La gente está volviendo a encender sus luces navideñas para difundir alegría en medio del miedo al coronavirus

En medio de una pandemia global, que se está extendiendo por todo el mundo a la velocidad de la luz, la gente está viendo el lado positivo de la vida, literalmente.

A medida que COVID-19 continúa su camino en todo el mundo y la necesidad de distanciamiento social es la nueva normalidad, los usuarios de Twitter comenzaron a llamar a las personas para que vuelvan a encender sus luces navideñas.

…y

Con el cierre de escuelas y muchos negocios, el cierre de restaurantes y la cancelación de eventos importantes, muchas personas sienten los efectos desagradables del coronavirus.

Y para muchos padres con niños en casa desde la escuela durante al menos 2 semanas o más, la necesidad de tener la esperanza de que esto terminará pronto es realmente importante, por lo que una llamada para que se vuelvan a apagar las luces navideñas está ocupando Internet. tormenta.

Estar encerrado en casa es el momento perfecto para que luzca bonito y alegre, ¿verdad?

Como sugiere el usuario de Twitter  @lanegrindle  , conducir para mirar las luces navideñas es una actividad segura para disfrutar mientras se está seguro, a menos que haya actividades sociales involucradas.

Además, es una distracción interesante para los niños que están en casa y no van a la escuela.

Cada vez son más las personas que vuelven a encender la luz navideña.

Sin embargo, para otros, colgar luces navideñas representa mucho más.

Como comparte el usuario de Twitter  @quickbear  , las luces sirven como una señal de esperanza en un momento particularmente oscuro.

Un esfuerzo que nos recuerda que aún hay vida y luz mientras nos #QuedamosEnCasa. ¿Qué es mejor que algunas luces navideñas brillantes y danzantes ahora en el vecindario?

También hay un hashtag popular #CoronaKindness, un recordatorio para todos nosotros de mostrar un poco más de amor en estos tiempos difíciles.

Si alguna vez te preguntaste si es demasiado pronto para empezar a decorar para Navidad en marzo, pues puedes leer este artículo .

Entonces, si está atrapado en casa sin nada que hacer, ¿por qué no intentarlo? Vuelva a colgar las luces navideñas (o simplemente enciéndalas si no las ha guardado, como yo) y, con suerte, inspirará a su vecinos a hacer lo mismo.

Necesitamos algunos pequeños esfuerzos como este para mantener nuestra sociedad sana y difundir la esperanza de que sobrevivirá a este brote y aprenderá de él. Nos hará más fuertes y respetuosos unos con otros.

¡Lo que damos por sentado será reevaluado y apreciado mucho más!

Deja un comentario