La jardinería de interior puede brindar mucho placer si tiene una maceta adecuada para el espacio de su hogar.
¿Te falta espacio? Esto ya no es un problema, ya que la jardinera en forma de escalera creará espacio adicional para sus plantas sin quitar demasiado del suelo.
Además de llevar la naturaleza al interior, la jardinera de escalera vertical también creará un punto de interés.

Hemos recopilado diferentes ideas de jardineras de escalera vertical que le darán inspiración para la jardinería de interiores y agregarán un acento interesante al interior.
1. Una escalera moderna

Esta jardinera de escalera triangular proporciona espacio para el crecimiento de múltiples plantas. La parte superior de la forma de triángulo termina con un acento de molino de viento para darle al stand un diseño único.
2. Un puesto de plantas con forma

Este diseño de una jardinera de escalera es fácil de hacer. Cuatro postes de madera crean el marco de la escalera. En lugar de escalones, inserte tableros que se utilizarán como pantallas de plantas.
La jardinera de escalera puede ser tan ancha y alta como necesite para hacer una versión personalizada que se adapte a sus plantas favoritas.
a través de Connie y Luna
3. Macetero de escalera de estilo campestre

El soporte de la escalera se puede hacer con muebles viejos. Una silla, cajas y una vieja estructura de escalera se combinan para dar como resultado un stand que cautivará con su belleza de granja .
Para agregar más interés, parte del respaldo de la silla está pintado con pintura de pizarra donde se pueden inscribir inspiraciones y notas divertidas.
a través de Amazon
4. Soporte de planta de escalera de bricolaje

Esta pequeña jardinera de escalera tiene un aspecto moderno expresado por el fino acabado lijado de la madera, el diseño sencillo y el color claro de la madera.
a través de El pensamiento feliz
5. Soporte de planta de almacenamiento de marco

Dado que los puestos de flores en escalera son preferibles para espacios más pequeños, el mercado los ofrece en una variedad de materiales, tamaños y diseños.
Este de metal podría encajar en un interior más contemporáneo donde la sensación de amplitud y el espacio son importantes.
6. Escalera de arco de jardín

Una jardinera con forma de escalera de este tipo incluye también un arco que puede sostener vides en su nivel superior.
La ventaja de esta jardinera viene con los listones adicionales repartidos alrededor del marco del arco donde se pueden colgar las jardineras.
a través de Sears
7. Jardín de hierbas en una escalera

Si prefiere cocinar con hierbas frescas, no debe perderse su jardín de verano al aire libre. Bueno, ya no deberías estarlo, ya que un soporte de escalera te permitirá cultivar las hierbas que te gustan en el interior.
Colóquelo en un nicho o contra una pared y disfrute del sabor fresco durante todo el año.
8. Cómo construir una planta de escalera vertical

El tutorial a continuación explica en detalle cómo hacer una jardinera vertical interior en forma de escalera.
Su acabado rústico añadirá encanto y tranquilidad al interior y dará suficientes niveles para la exhibición de plantas que ocupan muy poco espacio.
a través de Oh Oh Deco
9. Estante de escalera de jardín interior

Exhibir las plantas en macetas en unas cuantas macetas en forma de escalera creará una pared interior viva.
Tal idea traerá la naturaleza al interior de una manera excepcional y garantizará espacio para todas las flores durante las estaciones más frías.
10. Estante de escalera de esquina industrial

Si necesita una decoración para un rincón vacío, este diseño de maceta en forma de A agregará frescura y belleza rústica a la sala de estar.
Los cinco niveles tienen diferentes anchos, lo que hace posible el almacenamiento de todo tipo de plantas.
11. Macetero de escalera con macetas blancas

Esta es una idea de cómo usar escaleras estándar como maceteros sin modificar su diseño.
Inclínelos contra la pared y, si es necesario, asegúrelos a la pared en la parte superior. Para colgar las plantas , utiliza macetas con ganchos.
a través de IKEA
12. Moderno y Rústico

Si desea crear un punto de interés para su maceta de escalera, haga contenedores de plantas idénticos colocados en un patrón de zig-zag.
Para lograr un efecto rústico, haz los recipientes de hojalata o utiliza recipientes galvanizados.
a través de mis marcos Barnwood
13. Escalera para plantas de varios niveles

La jardinera de escalera también puede agregar un toque de color al espacio. La combinación de azul y blanco le da un ambiente náutico al interior sin importar la temporada.
Los tres niveles hacen posible el almacenamiento de varios tamaños de plantas.
14. Soporte de planta de escalera al aire libre

Esta jardinera de escalera rústica es adecuada para exposición en interiores y exteriores. Una vez que termine el verano, simplemente dóblelo y muévalo al salón para seguir admirando la belleza de las plantas.
Las distancias entre los listones de cada piso facilitan la limpieza.
15. Cuadros, Olla Azul y Escalera

Con el soporte vertical para plantas puedes crear un punto focal en tu habitación. Complemente el jardín interior con macetas de gran tamaño de diseño interesante.
a través de modernizar
16. Escalera colgante para plantas

Si solo tiene un buen lugar en el interior donde se garanticen las condiciones óptimas para las plantas en crecimiento, entonces debe preguntarse cómo colocar las macetas para que cada una reciba una buena cantidad de luz solar.
Esto no será un problema si tiene una maceta de escalera, ya que estará en el lugar correcto, asegurando algunos niveles para todas las macetas.
17. Macetero de escalera azul claro

Esta jardinera de escalera azul claro intriga no solo por su color sino también por su diseño.
Los peldaños inferiores, que recuerdan a una simple escalera en forma de A, se dejan intactos para proporcionar espacio para macetas debajo de la escalera.
Cada nivel está hecho de tablas que están aseguradas a los escalones existentes.
a través de BHG
18. Jardinera de escalera rústica con enredaderas

Si tiene una escalera vieja con salpicaduras de pintura, no la tire. Su aspecto desgastado puede convertirse en un acento apreciado en su hogar solo si lo convierte en una maceta.
Todo lo que necesita hacer es estirarlo y colocar macetas pequeñas en los escalones. Para aumentar el impacto de la granja, agregue cajas, regaderas galvanizadas, macetas, etc.
19. Soporte de planta de escalera de bricolaje simple

Esta jardinera de escalera es un proyecto de bricolaje fácil y divertido que incluso un principiante puede hacer. Hecho de tableros de madera, toma solo dos horas para hacerlo.
Hay dos niveles provistos que pueden acomodar la mayoría de las plantas. El espacio libre entre el suelo y el primer nivel hace posible el almacenamiento de macetas más grandes.
a través de caché de química
20. Soporte de madera pequeño

Esta jardinera de escalera en forma de A es pequeña pero muy funcional.
Los tres niveles de almacenamiento aseguran un lugar para una gran cantidad de macetas y su tamaño compacto lo hace ideal incluso para los apartamentos más pequeños.
a través de Katrina Blair
21. De pie alto

El soporte de escalera impresionará con un toque individual si los escalones se reemplazan con contenedores.
Este ejemplo tiene como objetivo agregar un encanto de casa de campo al interior mediante los contenedores escalonados galvanizados. Colocar esta escalera alta en una esquina te permitirá agrupar las plantas.
a través de Joss y Main
22. Escalera de estantería ancha de roble

Esta jardinera fascina con sus niveles sólidos que recuerdan a una estantería debido al tamaño idéntico de cada uno.
El efecto en forma de escalera se logra mediante el enmarcado a ambos lados que en realidad es el soporte de todo el stand.
a través de Garden Trading Reino Unido
23. Soporte para macetas de madera

Hacer una maceta de este tipo no es difícil. Unas pocas publicaciones serán suficientes para crear el marco en forma de A y los niveles.
Hágalo tan alto, ancho y de varios niveles como lo permita su espacio. El acabado también se puede personalizar según el estilo interior restante.
a través de Amazon