Barra de bloques de cemento de bricolaje fácil con banco (con instrucciones)

¿Está buscando una manera de ampliar el área de descanso en su patio trasero?

¿Por qué no ir más allá de los estándares y hacer un fabuloso bar con un banco que lo seguirá invitando a tomar una refrescante bebida fría una y otra vez?

¡No olvides poner PIN en esta imagen para acceder rápidamente al tutorial!

La astuta familia de Trish Taff ha encontrado una manera increíble de hacer que su experiencia de entretenimiento al aire libre sea más placentera.

Le fascinaría descubrir con qué facilidad y rapidez se han hecho una barra y un banco con bloques de cemento y madera.

Si desea hacer una barra y un banco de playa usted mismo, obtenga los materiales que se enumeran a continuación, pero en un tamaño cómodo para las asignaciones de su área y ¡no olvide mostrarnos su proyecto terminado!

Lista de materiales y herramientas:

  • 4 x Postes cuadrados de madera para dos barras 4″ x 4″
  • 1 x Tablero de madera para la barra 1.5″ x 58″
  • Tinte para madera y uretano mástil (ambos destinados a proteger la madera de la exposición al aire libre)
  • Pintura + pintura de imprimación en spray (en este caso particular Rust-oleum, color Poppy en satinado)
  • 18 bloques de hormigón para dos barras 16″ wx 7.75″ dx 7.75″ L
  • Pegamento de gorila
  • Luz de paso con energía solar (opcional)
  • Sierra caladora (opcional en caso de que la madera deba recortarse a medida)
  • máquina de arena de mano
  • Cepillo de pintura

Los postes de madera cuadrados en realidad se usarían como soportes horizontales. Obtenga 2 para la barra y 2 para el banco.

Aplique 1 capa de tinte penetrante y déjelo secar. Luego aplique uretano de espato que sellará la madera para protegerla del ambiente exterior.

Pinte los bloques de hormigón en un color brillante que también se adapte a la decoración de la sala de estar existente.

El color rojo elegido por la familia hace un gran contraste con el material de madera de la pérgola y contribuye a un ambiente más divertido.

También es una gran continuación de la zona de estar de la pérgola ya que los cojines de las sillas son del mismo color.

Rocíe imprimación y pintura combinadas en 1 producto: hará un gran trabajo cubriendo la superficie de los bloques de cemento. Deje que se seque de acuerdo con las instrucciones del fabricante.

Asegúrese de lijar los postes de madera y el tablero. Luego teñir y aplicar protector de madera.

Comienza a apilar los bloques de cemento pintados. Siga la imagen de arriba ya que el patrón es específico para permitir la inserción de postes para la barra y el banco.

Realice un montaje de prueba antes de pegar los bloques de cemento en cada columna y recortar los postes a la longitud deseada.

Ajuste la distancia entre las columnas de bloques de cemento. Inserte los postes en los agujeros cuadrados de cada columna.

Si está satisfecho con la alineación, marque dónde debe cortar los postes después.

Desmonte solo los bloques superiores de cada columna para sacar los postes o empujar los postes para sacarlos de los agujeros de los bloques de hormigón.

Pegue los bloques de cemento con el pegamento Gorilla de la imagen de arriba. La pareja confirma que es perfecto para ese trabajo ya que se seca rápidamente y se mantiene firme.

Mida la distancia exacta entre los extremos del bloque de cemento para la barra y transfiérala a la tabla. Córtelo para que esté listo para ser instalado.

Aquí tiene dos opciones: puede fijar el tablero en los postes con pegamento por adelantado o hacerlo una vez que los postes ya se hayan insertado en las columnas de bloques de cemento.

Los postes se pueden insertar antes de pegar los bloques de hormigón superiores. Si olvidó hacer eso, no se preocupe, incline las columnas de bloques de hormigón de la barra con cuidado y las colocará en el lugar correcto.

La idea de los creadores sobre las luces de paso es fantástica, ya que hará que la barra hecha a mano se vea más realista.

Si desea tener acentos de luz en la barra, marque el lugar para cada luz, colocándolos a la misma distancia.

La extensión de la barra y el banco está lista y combina a la perfección con la zona de estar de la pérgola .

Esta es una vista cercana de la barra. Parece un auténtico chiringuito, ¿no crees? Los taburetes de bar pulidos también combinan a la perfección.

Tomemos un refresco en el bar

Deja un comentario