5 consejos para tratar tu blog como un negocio

Uno de los aspectos más pasados ​​por alto de ganar dinero con un blog es tu mentalidad.

Puedes seguir todos los pasos para monetizar tu blog, pero si tu mentalidad no está en el lugar correcto, entonces no llegarás muy lejos.

Debido a que un blog es algo que normalmente haces en casa, la gente tiende a tratarlo como un pasatiempo. Con un pasatiempo, no estás presionado para hacer las cosas.

Puedes tomarte tu tiempo y no evaluar los resultados. Si quieres que tu blog tenga éxito, no puedes hacerlo. Tienes que tratarlo como un negocio.

Tu blog es tu segundo trabajo

Muchas personas se involucran en los blogs porque están cansadas de trabajar para otra persona.

Odian la idea de despertarse, vestirse y sentarse en un escritorio mientras alguien más les da órdenes.

¿Bien adivina que? ¡Eso es exactamente lo que necesitas hacer con los blogs!

Debe despertarse constantemente, vestirse como si hablara en serio, sentarse en un escritorio y recibir órdenes de su nuevo jefe, usted.

Es muy fácil quedar atrapado en la idea de despertarse cuando quiera, usar lo que quiera y hacer lo que quiera cuando quiera.

Y eso puede suceder, pero solo después de que su blog haya tenido cierto éxito.

Si no está acostumbrado a trabajar por su cuenta, es posible que no se dé cuenta de lo importante que es una rutina diaria para el éxito de su blog.

Aquí hay algunos consejos para asegurarse de que trata su blog como un negocio en lugar de un pasatiempo.

1. Establezca un horario para usted

Si todavía tiene un trabajo de tiempo completo, va a la escuela o cría a sus hijos, estará cansado al final del día. Además, al final del día es probablemente el momento en que planeas escribir un blog.

Como estás tan cansado, puedes decirte a ti mismo que lo harás mañana.

Ese no es el mejor enfoque.

En su lugar, echa un vistazo a tu día y encuentra el momento adecuado en el que puedas dedicar tu energía a tu blog.

Eso podría significar que debes levantarte un poco más temprano en la mañana. Tal vez puedas reducir tu tiempo de televisión.

No importa lo que haga, debe establecer un horario para usted y cumplirlo.

Recuerde, este es su nuevo trabajo, y su trabajo no le permite aparecer y desaparecer al azar.

Una de las cosas más difíciles para los nuevos bloggers es generar impulso.

Recuerde, todos los demás tienen una ventaja sobre usted, por lo que tomarse 10 meses para mejorar porque no puede mantenerse constante con su escritura solo lo retrasará aún más.

2. Piensa en cómo vas a ganar dinero

Debido a que este es su negocio, debe comprender las diferentes formas en que su blog en particular puede generar dinero.

Si decide que se va a centrar en la publicidad y el marketing de afiliación , entonces sabe que necesita ganar mucho tráfico y probablemente escribir mucho contenido.

Saber cómo vas a ganar dinero te da una idea de qué tipo de trabajo necesita tu blog.

Si sabe con certeza que va a escribir un libro en el futuro, eso le permitirá planificar sus publicaciones en torno al tema de su libro.

No inicie su viaje de blog pensando que descubrirá cómo va a ganar dinero en algún momento.

Siempre puedes cambiar de opinión más tarde y hacer ajustes; sin embargo, recomiendo entrar en esta aventura con una idea de cómo vas a ganar dinero.

3. Comprenda el valor del servicio al cliente y su marca

Un mal servicio al cliente puede arruinar por completo la reputación de cualquier negocio.

Esto no es diferente con tu blog, incluso si no estás vendiendo nada.

Cuando inicia un blog, debe tener todo listo para crear una lista de correo electrónico .

No hay nada peor que registrarse en una lista de correo y no tener noticias del blogger durante 6 meses solo para recibir una oferta aleatoria en su bandeja de entrada.

A la gente no le gusta cuando esto sucede. Sé que no. Cuando eso sucede, es un gran golpe contra su marca, y cuando se trata de su blog, su marca es todo lo que tiene al principio.

Si aprende a mantenerse en contacto constante con su audiencia, descubrirá que obtiene mucho más valor de ellos que cuando simplemente los visita al azar.

Cuanto más les hablas, más empiezan a asociar sentimientos positivos con tu marca.

4. Tienes que gastar dinero para ganar dinero

Va a ser difícil llegar a algún lado con tu blog sin gastar algo de dinero en cosas. Es inevitable, y no debería ser algo que evites activamente.

No quieres que tu blog se caiga porque escatimaste en alojamiento .

No desea perder ingresos pasivos porque su proveedor de correo gratuito no tiene la capacidad de ofrecer embudos de correo electrónico.

No querrás que la gente no te tome en serio porque el tema de tu blog parece barato y anticuado.

Solo hay algunas cosas en las que es mejor gastar dinero con tu blog.

Si bien no necesita gastar cientos o miles de dólares de inmediato, encontrará que cuando quiera hacer crecer su blog, tendrá que abrir su billetera para algunas cosas.

5. Rastree y mida todo

Una de las peores cosas que puedes hacer por tu blog es no medir nada.

Va a ser difícil hacer crecer tu blog si no entiendes qué lo hace crecer y para hacerlo necesitas medir las cosas.

¿Qué publicaciones de blog están funcionando bien y cuáles no? ¿En qué páginas se suscribe la gente a tu lista de correo? ¿Qué diseños y títulos de Pinterest parecen funcionar mejor?

Esto significa que tendrá que familiarizarse con Google Analytics u otra aplicación de análisis similar, pero este es el precio de administrar un negocio.

Nunca querrás estar caminando en la oscuridad haciendo conjeturas al azar sobre lo que funciona para tu blog y lo que no.

Bloguear es un negocio

Una vez que las personas obtienen una visión real de todas las cosas que se requieren para que un blog sea exitoso y lo mantengan funcionando como un negocio exitoso durante varios años, entienden la importancia de tratar su blog como un negocio.

Si quieres que tu blog sea un negocio ya no puedes tratarlo como un hobby. Es hora de vestirse, ponerse serio y ser su propio jefe.

Deja un comentario