Los zapatos son algo que todas las familias tienen, y a granel. Son una necesidad. son un accesorio Pero, ¿cómo diablos los almacena de una manera conveniente y atractiva? Si su familia es como la mayoría, ha luchado con esta pregunta repetidamente a lo largo de los años.
Ya sea que su casa tenga un recibidor o una entrada, un vestíbulo o un porche delantero, ¿adónde van los zapatos después de un largo día en la ciudad sucia y polvorienta?
Déjanos mostrarte.
Nuestras 13 ideas y soluciones de almacenamiento de zapatos de bricolaje fáciles de recrear te dejarán boquiabierto sin afectar tu presupuesto. Vaya verticalmente, use el piso o guarde las cosas cuidadosamente donde nadie las vea, usando una combinación de estanterías, listones, pirámides y cajones.
Organice su entrada y lleve a los miembros de la familia al auto más rápido usando estas 13 ideas bien elaboradas para guardar el calzado de su familia.
1. Colóquese en una organización atractiva

Imagen vía thedecosoul.com
¿Tienes mucho espacio en la pared? Haga un buen uso de algunas de esas áreas abiertas como herramientas organizativas para ayudar a mantener a raya a los zapatos rebeldes.
Nuestro sencillo zapatero de madera es lo último en diseño minimalista y hace que tus zapatos sean las estrellas del espectáculo. Montado en la parte baja de la pared, este pequeño e ingenioso colgador sostiene cuatro pares de su calzado favorito, manteniéndolos cerca y convenientemente para esos días en los que el tiempo es un lujo.
¿No hay suficiente espacio de almacenamiento? Monte varios, uno encima del otro, para duplicar y triplicar su almacenamiento.
Utilice el espacio encima de estos elegantes bastidores de almacenamiento para colgar abrigos, chaquetas, sombreros y carteras, y tendrá un pequeño rincón lindo que está bien organizado y agradable a la vista. También te sacará por la puerta rápidamente. Nunca más olvidarás tu paraguas o dejarás atrás tu bufanda cuando pruebes este diseño.
Y si le gusta la idea de usar espacio vertical adicional para mantener los pisos despejados, le encantará nuestra próxima versión más artística de almacenamiento en la pared.
2. Sé abstracto

Imagen vía mouse-in-a-box.tumblr.com
¿Es arte o es organización? A sus invitados les resultará difícil elegir entre los dos cuando opte por nuestro diseño de cuero suave que convierte sus zapatos de moda favoritos en arte de pared.
Fácil de usar: simplemente deslice los zapatos dentro de la correa flexible de esta pieza llamativa y tendrá una organización por millas. Sin mencionar que el diseño moderno y abstracto es un verdadero tema de conversación.
No más tropezar con pilas aleatorias de zapatos apilados en la esquina cuando utilizas esta idea única para mantenerlos contenidos.
Pero si te estás quedando sin espacio en la pared, no te preocupes, también tenemos soluciones de calzado imbatibles para pisos. Y son inteligentes y convenientes de ensamblar.
3. Opte por la comodidad y la economía

Imagen a través de protectedness.com
¿Qué podría ser más fácil que un zapatero hecho de cartón? Ah, pero no son solo las cajas feas apiladas las que nos motivan. Esta solución de zapatos fácil de armar incorpora formas geométricas agradables para guardar los zapatos cómodamente.
Este pequeño e ingenioso diseño tiene capacidad para 12 pares de zapatos sin verse abarrotado.
Es la solución perfecta para las habitaciones de los niños y las entradas, y puede ahorrar dinero haciéndolo usted mismo usando nada más que cajas de cartón y cinta adhesiva decorativa. Es una solución de almacenamiento que encantará a toda la familia, y tampoco arruinará el banco.
¿Buscas otra solución de calzado que sea ridículamente barata y fácil? Te va a encantar nuestra opción industrial.
4. Ir a la industria

¿Ha estado buscando formas de incorporar ese aspecto elegante e industrial que está de moda? Nuestro zapatero hecho de tubería de acero expuesta podría ser la respuesta.
Esta idea toma esa tubería abierta que es una monstruosidad en tantos hogares y se basa en ella como una solución de almacenamiento funcional para todo, desde zapatos hasta libros.
¿No tiene este tipo de tubería expuesta en sus paredes? No se preocupe: este aspecto es bastante fácil de recrear con un simple viaje a su tienda local de mejoras para el hogar. La tubería de acero, los accesorios y el hardware son todo lo que necesita para construir esta solución de almacenamiento de zapatos única en su tipo que es atractiva y funciona como una máquina bien engrasada.
Pero si eres menos industrioso y más francés, echa un vistazo a nuestra siguiente opción que está fuera de escala tanto por su belleza como por su practicidad.
5. Bonito lugar

¿Buscas combinar comodidad con conveniencia? Nuestro combo de almacenamiento de banco y estante ofrece la combinación organizativa perfecta para que entrar y salir por la puerta sea rápido y sin dolor.
Combinando un estante de pared con canastas, una fila de ganchos para colgar abrigos y sudaderas con capucha y un banco cómodo con mucho espacio para guardar zapatos, esta es una esquina que toda la familia encontrará funcional y divertida.
Y el hecho de que sea bonito también es importante. Si eres alguien a quien le encanta el aspecto relajado de French Country, nuestra idea de combinación de banco y estante podría ser justo lo que estabas necesitando.
Pero si lo que más le gusta es lo moderno y sofisticado, consulte esta próxima idea que ofrece un uso completamente nuevo para el PVC.
6. Da forma a tus zapatos

¿Cansado de dar vueltas y vueltas con zapatos rebeldes? Nuestra próxima idea pone todo ese alboroto detrás de ti usando ¿qué más? Tubo de PVC y un poco de decoupage. Coge una sección de este versátil ribete y córtalo en diez trozos pequeños que se ajusten perfectamente a los zapatos.
Lija los bordes y luego cúbrelos con tu obra de arte o tela favorita.
Pegue todo junto en un arreglo agradable, y tendrá un almacenamiento instantáneo de zapatos que se ve elegante y de alta gama. Los zapatos se deslizan fácilmente dentro y fuera de estos tubos de plástico impermeables para un acceso instantáneo cuando tienes prisa.
Amplía esta idea con nuestra siguiente opción que hace que vestirse desde la camisa hasta los zapatos sea ridículamente fácil.
7. Mezclar y combinar

¿Quieres mezclar el almacenamiento de zapatos con la funcionalidad? Prueba nuestra versión de esta combinación de zapatero/espejo. Una vez más, las tuberías de PVC salvan el día, y cuando las monta debajo y alrededor de un espejo de gran tamaño, tiene el accesorio perfecto para el vestidor.
Almacene toneladas de zapatos de esta manera, ya sean bailarinas y tacones para vestir o sus zapatos de tacón favoritos para todos los días. Vístete y ve con este diseño elegante que se adapta a cualquier esquema de decoración.
El amplio estante ofrece excelente almacenamiento para bolsos, suéteres doblados y mochilas.
¿Demasiado complicado? Tenemos justo la opción opuesta a continuación.
8. Indica lo obvio

¿Tiene más estanterías vacías que espacio en la pared o en el suelo? Vaya por lo obvio: siempre es factible guardar los zapatos dentro de las cajas. Y si su estantería está abierta, intente comprar cajas de zapatos decorativas que se suman al diseño de su habitación.
Mantuvimos nuestras cajas en colores neutros para combinar con cualquier decoración y agregamos etiquetas decorativas para designar qué zapato es cuál.
Es económico, es simple y proporciona una protección superior para los zapatos.
A continuación: lindo, no desordenado.
9. Muestra tu individualidad

¿Qué es más lindo que una princesa y sus delicados zapatos? Nuestros zapateros individuales son soluciones perfectas para su alteza real. Montados en la pared individualmente o en pares, estos pequeños cubículos de plástico tienen cada uno un solo par de zapatos.
Cuando su calzado es demasiado lindo para esconderlo, pruebe esta técnica que es asequible y divertida.
Monte los soportes en una matriz simple hacia arriba y hacia abajo, o vuélvalos elegantes y haga un diseño. De cualquier manera, levanta los zapatos pequeños del piso y los mantiene en buenas condiciones.
¿Necesita almacenamiento para el calzado que es menos que bonito? Vea nuestra próxima idea ingeniosa que es perfecta para zapatos de trabajo y botas de lluvia.
10. Acepta tu astucia

¿Tienes zapatos feos? Nuestro almacenamiento debajo de las escaleras es la respuesta perfecta.
A veces necesitas un lugar tranquilo y apartado, especialmente cuando esperas esconder los zapatos de trabajo antiestéticos y las botas de montaña lejos de la vista del público.
Nuestros prácticos cajones extraíbles son justo lo que necesita. Sácalos y tendrás opciones de almacenamiento por millas. Guárdelos, y nadie será más sabio. Es lo correcto cuando los zapatos de su familia son más funcionales que fabulosos.
A continuación: el almacenamiento de zapatos de ensueño de todo minimalista.
11. Sube la escalera a la cima de la organización

¿Quién sabía que una simple escalera podría proporcionar múltiples funciones? Apóyelo en la cocina o el baño para guardar sus sábanas coleccionables favoritas. Pero cuando lo exhibes en la entrada o en el dormitorio, se convierte en un zapatero espectacular.
Las escaleras como la que usamos abundan en los mercados de pulgas y las ventas de garaje. Elige uno por casi nada y dale un buen uso cuando sea el momento de guardar tus tacones favoritos.
Ni siquiera tiene que montarlo, solo incline y llene. ¿Qué tan fácil es eso?
Y puede llevar las escaleras un paso más allá al probar nuestra próxima idea que contiene toneladas de calzado familiar.
12. Almacene los zapatos en óptimas condiciones

¿Pensabas que las escaleras de tijera eran solo para subir? Ya no. Usamos el nuestro como marco para una solución de almacenamiento de zapatos para competir con todos los demás. Simplemente coloque su escalera de tijera en una esquina sin uso y coloque estantes de madera de pino sobre cada conjunto de peldaños. ¡Voila! Almacenamiento instantáneo de zapatos.
Es ingenioso, práctico y contiene todos los zapatos que su familia pueda encontrar para lanzarle.
Una opción económica de solución de almacenamiento, esta es fácil de ensamblar utilizando materiales que probablemente ya tenga en la casa.
Bonito, pero demasiado pesado? Tenemos la solución de almacenamiento de zapatos para terminar con todas las soluciones de almacenamiento de zapatos, y es completamente discreta.
13. Crea un poco de magia

¿Está más interesado en lo discreto que en lo artístico? Le encantarán nuestros sencillos listones de metal que se anclan a cualquier pared para sujetar los zapatos por los dedos de los pies.
Pintada del mismo color que la pared, esta opción de almacenamiento es casi invisible para los invitados y transeúntes hasta que estén cerca y en persona. Es una ilusión óptica que invita a la conversación y mantiene los zapatos fuera del suelo.
¿La vida es mejor que esto?
