Hombre construye una mesa de picnic para una ardilla mientras está en cuarentena y todos comenzaron a hacer una

Es un hecho comprobado, las personas se están volviendo muy creativas sobre cómo pasan el tiempo en cuarentena cuando están en su hogar. Tienes gente pintando sus ventanas , inventando entrenamientos o creando actividades divertidas.

Pero también hay personas que hacen obras de caridad o donan alimentos y otros suministros y, en general, intentan ayudar en lo que pueden. Y eso no significa que tengas que ser rico y rico para hacer algo extraordinario. A veces es solo un pequeño acto de bondad para… una ardilla.

Relacionado: Planes y proyectos fáciles de carpintería

Un hombre de Pensilvania llamado Rick Kalinowski decidió un día construir una mesa de picnic para las ardillas que jugaban en su vecindario. Tenía un poco más de tiempo libre para pasarlo en casa después de interrumpir su trabajo como plomero y contratista de HVAC.

La mesa de picnic está hecha con los restos de una plataforma de madera que construyó previamente, y son piezas del tamaño perfecto para las ardillas, que comen la comida que Kalinowski deja encima.

“Compro una variedad de nueces y semillas para las ardillas junto con fruta recién cortada; me trae felicidad especialmente durante estos tiempos inciertos”, dijo. “Las ardillas se veían tan felices y lindas comiendo”.

Una vez que Kalinowski compartió una foto de una de sus mini mesas de picnic hechas a mano y una ardilla comiendo en una, se convirtió en una sensación de Facebook que se volvió viral.

“Tuve alrededor de 46 personas que dijeron que querían uno”, dijo.

Realmente funcionó para él, ya que pudo aceptar este nuevo ‘trabajo’ ya que su trabajo habitual tuvo una pausa. Después de recibir toneladas de pedidos, decidió abrir una tienda en línea en Etsy llamada Squirrelly Treasure Co., que puedes encontrar aquí.

“Dentro de las 48 horas [después de configurar la tienda de Etsy] tenía 300 pedidos”, dijo.

Además de vender mesas de picnic para ardillas, también ha ofrecido kits de bricolaje para que las personas puedan hacer las suyas mientras están atrapadas en casa. También comenzó a vender tazones de alimentación de reemplazo.

Mucha gente se puso en contacto directamente con Kalinowski, con fotos de mesas que habían hecho por su cuenta.

Kalinowski no solo vende estas mesas de picnic para obtener ganancias. De hecho, donó algunos planos de mesa a refugios para mujeres y centros oncológicos. De esa manera, los pacientes pueden tener un poco de entretenimiento y alegría mientras reciben tratamiento.

“Va a traer mucha alegría”, dijo. “No creo que desaparezca”.

¿Ves ardillas deambulando por donde vives? ¡ Visita la tienda de Kalinowski  para comprar tu propia mesa de picnic de ardilla o un kit para hacer la tuya!

¿Qué lindas son estas mesas de picnic? ¿Crees que puedes hacer o comprar uno?

Deja un comentario