Árbol de cono de corazón de bricolaje para el día de San Valentín (Tutorial)

Realmente me encanta hacer algunas manualidades y decoraciones y el cono de corazón del Día de San Valentín es lo que hice este año. Es realmente fácil, no necesita muchas herramientas y suministros y el resultado es increíble.

Puedes hacer esto junto con tus hijos. Da gusto verlos cortar estos corazones y pegarlos en los conos.

Aquí está el resultado final y puedes ver más fotos hermosas al final de esta publicación.

Suministros y herramientas:

  • Cartulina : 5 colores pastel diferentes (rosa, rosa, lavanda, púrpura y rojo)
  • Pegamento en barra : cualquier tipo servirá
  • Pistola de pegamento : opcional, si no puedes hacerlo con la barra de pegamento, la pistola seguramente sujetará los corazones firmemente a los conos.
  • Tijeras
  • Patrón de corazón – puedes descargar el que usé AQUÍ
  • Patrón de cono – puedes descargar el que usé AQUÍ
  • Impresora – para imprimir los patrones
  • Heart Punch : opcional, si va a hacer más proyectos de bricolaje con corazones, esta herramienta es imprescindible. Te ahorrará mucho tiempo y hará que tus corazones tengan una forma perfecta.
  • Cinta de enmascarar : opcional, si tienes problemas para pegar la parte superior del cono, hay un truco con la cinta de enmascarar. Simplemente rodee la parte superior del cono y lo mantendrá en perfecta forma.

Imprimir Corazones

Coloque la cartulina en la bandeja de papel de la impresora e imprima hojas llenas de corazones. Comience con uno o dos por color y vea si serán suficientes para su proyecto. Siempre puede imprimir más si lo necesita.

cortar corazones

Una vez que tengas todas las hojas impresas puedes empezar a cortarlas con las tijeras. Trate de seguir la línea de contorno tanto como sea posible para hacer corazones perfectamente formados.

Puedes ahorrar tiempo y ser más preciso con Heart Punch.

hacer conos

Puede ser complicado crear conos perfectos, pero créeme, después de varios intentos lo dominarás. Descarga el patrón del cono AQUÍ e imprímelo.

Luego use el patrón impreso como plantilla para la cartulina. Delinea la plantilla y luego córtala.

Puedes usar la barra de pegamento o la cinta adhesiva para cerrar el cono. Pegué la parte más baja del cono y luego con cinta adhesiva llegué hasta la parte superior. Así que grabé toda la costura.

No te preocupes, aunque no quede perfecto, los corazones lo cubrirán para que nadie vea la cinta de enmascarar o el pegamento.

He hecho conos de diferentes colores, pero puedes hacerlos todos con un solo color.

colocando corazones

Luego, comience a pegar algunos de esos corazones al cono, comenzando desde abajo y avanzando hacia arriba. Puedes mezclar los colores al azar o puedes seguir algún patrón.

Experimente con diferentes técnicas de espaciado. Puede superponer los corazones un poco o arreglarlos para que pueda ver el cono debajo. Me gusta que se superpongan mucho como se puede ver.

Usé algunas copas de vino y champán para variar la altura. También puede usar candelabros para agregar más textura si lo desea.

Consejo: puedes marcar cada línea de corazones en el cono con un lápiz para que puedas alinear fácilmente cada fila de corazones. Luego pega los corazones y estas marcas quedarán ocultas debajo de los corazones.

He agregado algunas flores y adornos para complementar el árbol del cono de corazón.

Este es mi favorito, muy lindo.

Aquí están los árboles de conos de corazón dispuestos juntos.

Aquí hay una cinta divertida para disfrazarse.

Sinceramente, prefiero sin ningún tipo de decoración en los corazones. Son tan lindos con corazones de colores pastel lisos.

Otro tiro con más decoraciones.

Puedes probar con más colores si quieres.

Deja un comentario