Cómo ganar dinero en línea vendiendo imprimibles

Sé por experiencia que puedes ganar dinero en línea vendiendo imprimibles. He ganado miles de dólares simplemente vendiendo mis imprimibles digitales.

¿Qué tan increíble sería ganar dinero desde la comodidad de tu hogar usando tu creatividad ? Vender imprimibles le permitirá hacer eso.

Lo mejor de vender imprimibles es que no cuesta mucho dinero empezar. Con solo unos pocos suministros, estará en camino de obtener ingresos a tiempo parcial o incluso a tiempo completo vendiendo sus productos digitales.

La gente ama los imprimibles

¡Puede o no sorprenderse al saber que a la gente le encantan los imprimibles! No solo eso, sino que están dispuestos a pagar por ellos.

Lo que me encanta de hacer y vender imprimibles es que no importa qué tipo de imprimibles quieras crear, siempre hay alguien dispuesto a comprarlos.

Desde imprimibles de presupuesto hasta imprimibles de arte mural, puede encontrar una audiencia para sus productos.

¿Qué tipo de imprimibles venderá?

Como mencioné anteriormente, puede ganar dinero vendiendo una amplia variedad de imprimibles. Sin embargo, me resulta útil tener una idea general de los tipos de imprimibles que desea vender.

Por ejemplo, puede vender imprimibles de “carpeta”. Los imprimibles de carpeta son una gran variedad de imprimibles que se pueden imprimir y colocar en una carpeta. Por lo general, se centran en un tema, como el estado físico, la organización del hogar y más.

Debido a que los imprimibles de carpeta incluyen una gran variedad de imprimibles (generalmente más de 75 imprimibles), puede venderlos a un precio más alto.

También puede vender imprimibles individuales o juegos de carpetas imprimibles más pequeños con solo 5-10 imprimibles.

Algunos ejemplos de imprimibles que puedes vender son:

  • Lista de compras imprimibles
  • Imprimibles de presupuesto
  • Tarjetas de recetas
  • Rastreadores de actividad física
  • Guardianes de la contraseña
  • Calendarios mensuales
  • Inventario de despensa
  • Rastreadores de agua
  • Citas de inspiración
  • Páginas para colorear
  • Listas de verificación de la rutina matutina
  • Listas de verificación de la rutina nocturna
  • planificadores de proyectos

Puede encontrar más ideas echando un vistazo a lo que venden otros creadores de imprimibles. Pinterest y Etsy son excelentes lugares para encontrar inspiración e ideas para tus imprimibles.

Elija su software

Soy un amante de Photoshop de principio a fin. Sin embargo, existen otros programas que puede utilizar para crear sus imprimibles. Aquí hay algunas excelentes opciones para considerar.

Picmonkey

Mi software en línea favorito es PicMonkey. PicMonkey es un servicio de diseño gráfico en línea. Con PicMonkey, puede crear sus propios imprimibles y más. PicMonkey cuesta $12.99 al mes para el plan básico. Si está interesado en probar PicMonkey, le recomiendo registrarse para la  versión de prueba gratuita .

Canva

Canva es otro excelente editor de imágenes en línea. Lo que más me gusta de Canva es la gran variedad de plantillas, imágenes, ilustraciones y otros elementos gráficos. Ten en cuenta que no puedes vender las plantillas prefabricadas de Canva. Debes hacer el tuyo desde cero para venderlo.

Canva utiliza el modelo de negocio freemium. Hay funciones básicas disponibles de forma gratuita, sin embargo, para acceder a funciones adicionales, deberá actualizar a una cuenta paga.

Adobe Photoshop

Como mencioné anteriormente, Adobe Photoshop es mi software de referencia para crear todos mis imprimibles. Si planea vender sus imprimibles, le recomiendo familiarizarse con el software Photoshop y crear sus imprimibles allí. El resultado será un producto de alta calidad que podrás ofrecer a tus clientes. Recomiendo  CreativeLive  para las clases de Photoshop en línea.

Nota: La mayoría de los imprimibles tienen el tamaño adecuado para hojas de papel estándar de 8,5″ x 11″ (US Letter).

Contratar a alguien para crear su imprimible

No mucha gente sabe esto, pero no tienes que crear tus propios imprimibles. Puede contratar a alguien para que haga sus imprimibles por usted.

Fiverr  es un excelente lugar para diseñar imprimibles para usted a un precio bajo. Todo lo que necesita hacer es comprobar que el diseñador le permitirá venderlos en su tienda.

Descargar elementos de diseño

No tiene que crear todos los elementos de sus imprimibles desde cero. Puede usar sitios de recursos de diseño para descargar ilustraciones y imágenes prediseñadas para sus imprimibles. Solo asegúrese de elegir elementos de diseño que puedan usarse para proyectos comerciales.

Algunos de mis lugares favoritos para descargar gráficos son:

Paquetes de diseño

Si está buscando gráficos premium de uso comercial gratuitos,  Design Bundles  tiene una página dedicada a mostrar su selección actual de recursos de diseño gratuitos. Se agregan nuevos paquetes regularmente.

Paquetes de fuentes

Consulte los  paquetes de fuentes  para obtener ofertas exclusivas en fuentes premium y gratuitas. Al igual que con Design Bundles, todas las fuentes están disponibles para usar en sus proyectos personales y comerciales.

FreePik

Me encanta usar FreePik para recursos imprimibles. Puedo descargar plantillas imprimibles, ilustraciones y más. De hecho, pago la suscripción anual que me permite descargar recursos ilimitados para uso comercial. Esta es una de mis compras favoritas del año!

Descargar maquetas

Asegúrese de descargar maquetas para exhibir sus imprimibles. Puede descargar maquetas de arte mural, maquetas de carpetas y más.

Los sitios web de recursos de diseño que mencioné anteriormente son excelentes recursos para encontrar maquetas.

Determina tus precios

Una buena manera de determinar cuánto debe cobrar por sus imprimibles es ver por cuánto otros diseñadores están vendiendo sus imprimibles.

Por supuesto, puede vender sus imprimibles a un precio más alto o más bajo, pero esta es una excelente manera de tener una idea general. El precio de los imprimibles de una sola hoja generalmente oscila entre $ 1 y $ 5 dólares. Los imprimibles de carpetas pueden oscilar entre $ 10 y $ 30.

Decida dónde venderá sus imprimibles

Antes de vender sus imprimibles, asegúrese de haber realizado una impresión de prueba de los diseños completos. Desea asegurarse de que la calidad de sus imprimibles esté a la par y que todo encaje en la página correctamente. Una vez que esté satisfecho con la calidad, puede configurar su tienda imprimible.

Hay algunas opciones diferentes disponibles para usted cuando se trata de vender imprimibles. Una buena parte de las tiendas de imprimibles ofrecen sus imprimibles utilizando  Shopify .

Otra plataforma que recomiendo para vender tus imprimibles es Etsy.

Etsy es un  mercado hecho a mano  que es perfecto para vender tus imprimibles. Me gusta Etsy porque ya tiene una audiencia integrada, lo que facilita la promoción y venta de sus productos. También facilita que la gente te encuentre a través del motor de búsqueda de Etsy.

Para asegurarte de que tus imprimibles se encuentren en los motores de búsqueda de Etsy y que la gente quiera comprar una vez que te encuentren, lee mi artículo  Lo que aprendí después de 1000 ventas en Etsy . En esta publicación, comparto algunos de mis mejores consejos para que te encuentren y ganen dinero en Etsy.

Promocione sus imprimibles

Una vez que haya configurado su tienda, querrá asegurarse de que está promocionando sus imprimibles.

En Etsy, puedes promocionar tus imprimibles por tan solo $1 al día. Esta es una forma asequible de hacer que sus productos salgan a la luz.

Como propietario de una pequeña empresa, iniciar un blog puede ser una excelente manera de promocionar sus imprimibles. Puede escribir publicaciones de blog compartiendo sus últimos productos, puede ofrecer descargas imprimibles gratuitas y más.

Si desea iniciar su propio blog, es muy fácil de hacer. Tengo un tutorial que le muestra cómo iniciar fácilmente su propio blog .

ACTUALIZACIÓN:  ¡Bluehost tiene una gran oferta! Si compra su alojamiento a través de Bluehost  por solo $ 3.95 al mes , le darán un nombre de dominio gratis.

Crear y vender imprimibles es una forma bastante sencilla de ganar dinero en línea. Después de crear sus imprimibles, puede ganar dinero con ellos en los años venideros.

Deja un comentario