Honeybear Lane
12. Diversión de otoño para la familia

Esta colorida decoración de porche de Halloween es perfecta para un proyecto familiar de decoración de bricolaje. Un espantapájaros está vestido con la ropa vieja del papá. Se queda junto a manojos de hojas secas de maíz.
Una figura de perro se encuentra junto al espantapájaros que sostiene una linterna de calabaza. Las típicas calabazas de Halloween también se incluyen en esta decoración de porche no tradicional.
La corona otoñal de la puerta de entrada se sustituye por un aterrador cartel de bienvenida extendido por un esqueleto.
13. Solo brujas elegantes, por favor

Este arreglo es una forma elegante de dar la bienvenida a todos a tu fiesta de Halloween . Dos escobas están apoyadas en la esquina presentando quiénes son los primeros invitados. Tres calabazas de plástico están pintadas de negro para transformarlas en un número de casa personalizado.
Una guirnalda falsa de pino se reutiliza en una pieza de decoración espeluznante simplemente embelleciéndola con figuras de calaveras. C
14. Miedo divertido

Esta es una idea de cómo hacer que tu porche sea divertido y aterrador con tus propias manos. Los fantasmas con ojos saltones son en realidad plantas envueltas con trozos de gasa.
El letrero de popping boo en la puerta de entrada actúa como un punto focal del porche. A ambos lados de la puerta, hay calabazas con diferentes caras que logran que el ambiente sea más festivo que aterrador.
15. Una guirnalda de bichos

¡Incluso el porche más pequeño puede convertirse en una fiesta de Halloween! Necesitas una corona y una docena de símbolos de Halloween repartidos bien en el espacio.
La guirnalda con esqueletos es perfecta para enmarcar la puerta. Agregue motivos más grandes en cada esquina. Eso puede ser hojas de maíz, ramas negras en macetas, escobas, esqueletos.
16. Fantasmas en un cementerio

Una manera simple y fácil de hacer que tu porche sea espeluznante es recrear una escena de cementerio. Se pueden encontrar lápidas en diferentes diseños y materiales en las tiendas de artesanía.
Colóquelo en el porche y agregue un cuervo en su parte superior. Como telón de fondo que realza la sensación de miedo, vemos un sauce oscuro. El techo está decorado con una estopilla negra que imita una telaraña.
Los fantasmas sonrientes que flotan en el aire, los frascos sonrientes en la escalera y las calabazas de color naranja brillante le dan al ambiente oscuro y sintonizado un ambiente alegre.
17. Ghoulish en el menú

Dale a la decoración de Halloween de tu porche un ambiente espeluznante con un letrero. En lugar de escribir un saludo, escribe una declaración que asuste a los invitados.
Para equilibrar el ambiente, use calabazas, macetas con vegetación y flores de temporada para exhibir los regalos otoñales de la naturaleza. Unos cuantos murciélagos, arañas y sombreros de bruja en tamaños pequeños agregarían un punto interesante y completarían la imagen de Halloween.
18. Goulash enloquecido en el menú

Si necesita un símbolo de bruja adicional para agregar a la decoración temática del porche, pruebe esta sencilla idea de bricolaje. La olla con espuma hirviendo sobre el borde representa un objeto de la brujería.
¿Como hacerlo? Simplemente tome una maceta, píntela de negro y llene el interior con espuma. Puede agregar arañas de plástico y otras criaturas aterradoras para que se vea más repulsivo.
a través de Laughing Abi
19. Halloween para los más pequeños

Si sus hijos son pequeños, es posible que no desee crear una decoración de Halloween demasiado aterradora. La puerta monstruosa es una buena idea para decorar el porche delantero y hacerlo apto para las fiestas.
Todo lo que necesitas para esta manualidad de bricolaje es un paño y grandes ojos saltones. Colócalos estratégicamente e imita la sonrisa malvada del monstruo con una pancarta.
Usa cinta negra para hacer las cejas y los rasguños en la cara.
20. Pancarta de fiesta de Halloween que dice Trick or Treat

Si no tienes tiempo para preparar una decoración hecha a mano para Halloween, siempre puedes aprovechar los adornos creativos de Etsy. ¡Esta decoración de la puerta de entrada consta de tres piezas que claramente harán la pregunta “Trick or Treat”!
Los dos roll banners tienen ganchos de hilo para sujetarlos fácilmente a los clavos. El del medio es un esqueleto de vinilo que saluda alegremente en la puerta principal.
21. Espectáculo de botín de Halloween/Corona de BOO

Esta exclusiva corona de Halloween tiene una forma vertical larga para acomodar muchas cintas y la inscripción “Boo”. Las cintas son de diferentes patrones, pero todas están unidas por los colores utilizados: negro, blanco y naranja.
La corona de cinta gruesa está adornada con arañas y bolas que le dan un aspecto festivo adicional de Halloween. METRO
22. Un árbol de Halloween

Inspirada en el árbol de Navidad tradicional , esta idea lo agrega a Halloween pero los adornos son más espeluznantes. Puedes usar un árbol con luces, una rama seca o un árbol pequeño seco para esta idea.
Las decoraciones en las ramas son cintas, bolas negras y naranjas y, por supuesto, pequeños esqueletos espeluznantes.
En lugar de un regalo envuelto en la base del árbol, coloque un sombrero de bruja para realzar el tema.
a través de Pink Polka Dot Creaciones
23. Letrero de jardín de Halloween con 8 destinos aterradores

Un poco de madera recuperada y puedes hacer este fantástico letrero rústico que enfatiza los destinos aterradores de Halloween.
Usa los colores típicos de Halloween para el fondo de los tableros y luego graba los nombres con pintura blanca u otro color que pueda resaltar.
24. Caldero colgante de murciélagos en tu porche

Los recortes tridimensionales son muy impactantes. Ate un cordón de pescado transparente en cada corte de murciélago y cuélguelo del techo del porche. Puedes intentar colocar los murciélagos a diferentes alturas para darle a la bandada un aspecto más realista.
Esta decoración de porche podría ser inspiradora para aquellos de ustedes a quienes no les gusta abrumar la atmósfera.
a través de Happy Happy Nester
25. Toma una manzana, no es venenosa

Con solo una figura impactante, puedes hacer de tu porche un ejemplo de la decoración de Halloween más espeluznante. Esta bruja espera junto a la puerta principal para invitarte con una manzana. quieres probar?
Debido al fuerte efecto de esta pieza de decoración, el resto del arreglo simplemente tiene como objetivo agregar color y equilibrar el estado de ánimo.
26. Hocus Pocus, Tema de la película, Porche delantero de Halloween

El punto focal de esta espeluznante decoración de porche es el Hocus Pocus de la conocida película. Las pancartas enrollables negras se extienden a cada lado de la puerta principal para anclar el sombrío color negro con siluetas de gatos y frases de las hermanas Sanderson.
El felpudo complementa el tema de la bruja y ancla el ambiente espeluznante en el porche. Calabazas negras y anaranjadas, un gato negro y objetos pequeños como un libro de hechizos y telarañas actúan como acentos del tema de hocus pocus.
a través de Por amor a la comida
27. Una telaraña de porche de Halloween tremendamente aterradora

Sea creativo y sorprenda a sus invitados con una enorme telaraña. Puedes hacerlo tan grande como quieras. Incluso puede cubrir todo el frente del porche.
El tendedero se usa para esta decoración de porche de Halloween de bricolaje, pero también puede usar hilo grueso blanco. Conecte las piezas en un patrón de telaraña y luego coloque una araña grande y espeluznante en el centro.
a través de Mi vida desenredada
28. Es un letrero de entrada espeluznante de Halloween

Si está buscando una pieza de declaración que pueda anclar la atmósfera espeluznante de Halloween, puede hacerlo con ese letrero. Puedes conseguirlo en Etsy donde vendrá en el tamaño que desees. Otra forma de tener este cartel rústico es haciéndolo tú mismo.
El acabado envejecido se logra aplicando capas de pintura negra y naranja. Usa plantillas para dibujar las letras y las lindas arañas O.
29. Un festival de Jack-O-Lantern

Una fila de malvadas linternas de Jack-o abre el camino hacia la puerta principal donde un esqueleto agita la mano para saludar.
Dos grandes tallos de maíz enmarcan la puerta y realzan el ambiente espeluznante de la entrada. Esta idea de decoración de porche de Halloween demuestra que puedes darle a tu hogar un aspecto festivo de la manera tradicional.
30. Luces para Halloween también

Use las luces de hadas para Navidad para darle a la decoración de Halloween de su porche delantero un ambiente más espeluznante. Aunque parezca difícil de recrear, esta idea en realidad requiere una buena disposición de las partes.
Cuelgue las luces del techo y luego agregue pedazos de gasa negra sobre ellos como si estuvieran cubiertos por gruesas telas de araña. La estopilla también se usará para suspender los recortes de murciélagos.
Coloque algunas linternas de plástico, arañas y motivos similares de Halloween para esparcir Halloween por todas partes en el porche.
31. El despegue de Monsters Inc.

Este monstruo tuerto es el personaje favorito de los niños. Para que la decoración de Halloween sea atractiva y emocionante para sus hijos, prepare una pelota de ejercicios, espuma y pinturas acrílicas, sábanas viejas y pintura fluorescente.
Coser las sábanas en formas triangulares delgadas pero largas. Rellénalos con algodón y decóralos con spray de espuma y pintura fluorescente. Estas serían las piernas del monstruo. Luego decora la bola rodeando el gran ojo pintado con ondas como si salieran del ojo. Puede hacer que los ojos de plástico fluorescentes se peguen a la pared y hacer que la decoración adyacente dé miedo.
vía El año de vivir fabulosamente
32. Decoración de Halloween de varias capas

Los farolillos de papel y las decoraciones se utilizan como medio para decorar el porche del nivel más alto. Están atados a una cadena de luces donde las artesanías de papel se alternan con cintas de malla negra.
Debajo de ellos, vemos un topiario de calabazas de plástico atacado por dos grandes arañas. Yendo más abajo, vemos cómo se le da un aspecto espeluznante a la decoración tradicional de otoño . Esto es posible pintando caras malvadas de jack-o’ en las macetas que contienen las flores de temporada.
a través de nuestro nido del sur
33. Nada como el humor para atraer visitantes

¡Esta divertida decoración de porche es tan atenta y única! Todos los que pasen por tu casa comenzarán a reírse de la figura de la bruja que se ha topado con la columna del porche porque ha enviado un mensaje de texto en lugar de mirar hacia adelante.
La escoba y el celular están presentes en esta escenografía, colgados del techo con un cordón transparente que logra el efecto flotante.
34. Octubre es el letrero recordatorio del mes de Halloween

Este letrero de granja celebra Halloween de una manera divertida. Al ser bastante grande, atraerá fácilmente la atención y configurará su porche para las vacaciones.
Agregue calabazas, linternas y figuras de buhos y buhos para atar la decoración de Halloween.
35. Por favor, deténgase y juegue con nosotros

Las momias pueden ser lindas, ¡mira estas! Sus ojos se asoman por las sábanas que envuelven tablas de madera creando la sensación de criaturas rogando por algo.
Esta idea de decoración es un bricolaje muy fácil y sus hijos se divertirán mucho haciéndola. Necesitan tablas recuperadas, pinturas y una sábana vieja.
36. Letrero de bricolaje con huerto de calabazas

Celebra Halloween en el porche con un lindo cartel de bricolaje.
Hecho de restos de madera y algo de pintura, es lo suficientemente grande como para llamar la atención. Coloca una calabaza frente al letrero u otro símbolo típico de Halloween y convierte el arreglo en un punto focal.
a través de Bendiciones por mí
37. ¿Un muñeco de nieve de calabaza?

Estas calabazas están apiladas de tal manera que recuerdan la forma de un muñeco de nieve. No te preocupes, el invierno aún está por llegar. Sin embargo, esta es una forma interesante de hacer que la decoración de su porche sea más atractiva. Además de eso, se necesitan tres calabazas para el fondo de las iniciales que forman “Boo”.
La forma más sencilla de darle un acabado con purpurina a las calabazas es utilizar un spray con este efecto. Y si te preguntas cómo apilarlas, taladra agujeros en la parte inferior y superior de las calabazas e insértalas en un poste que se encuentra en el centro de la urna.
38. Pila de topiario de calabaza en una urna

Las calabazas de plástico se utilizan en un arreglo muy creativo. En lugar de colocarse en el suelo del porche, se elevan en un topiario. Cada calabaza está bien coloreada con negro, naranja o blanco y luego se apila en alineación descendente.
El topiario se coloca en una urna que generalmente se planta con flores. Un cuervo negro se para al lado del topiario de calabaza en una posición acobardada. Colocado en una paca, el cuervo agrega una sensación espeluznante a esta decoración de porche que, por lo demás, es muy acogedora. Y
vía Grandin Road
39. Las calabazas también tienen personalidad

Si quieres adornar las calabazas, será mejor que uses las de plástico. Pinturas, lunares, purpurina, tela… son los materiales sencillos con los que puedes darle a las típicas calabazas un aspecto nuevo y único.
vía Grandin Road
40. Una decoración de Halloween refinada

Una calabaza de color amarillo pálido permanece sobre capas de arpillera, hojas doradas y plumas negras elevadas sobre una urna negra. El mismo arreglo se podía ver en una alineación vertical representada por una corona celebrando el otoño.
La mezcla de telas y detalles está adornada con unas cintas de lunares y rayas que le dan al arreglo un punto de interés y conexión con Halloween.
41. Reservado para fantasmas

¿Te gusta esta idea de decoración de porche de Halloween? Las cortinas fantasmales están hechas de gasa cortada en tiras para formar diferentes longitudes.
El aspecto desgastado se logra sumergiéndolos en té negro durante un tiempo y luego rompiéndolos. Puedes usar una barra de cortina para colgarlos o un tendedero. Cuando haya terminado con las cortinas que fluyen, agregue jaulas con figuras aterradoras para establecer la atmósfera de Halloween más espeluznante.
a través de HGTV
42. Decoraciones rústicas de porche de Halloween

Este conjunto artístico de calabaza está hecho de madera recuperada . A cada calabaza se le da una textura diferente. El más grande está blanqueado y luego envejecido. El segundo se tiñe y el más pequeño se lija.
Puedes hacer tu propia alternativa de la decoración de calabaza con trozos de madera y un rompecabezas. Debido al estilo rústico de estos, se verán mejor cuando se combinen con una decoración vintage.
a través de Aventuras de una mamá DIY
43. Jack O’Lantern rectangular de madera rústica

¡Estas Jack-o’-lanterns son espeluznantes! Su forma rectangular y aspecto desgastado realzan la sensación de miedo creada por las sonrisas espeluznantes.
Colocados en las escaleras del porche en un set, los rostros malvados saludarán a todos en Halloween.
44. Ojos aterradores en calaveras

Extiende una cadena de luces en la pared del porche. Luego cubra con un paño brillante con elementos brillantes. La suave luz de la cadena de bombillas sobresaldrá a través de la fina tela.
La idea aquí presenta tres calaveras recortadas en dos tamaños que se cuelgan en la tela. Sin embargo, puedes utilizar otros motivos de Halloween siempre que tengan aberturas para dejar pasar la luz. Una vez que se ponga el sol, las siluetas de las calaveras se verán muy aterradoras.
vía El año de vivir fabulosamente
45. Simple y dulce

Use el banco en el porche como un lugar para formar el rincón de Halloween. Encuentra figuras de buche para poner en ambos lados de la misma. Coloque dos o tres calabazas en el asiento. Como la decoración será más sutil, puedes adornar la superficie de la calabaza con lunares.
Sobre el banco, vemos un letrero de pizarra que celebra la festividad. Las almohadas adicionales con patrones de tela espeluznantes ayudarán a mejorar el ambiente aterrador.
a través de la casa feliz
46. Una simple declaración de Halloween

Si no tiene tiempo para hacer un topiario de calabaza, puede usar solo uno para hacer una declaración espeluznante elevada para el porche.
Necesitas una urna de plástico y musgo seco para llenarla. Luego coloca la calabaza encima y decórala con un sombrero de bruja. Puedes mejorar esta idea colocando arañas y bichos en el musgo.
47. Una simple bienvenida de Halloween

Esta decoración del porche delantero no es tan espeluznante, pero muestra una idea muy creativa para la decoración de Halloween que tal vez quieras probar. Se tallan calabazas de varios tamaños para que cada calabaza revele una emoción diferente. Algunos están sonriendo, otros son espeluznantes o tristes.
La corona que celebra el otoño no ha sido retirada. En cambio, los lados adyacentes a la puerta están decorados con el tema de Halloween con dos grandes letreros de granja.
a través de Bless’er House
48. Esqueletos en el techo

Los esqueletos no dan miedo en absoluto a pesar de sus huesos desnudos. Puede usarlos como el foco de la decoración de su porche de Halloween colocándolos en el techo, en la barandilla y en las escaleras como si estuvieran tratando de entrar a su casa.
Esta idea es una buena inversión ya que puedes usarlos muchas veces y en una disposición diferente para que la decoración de tu porche sea diferente cada año.
49. Invasión de arañas y murciélagos

¿Quieres hacer tu propia decoración de porche única para Halloween? Esta idea es fácil y divertida de hacer. Las arañas están hechas de bolas de espuma de poliestireno pintadas de negro. Sus patas rastreras son limpiapipas torcidos. Los murciélagos se cortan de cartulinas negras y luego se pegan en la superficie de la puerta principal.
extiende las arañas en las escaleras, agrega algunas calabazas para llenar los huecos y observa la invasión de insectos para Halloween.
a través de una cosa buena por Jillee
50. Araña en el columpio

Otro lugar desde el porche donde puede usar la idea de una gran telaraña es el columpio. Esta idea les encantará a todos los que buscan alternativas a las decoraciones de calabaza.
Use cualquier hilo resistente para anudar la red. Encontrar una araña grande como esta podría ser difícil, así que en caso de que no tengas suerte, puedes intentar hacerla tú mismo. La técnica del papel maché es buena para recrear cualquier forma que te guste.
Las bolas de espuma de poliestireno son otra alternativa. Las patas curvas se pueden hacer con tubos de plástico.
vía Lalymom
51. Una bienvenida arácnida

¿Buscas un cartel que dé la bienvenida a tus invitados en Halloween? Bueno, esto es lo que necesita: este arte de pared enmarcado combina las vibraciones aterradoras y acogedoras para hacer una adición única al tema de Halloween.
Use hilo para imitar el patrón de telaraña y pequeñas arañas de plástico para decorarlo. Cuando pegues las letras en el hilo, no las pongas en línea recta. En su lugar, cree una alineación desordenada como si las arañas estuvieran tratando de mover el mensaje.
52. Sombreros flotantes espeluznantes

Si desea darle a la decoración de su porche un aspecto en capas, puede probar esta idea y decorar el techo. Necesitas sombreros de bruja, velas de led y un hilo de pescar.
La invisibilidad del cordón hará un gran trabajo creando el efecto flotante de los sombreros.
a través de la silla Polkadot
53. Una bienvenida espeluznante

De acuerdo, ¡el fantasma que te saluda en la puerta principal es tan lindo! Espera, ¿quiénes son estos junto a la puerta? ¡Dos momias y un gran cráneo! ¿Todavía quieres entrar en esta casa?
Logran hacer una escena aterradora de una casa embrujada. El árbol sin hojas, la guirnalda de hojas y las calabazas equilibran el ambiente trayendo de vuelta la diversión de Halloween.
a través de jugadores opinados
54. Calabazas malvadas apiladas

La idea del topiario de calabaza puede tener un aspecto más aterrador si las calabazas están talladas con caras sonrientes espeluznantes. Las calabazas blancas y negras se insertan en un pasador de metal sostenido en una maceta grande.
Como puede ver, la luz sobresale a través de las aberturas. Puedes lograrlo tejiendo una cadena de luces en cada calabaza o colocando una vela LED en la parte inferior de la linterna malvada.
a través de Tatertots y Jello
55. Las ventajas de la belleza de la naturaleza

Esta es una idea para la decoración espeluznante del porche de una casa de campo. Usando los regalos de la naturaleza en otoño, el porche se ve único y emocionante para Halloween.
Ramas, árboles, nidos y pequeñas calabazas se transforman en motivos de Halloween. Vemos una cortina única de vid y ramas que decoran la puerta principal. Nidos y fantasmas parten desde allí para saludarte por la festividad.
La pared frontal está adornada con una corona de color oscuro intenso hecha de ramitas, el toque final perfecto para esta decoración rústica.
56. La casa espeluznante

Use las arañas de plástico que se venden en Dollar Store para crear una decoración espeluznante en el porche para sus hijos y para aquellos que visitarán su hogar durante las vacaciones.
Use una gasa o una sábana blanca para imitar una gruesa telaraña de la que salen las arañas. Reduzca la iluminación del porche o bájela para aumentar el ambiente espeluznante.
57. La gran cuenta regresiva de Halloween

Los signos de cuenta regresiva son muy emocionantes. Por lo general, tenemos tales para Navidad y ¿por qué no hacer que las expectativas de Halloween sean más divertidas?
Para esa idea interesante, necesita cajas o paletas viejas. Apílelos y comience a escribir su mensaje. Esta idea se podría hacer también con cajas de cartón.
Use diferentes colores para el mensaje, letreros divertidos que lleven lógicamente a una palabra y, por supuesto, una pizarra para escribir los días.
No olvides colocar calabazas junto al tablero de cuenta atrás y otros motivos de Halloween.
58. La momia regresa con regalos de Halloween

Puedes conseguir esta linda momia en Etsy o puedes intentar hacerla tú mismo. Primero, los listones de madera se ensamblan firmemente sobre un tablero de madera contrachapada para crear una gran superficie de madera. A continuación, se corta la silueta de la momia de la madera.
Primero pinte toda la superficie de blanco y déjela secar. Arranca o corta una pieza triangular de la capa superior de madera para imitar el corte de los ojos de la momia. Pinta la sección de negro y luego dibuja los ojos espeluznantes.
59. La bruja malvada está en casa

Sí, la bruja en realidad vive en esta casa y acaba de colocar su par de zapatos y una escoba mágica en el porche delantero.
El arreglo enfocado a la brujería y los hechizos es una gran opción para celebrar Halloween. El letrero agregado con una inscripción temática realza la atmósfera mágica y espeluznante.
60. Una bienvenida temática

Este elegante y aireado porche exhibe una elegante decoración de Halloween. Las urnas a ambos lados de la puerta contienen ramas secas. La misma textura se repite en las coronas.
El color naranja existe en los ganchos de la corona y en el nivel del suelo, presentado por muchas calabazas de varios tamaños.
La araña con sus patas largas y pegajosas es muy linda y, sin embargo, pretende agregar un ambiente espeluznante al ambiente. La alfombra blanca y negra en el suelo une el arreglo de una manera clásica y directa con el tema de las vacaciones.
61. Callejón de las latas en Halloween

Esta es una idea genial sobre cómo reciclar latas de comida para bebés en la decoración de Halloween. Use un instrumento afilado para perforar agujeros en las líneas que forman el conocido jack-o-face. Luego rellena las partes de esta cara con pintura negra.
Se pintan otras dos latas de negro y luego con la misma técnica de puntos se inscriben las palabras truco y trato. Coloque velas dentro de las latas para que la luz ilumine las huellas de los agujeros. Como las latas son pequeñas, puedes usarlas para embellecer la barandilla o los marcos de las ventanas.
vía Kids Kubby
62. Decoraciones de murciélagos sin complicaciones

Imprima una plantilla de murciélago y transfiérala a papel de manualidades escolar en negro. Dobla el corte del murciélago por la mitad y luego por la mitad de cada ala. Estos pliegues le darán la dimensión al papel plano.
Luego, simplemente ata un trozo de cuerda de pescar transparente a cada bate para poder pasarlo desde el techo. Para la parte baja del porche, puedes ir con la típica decoración de calabaza. Agregue una o dos escobas para darle a la decoración estándar un ambiente espeluznante.
63. Calabazas blancas, ¿extrañas o creativas?

Estas calabazas de plástico blanco son tan pálidas que instantáneamente sientes una emoción espeluznante a través de tu cuerpo. El color neutro del más grande se utiliza como lienzo para el adorno inicial punteado.
Se coloca al frente del rincón para saludar a todos con un “Boo”. Una caja contiene una pintura de la silueta de un gato negro, un símbolo relacionado con Halloween.
El ambiente rústico se complementa con un fardo que actúa como soporte para un letrero festivo hecho a mano y un bastón de leche que sostiene otra calabaza blanca. El telón de fondo de este elegante rincón de Halloween es un marco de ventana reutilizado como decoración de pared.
Todas las piezas están atadas con cintas en el combo blanco y negro.
a través de Craft Critters
64. ¿Por qué no te unes a nosotros?

¡Aquí hay otra idea de dónde colocar las figuras de esqueletos para crear el ambiente más espeluznante de todos! Incline uno de ellos sobre la barandilla como si fuera una persona real que una vez tomó esta posición y nunca se movió de allí.
Cuando miras hacia abajo, puedes ver el esqueleto de un gato. Bueno, ese ha sido el gato que buscaba el esqueleto, obviamente.
Las barandillas están cubiertas con redes de tela que realzan la sensación de una escena envejecida.
65. Telaraña de ventana y araña colgante

Puedes poner decoraciones de Halloween en cada ventana del porche. Para no abrumar la atmósfera, sugerimos probar esta idea de telaraña.
La telaraña está hecha con hilo negro atado en nudos que forman el patrón de la telaraña. Puedes colocar una araña de plástico en el centro o dejarla colgando del extremo del hilo para que la telaraña falsa sea más realista.
a través de Studio Xtine
66. Bruja en la urna

Esta es una idea increíble y divertida. Las partes de las piernas de un maniquí se visten con calcetines y luego se voltean para mirar desde una gran urna en el porche.
Un par de zapatos tipo bruja cubren los pies para darle a las piernas falsas un aspecto más realista. Un buche se para frente a ellos y mira peculiarmente a un lado.
La sencilla pero impresionante decoración de Halloween está anclada por un letrero redondo que indica claramente dónde está la bruja.
a través de Birshykat
67. Pies de Brujas Caldero Decorativo Feliz Halloween

Esta decoración de porche única combina dos símbolos de Halloween de la manera más linda posible. Los pies de la bruja sostienen un tazón de dulces listo para tratar a los niños con dulces.
68. Nunca se puede ser demasiado agradecido Letrero

La decoración de Halloween de este porche no es tan espeluznante, pero merece su lugar en la colección porque es muy elegante y reflexiva.
La columna envuelta en hojas otoñales y bayas es una declaración de estilo para el otoño. El cartel hecho a mano elogia el día de Acción de Gracias.
El letrero de calabaza en la puerta principal enfatiza tanto el otoño como Halloween. Esta idea de decoración de porche se puede recrear con materiales simples que puede encontrar en Dollar Store.
a través de Bajo un cielo de Texas
