56 manualidades de Halloween súper fáciles y divertidas para niños

Lo que puede entusiasmar a sus hijos con Halloween no son solo las golosinas, los disfraces y las calabazas talladas. Soñar con estas vacaciones y la preparación del interior es otra forma de mantenerlos animados y emocionados.

Anime a sus hijos a involucrarse en la preparación de la decoración festiva del hogar dándoles manualidades divertidas y creativas.

Ya sea que se centren en un concepto aterrador o realcen el encanto del otoño, estas sencillas manualidades de Halloween para niños los mantendrán ocupados y crearán divertidos recuerdos de la infancia relacionados con esta festividad.

1. Manualidad de papel del gato negro

Esta manualidad de papel es el proyecto perfecto para los niños antes de Halloween. Es seguro, fácil y muy divertido.

Al doblar cartulina negra, el papel adquiere el aspecto de un auto asustado. El color negro y los espeluznantes ojos amarillos encajan perfectamente en el concepto de Halloween para artículos oscuros y embrujados.

Haga más de estos gatos para agregar a cada juego de comedor en la mesa o para colocarlos en lugares aleatorios para mejorar el ambiente espeluznante.

a través de Easy Peasy and Fun

2. Gato calcetín negro

¿Necesita una idea para una manualidad rápida y fácil para la fiesta de Halloween de los niños? Este gato negro es súper lindo y un proyecto que todos los niños pueden hacer.
Prepare calcetines negros idénticos, polyfil, botones, algo de fieltro y una cinta corta para que los niños puedan ensamblar las piezas.

a través de Frog Prince Paperie

3. Calabazas chinas

Ahuecar una calabaza es difícil e inseguro. Si desea darles a sus hijos un proyecto de un símbolo tradicional de Halloween, intente con este. Esta alternativa a la linterna Jack-O está hecha de papel y pegamento.

Aunque parece una manualidad sencilla, los niños necesitan concentrarse en el corte y doblado de las piezas para que estén contentos con el resultado final. Asegúrese de que permanezcan en silencio durante al menos 30 minutos.

vía Busy Mommy Media

4. Filtro de café Jack-o-Lantern Sun Catchers

Las calabazas hechas con filtros de café se convierten en atrapasoles sonrientes que añaden alegría y alegría al interior.
Algunas pinturas y purpurina dan a los filtros el color típico de la calabaza.

Las caras de las linternas Jack-O están dibujadas con un marcador permanente. Una vez que estén listos, sus hijos pueden armar una guirnalda o agregar cinta adhesiva a cada filtro para pegarlos a la ventana.

vía Artsy Momma

5. Linda guirnalda de Halloween

¡ Las guirnaldas hacen que la decoración sea muy festiva! Y podrían ser parte de cualquier decoración navideña, incluido Halloween. Por supuesto, las piezas incluidas deben incluir motivos de miedo y calabazas.

Esta bonita manualidad con guirnaldas sugiere hacer una guirnalda con pompones con la forma y los colores de una calabaza y un fantasma. Prepara hilo naranja, verde y blanco para empezar. Haga muestras de estos para mostrarles a sus hijos cómo hacerlos.

a través de Growing Up Gabel

6. Copas comestibles de chocolate con dulces de calabaza

¡Esta manualidad de Halloween es tan adorable y también deliciosa! Los tazones de calabaza están hechos de obleas de chocolate derretidas. Un paquete de estos se derrite y luego se vierte en un recipiente normal.

Los tazones de calabaza toman su forma con la ayuda de globos de agua inflados.

El tutorial a continuación le dará muchos consejos para hacer esto de manera adecuada y fácil.

vía OH Tuercas

7. Cajas de pañuelos de monstruos feroces

Los monstruos son parte de Halloween y pueden ser parte de tu decoración de Halloween este año. Estas divertidas caras de monstruos serán una emocionante manualidad de Halloween para ti y tus hijos.

Si quieres hacer diferentes caras y diseños de monstruos, ¡comienza a recolectar cajas de pañuelos vacías desde hoy!

a través de Risitas en abundancia

8. Bandada feroz de murciélagos pasteleros

Tapas, ojos saltones, pintura y cartulina en negro son todo lo que necesitas para este lindo murciélago.

Se pueden sellar con cinta adhesiva a la pared o colocar de forma plana sobre una superficie.

vía Diario de una mamá trabajadora

9. Arañas de maceta

¡Estas arañas son casi aterradoras! Sus ojos desconcertados les dan una mirada linda y la sonrisa morada con dientes de vampiro crea sonrisas.

Para preparar los suministros para esta manualidad infantil de Halloween, visite la tienda Dollar Store.

a través de Creative Green Living

10. Pintura resistente al murciélago volador

Esta es una idea interesante para una manualidad que creará recuerdos divertidos de Halloween pero que también desarrollará habilidades motrices y lógicas.

Prepara una hoja de cartulina negra y pinturas acrílicas. Delinee tres siluetas de murciélagos y deje que sus hijos llenen el resto del papel con sus huellas dactilares sumergidas en pintura.

a través de Crafty mañana

11. Manualidades amigables de Halloween con bolas de algodón

Pegamento escolar, bolas de algodón, papel blanco y negro: estos son los suministros para esta manualidad fácil y amigable para los niños.

El objetivo es hacer fantasmas con caras sonrientes que puedan suspenderse en hilo y colgar del candelabro.

vía hogar próspero

12. Guirnalda de fantasmas

Esta artesanía fantasma es muy interesante. Dependiendo de la edad de sus hijos, puede actualizarlo a un nivel más difícil o asegurarse de que un niño pequeño sea capaz de hacerlo.

Si sus hijos tienen menos de 5 años, puede imprimir las imágenes de fantasmas en papel y dejar que las corten. Si sus hijos son mayores, pídales que dibujen los fantasmas.

a través de la tía Annie

13. Piruletas fantasma

Esta artesanía fantasma de Halloween podría ser una forma interesante de representar las golosinas de Halloween.

Prepare piruletas, filtros de café, cinta negra estrecha y un bolígrafo negro.

vía La felicidad es casera

14. Arañas gigantes de papel de seda

Hacer una artesanía de araña con papel de seda es una artesanía muy interesante. Hacer el pompón de papel puede llevar algo de tiempo.

Sin embargo, una vez que está terminado y las patas de papel están unidas, la nave comienza a parecerse a una araña.

Dependiendo de la idea de impacto que tengan sus hijos, la araña puede tener grandes ojos embrujados o lindos ojos y una sonrisa.

a través de Party Delights

15. Monstruos de baba brillante

¡Esta manualidad es genial! Lo mejor de todo es que los niños hacen la mayor parte del trabajo en el proceso del proyecto. La idea es buena para una actividad familiar de fin de semana o como una fiesta sorpresa de Halloween .

Slime, pintura con purpurina, frascos pequeños, limpiapipas y moldes para cupcakes son los materiales básicos que se necesitan.

Las decoraciones se pueden dejar a la imaginación de los niños: cintas, ojos saltones, encajes, perlas, gemas, etc.

a través de la Avenida 36

16. Baba que brilla en la oscuridad

Esta receta de baba que brilla en la oscuridad es el complemento perfecto para una manualidad de Halloween en un tarro de albañil. La receta casera asegura que todos los ingredientes sean seguros y que un niño pueda prepararlos.

vía Una calabaza y una princesa

17. Monstruos de tubo de papel higiénico de ojos saltones

Cuando se trata de manualidades para niños, ¡ los rollos de papel higiénico son imprescindibles!

Prepare los suministros para sus hijos y déjelos experimentar con el aspecto y las caras de los monstruos que crean.

vía Danya Banya

18. Rocas de Halloween

¿Tienes una cama de jardín ? Tome piedras planas de allí para incluirlas en esta increíble idea de manualidades para niños de Halloween. Con pinturas, las piedras se transforman en piezas aterradoras que recrean los famosos motivos de Halloween.

Puedes organizar un juego con estas piedras o convertirlas en una actividad de fiesta de Halloween.

a través de Bebe y Bear

19. Lienzos de manos y huellas

Esta es una idea interesante para una manualidad de Halloween fácil para niños que se puede guardar como un recuerdo de los años de juventud de sus hijos. Obtenga lienzos de pintura del Dollar Tree, algunas pegatinas de estrellas y letras y un paquete de ojos saltones.

El siguiente paso incluye desorden, pero es soportable si ocurre bajo la supervisión de los padres.

Sumerja las palmas de las manos y los pies de sus hijos en bandejas con pintura acrílica y déjelos pisar los lienzos. Las impresiones formarán las imágenes de arañas y fantasmas.

20. Pancarta de Halloween impresa a mano

Esta sencilla idea de manualidades de Halloween se centra en una manera linda de hacer que la puerta de tu casa sea festiva y alegre para Halloween. La forma de una palma se usa para delinear la silueta de los monstruos.

Dibujando sus rostros y dependiendo del color del papel del que han sido recortados, los monstruos pueden recordar a una linterna de Jack-O, un fantasma o Frankenstein.

a través de Manualidades por Amanda

21. Artesanía de papel de bruja impresa a mano

Las brujas podrían llamarse las criaturas menos aterradoras relacionadas con Halloween. Por lo tanto, a los niños pequeños les gustan más que las criaturas más espeluznantes.

Si ese es el caso de sus hijos, puede involucrarlos en esta brujería fácil con suministros de papel.

a través de Crafty mañana

22. Cabaña de palos artesanales de Halloween embrujada

¿Crees que los monstruos tienen casas? Bueno, lo hacen y se ven tan envejecidos y embrujados. Pregúnteles a sus hijos cómo se imaginan una casa embrujada y permítales materializarla con palitos de helado.

Algunas pinturas, imágenes impresas de monstruos, diminutas figuras de calabazas y listo, ¡tu casa alberga una casa embrujada!

vía Felices para siempre

23. Arañas Piruletas

Esta es otra idea interesante de cómo representar visualmente las golosinas para Halloween. Consigue un paquete de piruletas, un paquete de limpiapipas negros y un paquete de ojitos saltones.

Teje tres limpiapipas alrededor del palo de la piruleta y luego dobla los extremos hacia abajo para imitar las patas de una araña. Añade un par de ojos saltones. Fácilmente obtienes una docena de piruletas reptantes listas para tratar a los invitados más pequeños.

a través de un pequeño proyecto

24. Jabones de araña para derretir y verter

Estos jabones de araña son simplemente espeluznantes. Son perfectos como una actividad familiar de Halloween que terminará teniendo los regalos perfectos para las vacaciones.

Consigue bloques de glicerina o jabones de glicerina. Son transparentes y revelarán las arañas de plástico que se encuentran en su interior.

a través de Everyday Best

25. Pompones de papel de seda monstruo

Los pompones de papel de seda son muy divertidos de hacer. Sin embargo, si no tiene los suministros o si sus hijos son demasiado pequeños para dejarlos cortar, consígalos como piezas listas.

Prepare las piezas que formarán las caras de los monstruos: corte los ojos del papel, las narices pueden ser de fieltro o pompones de hilo y deje que sus hijos armen las criaturas esponjosas.

a través de Persia Lou

26. Mr. Bones, el esqueleto del plato de papel

Esta artesanía esquelética puede ser bastante educativa. Puede que se sorprenda, pero las piezas del esqueleto están cortadas de platos de papel. Así que esta es una manualidad 100% segura para niños. Las piezas se ensamblan en forma de esqueleto con hilo blanco.

Este esqueleto debe usarse verticalmente como decoración de puertas .

a través de los esfuerzos de mamá

27. Decoración de Halloween de Drácula con estampado a mano pintado

Las palmas de las manos de sus hijos son la base de esta idea artesanal de Halloween. Los estampados crean la cabeza de Drácula que podría mostrar diferentes emociones.

Drácula puede dar miedo o sonreír, puede estar desconcertado o aburrido. Todo esto depende de la forma en que sus hijos colocarán los ojos saltones y cómo dibujarán su boca.

a través de Crafty mañana

28. Fantasma con plato de papel

Si está buscando una actividad para mantener a los niños tranquilos durante un tiempo durante su fiesta de Halloween, esta es una gran idea.

Deje que cada uno de ellos haga su propia artesanía fantasma con platos de papel, serpentinas y brazos. Si los niños son más pequeños, puede preparar las piezas de la cara con anticipación y dejar que las peguen. Otros pueden dibujar las caras directamente en el papel.

a través de Limpio y Scentsible

29. Plato de papel Personajes de Halloween

Platos de papel, pinturas, papel de construcción, ojos saltones y pegamento.

Estos son los suministros necesarios para que tus hijos materialicen estos lindos monstruos.

a través de Vicky Barone

30. Actividad de telaraña con plato de papel

Este es un proyecto simple pero lindo que disfrutarán los niños de 2 a 9 años. ¡Los platos de papel se convierten en el soporte de la telaraña de hilo!

Pegue arañas de plástico en el centro de cada telaraña para darles un ambiente espeluznante.

Si hace más de estas redes de platos, puede decorar el porche o un árbol en el jardín.

vía Sin cucharas de madera

31. calabazas de papel

Estas calabazas son muy lindas y podrían ser parte no solo de la decoración de Halloween , sino también el centro del interior del tema de otoño.

Si sus hijos son mayores, seguramente pueden hacer los pliegues de origami. En caso de que sean jóvenes, pueden involucrarse en la recogida de palos.

a través de bricolaje inspirado

32. Monstruos de copas de fiesta

Esta es una gran idea para reciclar vasos de plástico. Los niños aprenderán a hacer cosas con sus propias manos a partir de un simple suministro y también a reutilizar materiales pensando en el futuro del medio ambiente.

Esta idea se puede hacer también con vasos de papel. Con limpiapipas, pinturas y ojos saltones, las criaturas de la taza imitan las amadas imágenes de Halloween de calabazas, arañas, fantasmas y Frankenstein.

a través de El padre simple

33. Rocas de monstruo mascota

¿Buscas otra idea de manualidades de Halloween para niños con piedras? Este presenta una inspiración de cómo hacer una gran familia de monstruos.

Pinturas, rotuladores, ojos saltones y pequeños pompones de fieltro añaden emociones a las superficies de piedra, convirtiéndolas en una encantadora decoración de Halloween.

a través de ayer el martes

34. Murciélago de piña

La próxima vez que visite el parque, recoja las piñas caídas. Por lo general, forman parte de la decoración de invierno . Esta idea muestra una inspiradora manualidad de murciélagos para niños para Halloween.

La piña que yace horizontalmente imita el cuerpo de un murciélago. Dado que el fieltro es lo suficientemente flexible y grueso, se ha elegido para el material de las alas y las orejas de la criatura oscura.

Un par de ojos saltones y dos dientes de vampiro completan la figura de Halloween inspirada en la naturaleza.

a través de luciérnagas y pasteles de barro

35. Palito de paleta Frankenstein

La forma rectangular de la cara de Frankenstein se puede crear fácilmente con palitos de helado. Una vez que la figura esté lista, dé a sus hijos instrucciones sobre cómo mantener la superficie superior.

Si no saben quién es Frankenstein, muéstreles una imagen de este personaje para ayudarlos a transferirlo en la superficie de madera.

a través de Crafty mañana

36. Casa encantada con palitos de helado

Así es como se puede hacer una casa embrujada dimensional. Los palitos de helado y la pintura crean un lugar especial para las criaturas favoritas de Halloween.

La casa está pintada de gris para realzar la espeluznante aceptación envejecida de un lugar embrujado. El árbol, los personajes y las calabazas agregados le dan a esta artesanía un aspecto e interés completos.

vía Felices para siempre

37. Decoración de Halloween con telaraña de palitos de helado

¿Te gustan las ideas de decoración económicas? Esta es solo eso y también una idea manual fácil que pueden hacer sus hijos. La espeluznante visualización de la araña se transforma por completo en una linda criatura esponjosa, de pie sobre una telaraña.

Seis palitos de helado delinean la forma típica de una red y también mantienen el hilo bien estirado.

vía DIY’n’Crafts

38. Fantasma hinchado

¡Estos fantasmas son tan suaves! ¡En lugar de huir de ellos, te gustaría tocarlos! Están creados con la idea de una decoración vertical de Halloween .

Sin embargo, si no agregas el hilo que permite suspenderlos, puedes pegarlos en una superficie plana, la puerta de entrada por ejemplo.

vía hogar próspero

39. Sellos de calabaza y manzana

Cuando cortas una manzana grande en mitades perfectas, rápidamente te das cuenta de que recuerda mucho a una calabaza. Este efecto se ha utilizado como molde para este arte de sellos de Halloween.

Una vez que la pintura naranja se seca, se crean las caras de las calabazas. Sus hijos pueden usar un bolígrafo o pedazos de papel para hacer looks emocionales.

a través de mamá frugal eh

40. Piruletas De Calabaza

¿Ha elegido una forma de mostrar las golosinas de Halloween? Envuelve la parte de caramelo de las piruletas con papel de seda naranja. Corta tiras estrechas de papel de seda verde para agregarlas sobre la capa naranja. Oculte el punto en que estos dos papeles se encuentran con una cuerda.

El toque final es dibujar las caras de las calabazas con un bolígrafo negro.

a través de un pequeño proyecto

41. Imanes de calabaza

¡Seguro que ya te has enamorado de esta preciosa idea artesanal! Sus hijos también estarán emocionados de hacer los lindos imanes de calabaza, perfectos para los regalos de Halloween.

¡La parte más difícil es encontrar el suministro clave para esta artesanía y son las rocas de vidrio!

a través de la calle Benson

42. Bolsas de regalo de espantapájaros

Estas bolsas son muy lindas y un medio práctico para almacenar varios tipos de golosinas en un solo lugar. Los bolsos imitan las caras de los espantapájaros gracias a la tela de arpillera rugosa y las cintas de rafia.

Coloque las golosinas adentro para que estén listas para los niños que visiten su hogar en la noche festiva.

a través de Angie Holden

43. Arte de telaraña

¿Son sus hijos creativos y artísticos? Este arte de Halloween se adaptará a sus habilidades y los mantendrá ocupados durante mucho tiempo. El uso de crayones y pinturas de acuarelas en un orden particular revela una técnica de pintura interesante.

Por supuesto, dado que es Halloween, la imagen que deben dibujar debe estar relacionada con Halloween. Comienza con una telaraña y experimenta con otros motivos como Frankenstein, arañas, fantasmas, etc.

a través de Lazo La Luna

44. Diseño espeluznante de manualidades de Halloween: cucharas de vampiro

La edad no importa cuando se trata de un espectáculo de marionetas. A los niños de todas las edades les gusta montar espectáculos, por lo que esta es una idea que mantendrá a sus hijos interesados ​​sin importar su edad.

Prepara cucharas, pintura morada, tela negra y roja, pegatinas de ojos u ojos saltones. El objetivo es crear cucharas de Drácula. ¿Hermoso, verdad?

a través de Easy Peasy and Fun

45. Espeluznante huella de arañas con telarañas

La idea de la huella de la araña se combina con otra artesanía interesante: la telaraña del plato de papel. Haz agujeros con la máquina alrededor de la periferia del plato.

Luego, deje que sus hijos creen una telaraña con hilo. Una vez que termine Halloween, guarde estos platos como un recuerdo de la infancia de sus hijos.

a través de los esfuerzos de mamá

46. ​​Pegar telarañas

Si prefiere manualidades que terminan pareciendo más realistas, esta telaraña de paletas es solo para usted y sus hijos. En lugar de hilo de colores para hacer la telaraña y una linda telaraña esponjosa, vemos hilo blanco formando la telaraña y la araña de plástico.

Situada fuera del centro, la araña crea la impresión de estar arrastrándose por la red… Qué espeluznante.

a través de Happy Hour Projects

47. Calabazas ligeras de té

¿Calabazas ligeras de té? Cariño, se ven tan lindos! Las velas de té se compran en esta atractiva superficie naranja brillante. Las piedras preciosas decoran la superficie superior que forma la cara de la calabaza.

Agregue la mitad de una paleta helada en la parte posterior de la vela de té para tejer un limpiapipas verde alrededor. Enciende la luz y ahí estás: el regalo perfecto de Halloween.

a través de Smart School House

48. Momias con rollos de papel higiénico

Este es otro proyecto que utiliza rollos de papel higiénico. La superficie exterior se pinta primero de negro. Se enrolla la gasa a su alrededor dejando una pequeña parte descubierta. Este es el lugar donde se involucran un par de ojos saltones.

Estas momias son fáciles y adorables: la manualidad de Halloween perfecta para niños pequeños y preescolares.

a través de Glue Sticks y Gumdrops

49. Murciélagos colgantes de tubos de papel higiénico

Si te gusta reciclar, sigue las instrucciones de estos rollos de papel higiénico. Los limpiapipas pegados a uno de los fondos actúan como patas que facilitan la suspensión de las criaturas.

Puedes agregarlos a la decoración de un árbol, al perchero de la entrada o en cualquier otro lugar donde haya soporte.

a través de Buggy y Buddy

50. Momias con tubos de papel higiénico

¿Está buscando una idea económica de manualidades de Halloween para que hagan sus hijos? ¡Solo tome un rollo de papel higiénico y comience!

Los trozos de papel se cortarán en tiras estrechas. El pegamento escolar funciona perfectamente con papel y es apto para niños. Pegue las tiras en el rollo imitando el vendaje de momia.

Estas momias podrían equiparse con dos manos que se asoman por el rollo si a sus hijos les gusta que den más miedo.

vía Papelísimo

51. Favores de fiesta de escoba de bruja

Convierte las pajitas de la fiesta de Halloween en otra pieza mágica que difunda el ambiente festivo. Consigue un pack de pajitas rayadas, rafia y cinta.

Las escobas se ven fantásticas cuando están terminadas, especialmente cuando se agrupan en un tarro Mason transparente.

a través de Craftaholics Anónimos

52. Artesanía de botón de sombrero de bruja

Esta manualidad de sombrero de bruja no es difícil ya que no incluye dibujo ni pintura. Los niños solo necesitan pegar botones sobre una imagen impresa de un sombrero bajo la supervisión de los padres.

Se puede usar pegamento caliente, pero para estar más seguro, use pegamento normal.

a través de naves espaciales y rayos láser

53. El gato de papel del gatito de la bruja

Los conceptos básicos de este arte del gato negro de origami conducen a la fabricación de molinillos. Si no sabe cómo hacerlo, puede encontrar instrucciones claras a continuación.

Una vez que la cabeza del gato esté lista, los niños pueden involucrarse agregando las otras piezas que realmente ayudan a que la rueda se transforme en un lindo gato negro.

a través de Easy Peasy and Fun

54. Piña de bruja

Este lindo búho está encantado con la vibra del próximo Halloween. Eso se ve fácilmente por sus ojos y el lindo sombrero de bruja.

La piña es una buena opción para este arte ya que sus hojas recuerdan mucho al cuerpo de un búho.

a través de Correr con tijeras

55. Telas de araña tejidas con palitos artesanales

Mantén las manitas ocupadas con esta idea artesanal de telaraña de Halloween.

El proceso requiere no solo buenas habilidades motrices, sino también pensar en cómo tejer el hilo para imitar la telaraña para que pueda ser un juego temático de una fiesta de Halloween de niños en edad preescolar o escolar.

a través de The Crafting Chick

Deja un comentario