Es bien sabido que a los niños de todas las edades les gusta que los traten como iguales, ya sea que hablemos de darles responsabilidades, brindarles un espacio privado o rodearlos de muebles de tamaño adecuado que es una mini copia de los muebles estándar para el adultos
Es posible que la vieja casa de juegos ya no sea tan interesante para sus niños pequeños, ya que la han usado durante años y ya no es tan atractiva.

Pero, ¿qué tal encontrar una manera de convertirlo en un hogar pequeño más realista que anime a sus hijos a pasar tiempo allí y experimentar actividades nuevas y divertidas relacionadas con la limpieza del lugar?

Jessica y su marido han decidido dar nueva vida a una vieja casa de juegos de madera que les regaló un amigo. Lo han convertido creativamente en una casa de campo imaginaria pero bastante realista donde su hija puede hacer limonada para sus amigos y “vender” frutas y verduras.
Relacionado: Papá construye a sus hijas la casa de juegos más increíble del patio trasero
Esta casa de juegos es tan genial que habrá un lugar dedicado para los niños que visiten su hogar. ¡Serán bien recibidos por la decoración acogedora de la puerta de entrada y estarán encantados de jugar “el juego del mercado”!

Las casas de juegos de madera son perfectas para reciclar, ya que los materiales de los que están hechos se pueden actualizar fácilmente con suministros fáciles de encontrar. Lo mejor de todo es que estas casitas son las más realistas de todas por su forma y materiales.

La casa de juegos que iban a renovar necesitaba un buen trabajo para dejarla limpia, reluciente y lista para la nueva “ama de llaves”.

La superficie de las vigas de madera ha sido dañada por las condiciones atmosféricas a lo largo de los años, por lo que tuvieron que buscar una forma de restaurarla.

Primero, lo limpiaron con chorro de agua a fondo para que todas las superficies estuvieran limpias para las capas de pintura que aplicarían más tarde.

Pasaron una esponja por cada centímetro de la casa de juegos y luego la lavaron con agua para asegurarse de que no quedaran residuos de polvo, suciedad, grasa, etc.

Cuando la casa se secó, decidieron pintar las paredes de blanco. Dado que las pinturas acrílicas son adecuadas para los niños, han incluido a su hija en el proceso.

El techo de la casa de juegos y la puerta se han repintado en negro que contrasta con el blanco exterior y al mismo tiempo hace juego con los faroles de velas y la decoración del “mercado”.
Debido a su ambición de hacer esta casa en miniatura más realista, han agregado utilidades, muebles y decoraciones que también tendría un mercado estándar.
Ver más decoraciones de casas de campo: AQUÍ
Han puesto una alfombra que va bien con la combinación de colores de la casa, una corona en la puerta, farolillos encima de la ventana y hasta un felpudo.

El interior de la casa está amueblado con una mesita de tamaño adecuado, una estantería decorada con un jarrón con flores frescas y un pequeño recipiente de madera para guardar los pequeños utensilios que pueda utilizar su hija.

La mesa de la casa de juegos tiene un gran tarro de limonada. El estante debajo de la ventana se usa para almacenar vasos y pajitas para todos los clientes del mercado de productos frescos. Jessica tiene un don para los pequeños detalles y ha colocado una mini pizarra donde se da el precio de un vaso de limonada.

En el espíritu de un mercado de productos agrícolas frescos real, la pareja ha pensado ingeniosamente en otras formas de almacenar los productos vendidos. Una caja para huevos frescos y una cesta grande para flores frescas decoran la pared lateral del mercado.

Han usado un hermoso estante de metal para exhibir las verduras frescas a un lado de la puerta principal.
Las jardineras de metal en las ventanas hacen que la pequeña casa se vea muy bonita. Son cubetas estándar que puede encontrar en todas las tiendas de dólar . Rellénalos con flores falsas o reales y haz que la decoración de la casa de juegos sea más realista.

Los letreros de madera de esta pequeña casa son adecuados para el nuevo propósito de la casa de juegos. Si estás interesado en hacer uno similar para los más pequeños de la familia, puedes cambiar la inscripción según la idea que tengas.
Ya sea un mercado de productos frescos, una casa de herramientas o una réplica de un espacio habitable, debe prestar atención a los detalles y asegurarse de que todo en la casa tenga en cuenta la edad y el tamaño físico de sus hijos.

Haga que el lugar sea acogedor amueblándolo con muebles pequeños pero realistas, incluya elementos que entretengan a sus hijos como una pequeña escoba, toallas para limpiar, etc. y explíqueles cómo mantener su hogar.
Disfrutarán de su propia casa y estarán ansiosos por mantenerla limpia y ordenada como nos han visto hacer a nosotros, los padres.

Esta transformación de casa de juegos es una excelente manera de alentar a sus hijos a pasar un rato divertido al aire libre y “presionar el botón de pausa” de YouTube , Xbox y iPad.
