La cena de Acción de Gracias es una de las más especiales. Reúne a la familia y los amigos más cercanos y contagia positivismo. Esta es la época del año para estar agradecido y agradecido.
Establecer la decoración para este día santo es una parte importante del proceso de preparación. El Día de Acción de Gracias se trata del hogar, la familia y los amigos y todos los tesoros de la vida y eso debe reflejarse en el interior.

La mesa del comedor siempre está bien dispuesta y especialmente decorada. ¿Estás listo con tu hermoso centro de mesa de Acción de Gracias? Si no lo está o desea agregar una nueva decoración de tablescape, no debe perderse los mejores centros de mesa de Acción de Gracias de bricolaje.
Piezas de la naturaleza toman un juego central en la mayoría de los centros de mesa. A las calabazas se les da un nuevo aspecto más atractivo. ¡Incluso puedes encontrar centros de mesa comestibles! ¿Ya tiene curiosidad por encontrar esa pieza de decoración de Acción de Gracias que hará que su mesa de comedor sea espectacular y acogedora?
1. Arreglo floral en tonos otoñales con detalles metálicos

Esta es una idea increíble de un centro de mesa floral de Acción de Gracias que crea un punto de interés con los colores brillantes de las hojas de otoño. El ramo se inserta en una lata de leche vintage reutilizada en un jarrón para el día especial.
Todas las minicalabazas y calabazas agregadas al arreglo floral reciben un elegante acabado metálico con pintura en aerosol para que agreguen el símbolo tradicional del tema del otoño.
a través de The Scrap Shoppe
2. Hermosa pieza central comestible de verduras de otoño

¡Haz que tu centro de mesa sea una adición práctica y sabrosa a tu menú de Acción de Gracias! Esta ingeniosa idea presenta un plato largo en el que las verduras comestibles están bellamente dispuestas y proporcionadas para dar a los platos un sabor fresco.
Lechugas, peras, pimientos, calabazas, cebollas, nabos, romero, maracuyá marcan la rica cosecha en otoño y le dan a la mesa de Acción de Gracias un toque colorido único.
a través de El jardín prudente
3. Hermoso arreglo de rosas y eucaliptos en maceta

El punto focal de su centro de mesa de Acción de Gracias puede ser un arreglo floral. El arreglo de flores vivas se coloca en una urna antigua que pone la pieza natural en un pedestal y le da un interés adicional.
Las ricas flores de rosas blancas se asoman del exuberante follaje de eucalipto en forma de una capa verde en cascada. Las ramitas más largas en la parte posterior del ramo agregan blanco en otra textura para darle un acabado de diseñador.
Calabazas blancas, guirnaldas de hojas de eucalipto y candelabros de vidrio ayudan a combinar la urna con el tema tradicional del otoño.
4. Centro de mesa Bountiful Pear con tarjetas de lugar a juego

¡Dale un significado a tu hermoso centro de mesa de Acción de Gracias! Se coloca un tazón de peras en el centro de la mesa festiva para sugerir sabrosas frutas otoñales y tratar a cada persona en la mesa de Acción de Gracias con una declaración de agradecimiento.
Las palabras valiosas y positivas están inscritas en pedazos de papel con forma de hojas de pera.
a través de Good Housekeeping
5. Centro de mesa brillante con vegetación de calabaza festiva

Este centro de mesa atrae con su aspecto natural torcido a través del prisma del estilo moderno. El musgo es un material de moda para decorar arte mural, crear paredes vivas o dar un punto focal a una obra enmarcada.
Su color verde intenso agrega profundidad al arreglo y permite que se destaquen las calabazas y las hojas de color pálido. Son muy pequeños, al igual que las piñas a su lado. Uno más grande se encuentra en el centro de la pieza de tablescape con temática otoñal como punto focal.
a través de Fancy Momma
6. Plato de maíz dulce con letrero imprimible “Dar gracias”

Esta idea central de Acción de Gracias tiene como objetivo hacer que las vacaciones sean especiales para los más pequeños. El colorido arreglo difunde el importante mensaje de la festividad y eso asegura que los niños lo lean y lo recuerden.
Si te gusta esta idea tan alegre, prepara un buen recipiente para llenar con dulces de maíz. Imprime los signos de las letras y pégalos en pajitas.
7. Pieza central de calabaza floral astuta y colorida

¿Buscas un centro de mesa de Acción de Gracias simple y fácil de hacer? Visite el Dollar Tree local y obtenga una calabaza de plástico y flores de imitación.
Rocíe la superficie exterior de la calabaza para darle un bonito acabado calcáreo que recuerde la textura realista de las calabazas.
Crea un ramo de flores de temporada como crisantemos, margaritas, girasoles, bayas. El color blanco de tu jarrón permite combinar varios colores de flores. Colóquelo en la mesa de Acción de Gracias sobre un tapete de arpillera para que se destaque.
a través de un pastel de patata dulce
8. Portavelas coloridos en forma de jarrón de huracanes

Use la textura y los colores de los alimentos para crear una pieza central única para el paisaje de mesa de Acción de Gracias de este año. Recoge copas de vino y velas para esta manualidad inspirada en la idea del jarrón de huracanes.
Inserte una vela en el centro del vaso y comience a llenar el interior del vaso con diferentes tipos de frijoles y maíz. Alterne los ingredientes de los alimentos para crear capas de color y textura.
Termina tu candelabro de huracán con una simple cinta de cordel alrededor del borde del vaso.
a través de Amanda Jane Brown
9. Centro de mesa de rama de árbol colorido con hojas de papel brillante

Este centro de mesa de Acción de Gracias de bricolaje es bueno para mesas que no son tan grandes. Tiene una huella pequeña pero crea un punto de interés con su altura y adornos.
Las ramitas reales con capullos se insertan en un jarrón de vidrio transparente. Para darles un aspecto atractivo, se unen a las ramitas hojas de tela en varios patrones brillantes.
Los colores de las hojas están en la paleta otoñal que hace juego con el camino de mesa que ambienta el lugar del centro de mesa.
a través de creaciones de árboles de limón
10. Pieza central de cobre y plantas de imitación

El elegante acabado metálico de los vasos de cobre se ha utilizado como acento para la decoración festiva de la mesa de comedor. Su color cálido combina a la perfección con la delicadeza y paleta cromática de las hojas y flores otoñales.
Se han utilizado follaje artificial y bayas para dar volumen y grosor visual a la pieza central. Las calabazas y las velas crean un punto de interés sobre el fondo inspirado en la naturaleza.
a través de la diva entretenida
11. Calabaza de pavo con brochetas de frutas creativas

Siempre es muy inspirador ver una idea central que también presenta una aplicación práctica. ¡Esta figura de pavo es una representación única del motivo de Acción de Gracias que puede deleitar no solo a la vista sino también a la boca!
Una calabaza naranja se ha convertido en un puesto de brochetas de frutas y queso dispuestas en forma de tren. La mitad de una pera imita la cabeza del ave mirando curiosamente con sus ojos saltones.
Esta idea de centro de mesa comestible también podría inspirar la decoración de su fiesta de Halloween, pero en lugar de un pavo, el soporte de kebab puede ser una cara de calabaza.
a través de Happy Home Fairy
12. Decoración en tonos tierra y azul oscuro

Una combinación de colores tierra también puede crear un ambiente acogedor como tonos cálidos. El azul oscuro con tonos anaranjados respaldados por un fondo blanco crean una elegante pieza central para la mesa del comedor en las vacaciones especiales.
El ramo de ramitas y bayas trae la belleza de la naturaleza en otoño dentro de tu hogar. Un juego de dos calabazas levantadas sobre pedestales agrega el acento típico de Acción de Gracias de una manera rústica.
a través de El zorro de febrero
13. Tablescape de otoño de barco de madera oscura

Si tiene una hermosa bandeja de madera como un tazón para masa o un cajón largo, puede usarla como soporte de su centro de mesa para el Día de Acción de Gracias. De hecho, el aspecto antiguo del contenedor también actuará como acento.
Coloque mini calabazas en él, alinéelas en un patrón de zig-zag y luego comience a llenar los espacios entre ellas. Estas secciones vacías se pueden llenar con ramitas frondosas, ramitas de bayas, bellotas. Cambiar el tamaño de las velas realzará la santidad de la festividad y le dará altura al arreglo.
a través de 724 South House
14. Exhibición decorativa rústica de velas y frijoles

La textura exterior de estas velas LED imita la corteza. Aunque se ven bastante atractivos, necesitan algo de respaldo para usarlos como centro de mesa de Acción de Gracias.
Para realzar el aspecto natural y crear un arreglo con aire rural, colóquelos juntos en una bandeja blanca y llene el fondo con frijoles oscuros.
a través de 504 principal
15. Exhibición decorativa de calabaza con lino y avena

Esta es una idea increíble de cómo reutilizar el tazón de masa de la granja en la pieza central de la cena de Acción de Gracias. Pequeñas calabazas de espuma están dispuestas en forma de zig-zag a lo largo del recipiente.
Los espacios entre ellos están llenos de pequeños ramos de ramitas de hojas, piñas, ramitas de bayas y aquí y allá bastoncillos de algodón.
La combinación de colores es extremadamente atractiva y elegante, lo que permite que todas las piezas se destaquen por sí mismas y, sin embargo, creen un arreglo armonioso en conjunto.
a través de D’Amore 1896
16. Arreglo fácil de piña y minicalabaza

Otra idea de un centro de mesa rústico de Acción de Gracias demuestra que las bandejas y cajas de madera funcionan mejor como centros de mesa. Este es bastante superficial y permite que los elementos retenidos estén en el foco.
La calabaza más grande se coloca en el centro, las más pequeñas a un lado junto con una calabaza y muchas piñas que llenan los espacios vacíos.
Este tablescape inspirado en la naturaleza pone fácilmente el tema otoñal en la decoración con los tonos relajantes del otoño.
a través de Pretty Extraordinary
17. Elegantes candelabros coloridos con tema de cosecha

Inspirándose en las ideas de los jarrones para huracanes, puede hacer candelabros adornados con coloridas capas de comida. Este bricolaje es rápido, fácil y económico.
Obtenga vasos o jarrones transparentes y comience a verter el ingrediente alimentario en su interior. Alterne los frijoles negros con los guisantes y el maíz hasta llenar la mitad del recipiente. Luego coloque la vela de su elección dentro y haga una última capa que la mantendrá segura.
Agregue un trozo de cordel o una tira de arpillera en la parte superior del vaso para darle a los portavelas de huracán un elegante acabado rústico.
a través de Natural Beach Living
18. Elegante pieza central de calabaza y rama de sauce con corredor de arpillera

Si buscas una manera de darle un aspecto nuevo y más atractivo a la calabaza tradicional, experimenta con las texturas.
Este centro de mesa de Acción de Gracias combina tres modelos de calabaza: una de plástico con un acabado glamuroso con pintura metálica en aerosol, una de tela hecha con piezas de tejido de punto y arpillera y una calabaza real adornada con encaje.
Nunca podrías reconocer los artificiales gracias a los tallos reales agregados en la parte superior.
a través de Vintage Bastante
19. Arreglo floral de otoño en un contenedor de calabaza falsa

Otra forma de utilizar la calabaza tradicional como elegante centro de mesa de comedor es darle una nueva aplicación. Ahueque el interior de la calabaza, agregue espuma floral e inserte piezas florales de su elección.
Aproveche los colores que se ven en la naturaleza en esta época del año para crear un ramo llamativo. Combina ramitas de pino de hoja perenne con calabazas diminutas, flores de gerbera con calabazas diminutas de color púrpura oscuro.
Los colores vibrantes serán el elemento llamativo de tu mesa que marcará la temática otoñal y hará que el ambiente sea cálido y acogedor.
a través del blog de The Full Bouquet
20. Centro de mesa de acción de gracias de imitación de calabaza

Las calabazas son el elemento tradicional del otoño que nunca pasará de moda. Si eres un tradicionalista, te gustaría incluirlos en tu tablescape de Acción de Gracias. Pero, ¿cómo puedes hacer que se vean más llamativos?
Hay muchas formas de darle a las calabazas un nuevo aspecto: pintándolas de blanco, embelleciéndolas con musgo, rodeándolas con piezas interesantes inspiradas en la naturaleza, como bayas y follaje.
Agregue velas para que el centro de mesa sea acogedor y use la luz como una invitación a la mesa para sus invitados.
vía Confesión de un adicto al plato
21. Calabazas pintadas festivas de “Feliz Día de Acción de Gracias”

Agregue saludos a su mesa festiva con el tema de Acción de Gracias. La mejor manera de exhibirlos es insertar los signos inscritos en las calabazas.
La decoración otoñal se ve muy atractiva gracias a la pintura en aerosol metalizada. Las hojas de imitación le dan a las calabazas de espuma un toque realista y brindan contraste para que se destaque el saludo similar a una cerca.
vía Craft Klatch
22. Fun Dryer Vent Pumpkin Topiary

Este interesante topiario podría decorar tu hogar desde Halloween hasta el Día de Acción de Gracias. ¡Las calabazas están hechas de piezas estiradas de la manguera de ventilación de la secadora! ¿Puedes creerlo? Bueno, las secciones de alambre imitan perfectamente los surcos de la calabaza real.
El material de la manguera se puede pintar fácilmente con pinturas en aerosol. Una vez que se haya secado, pega los extremos y apila las calabazas con un palo resistente.
El musgo artesanal que adorna la parte superior de cada calabaza le da al topiario una textura y un toque de visión realista.
a través de Esta mamá ama
23. Centros de mesa dorados de frutas y bloques

Esta es una idea central de bricolaje para el Día de Acción de Gracias que puede usar en los años venideros. Cuenta con un conjunto de bloques de madera dispuestos en fila para deletrear el mantra de Acción de Gracias y también actúan como pedestales para hermosas calabazas metálicas.
El tutorial a continuación muestra exactamente cómo hacer este arte de palabras. Puede personalizar los colores de acento con el objetivo de combinarlos con su vajilla o camino de mesa.
a través de una boda práctica
24. Topiario central verde, blanco y marfil con velas decorativas

Esta hermosa idea de centro de mesa equilibra los elementos tradicionales del otoño con piezas modernas. La elegancia proviene de los contenedores blancos utilizados para sostener la pieza central de múltiples piezas.
El musgo verde cubre la parte superior de los candelabros y la bola del topiario. Diminutas calabazas de color marfil se asoman por la bola de espuma de poliestireno para darle textura y un punto de interés estacional.
25. Coseche el diseño de la pieza central del Día de Acción de Gracias con calabazas y bayas silvestres

Tener una mesa grande para decorar puede ser un desafío, especialmente si te falta tiempo para preparar. No se preocupe, aquí hay una manera de salvar el día. Su centro de mesa puede constar de dos partes siempre que sean idénticas para crear una apariencia continua.
Dos platos de madera anclan el arreglo otoñal de forma rústica. Guirnaldas falsas con bayas y hojas crean el telón de fondo de calabazas y calabazas artificiales. Para ocultar el material plástico del que están hechos, cada pieza está pintada con spray de forma agradable y uniforme.
26. Caja portavelas Mason Jar con acentos de bosque

Este sencillo centro de mesa de Acción de Gracias se puede hacer con artículos que ya tienes a mano. Mason jars, velas de pilar y piñas.
Obtenga una caja de madera de su puesto de flores o reutilice un cajón si está buscando crear el mismo efecto de granja. El camino de mesa de arpillera realza la sensación rústica de este paisaje de mesa y le da a la pieza central un buen telón de fondo para que se destaque.
a través de mi casa de hortensias
27. Mini candelabros de calabaza con follaje de otoño y suculentas

La mesa festiva se verá muy hogareña y acogedora con este centro de mesa de temática otoñal. Una pieza sólida de madera establece la base para los candelabros de bricolaje.
Las diminutas calabazas se convierten en portavelas ahuecando un agujero en el centro de cada una. Al apilar dos o tres calabazas juntas, puede elevar el soporte y darle al arreglo un punto de interés adicional. Llene los espacios vacíos de la base de madera con suculentas, plumas, granos, hojas.
28. Minicentros de mesa de acción de gracias con letras metálicas y paquetes de trigo

Reutilice un arte de palabras en su centro de mesa de Acción de Gracias. Puede hacerlo fácilmente comenzando con la elección de 6 contenedores idénticos. Pueden ser tarros Mason, botellas de vino, pequeños cubos de metal, jarrones de metal, etc.
Aplica letras de vinilo en las superficies y estarás listo con la parte más difícil de la manualidad. Para preparar los ramos, recolecta tallos de trigo. Para cada ramo, debes quitar las hojas y las malas hierbas. Ate el ramo con una linda cinta que coincida con el concepto de otoño e introdúzcalo en el recipiente.
a través de Elegir para prosperar
29. Centro de mesa de acción de gracias monocromático de bricolaje con calabazas, trigo y piñas

¡Haz tu centro de mesa de Acción de Gracias con la forma de un camino de mesa! De hecho, este corredor de mesa de madera rústica de bricolaje establece la base para la decoración natural y crea una hermosa pieza de declaración.
Puede usarlo durante todo el año simplemente cambiando los adornos. Para el Día de Acción de Gracias, podrían ser calabazas y calabazas pequeñas alternando con piñas y candelabros.
a través de Blooming Homestead
30. Centro de mesa de estilo al aire libre Mason Jar

Esta es una idea central interesante que también se puede usar al aire libre. Los tarros Mason se encuentran en el centro de esta decoración de paisaje de mesa de bricolaje.
El grupo de tinajas se sienta en el centro de una corona de vid. La ornamentación de ambos componentes es rústica- hojas para la corona y tiras de arpillera para las tinajas.
La cadena adicional de luces alrededor de la corona le da al arreglo un aspecto cálido. También puedes colocar luces de hadas dentro de los frascos o usar una vela como fuente de luz.
El centro de mesa atado logra dar al ambiente festivo un aire sorprendentemente al aire libre.
a través de ayer el martes
31. Rebosante de bendiciones Centro de mesa de caja generosa

El punto focal de esta pieza central es la sorprendente caja alta de madera llena de delicadas flores de hortensia. Dado que la mesa es más larga que la caja, el autor hace una continuación interesante de la pieza central en ambos extremos de la caja. Las filas de nueces, calabazas y bellotas parecen salir de la caja.
Establecen claramente el tema del otoño y le dan al arreglo floral y a la mesa del comedor un toque rural de interés.
32. Portavelas estilo copa de vino de gran tamaño

Reutilice sus hermosas copas de vino en soportes decorativos para traer un punto de interés a su mesa de ocasión especial.
Este es un proyecto de bricolaje simple y muy rápido que se puede personalizar a su gusto. Recoge piezas del bosque como piñas, hojas, piedras pequeñas, bellotas, ramitas de bayas y colócalas en los vasos.
Puedes agregar una cinta al taburete de cada vaso o dejarlos más simples para que el arreglo contenido actúe como un punto focal.
a través de Pastel Jezabel
33. Caja de tarro de conserva pintada con ramos de follaje de otoño atados a mano

Los tarros Mason vienen a ayudar con una hermosa pieza de declaración que se puede agregar al paisaje de mesa de Acción de Gracias. Tres frascos actúan como jarrones que contienen hojas y ramitas coloreadas por el toque otoñal.
El cristal transparente de los tarros se transforma en un concepto otoñal con pinturas a la tiza. Para un efecto de decoración mejorado, los tres se colocan juntos en una caja de madera. En la parte frontal de la caja se muestra una gran declaración de motivación escrita a mano para marcar el significado del día sagrado.
34. Centro de mesa imprimible “Thankful” en un arreglo floral Mason Jar

Este centro de mesa rústico reúne tarros Mason, flores de arpillera y declaraciones sentimentales en uno. Solo se necesitan las flores de los aerosoles de flores falsas para esta idea central de acción de gracias de bricolaje.
El objetivo es formar un ramo de forma redonda que pueda contener el signo de la palabra impresa. Eso sucede fácilmente con una pequeña bola de espuma de poliestireno envuelta con tela de un color cercano a las flores.
a través de Yo y mis grandes ideas
35. Caja estilo granja de calabaza y eucalipto

Cuando haga su centro de mesa de otoño en una caja de madera, puede apostarlo solo en dos o tres elementos decorativos. Eso le dará a la pieza un aspecto elegante, especialmente cuando el interior no es tan neutral.
Las calabazas blancas se colocan sobre un espeso follaje verde de hojas de eucalipto falsas. Los collares de cuentas de madera enmarcan la pieza central en los extremos y realzan el ambiente rústico.
El acabado de la caja de madera continúa con el tema rústico con su pintura envejecida.
a través de mamá siempre se entera
36. Caja de productos agrícolas reutilizada con pizarra con letras a mano

Las cajas también son perfectas como centros de mesa de otoño. Dado que son bastante profundos, es posible que desee llenar el fondo con espuma floral u otro tipo de relleno para que la decoración sea visible y se mantenga erguida.
Arregle las velas de pilar en una alineación similar a una escalera y luego comience a llenar los espacios vacíos. Use guirnaldas de hojas de imitación, ramitas de piña, follaje de eucalipto, ramitas de bayas, cualquier pieza otoñal de la naturaleza.
a través de El ama de casa frugal
37. Caja rústica de velas y calabazas

El Día de Acción de Gracias es sagrado y las velas se sienten más que adecuadas como parte de la decoración festiva de la mesa del comedor. Se insertan entre diferentes artículos de otoño recogidos en una caja de madera.
Las bellotas, las pequeñas calabazas rociadas con metal y los granos crean una pieza central de vajilla mágica que calienta el ambiente para las vacaciones.
a través de Pender y Peony
38. Exhibición de paisaje de mesa de calabaza decorativa rústica

Si desea asegurarse de que su mesa de comedor de Acción de Gracias sea acogedora y disfrute del espíritu hogareño de su casa y su familia, use un centro de mesa de inspiración vintage para decorarla.
Este combina piezas falsas que enfatizan la cosecha de otoño colocadas en un contenedor largo galvanizado. Las velas añadidas mejoran el ambiente sagrado y tienen como objetivo acercar a la gente en este día.
39. Calabaza dorada pequeña y diseño floral

Esta idea de decoración de calabaza falsa podría usarse como parte de su centro de mesa de Acción de Gracias o como una pieza de decoración para agregar frente a cada juego de platos.
Es una idea simple de bricolaje que no le quitará mucho tiempo y presupuesto. Las calabazas de espuma cambian fácilmente de color con pintura en aerosol. Puede elegir el color para que coincida con su interior o apostar por un color que creará un punto de interés.
La pintura en aerosol dorada hace lo último con el acabado elegante que le da a la calabaza. La flor artificial insertada en el centro es un excelente adorno de este tradicional símbolo otoñal y le da un toque elegante.
a través de Simple Crafty Fun
40. Centro de mesa de caja de madera decorativa teñida

Los arreglos de centros de mesa más simples también pueden ser llamativos. Todo lo que necesitas es un contenedor de color que cree un contraste y una colección de decoración de temporada.
Los elementos otoñales que suelen aparecer en los arreglos decorativos son calabazas, hojas de otoño coloridas, bellotas. Coloque velas LED en la caja y llene los huecos con los adornos de temporada.
Este sostenedor de la pieza central de otoño es una buena solución para la decoración de la pieza central durante todo el año si solo cambia el contenido con una decoración de temporada.
a través de Sweet Pea
41. Impresionante arreglo de mesa floral colorido

Según los consejos de los especialistas en decoración, la disposición baja y alargada que sobresale de los lados es la más adecuada para una mesa alargada y amplia.
Su tamaño se convierte en un desafío cuando se considera la decoración para ocasiones especiales. Esta idea de tablescape de Acción de Gracias presenta un hermoso y largo arreglo floral con flores reales.
a través de mi hogar conmovedor
42. Impresionante decoración de otoño de mesa de café de tamaño pequeño

Si tiene una bandeja tejida similar, utilícela como soporte de la pieza central de velas de su mesa de comedor. Los elementos decorativos correctos son calabazas diminutas, guirnaldas de hojas falsas, ramitas de bayas y una vela.
Colocar la vela en el centro creará un punto focal de la pieza central, especialmente si se levanta sobre un pedestal como un vaso.
Rodea el portavelas colocando las calabazas y las hojas simétricamente para conseguir un aspecto elegante.
a través de delicia gastronómica
43. Diseño tradicional de centro de mesa de Acción de Gracias de Cornucopia

¿Te gusta esta cornucopia? Es fantástico y bastante grande. Puedes hacerlo aún más grande siguiendo el tutorial paso a paso.
Un trozo de tela metálica, cinta adhesiva y cordón de yute le permiten crear su propia cornucopia única que hará que la mesa de Acción de Gracias sea personalizada y especial.
Llene el interior con elementos decorativos o, ¿por qué no, frutas y verduras comestibles? ¡Esta pieza central será el tema de su reunión festiva!
a través de The Everyday Farmhouse
44. Soporte votivo de rama de árbol y camino de calabaza

¿Quiere hacer una pieza llamativa para su comedor el día de Acción de Gracias? Seguramente, esta pieza de rama larga llamará la atención no solo por su tamaño sino por su función y aplicación.
Cuando lo mires más de cerca, verás velas de té colocadas en agujeros hechos especialmente para ellas. La rama se asienta sobre un camino de mesa blanco que distingue la pieza central de la vela y establece el telón de fondo perfecto para todo el arreglo.
Calabazas naranjas, bayas oscuras, calabazas, piñas y hojas de otoño se alternan para crear dos filas de regalos de la naturaleza que van a lo largo de los lados del portavelas.
a través de Jenna hamburguesa
45. Vibrante decoración multicolor de Tablescape de Acción de Gracias

¿No es ese el centro de mesa más alegre? La disposición colorida, los acentos de vidrio azul y los toques naturales harán que la mesa sea instantáneamente atractiva y predisponga a charlas positivas.
El camino de mesa también es una opción interesante. El autor no se ha escapado de la combinación de colores para usar un solo corredor de tono, pero ha decidido establecer una base vibrante y brillante para la pieza central.
a través de Cómo llegar a casa
46. Portavelas de escalera con letras de madera

Cuando las velas se utilizan en un arreglo de decoración, logran traer comodidad y bienvenida a la atmósfera.
Eso los convierte en la pieza perfecta para agregar a su mesa de comedor de Acción de Gracias. Esta idea de bricolaje presenta una forma de incluirlos en una pieza central que transmite positividad.
Los bloques dispuestos en un patrón similar a una escalera ofrecen una superficie de madera clara donde se revela una inscripción inspiradora relacionada con la festividad.
Se puede inscribir en cualquier lado para que todas las personas alrededor de la mesa lo lean y lo aprecien.
a través del diseño del libro de los sueños
