Las 62 mejores ideas de decoración de otoño de granja para agregar aún más calidez y encanto a su hogar

¡El otoño es una estación tan cálida y encantadora! Aunque la intensidad de los rayos del sol disminuye, el sol sigue extendiendo su calor sobre nosotros.

Y a medida que cambian las estaciones, nuestro estado de ánimo e interior también lo hacen. Uno de los estilos de decoración más populares es la casa de campo. Es porque combina la madera en tonos cálidos tierra, elementos rústicos y regalos de la naturaleza combinados de tal manera que el hogar sea más acogedor.

Lo mejor del estilo de casa de campo es que no tienes que vivir en el campo para incorporarlo. Si está buscando ideas de decoración de casas de campo inspiradas en el otoño, no necesita perder más tiempo.

Nuestras 60 ideas de decoración de otoño de casas de campo llegan justo a tiempo para agregar el tema de otoño a su interior y permitirle celebrar la nueva temporada adecuadamente.

1. 100 maneras de decir otoño

Las calabazas son la típica decoración otoñal pero hay tantas formas de colocarlas que ¡nunca tendrás suficiente!

Los vivos tonos anaranjados de estas frutas agregan un toque de color al estante de madera negra y recuerdan la colorida alfombra que crea el otoño en el exterior.

a través de Inspiración para mamás

2. Hojas de otoño y calabazas, por favor, decoración de otoño

¡Crea un centro de mesa inspirado en el otoño con artículos gratis! Crea un letrero con un viejo marco de madera y escribe una oración inspiradora de otoño.

Colóquelo en posición vertical en una bandeja para que sirva como fondo para un arreglo de tesoros naturales: una calabaza y un jarrón lleno de granos. En caso de que no tenga una bandeja para usar, convierta un cajón viejo en un soporte para decoración.

3. Una canasta de calabazas en cualquier color significa que el otoño está aquí

Este perchero de entrada tiene un letrero rústico que saluda a todos los que ingresan y una canasta con muchas calabazas pequeñas.

Las hojas insertadas crean un contraste con los tonos neutros del material de mimbre del contenedor y llaman la atención sobre el arreglo fructífero.

a través del centro de Aly

4. Bayas y flores en bonitos colores otoñales

Saca las flores de verano de la cesta del centro de la mesa. En su lugar, llénelo con elementos relacionados con el otoño. Pueden ser girasoles, crisantemos, calabazas, ramitas. granos, bayas.

a través de Sunny Simple Life

5. Corona de otoño a cuadros de búfalo en blanco y negro

Decora tu corona con hojas naranjas y amarillas y una pequeña calabaza. Esta es una idea fácil de cómo hacer que un artículo existente sea “amigable para la temporada”.

Si desea actualizar esta idea, puede hacer una nueva corona con el tema del otoño tejiendo tela escocesa de búfalo alrededor de un anillo de espuma de poliestireno. Agregue letras de “otoño” dentro del círculo para enfatizar la celebración de la temporada.

a través de Bendiciones por mí

6. Una abundancia de decoración otoñal en cualquier color

Esta es una idea increíble de cómo podrías decorar tu mesa para el Día de Acción de Gracias. La inscripción del mantel y el letrero detrás de la mesa recuerdan los preciosos valores no solo válidos para esta festividad sino para todos los días del año.

La pieza central presenta una cornucopia que derrama pequeñas calabazas y pastos secos, un arreglo de obra maestra marcado por el tema del otoño.

a través de himnos y versos

7. Caléndulas alegres iluminan este porche

Cambia las macetas que solían contener flores que florecían en el verano con vasijas de leche. Plante crisantemos que crearán un grueso mechón de colores otoñales una vez que florezcan y rodee los recipientes con calabazas de diferentes tamaños.

Esta es una excelente manera de agregar otoño a sus escaleras exteriores y hacer que el comienzo de su casa sea muy festivo y acogedor.

a través del blog de Liz Marie

8. Girasoles alegres traen alegría de principios de otoño a la mesa

Cuando llega el otoño puedes disfrutar de las alegres flores de los girasoles. Una vez cortados, pueden permanecer frescos durante mucho tiempo, lo que los hace perfectos para su interior de otoño.

a través de Serendipity refinado

9. Fondo de bandeja de alambre de pollo para derramar flores

Cuando haga la decoración de otoño de su casa de campo, considere agregar elementos antiguos como bandejas de alambre, vajilla de porcelana, recipientes de madera para realzar la sensación de antigüedad.

Úselos como fondo para que las calabazas y las ramitas y flores de temporada se destaquen.

a través de los diseños de Aimee Weaver

10. La corona de cápsulas de algodón inteligente es bonita y única

Las ramitas de algodón son un elemento popular añadido a la decoración de las casas de campo.

La textura suave de las bolas las convierte en el medio perfecto para agregar un poco de calidez al interior, ya sea con un simple ramo en un jarrón o una corona colgada en la puerta de entrada .

11. Bandeja de mesa de café con jarrón

Pequeños elementos como esta jarra, un libro viejo y un montón de algodón podrían crear un tema de otoño excepcional si se juntan.

Colócalos en una bandeja y verás con qué rapidez el ambiente otoñal de la granja anima el ambiente.

a través de Eclectic Red Barn

12. Chimenea de imitación blanca decorativa y desgastada

Si tiene una chimenea real o ha hecho una falsa para hacer que su sala de estar sea más acogedora, puede decorar la repisa de la chimenea con el mismo espíritu para dar la bienvenida al otoño.

Necesita un mueble viejo para colocarle una corona de vides. Debajo de este centro de mesa, extienda una guirnalda de follaje falso, el eucalipto es una excelente opción, y agrupe pequeñas calabazas frente a él.

a través de los diseños de Michaela Diane

13. Hermosa pancarta de mezclilla y tela escocesa

Si a su decoración de otoño le falta un elemento elevado, pruebe este cartel hecho a mano.

Los triángulos cortados de ropa vieja de mezclilla y cuadros escoceses y luego agregados a un hilo crean una decoración que instantáneamente agrega un ambiente festivo al arreglo.

a través de perfectamente angustiado

14. Las plantas secas y las coronas evocan la cosecha

Si ya tiene piezas que forman el interior de su casa de campo, siempre puede agregar solo piezas temporales para actualizarlas para cada temporada.

Por ejemplo, cuando llega el otoño, solo hace falta actualizar lo existente con elementos típicos de esta temporada y del mismo estilo, por supuesto. Eso podría ser una corona de granos y un ramo de flores secas.

Agrega calabazas aquí y allá y ¡listo! El interior de tu casa de campo está listo para celebrar la llegada del otoño.

a través de la granjera urbana

15. Las coronas secas son simples piezas de decoración de otoño

Esta idea es perfecta para la decoración tanto en interiores como en exteriores. Trae una ventana vieja y reconviértela en un soporte para una gran corona de vid.

Simplemente puede apoyar esta pieza de caída contra la pared o colgarla en la pared con herrajes. Se agregaron jarrones de granja a ambos lados con flores blancas para realzar la presencia de la naturaleza.

Un taburete desgastado actúa como una exhibición de otros elementos antiguos que agregan comodidad al rincón.

a través de Sarah alegría

16. Hortensias secas de verano para una fabulosa decoración de otoño

Las hortensias se ven bonitas en su fase de floración, pero te sorprendería lo maravillosas que son cuando se secan. Su riqueza permanece aunque los colores de los pétalos se hayan desvanecido. De hecho, este efecto les da más delicadeza y encanto.

Use el ramo de hortensias secas como un medio para hacer que el arreglo de una casa de campo sea más atractivo. Combínalo con libros antiguos y otros artículos antiguos.

a través del cerdo rústico

17. Abraza todas las sensaciones del rincón del otoño

Cuando decoras tu hogar para el otoño, puedes concentrarte solo en un rincón. Esa podría ser la entrada o el rincón de lectura , por ejemplo.

Agregue un cobertor, una corona, un gran cubo de metal con flores secas o ramitas de algodón, extienda calabazas aquí y allá y vea cómo se crea la magia del otoño.

Los colores relajantes del otoño le darán a este espacio la calidez y la calidez que te gustaría sentir todos los días.

a través de Returning Grace

18. Eucalipto con corona de flores en blanco y negro

Está claro que esta corona está inspirada en el otoño. Un círculo de vid sostiene ramitas de eucalipto, tan simple y encantador. El foco de esta corona es el letrero colocado en su centro. Aunque está hecha en la combinación de blanco y negro, la inscripción es muy clara y llamativa.

En un lugar de la corona, hay una gran cinta de tela escocesa de búfalo que combina con el color del letrero y hace que se destaquen las dos pequeñas calabazas a su lado.

a través de Thrifted Nest

19. Fabulosas calabazas cubiertas de tela y fieltro

Esta es una idea inspiradora de cómo darle una nueva apariencia al símbolo de la calabaza. Todos tienen una nueva cubierta de tela de tal color y textura que hace juego con la decoración existente.

De esta manera fácil y asequible, también puede agregar color al interior en caso de que sea más apagado. Use libros apilados en una pila para agregar diferentes alturas a la decoración de su calabaza.

vía South Lumina Style

20. Ramo de otoño lleno de mezcla de astas blancas

Si prefiere las decoraciones permanentes, puede hacer un ramo de flores de imitación para disfrutar todos los años cuando llegue el otoño.

Elija flores en colores pastel y vegetación en tonos verdes y marrones apagados para que las flores se destaquen.

a través de Todas las cosas con propósito

21. Otoño significa tonos cálidos junto a la chimenea

Esta es una gran idea donde puedes enfocar tu decoración de temporada. La chimenea, siendo ese elemento del interior que crea la mayor comodidad, actúa como el punto focal de esta decoración de otoño.

Aunque el clima exterior no requiere encenderlo, puedes usar velas para imitar el calor de la llama ardiente.

Reutilice una caja y un taburete en soportes para colocar calabazas y macetas con crisantemos para darle altura al arreglo.

a través de El ama de casa frugal

22. Calabazas de otoño para combinar con cualquier combinación de colores

Este arreglo puede hacer que la decoración de la casa de campo esté lista para el otoño. La combinación del metal galvanizado con el cálido beige y el blanco crea un encantador cubo de granja.

Esta idea es perfecta para exhibir elementos de temporada en espacios pequeños como estanterías, repisas de chimenea o cómodas, por ejemplo.

a través de un búho nocturno

23. Vegetación de transición de otoño a invierno

Esta idea presenta una decoración que puede permanecer desde principios de otoño hasta finales de invierno. Las coronas de boj se cuelgan en marcos de ventanas con paneles de vidrio.

El conjunto de dos ventanas reutilizadas idénticas permanece en la pared sobre una mesa auxiliar que muestra un tono vintage que sostiene un ramo simple en un lado y dos candelabros antiguos idénticos en el otro.

El centro se deja para una decoración de inspiración familiar protagonizada por una gran inicial G, un cartel y una figura que imita una pila de libros con un valioso pensamiento.

24. Algunos toques sutiles de otoño

La sencillez de la decoración de esta sala de estar la hace única y acogedora. No se necesita mucho espacio para crear un rincón para descansar y disfrutar del tiempo en familia.

Una sección con cojines blancos acomoda muchas almohadas vestidas con almohadas de lino. Los patrones de la tela difieren, pero todos se unen sobre un elemento de rayas y colores repetidos.

El otoño se celebra en este lugar acogedor también de una manera simple pero encantadora: una corona de hojas de gran tamaño ancla instantáneamente la nueva temporada. Pequeñas calabazas dispuestas en un estante cerca del techo continúan la decoración de otoño de una manera linda y sutil.

a través del blog de Liz Marie

25. Gloria de la decoración de la cosecha del porche delantero

Esta decoración de porche fascina por sus colores y su curiosa disposición. Las cosas se construyen en altura para crear interés visual. Esto se consigue gracias a una vieja escalera que hace las veces de estantería escalonada donde florecen macetas con flores otoñales.

Junto a la escalera, hay varios tamaños y colores de calabazas. En ambos extremos de este arreglo, hay dos grandes contenedores de granja que contienen flores secas que también tienen como objetivo elevar la decoración.

La exhibición está atada por un gran cartel desgastado que pretende enfatizar cuán rico y fructífero es el otoño.

a través de Shelterness

26. Magníficas hojas doradas iluminan el blanco clásico

Usar bandejas para mostrar la decoración de temporada es una gran idea. Los mantiene a todos en un solo lugar que es fácil de mantener y se asegura de que se notará el arreglo.

Si esta es su solución para los acentos en la decoración, entonces puede transformarla fácilmente en una decoración de otoño de una casa de campo. Saca los adornos de verano y reemplázalos con artículos relacionados con el otoño.

Un frasco está lleno de hojas de otoño, algunas calabazas pequeñas y botellas de vidrio vintage: eso es todo lo que necesita para crear un centro de mesa al estilo de una granja.

a través de un nido azul

27. Letras de madera pintadas a mano para deletrear Gather

Agregue este lindo rompecabezas de letras a su decoración de otoño para elogiar la importancia de la familia y los amigos. Estos bloques son en realidad un bricolaje que es súper fácil y rápido.

Coloca las letras frente a tu decoración de otoño y haz que el ambiente sea más hogareño y sentimental.

a través de la casa de Stonybrook

28. Decoración de granja de algodón y calabazas seleccionadas a mano

Este arreglo se enfoca en las frutas naturales cosechadas en otoño. Tan simple como parece, las calabazas se colocan en un lindo cubo vintage. Se complementan con otras dos calabazas a ambos lados del metal galvanizado.

Para asegurarse de que este arreglo se destaque, un marco de ventana desgastado se reutiliza en un telón de fondo colgado en la pared.

a través de un búho nocturno

29. Calabazas reliquia para un centro de mesa perfecto para una casa de campo

Si la mesa de su comedor es grande, puede obtener esta imagen como una idea para una pieza central de otoño . Consigue las calabazas más grandes que veas y colócalas sobre la mesa. La mancha oscura de la madera es suficiente para dejar resaltar los tonos pálidos de las frutas.

Continúe con la colocación de la vajilla en beige o blanco. Puede agregar algunas ramitas alrededor de las calabazas si cree que es necesario hacer que el fondo sea más intenso.

a través del blog de Liz Marie

30. Es bueno estar en casa Espejo de la catedral

¿Os gusta esta curiosa decoración otoñal? En realidad, el secreto está en el espejo de la catedral. Su forma agrega interés y encanto y asegura que se noten todos los elementos adyacentes.

El arreglo aquí presenta dos cántaros llenos de tallos de algodón que simbolizan la suavidad y la calidez. Hay un letrero hecho a mano que alaba el hogar. Dos ménsulas rústicas sostienen libros antiguos para continuar con el interés creado con formas únicas.

En ambos extremos del estante, hay calabazas que anclan la temporada exterior.

vía Chapel Cottage Chicks

31. Ama simplemente y agradece el otoño

Tener una pared de pizarra negra en casa es una gran idea. Dependiendo de la habitación en la que se haga, puede tener diferentes usos. En la cocina, la pared se puede utilizar para recetas y notas. En la entrada, se convierte en una muestra de pensamiento inspirador.

Esta idea muestra cómo una pizarra en la cocina se ha convertido en el lugar para alabar la llegada de las estaciones. Al ser del tamaño del piso al techo, hay mucho espacio para liberar tus habilidades de dibujo.

a través de Happy Happy Nester

32. Centro de mesa con portavelas de calabaza de arpillera y metal

Los suministros para esta interesante decoración de calabaza son casi todos de Dollar Tree. Y eso debería ser suficiente para que quieras probarlo.

Dos calabazas de alambre adquieren forma de bola para luego ser decoradas con hojas. Se aplica pintura en aerosol plateada a la calabaza 3D y luego se agrega un tallo de arpillera para amarrar la pieza central de otoño.

a través de Simple Made Pretty

33. Exhibición de la pieza central de Mossy Pumpkin Farmhouse

¿Siempre te ha gustado la decoración cubierta de musgo? Bueno, ¡es hora de hacer el tuyo y fascinar a tus invitados para el Día de Acción de Gracias! Necesitas calabazas de plástico, revestimientos de musgo preservado y una pistola de pegamento.

Coloque las calabazas cubiertas de musgo en una caja vieja, una bandeja de madera desgastada o un cajón que sirva como soporte y llene los espacios vacíos con vid, flores secas, granos, cualquier cosa que combine con la pieza central natural.

a través de Edith y Evelyn

34. Naranjas y marrones calientan la escena de otoño

La pared en blanco es el lienzo perfecto para personalizar la decoración otoñal de tu casa de campo. Inspiradas en los colores de las hojas en otoño, todas las piezas incluidas en esta repisa de la chimenea resaltan con sus tonos marrones y naranjas.

Coloque calabazas beige aquí y allá para diversificar el esquema de colores y anclar el tema estacional. Coloque una guirnalda con adornos de hojas para recordarle a usted y a su familia lo que se debe hacer el día de Acción de Gracias.

35. Cerca de estacas y muchas calabazas

La típica valla blanca y las calabazas se unen en este arreglo de granja de otoño. El lugar elegido para exponerlos es una escalera junto a la puerta de entrada. Estando allí, hacen que la entrada sea muy amable y alegre.

La riqueza de esta estación está simbolizada por los distintos tipos de calabazas colocadas mientras que el ambiente hogareño se contagia a través de las imágenes que sostiene la valla de piquetes y el amistoso cartel de saludo desde el buffet.

a través del otro lado de Neutral

36. Bonita fiesta de pintura a cuadros divertida

Este es un arte de pared de bricolaje interesante y muy fácil inspirado en la próxima temporada de otoño. El respaldo de un marco de imagen está envuelto con papel de regalo a cuadros de búfalo que se convierte en un telón de fondo para un dibujo.

Justo en el cristal, se dibuja una calabaza con apenas 3-4 trazos. La combinación clásica en blanco y negro crea una elegante decoración de pared que puede agregar un elemento lindo al interior de la cocina.

a través del tablero de corcho desordenado

37. Una bonita exhibición de mesa para el Día de Acción de Gracias

Agregue un letrero grande e inspirador junto a la mesa del comedor para resaltar la importancia del Día de Acción de Gracias . Hay muchas ideas para crear un letrero, pero si eso se lleva al estilo de una casa de campo, haga una apuesta en la pizarra.

Rodea el letrero con otros elementos de temporada como calabazas, ramitas, flores secas para completar el aspecto de este rincón especial.

a través de Querida Lillie

38. Calabazas y calabazas visten tu hogar para el otoño

Esta es otra idea de cómo convertir la chimenea en un punto focal para celebrar la temporada de otoño. Varios tipos de calabazas y terrenos decoran la repisa de la chimenea y el frente de la chimenea.

Una canasta de mimbre contiene troncos y una manta de cuadros rojos que agrega calidez y color para que las calabazas colocadas sobre ella se destaquen.

a través del blog de Liz Marie

39. Bandeja de madera áspera para su exhibición de otoño

¿Buscas un pequeño arreglo de otoño? Esa puede ser tu inspiración afectada por el estilo de casa de campo. Una pequeña bandeja de madera rústica se coloca en el asiento de un sillón para tener acentos pequeños pero lindos.

Una pequeña urna contiene suculentas que agregan un toque de color a los tonos neutros. Una pequeña calabaza sostiene un hilo con cuentas de madera. El arreglo termina con una vela que le da más calidez al lindo conjunto.

a través de la granja de Hudson

40. Pieza central de pedestal de calabaza y bushel de cosecha rústica

Si desea que su cena de Acción de Gracias sea más atractiva, use la decoración de una casa de campo. Agregue calabazas en soportes de pedestal y un balde lleno de hojas coloridas.

Los colores otoñales se ven interrumpidos por acentos azules que se ven en la ramita de bayas del ramo, las servilletas y el mantel.

a través de El zorro de febrero

41. Guirnalda otoñal rústica de piña y cordeles

Otra idea para una guirnalda para agregar a la decoración de otoño de su casa de campo presenta un simple bricolaje que combina cordeles y piñas. Reúna un manojo de piñas de tamaño similar y luego gire un hilo alrededor de la parte inferior de cada una.

Esta guirnalda puede permanecer en la repisa de la chimenea por más tiempo y complementar la decoración de invierno .

a través de El querido urbano

42. Saluda al otoño con decoración de granja

¡Dale la bienvenida al otoño de la mejor manera posible! Todo lo que necesita es un letrero que lo indique claramente.

El esquema de color del letrero se puede personalizar para que coincida con su decoración existente. En caso de que su interior sea más neutral, use el patrón de rayas para crear un punto de interés y asegúrese de que el letrero sea lo primero que se notará en el arreglo.

a través de las colecciones de Wilshire

43. Signos de caída en una encantadora exhibición de cestas de alambre

Decora el espejo de la entrada o del salón con una bonita corona de hojas otoñales. Coloque un cartel grande inspirado en las vacaciones en esta temporada y una canasta de alambre que realzará el estilo de la casa de campo. Reúna la colección de frascos y botellas antiguos y colóquelos en una de las canastas.

Los demás niveles se pueden llenar con calabazas y jarrones con flores secas. Este arreglo es tan elegante que seguramente se convertirá en un gran acento otoñal en su hogar.

a través de himnos y versos

44. Señales simples de la cosecha

Una canasta tejida tan alta puede encontrar fácilmente su lugar en su hogar. Necesita una pared vacía muy estrecha para exhibir un ramo de regalos de otoño.

Eso puede ser hojas secas, ramitas de algodón, granos, incluso ramitas de pino de hoja perenne con piñas.

a través de Serendipity refinado

45. Decoración de iglesia blanca pequeña llena de flores

En caso de que tengas farolillos, puedes usarlos como recipientes para flores secas para tu arreglo de decoración de otoño . Su forma no importa, de hecho, incluso puede tener un efecto mayor como se muestra en esta idea.

Las ventanas de esta pequeña linterna de iglesia son transparentes y te dejan ver lo que hay dentro. Colocar crisantemos, hortensias, hojas de eucalipto o un poco de calabaza.

a través de Mis cosas dulces

46. ​​Deletree el otoño con sus tarros Mason

¡Cuatro botes y un poco de pintura son todo lo que necesitas para que tu decoración de temporada sea única! El blanco cremoso cubre el cristal transparente para convertirse en el vívido contraste de las letras en “otoño”.

Cada frasco está lleno de ramos de flores de temporada que agregan colores vibrantes a este fantástico juego. Agréguelos frente a su decoración de otoño o en la repisa de la chimenea para que su hogar abrace la próxima temporada.

a través de Riss Home Design

47. Una rociada de vegetación otoñal puede transformar una habitación

La decoración de otoño de la casa de campo se puede agregar a cada habitación. Este arreglo simple presenta un taburete que esconde grandes canastas de mimbre que sostienen mantas y almohadas.

En su parte superior hay un cántaro galvanizado que revienta con los colores del otoño.

a través de Love Grows Wild

48. Las escaleras son el escenario perfecto para una decoración para celebrar el otoño

El color gris lechoso de esta escalera es el fondo perfecto para los colores neutros beige y blanco de las calabazas. La variedad de tipos y tamaños crean una maravillosa escena otoñal desbordante.

En el descanso de las escaleras, hay dos cestas de madera de labranza que contienen hierbas secas y crisantemos. Continúan el esquema de color y el tema de esta atractiva decoración.

a través del otro lado de Neutral

49. Una pieza central de cosecha asombrosamente sofisticada

Consigue tu colección vintage de candelabros de madera y colócala en tu mesa de comedor. Agregue un jarrón de vidrio grande para colocar un ramo de ramitas de algodón y calabazas de varios tamaños.

Esta pieza central de la casa de campo se puede complementar con otros artículos antiguos que se sumarán al efecto cálido. Eso puede ser una maceta pequeña con flores de imitación, plumas de faisán.

a través de Encantadora casera

50. Cambia tus plantas y mensaje para la temporada

Use un balde galvanizado como jarrón único para las ramas de otoño. Colóquelo en una esquina de su entrada y mejore el aspecto acogedor con un letrero de pizarra que saluda el otoño.

Cuando termine la temporada, tome el ramo de otoño y coloque ramitas de pino en él.

a través de Jedi Craft Girl

51. Plétora de calabazas texturizadas, lisas y rayadas

Esta chimenea presenta un conjunto de calabazas pequeñas y medianas en diferentes colores.

Este efecto se puede lograr de tres maneras: adornar calabazas reales con pintura, envolver calabazas de plástico con tela o coser calabazas con tela y rellenarlas con lana para que adquieran la forma deseada.

a través de Soñador de día de porche

52. Lavabos antiguos escalonados como pieza central para los tesoros de otoño

Utilice la bandeja galvanizada escalonada como decoración de otoño simplemente llenando cada compartimento con artículos relacionados con esta temporada.

Puede probar dos formas de arreglo. Para mezclar los artículos o para añadir idénticos a cada bandeja. Use calabazas, musgo, flores de imitación y vajilla pequeña vintage para agregar más encanto a la exhibición vintage.

a través de Jedi Craft Girl

53. Toneladas de texturas en busca del sabor del otoño

Esta decoración de otoño presenta muchas texturas que le dan al comedor un ambiente acogedor y atractivo. Las servilletas de tela se sujetan en el plato de una manera muy linda, con pequeñas calabazas.

Las almohadillas de la placa también son muy impresionantes. Están hechos con la técnica del mimbre y son algo raro de encontrar en estos días. Por lo tanto, deben ser una posesión de la antigüedad que tiene un valor sentimental. Y por supuesto, el mejor día para sacarlos es el Día de Acción de Gracias.

vía Sand Dollar Lane

54. Decoración cálida de acción de gracias de una casa de campo tradicional

La decoración de la casa de campo puede combinar con casi todos los diseños de interiores, sin embargo, se verá mejor con uno tradicional y rústico.

Esta idea demuestra cómo la decoración tradicional adopta los acentos otoñales de las casas de campo para hacer que el interior sea acogedor y festivo para el otoño.

El gran letrero de pizarra atrae la vista con las letras blancas contrastantes que nos instan a ser más agradecidos y generosos. Mini calabazas anaranjadas y piñas se asoman por la guirnalda verde que cubre la repisa de la chimenea.

La combinación y los colores de esta guirnalda se pueden ver en la parte superior de la hermosa corona que decora la pared sobre el letrero.

a través de Ella le dio una oportunidad

55. Gran manojo único de granos atados con arpillera

Si te gusta tener un ramo de flores de temporada en tu hogar, puedes tener un elemento de decoración así incluso en otoño. Eso puede ser un arreglo de crisantemos, hojas y ramitas o un ramo de granos no estándar.

Para asegurarse de que el racimo quede bien presentado, ate dos tiras de arpillera en la parte del tallo para mantenerlos todos juntos. Este ramo de otoño también podría inspirar el arreglo para el ramo de la novia en otoño.

a través de Joss y Main

56. Vuelque una caja para una mesa auxiliar de exhibición de otoño perfecta

Si está buscando una decoración otoñal definitiva al estilo de una casa de campo, asegúrese de que la exhibición de los tesoros de temporada sea adecuada. Para eso, puedes usar muebles viejos, cajas, barriles.

Las cestas de alambre, los recipientes galvanizados y la vajilla vintage también podrían ayudar a mantener un grupo de acentos más pequeños o simplemente para mejorar el ambiente campestre.

a través de The Cozy Old Farmhouse

57. Impresión de otoño de camión viejo verde vintage

¡Expresa la cosecha de calabazas en otoño en un dibujo! La vieja camioneta es tan vintage y encantadora y tan rara de ver en estos días que su imagen seguramente atraerá la atención.

En caso de que no sea bueno dibujando, puede imprimir una pintura de este tipo y enmarcarla con listones de madera desgastada.

a través de Vivimos felices para siempre

58. Bienvenido a nuestro cartel de porche de calabaza Patch

Haz un cartel de saludo para tu porche con los colores típicos del otoño. Y si te preguntas cuáles son, el naranja es sin duda el más relacionado con el otoño.

Si observa más de cerca el letrero, ¡se dará cuenta de que en realidad imita a una calabaza!

a través de Artsy Va Va

59. ¿Quién dice que Halloween tiene que incluir naranja?

Todos los mensajes

¿Crees que Halloween no se puede combinar con la decoración de la casa de campo ? Bueno, esta idea prueba que esto es posible.

Para asegurarse de que el resultado final sea satisfactorio, debe seguir un concepto determinado y es mantener todas las piezas de decoración en la paleta de colores elegida, ser moderado en la cantidad de elementos incluidos y organizarlos bien para que se complementan mutuamente.

Mira cómo los tonos tierra y el blanco configuran la paleta de colores de todas las prendas. Arpillera, madera, alambre y cerámica son las texturas que puedes notar. En general, este es un maravilloso arreglo de casa de campo. De repente, al mirar más de cerca, reconocerá los acentos de Halloween: esqueletos, arañas y un letrero.

Deja un comentario