25 repisas de chimenea con ventanas a cada lado y asientos de ventana o puertas

El invierno está llamando a la puerta y necesitará una chimenea que sea más acogedora y pueda calentarse en las noches frías y ventosas.

Dado que hay muchos artículos que muestran diferentes ideas de chimeneas, he decidido mostrarle una gran colección de 25 repisas de chimenea con ventanas a cada lado y asientos de ventana o puertas que harían que cualquier espacio habitable sea un objetivo invernal total. ¡Vamos a traer el espectáculo!

1. Buena mezcla de materiales.

Imagen: Fuente 

Como soy un gran admirador del concepto de usar el material de piedra en el diseño de interiores , me gustaría mostrarles estas elegantes repisas de chimenea de piedra. Traen el ambiente cálido de una casa de campo a este espacio de vida contemporáneo.

¡Además, la chimenea de piedra con asientos junto a la ventana a cada lado hace que quieras recostarte con un gran libro y una taza de chocolate caliente!

2. Sala de estar en una casa familiar de campo

Foto: Crédito

Esa es una hermosa sala de estar para una casa familiar en el campo, con una chimenea de piedra tradicional con puertas a ambos lados, piso de madera maciza de tono medio , alfombra rústica y sofás de cuero.

3. Linda sala de estar con ventanas altas a ambos lados de la chimenea

Imagen: Fuente

Recientemente, un amigo mío, que ahora está refrescando su sala de estar, me pidió que compartiera algunas ideas para asientos junto a la ventana a cada lado de la chimenea en la sala de estar con TV sobre la chimenea. Esto es lo que le mostré… impresionante, ¿no?

4. Albergue de montaña brillante

Foto: Crédito

Mientras buscaba algunas ideas para una chimenea con puertas de vidrio en ambos lados, encontré esta imagen con una puerta de vidrio y una ventana alta. Definitivamente es un toque interesante para este acogedor albergue de montaña.

5. Simple, pero no aburrido

Imagen: Fuente

¿Necesitas acomodar un espacio sencillo? Luego, muestre una decoración minimalista en la repisa de la chimenea y agregue algunos cojines mullidos adicionales a los sofás y el rincón de lectura alrededor de las ventanas.

6. Cíñete a las tradiciones en el diseño de interiores

Foto: Crédito

¡Aquí hay otra idea tradicional de chimenea entre ventanas! Aunque la repisa de la chimenea blanca es bastante simple, la obra de arte crea textura y dimensión y contribuye al ambiente general de las habitaciones.

7. Mézclalo

Imagen: Fuente

¿Busca una chimenea con asientos junto a la ventana? ¿Por qué no lo mezclas? La fachada de piedra aquí la chimenea ayuda a calentar una sala de estar completamente gris. Le da carácter y evita que sea demasiado desnudo.

8. Revestimiento de chimenea clásico en blanco

Foto: Crédito

El diseño general de esta sala de estar es muy anticuado y, sin embargo, cálido y acogedor. Sin embargo, la repisa de la chimenea blanca le da un aspecto atemporal a todo el espacio.

9. Vuélvete escandinavo

Imagen: Fuente

La receta de un salón de inspiración nórdica: menos colores, decoración minimalista, muebles de madera natural blanca y chimenea con asientos junto a la ventana a cada lado. ¡Esta chimenea actualizada es digna de obsesión, sin duda!

10. Idea de diseño para un espacio habitable más espacioso

Foto: Crédito

¿Está buscando desesperadamente ideas para la repisa de la chimenea? Hay tantos acentos geniales en esta sala de estar: la chimenea con puertas en ambos lados, los estantes de la biblioteca incorporados, las ventanas y el techo alto.

11. Ambiente del sudoeste

Imagen: Fuente

 Toda la textura y el patrón de esta sala de estar del sudoeste ayudan a que el espacio se sienta más privado y acogedor. Me encanta la chimenea clásica con asientos junto a la ventana a ambos lados.

Las ideas de baldosas para chimeneas como esta son cada vez más populares.

12. Contemporáneo, pero no rígido

Foto: Crédito

La chimenea blanca pulida agrega un ambiente agradable y moderno a esta sala de estar de techo alto, mientras que las ventanas altas expuestas aumentan el factor acogedor.

13. En Fuego

Imagen: Fuente

Recientemente encontré algunas fotos de habitaciones con chimenea y asientos permanentes junto a la ventana, sin embargo, solo les mostraré esta por ahora.

Un sillón de piel sintética, obras de arte y un montón de coloridos cojines potencian las vibraciones acogedoras.

14. Sentirse blanco

Foto: Crédito

Sin embargo, todo en esta imagen se ha centrado alrededor de la mesa pequeña con el jarrón enormemente grande, creo que la decoración de la repisa de la chimenea es la pieza central de esta idea de diseño.

15. Decoración minimalista

Imagen: Fuente

Aquí hay otro hogar con chimenea con asientos de ventana en ambos lados.

Transformaría el espacio para sentarse en rincones de lectura encantadores y acogedores usando cojines, mantas y algún arte de pared simple.

16. Espacio acogedor con techo alto

Foto: Crédito

La repisa de la chimenea de bajo relieve es lo que realmente me llamó la atención en primer lugar. Sin embargo, me gusta toda la habitación porque es muy luminosa y acogedora.

17. Idea de diseño de interiores atemporal para sala de estar pequeña

Imagen: Fuente

¡Esta es sin duda una de mis ideas favoritas para repisas de chimenea! Me encanta todo: el contraste en los colores de la pintura, la sala de estar, la lámpara rústica y la obra de arte sobre la repisa de la chimenea.

18. Revestimiento de chimenea costera

Foto: Crédito

Aquí hay otra hermosa chimenea clásica con puertas en ambos lados. Se adapta perfectamente al interior general de esta sala de estar costera.

19. Acogedor rincón de lectura

Imagen: Fuente

En esta imagen, la decoración de la repisa de la chimenea tiene un impacto dramático en todo el espacio habitable de techo alto.

20. Lujoso marco de repisa de chimenea

Foto: Crédito

Cuelgue un espejo de aspecto lujoso sobre la repisa de la chimenea: le dará un poco de brillo adicional a su sala de estar o ayudará a que el espacio se sienta más espacioso si está trabajando con una habitación pequeña.

21. Truco simple para animar la repisa de la chimenea

Imagen: Fuente

Es simple, pero siempre funciona: enmarca la repisa de la chimenea con un jarrón o velas en cada extremo.

22. Matchy Matchy

Foto: Crédito

La combinación de azul, blanco y madera es atemporal y vanguardista.

Si está buscando diseños frescos para la repisa de la chimenea, eche un vistazo a esta pieza llamativa entre las cortinas estampadas, los cojines vibrantes y la elegante cerámica de estilo portugués.

23. Combinación de colores atemporal

Imagen: Fuente

Gris verdoso y blanco es la combinación de colores que, literalmente, nunca falla. La chimenea con asientos junto a la ventana a cada lado se convirtió en parte de la decoración de la pared usando un tinte similar.

24. Haz de la repisa de la chimenea una pieza central de la sala de estar

Foto: Crédito

Esta repisa de chimenea color caramelo es verdaderamente la pieza central de esta hermosa sala de estar de techo alto. Los tonos del diseño general son tan suaves y sedosos.

25. Dale a tu hogar algo de glamour

Imagen: Fuente

¿Te gusta la chimenea de piedra con puertas de cristal a ambos lados?

¡Solo eche un vistazo detallado a la impresionante decoración de la repisa de la chimenea! ¡Simplemente me encanta!

Independientemente del diseño que elija: minimalista, lujoso, moderno o clásico, la verdad es que la repisa de la chimenea puede decir mucho sobre su estilo y gusto personal. Por lo tanto, no se apresure, respire hondo y tome la decisión correcta para usted.

Deja un comentario