Tener un hermoso sofá con respaldo de almohada es increíble. Es más que un simple mueble, es como el espíritu de cada hogar.

El único lugar donde te sientes más “en casa” es el sofá. ¡Me encantan las almohadas, me encanta acurrucarme con mi perro, me encanta tirar y reorganizar las almohadas!
Cuando estoy sentado en mi sofá, es mi mejor lugar para relajarme y relajarme. Podría leer un libro o beber una copa de vino en plena tranquilidad. (Cuidado con ese vino, mancha un asco)
Desafortunadamente, un gran sofá podría ser arruinado fácilmente por un niño pequeño, una mascota o incluso por ti si no tienes cuidado y tener cuidado no es lo que me gustaría ser cuando solo quiero relajarme.
Hace algunos años, mucha gente se enfrentaba al mismo problema y se les ocurrió una buena solución: las fundas de los sofás . Deberían haber pensado en algunos parámetros básicos: precio, uso práctico y buen aspecto.
Supongo que al principio fallaron, pero hoy en día las fundas son baratas, tienen un buen diseño y hacen su trabajo principal: proteger los sofás a la perfección.
He hecho una selección de las 7 mejores fundas de sofá con respaldo de almohada que puedes usar para actualizar tu sala de estar, proteger tu sofá y no te costará mucho dinero.
1. Serta Algodón
Este está muy bien diseñado, aunque no tan barato como quería que fuera. Debo admitir que se ve muy bien y que realmente no te importa lo que hay debajo de la funda, siempre y cuando el sofá siga siendo cómodo.
En esta imagen no hay almohadas, pero puedes agregarlas fácilmente con los estuches apropiados.
Puedes tener esta funda de sofá con respaldo de almohada en diferentes colores para que no tengas que volver a pintar toda la habitación
Está confeccionada en algodón para una máxima comodidad y durabilidad. La gran ventaja es que viene con lazos ajustables y lengüetas etiquetadas para que puedas adaptarlo a casi todos los tipos de sofá: respaldo de camello, sofá en T de tres cojines, sofá con cojines sueltos y muchos más.
Lo mejor: se puede lavar a máquina.
Si está listo para gastar un poco más de dinero en una elegante funda, esa es la indicada para usted.
2. Funda de cojín de caja
Si desea un aspecto mucho más diferente para su sofá o simplemente desea actualizarlo, esta es una excelente opción. Esta funda de sofá con respaldo de almohada está hecha de algodón, se afloja ligeramente y se puede meter y atar a diferentes sofás.
La espalda está completamente cubierta y la tela es lo suficientemente elástica para cubrir todos los detalles. También es lavable a máquina y proporciona una excelente protección.
Este patrón se puede complementar con fundas de almohadas con un diseño similar o incluso almohadas en colores llamativos.
En comparación con algunas de las otras opciones, es relativamente barato y asequible si tiene un presupuesto limitado.
3. Simple, pero hermoso
Una de las fundas de sofá con respaldo de almohada más vendidas de todos los tiempos. Si necesitas una funda, te recomiendo esta.
Podría caber en cualquier sofá de 78″ a 96″ porque es suave y elástico. Se puede instalar en un sofá con respaldo camel o cuadrado con cojines fijos.
Disponible en diferentes colores, podría cambiar el aspecto de toda la sala de estar. Es lo suficientemente grueso como para ocultar patrones y se puede lavar a máquina. Tenga cuidado de no lavarlo a alta temperatura ya que tiende a encogerse y no podría volver a caber en el sofá.
Una desventaja es que si tiene un sofá cama, debe quitar la funda para usarlo.
4. Funda para sofá de dos plazas
Si tu sofá es más pequeño, este podría ser perfecto. Es un ajuste relajado con lazos para que puedas ajustarlo a tus muebles.
Está hecho de poliéster, que no es mi tejido preferido para las fundas, pero tiene un precio bajo, por lo que es aceptable.
La tela es elástica para que pueda caber alrededor de los brazos y la espalda. Se puede usar en un sofá reposapiés abatible.
Hará el trabajo de proteger su sofá y actualizará el aspecto para que pueda probarlo.
5. Funda de cojín de caja de felpa
Si te gusta la felpa, entonces tenemos una funda de sofá con respaldo de almohada para ti. Está más en el extremo de lujo de nuestra selección y es un poco caro.
Y si tu interior permite tener una funda afelpada, ¿por qué no? Desafortunadamente, el único color es el marrón, así que tienes que quedarte con él.
Lo bueno es que es lavable y elástico para que se ajuste perfectamente a tu sofá.
6. Funda tejida de Sonya
Está hecho de tejido elástico bidireccional y seguirá los contornos de tu sofá. Puedes colocarlo en sofá con cojines cuadrados o box.
Los pliegues en el interior de la espalda y la intersección del brazo son para minimizar la tela que necesitas meter. También puede caber en un sofá con cojín en T.
Se ve muy original y elegante. La tela es muy suave, el material utilizado es poliéster.
7. Funda de gamuza elástica
Está confeccionado en punto elástico bidireccional para seguir el contorno de tu sofá. Podría caber en un cuadrado o cojines de caja.
Diseñado para sofás con cojines de asiento extraíbles y cojines de respaldo extraíbles. Los detalles de costura inteligente y los bajos elásticos ayudan a crear una apariencia personalizada y tapizada.
El precio es más alto que las fundas similares, pero obtienes una calidad de material superior.
Supongo que hay muchas más opciones en el mercado, pero he estado buscando la mejor funda de sofá con respaldo de almohada durante mucho tiempo y créeme, estas son las mejores.
Puede hacer su propia investigación y regresar más tarde, digamos después de varios días solo para confirmar que no hay una lista mejor.
De todos modos, espero que encuentres tu mejor funda de sofá y dejes de preocuparte por arruinar tu sofá. Nadie quiere destruir un sofá de $ 2000 cuando puede guardarlo por menos de $ 50, ¿verdad?
Además, si tienes un niño pequeño o una mascota, la pregunta no es si arruinarás tu gran sofá, sino cuándo sucederá. Es solo cuestión de tiempo.