7 impresionantes fundas de sofá Wayfair

Sé lo que piensas sobre las fundas de los sofás : feas, aburridas, incómodas y que arruinan el aspecto de los sofás… ¡bueno, estos eran exactamente mis pensamientos!

Y es que, sinceramente, detesto todo tipo de fundas y fundas, incluso para las sillas de coche o el smartphone.

Simplemente no me gustan y me siento muy nervioso por ellos… pero sabes qué, ahora estoy más nervioso por la mancha de chocolate en mi sofá de $ 2000 que quedó cuando mi pequeña hija decidió comerse un frasco de Nutella frente al TELEVISOR. Hasta ahora con mis pensamientos, supongo

…así que, teniendo una mala experiencia de primera mano, finalmente me convencí de que necesito uno, así que comencé a buscar en las tiendas más populares para encontrar el perfecto. Lo único que me di cuenta es que las fundas de los sofás ya no son feas e incómodas, al contrario, hay algunos modelos realmente hermosos y bonitos que puedes usar para redecorar tu sala de estar, rápido y barato. También hay fundas de sofá con respaldo de almohada disponibles.

Creo que hay un momento en que las fundas de los sofás no solo son obligatorias, sino que son imprescindibles y no hablo de tener niños pequeños o mascotas. Piensa en la funda antes de que tu sofá empiece a verse como este .

Sin mencionar que son la mejor solución cuando no quieres reemplazar tu viejo y súper cómodo sofá por uno moderno.

He visitado varios minoristas y el mejor con diferencia es Wayfair : tienen la mayor variedad, precios competitivos y compré con ellos anteriormente, así que sabía que su apoyo es excelente.

No quiero que pierdas tu tiempo y dinero buscando las mejores fundas para sofás, así que aquí tienes las 7 mejores fundas para sofás de Wayfair . Podrás comparar fácil y rápidamente sus especificaciones y elegir la que más te convenga.

Estos son los principales beneficios de usar fundas de sofá:

  • proteger el sofá
  • cambiar rápidamente el diseño del sofá
  • redecorar el diseño de la sala de estar
  • cambiar la tela
  • barato
  • fácil de limpiar

Además, comprar fundas de sofá de calidad no tiene por qué ser difícil cuando se compra a una empresa de confianza.

Una funda es una forma maravillosa de proteger su inversión, ya que los sofás suelen ser caros.

En lugar de preocuparse por los daños a su sofá o querer comprar uno nuevo porque no está satisfecho con la tapicería, los sofás con funda son increíblemente funcionales, atractivos y permanecerán en excelentes condiciones durante un largo período de tiempo.

1. Funda Brenna

Esta es una de las fundas de sofá Wayfair más populares, y por una buena razón.

Es increíblemente elástico, así como suave, lo que significa que se ajustará perfectamente a su sofá sin arrugas ni material abierto.

Confeccionada con una tela de sarga que no solo es atractiva, sino que también es muy liviana, esta funda es muy fácil de colocar en su sofá.

Asegure un ajuste cómodo y agradable sin importar si su sofá tiene una forma un poco diferente a la normal. Una cosa que seguramente te encantará de esta funda es el hecho de que se puede lavar en tu lavadora.

Debido a que no tiene que llevar la funda a la tintorería para una limpieza profesional, es una excelente opción si tiene niños a los que les encanta comer en el sofá y tienden a derramar.

A los revisores les encanta que, aunque esta funda es resistente y permanecerá en su lugar una vez que se haya colocado en el sofá, la tela es muy suave y hace que sentarse en el sofá sea cómodo.

Más información: aquí

2. Funda reversible Winston

Si desea una funda de sofá, pero no está interesado en comprar una que se ajuste bien a su sofá, entonces esta opción de Winston Porter es una excelente opción.

A diferencia de otras fundas que se adhieren al sofá con elásticos o lazos, esta descansa sobre la superficie superior del sofá.

La parte posterior de la funda es más larga que la delantera, lo que agrega peso a la funda para que no se resbale del sofá.

Esta es una funda de una sola pieza y usted mismo puede ponerla y quitarla fácilmente de su sofá.

Hecha de un material de microfibra y rellena con guata de poliéster de calidad, esta funda es cómoda y conservará su forma fácilmente.

Es una excelente opción para cualquiera que busque protección adicional para sus muebles contra mascotas o niños por solo $ 28.99.

Más información: aquí

3. Funda de caja de algodón

Para una apariencia ordenada y atractiva, opta por una funda de sofá de 3 cojines como esta de Serta.

Ha sido diseñado para colocarse perfectamente sobre su sofá sin arrugas.

Los lazos en la funda hacen que sea fácil de usar y se ajuste perfectamente a su mueble real, sin perder el aspecto relajado.

Si bien esto no se puede usar en un sofá reclinable, funciona bien en sofás con brazos cuadrados y en sofás con respaldo de camello.

Una ventaja de esta funda es que cubre la parte trasera de tu sofá para que no tengas que preocuparte de que se dañe o se vea con un color de tela diferente si tu sofá está en el medio de tu habitación.

Más información: aquí

4. Funda de caja

Una excelente manera de obtener mucho valor por su dinero es con una funda reversible.

Las fundas para sofás a menudo son de un solo lado, lo que significa que está limitado en la apariencia de su sofá.

Sin embargo, cuando optes por una funda reversible, no importará si la pones al revés. Esta funda utiliza lazos que se pueden colocar perfectamente encima de su sofá si tiene prisa.

La tela es muy cómoda y no se arruga incluso cuando la lavas y la secas tú mismo.

Si bien esta funda se mantendrá en su lugar fácilmente sobre ciertos tipos de tapicería, si desea proteger su sofá de cuero, querrá usar las correas incluidas para asegurarse de que permanezca en su lugar.

Más información: aquí

5. Funda elástica para sofá

Uno de los principales beneficios de un sofá con funda es que su sofá se verá limpio, nuevo y sin arrugas.

Si desea una apariencia suave para su sofá y no quiere tener que preocuparse por colocar mucha tela adicional en los cojines de su sofá, entonces esta funda es una excelente opción para usted.

Hecha de un material tejido elástico con costuras y pliegues adicionales para garantizar un ajuste ceñido, esta funda se ajustará perfectamente a los contornos de sus muebles.

El elástico adicional en toda la funda asegura que su sofá luzca como recién tapizado.

Más información: aquí

6. Funda de sofá con faldón

Cuando compre fundas Wayfair para sofás, un tipo popular que seguramente encontrará son las fundas con falda.

Esta opción de August Grove es tan duradera como elegante. Se compone de un faldón amplio que se separa de la funda del cojín para que puedas estar tranquilo sabiendo que los cojines están ajustados y tapizados profesionalmente, mientras que el volante aporta elegancia a tu sofá.

Esta funda se sujeta con lazos y hace un gran trabajo ocultando las patas de su sofá y creando una apariencia que se verá increíble en una casa con decoración clásica o una que tenga una decoración francesa.

Más información: aquí

7. Funda protectora Beachcrest

A diferencia de otras fundas de sofá seccionales, esta opción tiene un patrón atractivo que agregará un poco de interés visual a su sofá.

La tela de lona resistente es duradera sin ser demasiado áspera o incómoda para sentarse, aunque la tela más gruesa no es tan cómoda como otras opciones más suaves.

Hecha de una tela más resistente que otros tipos de fundas, es capaz de resistir los juegos bruscos, las bebidas derramadas y los zapatos sucios.

Por solo $ 74.99, es una opción asequible para cualquiera que busque recuperar su sofá con una funda duradera.

Cuando desee cubrir su sofá para protegerlo o si desea crear una nueva apariencia en su sala de estar, debe asegurarse de tener uno de los mejores sofás con funda.

Desafortunadamente, las fundas de menor calidad no durarán mucho tiempo ni crearán una apariencia suave para su sofá.

Por esta razón, es importante asegurarse de comprar fundas de calidad de Wayfair para que pueda estar tranquilo sabiendo que su sofá estará protegido sin sacrificar la calidad y la comodidad.

Al elegir una funda que sea atractiva, cómoda y fácil de poner, puede estar tranquilo sabiendo que no tendrá problemas para lavarla y reemplazarla cuando se ensucie.

Lo que he aprendido hasta ahora es que una funda de $30 puede ahorrar un sofá de $2000 o al menos una costosa reparación de la tela. Suena como una buena razón para gastar algo de dinero en fundas, ¿verdad?

Más información: Aquí

Deja un comentario