Por qué deberías leer menos blogs

Sé lo que estás pensando. Como blogger, ¿cómo puedo recomendarle que lea menos blogs? Bueno, escúchame.

Hace aproximadamente dos meses, tomé la decisión de reducir la cantidad de blogs que sigo y leo regularmente. Pasé de seguir más de 30 blogs a seguir solo 8 blogs que leo regularmente.

También cancelé mi suscripción a casi todos los boletines a los que estaba suscrito. ¿Y sabes qué? Fue lo mejor que pude haber hecho por mi blog, negocios y cordura.

1. No más comparaciones

Sé que no soy la única persona que hace esto. Creo que la comparación es una reacción perfectamente natural al ver algo que te gusta o deseas.

Soy un gran admirador de usar esa energía para impulsar tu propio crecimiento. Sin embargo, a veces, compararte con los demás realmente puede desgastarte y puede ser difícil darle un giro positivo a esos pensamientos negativos.

La última tendencia en blogs

Parece que la última tendencia en los blogs es mostrarle al mundo lo exitoso que eres y promocionar tus ingresos de seis cifras. No estoy en contra de publicar blogs sobre su éxito o publicar informes de ingresos.

Es genial estar orgulloso de tus logros y querer compartir con otros que también es posible para ellos. Sin embargo, estoy en contra de leer este tipo de material si te provoca emociones negativas.

Después de leer blogs que retratan vidas aparentemente perfectas e ingresos mensuales de $ 20,000, es natural que comience a comparar su vida con la de otra persona, y eso no es saludable.

Sé el estrés que la comparación puede causarte, y no vale la pena.

Al comparar su éxito con el éxito de otra persona, es posible que intente seguir su ejemplo porque está de moda o porque cree que esa es la única forma en que puede tener éxito también.

Mantenerse fiel a uno mismo

Ahora tengo un número selecto de blogs que leo y comento regularmente. Estos blogs son de personas con las que conecto genuinamente y que me motivan e inspiran. No me lleve por el malsano camino de la comparación.

Reducir el número de blogs que sigues no significa que no puedas leer y comentar blogs que no sigues. Simplemente significa que ha establecido un límite sobre lo que leerá y no leerá.

Es importante que siempre te mantengas fiel a ti mismo y administres tu blog o negocio de la manera que mejor te parezca. Toma lo que has aprendido y aplícalo de la manera que mejor se adapte a ti, en lugar de moldearte para encajar en lo que funcionó para otra persona.

No puedo decirte cuánto más ligero me siento ahora. Sé que te sentirás más ligero también. Revise el feed de su blog y las suscripciones a boletines y cancele la suscripción a cualquier blog o boletín que desencadene emociones negativas.

2. ¡Sobrecarga de consejos!

¿Algo de esto te suena familiar?

  • “¡Aprenda a duplicar su tráfico en 60 días!”
  • “¡Duplique su lista de correo electrónico en 30 días!”
  • “¡Aprenda cómo gané seis cifras en mi primer año de negocio!”
  • “¡Haz crecer tu genial blog o negocio hoy mismo!”
  • “¡Aprende a aumentar tus ventas con mi webinar gratuito!”

Desde que estoy en el negocio, he leído una buena cantidad de publicaciones de blog, así como también me inscribí en cursos en línea, seminarios web y boletines informativos.

Estas cosas pueden ser recursos increíbles para hacer crecer tu blog o negocio. Sin embargo, ¿de qué sirve si te estresa o te impide avanzar con tus objetivos personales o profesionales?

Existe tal cosa como demasiados consejos

Donde quiera que mires, hay alguien que te dice que tiene el secreto para que ganes más dinero, tengas un negocio increíble, obtengas más visitas, más seguidores, etc. Incluso yo he dado este tipo de consejos en mi blog.

No me malinterpretes, estoy a favor de educarte a ti mismo. He tomado cursos en línea que han sido invaluables para mi negocio.

Sin embargo, cuando consume demasiada información (y, a veces, información contradictoria), gran parte de esa información entra por un oído y sale por el otro, o termina frustrado o incluso deprimido porque no puede mantenerse al día. todas las cosas que “se supone” que debes hacer con tu blog o negocio.

He estado en el negocio por más de 4 años y puedo decirles que no hay una forma correcta o incorrecta de administrar su negocio o blog.

Claro, a veces, todos tenemos que hacer cosas que están fuera de nuestra zona de confort, pero eso no significa que tengas que administrar tu blog o negocio de una manera que no te resulte cómoda.

Antes de comprar ese curso o suscribirse a ese boletín, pregúntese si esto es algo de lo que su blog o negocio realmente se beneficiará. No lo hagas por desesperación, o porque todos los demás lo estén haciendo.

Para evitar la sobrecarga de consejos, sugiero apegarse a algunos blogueros/mentores súper útiles que brindan consejos sorprendentes y prácticos.

Cuando aprenda un nuevo consejo o técnica, asimilarlo y aplicarlo a su ser interior. Haz que funcione para ti.

¿Estás de acuerdo o en desacuerdo con mi postura sobre leer menos blogs? Déjame saber abajo en los comentarios.

Más publicaciones útiles que te pueden gustar:

Deja un comentario